Spoilers 931: "Osoba Mask"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redbil
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Vie Dic 28, 2018 12:39 pm

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por redbil »

Como dicen más arriba la perdida de memoria de BM la va a usar Oda para tenerla un poco al margen con chopper y compañía (será curioso cuando se encuentren con nekomamushi y los demás con la yonkou xD) mientras va desarrollando la trama. La única duda va a ser la comida.

Y sobre lo de sanji... Le estais dando 13456532 vueltas. Entiendo que no guste, pero es así y punto. Claro que hay otras formas de hacerlo más fuerte, pero como iba a justificar un power up en 5 dias? Como va a pasar de las últimas humillaciones a dar la cara en esta saga? La única opción era o el traje o una akuma no mi. Y para mantener el equilibrio entre los que tienen y no tienen fruta en la tripulación es mejor que siga como ahora.

Sin el power up, el sanji de las últimas 3 sagas no habría aguantado ni medio golpe, así que era muy necesario.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por NewsCoo »

redbil escribió:Como dicen más arriba la perdida de memoria de BM la va a usar Oda para tenerla un poco al margen con chopper y compañía (será curioso cuando se encuentren con nekomamushi y los demás con la yonkou xD) mientras va desarrollando la trama. La única duda va a ser la comida.

Y sobre lo de sanji... Le estais dando 13456532 vueltas. Entiendo que no guste, pero es así y punto. Claro que hay otras formas de hacerlo más fuerte, pero como iba a justificar un power up en 5 dias? Como va a pasar de las últimas humillaciones a dar la cara en esta saga? La única opción era o el traje o una akuma no mi. Y para mantener el equilibrio entre los que tienen y no tienen fruta en la tripulación es mejor que siga como ahora.

Sin el power up, el sanji de las últimas 3 sagas no habría aguantado ni medio golpe, así que era muy necesario.
Coincido completamente, independientemente de que este power-up se haya introducido de una manera u otra, el hecho es que había que hacerlo.

Desde luego ha sido mejor mostrarlo que no mostrarlo.

Luego ya si acaba siendo algo que use a menudo, ya discutiremos, pero esta aparición concreta del traje ha sido algo necesario y bueno para la trama.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Mr crizz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 04, 2019 2:47 pm

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Mr crizz »

Hola hola, mucho tiempo leyendo, primera ves comentando, realmente a mi me a encantado este capitulo. Remontandome capitulos atras al aparecer por primera ves queen y king lei a muchos (y a mi tambien me gustaria) que estos se enfrenten a nuestros sanji y zoro respectivamente, al ver a queen le vemos con algo tecnolojico o mecanico en uno de sus brazos. Y ahora al introducir el super traje de sanji me encantaria ver a estos dos luchar. No sera que estos dos ( queen
Sanji) lucharan con sus respectivas tegnologias y nos mostraran no tan solo estilo de pelea sino como pueden convinarlas hambas. Seria genial la katana de king contra la de zoro, el estilo y tecnologia de queen contra los de sanji :o
Esta cantadito el vs
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5011
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por One Pirate »

NewsCoo escribió:
redbil escribió:Como dicen más arriba la perdida de memoria de BM la va a usar Oda para tenerla un poco al margen con chopper y compañía (será curioso cuando se encuentren con nekomamushi y los demás con la yonkou xD) mientras va desarrollando la trama. La única duda va a ser la comida.

Y sobre lo de sanji... Le estais dando 13456532 vueltas. Entiendo que no guste, pero es así y punto. Claro que hay otras formas de hacerlo más fuerte, pero como iba a justificar un power up en 5 dias? Como va a pasar de las últimas humillaciones a dar la cara en esta saga? La única opción era o el traje o una akuma no mi. Y para mantener el equilibrio entre los que tienen y no tienen fruta en la tripulación es mejor que siga como ahora.

