Spoilers 931: "Osoba Mask"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Salamander-96 »

Y si Tama con sus Kibi Dangos controla a Big Mom y Kaido la secuestra y utiliza para manipular a Big Mom y allí empieza toda la guerra que se nos viene presentando en Wano :Oo:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Disimilitud »

Que Okama kempo ni que ocho cuartos. Sanji jamas quizo aprender nada de los okamas. Solo se interesó por sus recetas y los reto a vencerlos para obtenerlas. Ese fue su entrenamiento. Incluso su skywalk lo aprendió por su cuenta por huir de los okamas.

Por tanto nunca veremos a Sanji usar ese estilo. Ojo que hablo como lector del manga. No se que fumadas se habran tragado en el anime.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por One Pirate »

Disimilitud escribió:Que Okama kempo ni que ocho cuartos. Sanji jamas quizo aprender nada de los okamas. Solo se interesó por sus recetas y los reto a vencerlos para obtenerlas. Ese fue su entrenamiento. Incluso su skywalk lo aprendió por su cuenta por huir de los okamas.

Por tanto nunca veremos a Sanji usar ese estilo. Ojo que hablo como lector del manga. No se que fumadas se habran tragado en el anime.

:wave:
te recuerdo que Luffy sigue vivo gracias al Okama kempo de Ivankov con su Helll wink¡¡ (entre otras muchas veces que ha estado al borde de la muerte y ha tenido ayuda, claro, empezando por Shanks)

https://www.youtube.com/watch?v=u0Svpu2SSHI
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Ichibujin »

Lompiero escribió:Entonces admites que se quejan por mero capricho. No se trata de que el momento sea malo, sino que tienen ganas de quejarse porque en lugar de salvar a Luffy o Nami de morir lo que hace Sanji es salvar a gente desconocida.
Siempre habrá gente que se queje por capricho, o por lo que fuera, eso núnca lo oculte. Lo que digo es que generalizar sobre ese tipo de usuarios es fácil e inútil porque tu opinión nunca les llegaría, y suele provocar que dentro de esa "bolsa" también caigan otros tipos de lectores que pueden tener una opinión parecida pero por motivos diferentes.
Lompiero escribió:A su vez es un indicio de que no odia tanto a su familia, al fin y al cabo, ayudaron en su escape y le dieron un arma que se supone no deberia existir (ya que Sanji se suponia que era un fracaso desde niño). En lugar de considerarlo una evolucion para el personaje prefieren considerarlo una degradacion o retroceso.
Para mí puede ser considerado un retroceso, ya que insinua cierta dependencia de esta tecnología.
Que Sanji odie "menos" a su familia no me parece que tenga ningún valor particular, y que ponga su conflicto familiar de lado para salvar a inocentes tampoco lo consideraría evolución.
Lompiero escribió:Sigo sin entender a que te refieres. Antes pusiste esto:
Ichibujin escribió:Sí. Lo que digo yo es que podría arreglar el problema sin usar el Raid Suit. Sí, el Raid Suit es la opción más lógica... También lo era en el barco cuando Sanji se quería deshacer de él.
¿Que problema hubiera arreglado en el barco?
El "problema" es enfrentar a Page1, y lo que digo es que alguien con la inteligencia de Sanji debería saber que muy probablemente tendrían que enfrentarse a alguien de ese calibre y que ningún plan sale siempre como esperan. Por lo tanto, esa revelación que tuvo en el penúltimo panel de la primer página, es algo que ya debería haber reconocido -por lo menos- desde que lograron escapar de Whole Cake.

@Futuro rey de Suecia
Spoiler: Mostrar
Futuro rey de Suecia escribió:Además, con los argumentos que sigues usando me tientas a repetirme explicando las cosas que ya he explicado, porque me sigues hablando de la conveniencia de aprovechar buena tecnología como si estuviera desconectada de defender a los inocentes cuando ya se ha establecido en el propio capítulo que Sanji tiene que darse cierta prisa en derrotar a Page One, pues su idea es hacerlo, si es posible, antes de que lleguen Drake y Hawkins. Verse rodeado por tres de las seis mejores Estrellas podría conllevar -a lo tonto- un abanico entero de consecuencias nefastas para los mugis, entre ellas que capturen a Sanji o que Kaido acabe averiguando que los minks están también en Wano, que están reclutando samuráis o que van a atacar Onigashima durante el festival.
Hawkins no es parte del Tobi Roppo (aunque personalmente no creo que esté lejos). Pero, reitero, esto lo entiendo. Lo que no acepto es que Sanji deposite sus esperanzas en que nada de esto ocurra gracias al Raid Suit.
"There may be times... When you can't save lives if you are too stubborn. And there may be times when you can save lives... If you just learn to swallow your pride."

