Nueva película de Dragon Ball el 14 de Diciembre de 2018

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Nueva película de Dragon Ball el 14 de Diciembre de 2018

Mensaje por perroloco2010 »

muchos analizan DBS como si fuese don quijote de la mancha.
veanlo como es, una pelicula simple hecha para entretener hora y media y ya.
se rompen el cerebro y arden en bilis cuando lo mas seguro es que ven otros animes igual de horribles.

saludos y disfruten cracks :wave:
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Nueva película de Dragon Ball el 14 de Diciembre de 2018

Mensaje por ceiner »

Spoiler: Mostrar
¡BROLY! Han asesinato a tu padre, tiene que haber sido uno de esos hijos de puta a lo que estas inflando a palos. ¿Mi dedo humeante? es que... me ha saltado un poco de lava



Que grande que eres Freezer :P , maldito bastardo como agradezco que te trajeran de vuelta en super. Aun que lo mismo su plan con Broly tendría que planteárselo tras la hora mas larga de toda su vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Nueva película de Dragon Ball el 14 de Diciembre de 2018

Mensaje por Kruschev »

Una vez vista la película y hablando únicamente desde mi punto de vista hay cosas que me gustaron, cosas que odie y cosas que.... bueno me dieron igual.
Cosas que me gustaron:
1- Ver a Broly siendo un Tarzan que sabe decir algo más que Kakarotto.
2- Mientras practican la fusión ver las escenas de y mientras tanto al otro lado del planeta con Freezer siendo apaleado. Me resulto muy gracioso ver al emperador del universo 7 protegiendo sin querer la Tierra después de todo el numero que monto al matar al padre de Broly.
3- El que la pelea fueron pasando por todas las fases sin pasar del base al Blue como hicieron en casi todo Super. Vegeta con el pelo rojo me gusto.
4- Ver al todopoderoso Dios de la Destrucción convirtiéndose en Piccolo y teniendo que hacer de niñera de la hija de Vegeta :lol: :lol: :lol:
5- Ver a Nappa con pelo, no se por que pero me resulto muy gracioso.

Cosas que no me gustaron:
1- Que nos cambiaran al Bardock canon que muere épicamente tratando futilmente de enfrentarse a Freezer por uno que lo ultimo que nos muestra es a este junto a su hasta ahora desconocida esposa enviando lejos a su hijo como si fuera Superman.
2- El mero hecho de mostrarnos a Goku siendo enviado con armadura sin ser un bebe rompe TOTALMENTE la escena de Son Gohan encontrando a Goku de bebe, es decir se carga toda la base sobre la que se creo el Goku criado por un humano y que se consideraba uno. Ese fue el peor fallo para mi.
3- Ver que le meten una parejita a Broly para que no se sienta solo sin su padre en ese planeta desierto y para que los vendedores de figuras y los mangakas se lucren haciendo hentais y figuritas.
4- El ejercito de Freezer es cada vez más triste, yo soy el y prefiero quedarme solo o hacerlo solo con gente de mi raza.

Luego el tema de que al final dejaran vivo a Broly y el que Goku lo fuera a ver para poco menos que convertirlo en un rival rollo Vegeta me dejo a medias ya que por un lado me gusto ya que significa que lo volveremos a ver pero por el otro.......es una película de Dragon Ball y por ello creo que la gente espera ver al enemigo siendo enviado al sol o siendo desintegrado de una Genkidama o de un Super Kame.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball el 14 de Diciembre de 2018

Mensaje por jordixala »

vista la peli decir que la pelea con vegeta es de lo mejorcito que a parido la franquicia

y lo segundo que mas me gusto qes goku diciendo el mismo que se llama kakarotto
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball el 14 de Diciembre de 2018

Mensaje por Penasco_90 »

¿Pero aún sigue de moda Dragon Ball? ¿Estamos en los 90 aún?
Responder