Sin el power up, el sanji de las últimas 3 sagas no habría aguantado ni medio golpe, así que era muy necesario.
Coincido completamente, independientemente de que este power-up se haya introducido de una manera u otra, el hecho es que había que hacerlo.

Desde luego ha sido mejor mostrarlo que no mostrarlo.

Luego ya si acaba siendo algo que use a menudo, ya discutiremos, pero esta aparición concreta del traje ha sido algo necesario y bueno para la trama.
Pero que fue del Okama kempo? El estilo de Ivankov no se puede perder así...

Me imagino un Sanji teniendo que recurrir al Newkama transformación, pero mientras está en modo invisible solo... Hasta que alguien le hace perder esa habilidad y descubren su secreto.

Me preocupa que los Vinsmoke sepan del uso del Raid, Judge diría: pues no me dijo que me olvidara de el y ahora todos nos relacionan?
Salamander-96 escribió:
Underworld escribió:A ver si el miércoles aparece otro de los 6 Siniestros...

Espero que Killer y Apoo Scratchmen no formen parte de dicho grupo... ya sería lo que faltaba.

Veo bien que Killer se haya pasado al bando de Kaido para salvar a Kid a la mínima oportunidad, pero no que malgasten a 6 personajes poderosos y propios de los Beast Pirates añadiendo a otro Supernova, que a este paso va a ser verdad que la tripulación de Kaido son randoms y 3-4 tíos en condiciones...

Pero eh... "Kaido es un dragón". Viva España.
Si refieres al grupo que pertenece Drake y PageOne se llaman en verdad Tobi Roppo que si mal no recuerdo es algo relacionado al teatro japonés, al final lo de Flyong Figthers fue una mala traducción. No creo que ningun supernova más pertenezca a este grupo Drake está ahí por contribuir en la conquista de Amigasa y está con los piratas bestias hace al menos 2 años.

Sería genial que Killer este aliado con Kaido para proteger a su banda y intentar salvar a Kid.
Yo sigo pensando que Killer, Apoo y Urouge se están pasando por el Cp0. De ahí que le permitieran tanto insulto- con tiro incluido- a Orochi. Killer tiene a Kid, Urouge posible relación con King y Apoo... Ya veremos.

En cuanto a Bigmom, yo creo que la esconderan, teniendo a sus hijos buscándola hasta que acaben con Kaido y Orochi la alianza, momento por el cual de alguna forma recupere la memoria justo para enfrentar a Luffy en muy malas condiciones,... Peeeeeerrooooo noticias de Totland hará que salga echando leches a enfrentar a Kurohige.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Salamander-96 »

One Pirate escribió:
Pero que fue del Okama kempo? El estilo de Ivankov no se puede perder así...

Me imagino un Sanji teniendo que recurrir al Newkama transformación, pero mientras está en modo invisible solo... Hasta que alguien le hace perder esa habilidad y descubren su secreto.

Me preocupa que los Vinsmoke sepan del uso del Raid, Judge diría: pues no me dijo que me olvidara de el y ahora todos nos relacionan?
Con lo del Okama kempo ya vimos algunos ataques de Sanji que toma algo de este, el ataque de Ivankov Ganmen Spectrum: Galaxy Wink

Imagen
Y el de Sanji Poêle à Frire: Spectre
Imagen

Y también el Hell Memories y todos los Memories de Bon Clay pero esperemos que tenga más ataque con esos estilos

Lo del traje por parte de Judge ellos se lo dieron que Sanji lo usé sería algo como: JA no era que nos despreciabas y no querías que nos relacionaran fracaso Vinsmoke Sanji
One Pirate escribió:
Salamander-96 escribió:
Underworld escribió:A ver si el miércoles aparece otro de los 6 Siniestros...

Espero que Killer y Apoo Scratchmen no formen parte de dicho grupo... ya sería lo que faltaba.