Lo que yo cuestiono es que este momento sea cualquiera de esos dos. Para mí este era un momento donde Sanji tal vez podría haber salvado a todos siendo testarudo o puede que sea un momento donde deje de lado su orgullo y sin embargo no salve a nadie.
Futuro rey de Suecia escribió:Me cito a mí mismo de un mensaje anterior en spoiler, por si alguien se sigue preguntando por qué los motivos de Sanji para querer tanto disfrazarse como ganar un power-up me parecen lo suficientemente sólidos:
Futuro rey de Suecia escribió:Uhmmm... Desde el punto de vista de Sanji, que no sabe lo que leen o dejan de leer los subordinados de Kaido, no es irracional valorar la posibilidad de que no haya nadie en Wano que pueda asociarlo todavía con los Vinsmoke ni el Germa 66. Desde el punto de vista de Kaido, por otro lado, se puede deducir que es muy probable que toda la tripulación de Luffy esté en Wano, pero todavía no saben sobre la alianza con los mink, ni sobre cómo están reclutando samuráis, ni sobre el ataque que han planeado para el día del festival.

Ahora mismo para Kaido los mugis son sólo una tripulación de novatos a la que ya han descabezado, pero si empieza a tener indicios de que hay algo más en marcha las tornas cambian completamente: si los mugis se confirman como una amenaza podrían empezar a distribuir sus recompensas a nivel nacional, dificultando la realización de todas las tareas que están llevando a cabo en nombre de la Alianza; si los capturan, hieren o matan no sólo pierden poder de cara a la batalla final (como decía Law en el cap. 930) si no que podría destaparse todo el mantel (Usopp ya dijo que si le van a torturar lo suelta todo (aunque lo dijera para manipular a Sanji XD)). Todo ello son razones suficientes para considerar que mantener el anonimato pueda ser útil e incluso vital.
Yo creo que esto es muy difícil de creer.
Sanji estaría apostando en contra de sus propias capacidades para vencer a Page1, que es lo que piensa fue la intención de Niji al entregarle el traje.
Pero luego esperaría que nadie de la tripulación de Kaido tenga conocimientos sobre su familia/Sora (Comic)/etc.
Esto luego de escapar del territorio de Big Mom y el énfasis que se hizo en la capacidad de la gorda para manejar y controlar la información. La primer interacción con un Yonkou te vuela la cabeza con lo profunda que es su red de inteligencia, y luego apuestas porque el segundo Yonkou a quien tu tripulación ya provocó derrotando al Joker, no haya hecho su tarea.
Futuro rey de Suecia escribió:Y sí, como ya he comentado anteriormente mi posición es que Sanji no tiene problema alguno con utilizar buena tecnología a su favor, con lo que tiene un problema es con pertenecer a la familia Vinsmoke. Has estado argumentando que puesto que Sanji rechazaba usar el traje en el capítulo 903 esto tendría que deberse a que tiene un problema con la ciencia de los raid suit, pero esa es tu interpretación sobre unas palabras que no lo confirman realmente.
Y mi posición siempre fue que aunque evidentemente le molesta más la apariencia que la utilidad del traje, Sanji debería tener problemas al utilizar esta tecnología.

Oda específicamente redibuja el momento en que Niji dice "¡¡A esa velocidad te volverán un colador!!" y luego la reacción de Sanji al sentir que lo hizo para restregarselo. ("¡¡Que no piense que me vaya a dejar influenciar para hacerme más fuerte con el poder de la ciencia!!")
Un poco al margen de todo esto, tal vez puedas ayudarme con una duda que tengo, en el script de @H-Samba pone que Yonji es quien lo "lanza".
Yonji: ¡¡Hasta otra!! ¡¡¡Fracaso~~~!!!