Veo bien que Killer se haya pasado al bando de Kaido para salvar a Kid a la mínima oportunidad, pero no que malgasten a 6 personajes poderosos y propios de los Beast Pirates añadiendo a otro Supernova, que a este paso va a ser verdad que la tripulación de Kaido son randoms y 3-4 tíos en condiciones...

Pero eh... "Kaido es un dragón". Viva España.
Si refieres al grupo que pertenece Drake y PageOne se llaman en verdad Tobi Roppo que si mal no recuerdo es algo relacionado al teatro japonés, al final lo de Flyong Figthers fue una mala traducción. No creo que ningun supernova más pertenezca a este grupo Drake está ahí por contribuir en la conquista de Amigasa y está con los piratas bestias hace al menos 2 años.

Sería genial que Killer este aliado con Kaido para proteger a su banda y intentar salvar a Kid.
Yo sigo pensando que Killer, Apoo y Urouge se están pasando por el Cp0. De ahí que le permitieran tanto insulto- con tiro incluido- a Orochi. Killer tiene a Kid, Urouge posible relación con King y Apoo... Ya veremos.

En cuanto a Bigmom, yo creo que la esconderan, teniendo a sus hijos buscándola hasta que acaben con Kaido y Orochi la alianza, momento por el cual de alguna forma recupere la memoria justo para enfrentar a Luffy en muy malas condiciones,... Peeeeeerrooooo noticias de Totland hará que salga echando leches a enfrentar a Kurohige.
Sería genial lo de Killer, Apoo y Uroge pero no me convence ya que vimos a dos de ellos en Dressrosa y me parece raro que el GM no tenga gente infiltrada en Wano con el peligro que estos conllevan y su relación con Kaido tal vez algunos de los Ninjas lo sean y conocen a Robin.

Lo de Big Mom te lo compro ya, pero me parece que la Alianza le va a sacar más provecho a la gorda y nos brindará información interesante con recuerdos repentinos que tenga.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Underworld »

Salamander-96 escribió:
Underworld escribió:A ver si el miércoles aparece otro de los 6 Siniestros...

Espero que Killer y Apoo Scratchmen no formen parte de dicho grupo... ya sería lo que faltaba.

Veo bien que Killer se haya pasado al bando de Kaido para salvar a Kid a la mínima oportunidad, pero no que malgasten a 6 personajes poderosos y propios de los Beast Pirates añadiendo a otro Supernova, que a este paso va a ser verdad que la tripulación de Kaido son randoms y 3-4 tíos en condiciones...

Pero eh... "Kaido es un dragón". Viva España.
Si refieres al grupo que pertenece Drake y PageOne se llaman en verdad Tobi Roppo que si mal no recuerdo es algo relacionado al teatro japonés, al final lo de Flyong Figthers fue una mala traducción. No creo que ningun supernova más pertenezca a este grupo Drake está ahí por contribuir en la conquista de Amigasa y está con los piratas bestias hace al menos 2 años.

Sería genial que Killer este aliado con Kaido para proteger a su banda y intentar salvar a Kid.
Ya, ya lo sé. Lo de 6 Siniestros se lo he puesto yo porque dan mal rollo.

Lo de Killer, pues es lo más factible creo... incluso puede que Kid no sepa nada al respecto y piense que le ha traicionado de verdad.

Si algo se sabe de Killer hasta el momento, es que es un personaje muy inteligente y con grandes conocimientos del mundo. Va a ser bastante importante creo.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por NewsCoo »

Underworld escribió:
Salamander-96 escribió:
Underworld escribió:A ver si el miércoles aparece otro de los 6 Siniestros...

Espero que Killer y Apoo Scratchmen no formen parte de dicho grupo... ya sería lo que faltaba.

Veo bien que Killer se haya pasado al bando de Kaido para salvar a Kid a la mínima oportunidad, pero no que malgasten a 6 personajes poderosos y propios de los Beast Pirates añadiendo a otro Supernova, que a este paso va a ser verdad que la tripulación de Kaido son randoms y 3-4 tíos en condiciones...