La imagen parece indicar que ese también era Niji (Si ese es el caso, sería otro posible panel para utilizar en lugar de redibujar el momento en que insultan la falta de capacidad de Sanji).
Futuro rey de Suecia escribió:Mi interpretación es que desde el capítulo 903 lo que rechaza Sanji del traje no es la tecnología en sí ni quién la haya patentado, sino que éste simboliza la pertenencia a la familia Vinsmoke. Y casi te diría que el actual capítulo confirma mi interpretación, porque cambiar el diseño parece ser una opción válida para Sanji y es principalmente el diseño del Germa lo que hace que la gente reconozca a Stealth Black. Con otro diseño sería mucho más difícil hacer esa asociación para los habitantes del mundo de One Piece, que la mayoría solo tienen el cómic como referencia.
Es que con el último capítulo eso es lo que Sanji parece creer.
Pero a mí no me parece que hace 3 o 4 semanas se podría haber defendido que Sanji no veía un conflicto en utilizar tecnología nazi66 (Por eso dije que con un simple comentario, en lugar de hablar del "poder de la ciencia" que Sanji hubiera específicado "simbolos del Germa66" o Sanji pensando en Franky o Usopp en el capítulo 903 esto hubiera tomado otro color).
Futuro rey de Suecia escribió:P.D.: Los disfraces en One Piece funcionan o no según le convenga a Oda y a su sentido de la comedia y lo sabéis todos. Recordemos por un segundo que Gladius no distinguió a Kin'emon de Doflamingo.
¿Me estás diciendo que un cesto en la cabeza no es un buen disfraz? :shock:
Sobre el tema del disfraz creo que tiene que haber un motivo extra. No sé si el gag será que los otros no lo reconocen, haciendo de Law un otaku, o que la invisibilidad será vital en la pelea con Kaido (y por esto no lo reconocerá Drake, porque Sanji escaparía) pero no puede ser casualidad que los 3 sean del North Blue.
Futuro rey de Suecia escribió:En cuanto a que Sanji no sepa qué tan poderoso es Page One... Sabemos que antes de ponerse el traje ha tentado la tenacidad del mismo con una de sus patadas, sabemos que el haki de observación a veces indica el nivel de fuerza del oponente y sabemos que Sanji pretende derrotarlo rápido para no tener que enfrentarse a Drake y Hawkins al mismo tiempo (con el problema añadido de que no sabe cuánto tiempo van a tardar en llegar a la escena).
Por eso a mí me había encantado la confianza que Sanji mostró en el capítulo 930. Hasta ese momento, el RS solo era un intento de disfraz. Útil por casualidad, no por sus capacidades tecnologicas y la suerte de ser exactamente lo que necesitaba esta situación en particular.
Futuro rey de Suecia escribió:Bueh... Lo de que se rehúse a luchar con las manos carece de importancia en el mundo de One Piece: aquí los combates son puro artificio puesto al servicio de la emoción y no hay ningún estilo de lucha claramente superior a otro. Sanji no se ha encontrado con ninguna situación en la que únicamente accediendo a luchar con las manos pueda salvar a alguien.
Lo de las mujeres te lo puedo dar por válido, pero a mí me parece que un personaje que tiene defectos y automatismos que contrastan con sus virtudes es más entretenido de seguir que otro que no. Oda también puede usar a Usopp para transmitir valentía... y es más, me parece que no hay candidato mejor.
Pero de la forma en que yo lo veo, Usopp siempre termina siendo valiente. Aún en Dressrosa previo al God Usopp con todo el debacle de que Usopp no había progresado en absoluto y de que hasta parecía algo más cobarde de lo habitual, al final existió ese momento, la recompensa que justifica una actuación cuestionable.
Pero en este escenario no me parece que sea el caso ¿Qué pasaría si el traje tiene alguna habilidad en los guantes? Si Sanji es consistente con el último capítulo debería usarla ¿No?
Ya hubieron escenas que tenían algo de estos "paralelismos", cuando Sanji pelea con Judge y este lo ataca desde el aire Sanji destaca como ese también es su campo de experticia. Niji tiene una técnica/tecnología que también le permite hacerse invisible. Mi "miedo" por así decirlo, es que de ahora en adelante Sanji tenga más de Vinsmoke que de "Black Leg", y no me parece que la ironía de usar tecnología del Germa para algo que ellos núnca habían imaginado valga ese trade-off.
Imagen
東一番の悪
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Disimilitud escribió:Que Okama kempo ni que ocho cuartos. Sanji jamas quizo aprender nada de los okamas. Solo se interesó por sus recetas y los reto a vencerlos para obtenerlas. Ese fue su entrenamiento. Incluso su skywalk lo aprendió por su cuenta por huir de los okamas.