Pero eh... "Kaido es un dragón". Viva España.
Si refieres al grupo que pertenece Drake y PageOne se llaman en verdad Tobi Roppo que si mal no recuerdo es algo relacionado al teatro japonés, al final lo de Flyong Figthers fue una mala traducción. No creo que ningun supernova más pertenezca a este grupo Drake está ahí por contribuir en la conquista de Amigasa y está con los piratas bestias hace al menos 2 años.

Sería genial que Killer este aliado con Kaido para proteger a su banda y intentar salvar a Kid.
Ya, ya lo sé. Lo de 6 Siniestros se lo he puesto yo porque dan mal rollo.

Lo de Killer, pues es lo más factible creo... incluso puede que Kid no sepa nada al respecto y piense que le ha traicionado de verdad.

Si algo se sabe de Killer hasta el momento, es que es un personaje muy inteligente y con grandes conocimientos del mundo. Va a ser bastante importante creo.
Hay una teoria en el Reddit de One Piece (en inglés) de que Killer es Judge disfrazado, lol. Sería la risa si así fuera. Al menos ambos son rubios de pelo largo, pero por lo demás casi nada encaja entre ellos.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Ichibujin escribió:Oh ffs. ¿De verdad te piensas que intente hacer un hombre de paja? Sigues intentando explicarme el porque Sanji toma las decisiones que toma, cuando te dije que eso ya lo sé. Lo que te estoy cuestionando es que no son motivos suficientemente solidos. Te dije que si Sanji consideraba disfrazarse, no me hubiera molestado. Que use el traje para algo más de un disfraz, eso ya no tiene que ver con la obligación moral de defender a los inocentes sino con la conveniencia de aprovechar buena tecnología.
Y ya de por sí, que Sanji considere el uniforme de pelea de los Vinsmoke como un disfraz valido en esta situación, es Pekoms tier.
Pues no tengo ni idea de si lo intentaste o no, pero al hablar de unos "rasguños" y un "cruce de miradas incómodo con X-Drake" como las consecuencias de que Sanji no hubiera usado el traje estas tergiversando el contexto y haciéndolo parecer más ridículo de lo que es.

Además, con los argumentos que sigues usando me tientas a repetirme explicando las cosas que ya he explicado, porque me sigues hablando de la conveniencia de aprovechar buena tecnología como si estuviera desconectada de defender a los inocentes cuando ya se ha establecido en el propio capítulo que Sanji tiene que darse cierta prisa en derrotar a Page One, pues su idea es hacerlo, si es posible, antes de que lleguen Drake y Hawkins. Verse rodeado por tres de las seis mejores Estrellas podría conllevar -a lo tonto- un abanico entero de consecuencias nefastas para los mugis, entre ellas que capturen a Sanji o que Kaido acabe averiguando que los minks están también en Wano, que están reclutando samuráis o que van a atacar Onigashima durante el festival.

Me cito a mí mismo de un mensaje anterior en spoiler, por si alguien se sigue preguntando por qué los motivos de Sanji para querer tanto disfrazarse como ganar un power-up me parecen lo suficientemente sólidos:
Spoiler: Mostrar
Uhmmm... Desde el punto de vista de Sanji, que no sabe lo que leen o dejan de leer los subordinados de Kaido, no es irracional valorar la posibilidad de que no haya nadie en Wano que pueda asociarlo todavía con los Vinsmoke ni el Germa 66. Desde el punto de vista de Kaido, por otro lado, se puede deducir que es muy probable que toda la tripulación de Luffy esté en Wano, pero todavía no saben sobre la alianza con los mink, ni sobre cómo están reclutando samuráis, ni sobre el ataque que han planeado para el día del festival.