Por tanto nunca veremos a Sanji usar ese estilo. Ojo que hablo como lector del manga. No se que fumadas se habran tragado en el anime.

:wave:
Y los haki los aprendió tb escapando? Porqué no sabemos nada de las recetas todavía? Qué sentido tenía enviarle a una isla de Okamas si sólo se trataba de escapar?
Avatar de Usuario
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jul 17, 2015 6:26 am
Ubicación: Mary Geoise
Género:

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Levi Ackerman »

Disimilitud escribió:Que Okama kempo ni que ocho cuartos. Sanji jamas quizo aprender nada de los okamas. Solo se interesó por sus recetas y los reto a vencerlos para obtenerlas. Ese fue su entrenamiento. Incluso su skywalk lo aprendió por su cuenta por huir de los okamas.

Por tanto nunca veremos a Sanji usar ese estilo. Ojo que hablo como lector del manga. No se que fumadas se habran tragado en el anime.

:wave:
No es para que los tomes tan enserio, yo percibo cierto grado de trolleo :roll: detrás de ese tipo de comentarios... :lol: Si hay algo que Sanji no ha mostrado, es precisamente el okama kempo y definitivamente ya no ocurrió. El cocinero ha estado en apuros en mas de una ocasión, habiendo tenido tantas oportunidades para demostrar dicho arte marcial o al menos algún indicio de este y no ha ocurrido.
Contrario a esto, cuando Sanji estuvo en problemas el concretamente se refugio en el rokushiki, la única influencia que Sanji a demostrado acoger en su estilo de lucha (black leg style) luego del salto temporal es precisamente el rokushiki, dentro de las ramas de este arte marcial podemos reconocer y denotar al mismo tiempo, el geppo, soru (Sanji salva a Chiffon de Oven) y por ultimo, siguiendo el mismo hilo pero no menos importante el poele frire spectre, este ataque debe de seguir las mismas mecánicas que el shigan, Lucci no solo es capas de usar cuerpo a cuerpo esta variante de igual forma es capas de arrojar a distancia. Lo que Lucci es capaz de hacer con sus manos, Sanji es capaz de replicar esto con sus pies.
Todo parece indicar que el arte marcial de Sanji no va a distar mucho de lo que ya nos ha mostrado, mas aún con la aparición del RS.

Shigan:
Imagen

Poele Frire Spectre:
Imagen
:wave:
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Kuroashi o »

Me imagino a los Piratas de Katakuri ayudando a Luffy en la Guerra Final...
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Kevuardo »

Kuroashi o escribió:Me imagino a los Piratas de Katakuri ayudando a Luffy en la Guerra Final...
Cuando dices Piratas de Katakuri, ¿a quién te refieres?
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Troleado »

Estáis un poco pesados con el tema del power up de Sanji. El problema lo tenéis porque no sé por qué, estáis obsesionados con que Sanji es un mierder y por tanto el traje le fue dado como una especie de compensación, y todo por un encuentro inconcluso con Vergo en Punk Hazard. Todo lo demás son paranoias. Qué le hizo en Dressrosa Doflamingo que no le hiciese Fujitora a Zoro, aparte de hundirlo en un cráter? Los dos fueron humillados por personajes con gran nivel, pero por alguna razón donde uno es la caña el otro es un pringado. Que Fujitora reconoció la fuerza de Zoro? Weno, y qué hizo Doflamingo en su encuentro con Sanji, tocar las maracas?

Todo lo que hemos visto de Sanji en este último cap de power up del copón se lo folló el mismo al principio de Whole Cake aboyando a su hermano, y que nadie me venga con que Yonji es un pringado porque resulta que no tiene unas lentes y una pose guay de Banday, porque no es cierto. Es tan Vinsmoke como cualquiera de los otros idiotas.

Por qué no podéis pensar que Sanji ya era la caña antes de su power up y limitaros a disfrutar de que sea aún más cool ahora? Porque a mí me parece que es lo que Oda debe de pensar, más que: "voy a hundir a uno de los personajes más populares del shonen que me da de comer, a ver si así los que lo leen se cabrean, porque....... porque yo soy Oda".
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por NewsCoo »

Kevuardo escribió:
Kuroashi o escribió:Me imagino a los Piratas de Katakuri ayudando a Luffy en la Guerra Final...
Cuando dices Piratas de Katakuri, ¿a quién te refieres?
Parece bastante claro no?