Ahora mismo para Kaido los mugis son sólo una tripulación de novatos a la que ya han descabezado, pero si empieza a tener indicios de que hay algo más en marcha las tornas cambian completamente: si los mugis se confirman como una amenaza podrían empezar a distribuir sus recompensas a nivel nacional, dificultando la realización de todas las tareas que están llevando a cabo en nombre de la Alianza; si los capturan, hieren o matan no sólo pierden poder de cara a la batalla final (como decía Law en el cap. 930) si no que podría destaparse todo el mantel (Usopp ya dijo que si le van a torturar lo suelta todo (aunque lo dijera para manipular a Sanji XD)). Todo ello son razones suficientes para considerar que mantener el anonimato pueda ser útil e incluso vital.
Y sí, como ya he comentado anteriormente mi posición es que Sanji no tiene problema alguno con utilizar buena tecnología a su favor, con lo que tiene un problema es con pertenecer a la familia Vinsmoke. Has estado argumentando que puesto que Sanji rechazaba usar el traje en el capítulo 903 esto tendría que deberse a que tiene un problema con la ciencia de los raid suit, pero esa es tu interpretación sobre unas palabras que no lo confirman realmente.

Mi interpretación es que desde el capítulo 903 lo que rechaza Sanji del traje no es la tecnología en sí ni quién la haya patentado, sino que éste simboliza la pertenencia a la familia Vinsmoke. Y casi te diría que el actual capítulo confirma mi interpretación, porque cambiar el diseño parece ser una opción válida para Sanji y es principalmente el diseño del Germa lo que hace que la gente reconozca a Stealth Black. Con otro diseño sería mucho más difícil hacer esa asociación para los habitantes del mundo de One Piece, que la mayoría solo tienen el cómic como referencia.

Pero vamos, que tampoco estoy diciendo que el capítulo sea perfecto o no se le pueda sacar punta, simplemente no coincido con que el contexto planteado merezca el calificativo de mala excusa.

P.D.: Los disfraces en One Piece funcionan o no según le convenga a Oda y a su sentido de la comedia y lo sabéis todos. Recordemos por un segundo que Gladius no distinguió a Kin'emon de Doflamingo.
Ichibujin escribió:Nuevamente, poner su vida en peligro lo hubiera hecho sin Raid Suit. Por lo que esa "pelea" ya la tenía ganada por default.
Por supuesto: los valores de Sanji no son nuevos, derivan bien de su madre o bien de Zeff. ¿Qué tiene eso que ver con las circunstancias actuales? Ya he explicado varias veces cómo esas circunstancias sostienen el uso del RS.
Ichibujin escribió:Cuando digo que no existía urgencia me refiero a que no la había para utilizar el traje. El Raid Suit no garantizaba nada, Sanji no sabía que tan poderoso era Page1. Por eso Oda después agrega el "...asumiendo que esta cosa me ayude" (o algo así).
Si que Sanji sea escéptico acerca de la utilidad del traje anulara la urgencia por utilizarlo no lo haría sólo en esta situación, vaya. Pero él ya ha visto los RS en acción y en el fondo sabe que funcionan, así que cuando dice "asumiendo que esta cosa me ayude" lo veo más como un refunfuñeo.

En cuanto a que Sanji no sepa qué tan poderoso es Page One... Sabemos que antes de ponerse el traje ha tentado la tenacidad del mismo con una de sus patadas, sabemos que el haki de observación a veces indica el nivel de fuerza del oponente y sabemos que Sanji pretende derrotarlo rápido para no tener que enfrentarse a Drake y Hawkins al mismo tiempo (con el problema añadido de que no sabe cuánto tiempo van a tardar en llegar a la escena).
Ichibujin escribió:El problema está en que no puedo creer que los Raid Suit no sean algo de lo que Judge se sienta orgulloso, y que Sanji crea que por no lucir identico a sus hermanos el uso de estos se vuelve anecdotico y una victoria moral.
Si esa "burbuja de pensamiento" hubiera estado en el capítulo 903 en lugar del 931, hubiera sido mucho mejor...
Coincido en que hubiera sido mejor si se hubiera mostrado a Sanji pensando en la posibilidad de hacer un cambio de diseño previamente a utilizar el traje. Pero que algo pueda ser mejor narrativamente hablando no equivale a que sea un pestiño.
Ichibujin escribió:No es que sea un requisito, pero si que pone en perspectiva los valores que intenta transmitir.
La diferencia está en que yo no encuentro sentido a usar a Sanji para transmitir un "valor" nuevo, que no lo es realmente (En el DBF ya lo hizo), cuando sé que ese valor quedara en la nada.
Porque "usar todos los recursos que tienes para ayudar a la gente es lo correcto" te lo transmite un personaje que literalmente se rehusa a combatir con sus manos, que se rehusa a combatir mujeres. Esto es como si Oda usase a Sakazuki para transmitir que la disciplina en el trabajo es un rasgo importante para un ciudadano ilustre.
Bueh... Lo de que se rehúse a luchar con las manos carece de importancia en el mundo de One Piece: aquí los combates son puro artificio puesto al servicio de la emoción y no hay ningún estilo de lucha claramente superior a otro. Sanji no se ha encontrado con ninguna situación en la que únicamente accediendo a luchar con las manos pueda salvar a alguien.

Lo de las mujeres te lo puedo dar por válido, pero a mí me parece que un personaje que tiene defectos y automatismos que contrastan con sus virtudes es más entretenido de seguir que otro que no. Oda también puede usar a Usopp para transmitir valentía... y es más, me parece que no hay candidato mejor.
Ichibujin escribió:Hey, tal vez sea genial. Me encantaría que para cuando termine este arco pueda volver a leer estos últimos dos capítulos y reirme de que mi reacción haya sido tan negativa.
De momento, me parece que sobra. Que está mal ejecutada. Que la misma moraleja se podría haber transmitido mucho mejor con cambios muy sencillos.
Coincido con que podría haber sido mejor, pero no con que esté mal ejecutada. Nuestras distintas posturas ya están más o menos claras, así que cuando quieras lo vamos dejando y volvemos a nuestros quereseres cotidianos.
Ichibujin escribió:Yo te comento que a lo que me refería con ignorar, es que Sanji está ignorando que Niji fue quien le dió el Raid Suit, el mismo Niji que defiguró a Cosette. Y antes de que me vengas con más adjetivos para intentar enaltecer esta escena, es totalmente estúpido creer que Niji le dejó el Raid Suit a Sanji con esperanzas de que Sanji se convirtiese en un "soldado perfecto" del Germa 66. Que Sanji lo use ya sería una "victoria" para Niji.
Por lo que la idea de que usar el Raid Suit para convertirse en Sora, es debatible que tanto se lo puede considerar un insulto hacia el Germa.
No sé lo que me intentas decir con lo subrayado en negrita... Entiendo algo así como que me estás atribuyendo una creencia "totalmente estúpida" que nunca he manifestado para prevenir que use más adjetivos que enaltezcan la escena. ¿? You know, si puedo utilizar tales adjetivos es porque algo hay en dicha escena que me lo permite XD.

Sobre Niji entiendo que le dio el traje a Sanji como símbolo de reconocimiento por haberles salvado de la boda. Él sabe perfectamente que Sanji lo va a utilizar de acuerdo a quien ha elegido ser... Y ya que sacas el tema: que Niji (o bien Judge, si fue quien dio la orden) se sienta tan agradecido con Sanji como para querer premiarlo con el RS (cuando ya estaban saldando su deuda al ir a luchar en Isla Cacao) me parece casi que peor excusado que cualquiera de las cosas que hemos visto en los últimos capítulos.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
ZaWarudo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 18, 2019 8:24 pm

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por ZaWarudo »

Esta semana los spoilers podrían salir el miércoles, ¿verdad?
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1341
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por XIVI »

[quote="ZaWarudo"]Esta semana los spoilers podrían salir el miércoles, ¿verdad?[i/quote]
En manga plus anuncian el siguiente para el viernes asi que parece que tendremos spoilers antes.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3810
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Un detalle que me llama la atención:

-Law reconoce en el traje de Sanji a un personaje de los cómics de Sora y el Germa.