Cracker y Katakuri fueron derrotados, así que Mamá no los trajo aquí.

Flampe si que está aquí, y tiene ideales contraposiciónados a Kata.

Para colmo Mamá no se acuerda de su tripulación.

Todo apunta a que al ser derrotados Mamá y compañía (porque lo van a ser), lo que queda de su banda (lo que sun está en Whole Cake) va a ser capitaneados por Katakuri bajo una nueva bandera e ideales completamente diferentes.

Ergo "piratas de Katakuri", que de formarán (esto casi 100% seguro) y que ayudarán a Luffy en la güera final (edyo no lo tengo tan claro)
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Don sr wea
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Sab Sep 16, 2017 5:13 pm

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Don sr wea »

Troleado escribió:Estáis un poco pesados con el tema del power up de Sanji. El problema lo tenéis porque no sé por qué, estáis obsesionados con que Sanji es un mierder y por tanto el traje le fue dado como una especie de compensación, y todo por un encuentro inconcluso con Vergo en Punk Hazard. Todo lo demás son paranoias. Qué le hizo en Dressrosa Doflamingo que no le hiciese Fujitora a Zoro, aparte de hundirlo en un cráter? Los dos fueron humillados por personajes con gran nivel, pero por alguna razón donde uno es la caña el otro es un pringado. Que Fujitora reconoció la fuerza de Zoro? Weno, y qué hizo Doflamingo en su encuentro con Sanji, tocar las maracas?

Todo lo que hemos visto de Sanji en este último cap de power up del copón se lo folló el mismo al principio de Whole Cake aboyando a su hermano, y que nadie me venga con que Yonji es un pringado porque resulta que no tiene unas lentes y una pose guay de Banday, porque no es cierto. Es tan Vinsmoke como cualquiera de los otros idiotas.

Por qué no podéis pensar que Sanji ya era la caña antes de su power up y limitaros a disfrutar de que sea aún más cool ahora? Porque a mí me parece que es lo que Oda debe de pensar, más que: "voy a hundir a uno de los personajes más populares del shonen que me da de comer, a ver si así los que lo leen se cabrean, porque....... porque yo soy Oda".

Concuerdo con vos. Estoy harto de los haters que hablan por hablar. Si no les gusta dejen de ver one piece. Puro que reclaman. Tienen que ver que sanji obtuvo el poder de hacerse invisible sin una akuma no mi. Eso nadie se lo espero. Quien se hubiera imaginado esa mierda jajajajaj
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Kuroashi o »

Kevuardo escribió:
Kuroashi o escribió:Me imagino a los Piratas de Katakuri ayudando a Luffy en la Guerra Final...
Cuando dices Piratas de Katakuri, ¿a quién te refieres?

A lo que quede de los Piratas de Big Mom tras que ésta muera o por lo menos sea definitivamente derrotada, Katakuri debería ser el nuevo capitán y él parece un enemigo que respeta a Luffy. Con algo más de interacción podrían acabar llevándose bien y en el futuro él por individual no será una amenaza tan significativa como para enfrentarse tanto a Luffy como a La Marina así que una alianza con él sería un buen movimiento estratégico.

En cualquier caso quiero ver a Katakuri con el sombrero que Luffy le dejó en la cara
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Amunike »

Espero quwnrobin se libre por si misma... algo con su habilidad!!
En la IG molo como aparecio y desaparecio de enmedio del luffy vs jimbe! Algo asi estaria bien
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Lompiero »

Ichibujin escribió:Siempre habrá gente que se queje por capricho, o por lo que fuera, eso núnca lo oculte. Lo que digo es que generalizar sobre ese tipo de usuarios es fácil e inútil porque tu opinión nunca les llegaría, y suele provocar que dentro de esa "bolsa" también caigan otros tipos de lectores que pueden tener una opinión parecida pero por motivos diferentes.
Con esa politica deberia dejar de opinar en un foro de debate. Del mismo modo que ellos expresan su opinion, yo expreso la mia. Por esa misma razon separe mi opinion del capitulo y mi queja sobre las quejas.
Ichibujin escribió:Para mí puede ser considerado un retroceso, ya que insinua cierta dependencia de esta tecnología.
Que Sanji odie "menos" a su familia no me parece que tenga ningún valor particular, y que ponga su conflicto familiar de lado para salvar a inocentes tampoco lo consideraría evolución.
¿Cual dependencia? Usa el traje para ocultar su identidad. Es un PU, eso es incuestionable, pero no lo usa porque es su unica manera de derrotar a Page1 (si es que lo derrota). Lo usa para ocultar su identidad.