-Dichos cómics son antiguos (Vito los leía de pequeño, así que échale que son de hace 20 o 30 años)

-Ergo es imposible que el Germa que salía en esos cómics sean los hermanos de Sanji, que tienen 21.

Esto nos deja dos opciones:

-Que hubiera un Germa anterior formado por Judge y sus hermanos / familiares, con trajes similares, en los que se basó el autor de los cómics.

-U otra más friki y perturbadora. Que Judge hiciera los trajes basándose en ese cómic que le ponían como el malo.

E incluso algo peor... que decidiera tener cinco hijos para poder formar el equipo de Power Rangers del cómic :shock: :shock: :lol: :lol: :gota:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por NewsCoo »

Kumadori CP9 escribió:Un detalle que me llama la atención:

-Law reconoce en el traje de Sanji a un personaje de los cómics de Sora y el Germa.

-Dichos cómics son antiguos (Vito los leía de pequeño, así que échale que son de hace 20 o 30 años)

-Ergo es imposible que el Germa que salía en esos cómics sean los hermanos de Sanji, que tienen 21.

Esto nos deja dos opciones:

-Que hubiera un Germa anterior formado por Judge y sus hermanos / familiares, con trajes similares, en los que se basó el autor de los cómics.

-U otra más friki y perturbadora. Que Judge hiciera los trajes basándose en ese cómic que le ponían como el malo.

E incluso algo peor... que decidiera tener cinco hijos para poder formar el equipo de Power Rangers del cómic :shock: :shock: :lol: :lol: :gota:
Yo creo que es mucho más simple, el Germa es una familia milenaria que lleva haciendo sus fechorías generación tras generación desde MUUUCHO antes de que Judge fuera concebido por sus padres siquiera.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Underworld »

¿Killer es Judge disfrazado? WTF... ¿Quién ha sido el genio que ha parido esa genialidad?


Esa "tontateoría" cae por si sola cuando ves el origen de Killer (South Blue, al igual que Kid), su edad, perilla abundante y cuerpo musculado tras el TS, amistad con Kid, etc etc, etc...
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5011
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por One Pirate »

NewsCoo escribió:
Kumadori CP9 escribió:Un detalle que me llama la atención:

-Law reconoce en el traje de Sanji a un personaje de los cómics de Sora y el Germa.

-Dichos cómics son antiguos (Vito los leía de pequeño, así que échale que son de hace 20 o 30 años)

-Ergo es imposible que el Germa que salía en esos cómics sean los hermanos de Sanji, que tienen 21.

Esto nos deja dos opciones:

-Que hubiera un Germa anterior formado por Judge y sus hermanos / familiares, con trajes similares, en los que se basó el autor de los cómics.

-U otra más friki y perturbadora. Que Judge hiciera los trajes basándose en ese cómic que le ponían como el malo.

E incluso algo peor... que decidiera tener cinco hijos para poder formar el equipo de Power Rangers del cómic
:shock: :shock: :lol: :lol: :gota:
Yo creo que es mucho más simple, el Germa es una familia milenaria que lleva haciendo sus fechorías generación tras generación desde MUUUCHO antes de que Judge fuera concebido por sus padres siquiera.
Yo apoyo esta teoría, Judge quiso tener algo como eso. Y que no sea él el propio mangaka, que ya sería lo que faltaba: promocionar su cómic a través de sus fechorías... dos acciones que se alimentan recíprocamente.

Pero me sigue faltando el PowerRanger Amarillo: Cossette.

Imagen

y el Blanco: Law. Recuerdos de infancia? Habría que ser muy dañino para darle un traje así a Law, dañino como los Vinsmoke. :mrgreen:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Drac83 »

Sanji queremos un death wink & hell wink
Responder