¿Y tu que consideras evolucion? El personaje comprende que la situacion amerita tragarse su orgullo para un bien mayor. Honestamente, no entiendo porque lo consideras un retroceso.
Ichibujin escribió:El "problema" es enfrentar a Page1, y lo que digo es que alguien con la inteligencia de Sanji debería saber que muy probablemente tendrían que enfrentarse a alguien de ese calibre y que ningún plan sale siempre como esperan. Por lo tanto, esa revelación que tuvo en el penúltimo panel de la primer página, es algo que ya debería haber reconocido -por lo menos- desde que lograron escapar de Whole Cake.
¿Y por que crees que se llevo el raid suit entonces? ¿Por que era divertido cargarlo? Creo que esta implicito que lo lleva encima para casos de emergencia.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por One Pirate »

Troleado escribió:Estáis un poco pesados con el tema del power up de Sanji. El problema lo tenéis porque no sé por qué, estáis obsesionados con que Sanji es un mierder y por tanto el traje le fue dado como una especie de compensación, y todo por un encuentro inconcluso con Vergo en Punk Hazard. Todo lo demás son paranoias. Qué le hizo en Dressrosa Doflamingo que no le hiciese Fujitora a Zoro, aparte de hundirlo en un cráter? Los dos fueron humillados por personajes con gran nivel, pero por alguna razón donde uno es la caña el otro es un pringado. Que Fujitora reconoció la fuerza de Zoro? Weno, y qué hizo Doflamingo en su encuentro con Sanji, tocar las maracas?

Todo lo que hemos visto de Sanji en este último cap de power up del copón se lo folló el mismo al principio de Whole Cake aboyando a su hermano, y que nadie me venga con que Yonji es un pringado porque resulta que no tiene unas lentes y una pose guay de Banday, porque no es cierto. Es tan Vinsmoke como cualquiera de los otros idiotas.

Por qué no podéis pensar que Sanji ya era la caña antes de su power up y limitaros a disfrutar de que sea aún más cool ahora? Porque a mí me parece que es lo que Oda debe de pensar, más que: "voy a hundir a uno de los personajes más populares del shonen que me da de comer, a ver si así los que lo leen se cabrean, porque....... porque yo soy Oda".
No seré yo quien te diga lo que tengas que escribir y/u opinar, pero me estas haciendo la comparación:

Fujitora = DoFlamingo?????

Por no hablar de....

Ichiji = Yonji????

Nada más que comentar. Has quedado retratado, me temo. Cosa de no pensar lo que se escribe, o basarse en una idea fanática, o basarse en un supuesto ataque de todos contra mi ídolo Sanji, o basarse en vete tú a saber qué.
NewsCoo escribió:
Spoiler: Mostrar
Kevuardo escribió:
Kuroashi o escribió:Me imagino a los Piratas de Katakuri ayudando a Luffy en la Guerra Final...
Cuando dices Piratas de Katakuri, ¿a quién te refieres?
Parece bastante claro no?

Cracker y Katakuri fueron derrotados, así que Mamá no los trajo aquí.

Flampe si que está aquí, y tiene ideales contraposiciónados a Kata.

Para colmo Mamá no se acuerda de su tripulación.

Todo apunta a que al ser derrotados Mamá y compañía (porque lo van a ser), lo que queda de su banda (lo que sun está en Whole Cake) va a ser capitaneados por Katakuri bajo una nueva bandera e ideales completamente diferentes.
Ergo "piratas de Katakuri", que de formarán (esto casi 100% seguro) y que ayudarán a Luffy en la güera final (edyo no lo tengo tan claro)
Hola NewsCoo¡¡

Que se supone que haces para cometer esas faltas punibles? Tú si que de formarás el lenguaje jajaj (por cierto, me tienes que explicar que es eso que quisiste decir con lo del cuñadismo y tal que se puede leer en la firma de Kevuardo) :mrgreen: :mrgreen:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder