Teorías Locas - Parte III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Salamander-96 »

Sogekin-justclir escribió:
¿que diario, que decía este que confirmo teach?.
Big mom ya había informado a kaido no solo de sus intenciones, sino también de que no quería interferencias por su parte. Ella no dijo cuando, pero mirando de nuevo el ultimo capitulo vemos que solo king estaba preparado (casualidad o no no se sabe, pero el parece de los mas inteligentes de la banda), por lo que a menos que en el próximo capitulo veamos que algún otro personaje mas estaba preparado podemos decir que king es el único en la banda de kaido "preparado" y con intenciones de parar a big mom. En el supuesto de que hawkins o algún otro en la banda de kaido se esperase que big mom usara la cascada para entrar el hecho de que no se lo mencione a kaido resulta cuanto menos sospechoso.
Y Hawkins baraja sus cartas y calcula mediante porcentajes cuál es la posibilidad de que Big Mom llegue tal día esa es buena, es un personaje muy inteligente y poderoso espero que lo veamos traicionar a Kaido y lo veamos en la Alianza.

Con lo que decís de Kaido concuerdo el quiere morir pero hay algo además de perder poder militar con la Yonkou y todo gira por ese favor de por vida algo así como el punto débil de Kaido contra Big Mom
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Kuroashi o »

Sogekin-justclir escribió:
Kuroashi o escribió:
Creo que nadie ha comentado la posibilidad de que algún maestro de artes marciales.

Molaría si no, que Sanji se mostrase muy poderoso con el Raid Suit contra Page One pero que posteriormente se niegue a volver a utilizarlo ya que pueda ser tan poderoso por su propio poder tras un entrenamiento
Ya que mencionas ese entrenamiento le pega mucho mas a luffy, recordemos lo que le costo derrotar a katakuri y eso que "solo" es un comandante, si ahora tiene que enfrentar un yonkou se le queda algo grande, ahora con el entrenamiento quizás pueda derrotarlo.

No niego que Luffy no lo tenga, ya lo tuvo durante el Luffy vs Katakuri y probablemente su estancia en las minas de Kaido también sirva, quizás otro más... Pero es innegable el hecho de que Sanji necesita aumentar su poder para hacer frente a las calamidades, no sé yo qué nivel tendrá Page One, pero tiene Sanji debe enfrentarse a alguna calamidad para dar la talla y me niego a aceptar todavía el Raid Suit como su Power Up



Edit: Está bien que te mantengas en este tema, ya que es lo más indicado para la gente como tú
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Sogekin-justclir »

Kuroashi o escribió:
Sogekin-justclir escribió:
Kuroashi o escribió:
Creo que nadie ha comentado la posibilidad de que algún maestro de artes marciales.

Molaría si no, que Sanji se mostrase muy poderoso con el Raid Suit contra Page One pero que posteriormente se niegue a volver a utilizarlo ya que pueda ser tan poderoso por su propio poder tras un entrenamiento
Ya que mencionas ese entrenamiento le pega mucho mas a luffy, recordemos lo que le costo derrotar a katakuri y eso que "solo" es un comandante, si ahora tiene que enfrentar un yonkou se le queda algo grande, ahora con el entrenamiento quizás pueda derrotarlo.
No niego que Luffy no lo tenga, ya lo tuvo durante el Luffy vs Katakuri y probablemente su estancia en las minas de Kaido también sirva, quizás otro más... Pero es innegable el hecho de que Sanji necesita aumentar su poder para hacer frente a las calamidades, no sé yo qué nivel tendrá Page One, pero tiene Sanji debe enfrentarse a alguna calamidad para dar la talla y me niego a aceptar todavía el Raid Suit como su Power Up

Edit: Está bien que te mantengas en este tema, ya que es lo más indicado para la gente como tú
Lo mas que hemos visto de sanji tras el time skip fue esa humillante batallita contra doflamingo y los ataques a saco de boxeo luffy, por lo que en realidad no hemos visto de que es capaz sanji después del time skip. Resulta interesante lo que alguien menciono por el foro que el raid suit quizás reactive el exoesqueleto de sanji consiguiendo este cierta mejora permanente aparte de la que solo existe mientras lo tenga puesto. El problema que me surge con esto es que eso del exoesqueleto no se si es cierto.

Pd.: Es cierto que teniendo en cuenta hacia donde vamos este es el lugar mas seguro, pero no esperes que me quede aquí.

-------------------
ghaeco escribió:
One Pirate escribió:
Yo creo que el favor va a ser una chorrada y que será jocoso. Pero de momento no lanzo ninguna teoría

Y si... Bigmom hubiera estado justo la única vez que Kaido tuvo miedo de algo y aprovechó ese momento para robarle un trozo de alma, y de esa manera el favor que le debe es que no se lo haya dicho a nadie, pero que en cualquier momento podria probarlo mediante un hoomie.
Justo cuando iba a proponer que ese pedacito del alma de Kaido es lo que da vida a napoleón, aunque fui a mirar los homies y es imposible que sea porque este es parte de big mom, a si que yo lo digo así como suena y cada uno que piense lo que quiera porque voy a montar una película en el siguiente comentario contestado.
Salamander 96 escribió:Y Hawkins baraja sus cartas y calcula mediante porcentajes cuál es la posibilidad de que Big Mom llegue tal día esa es buena, es un personaje muy inteligente y poderoso espero que lo veamos traicionar a Kaido y lo veamos en la Alianza.

Con lo que decís de Kaido concuerdo el quiere morir pero hay algo además de perder poder militar con la Yonkou y todo gira por ese favor de por vida algo así como el punto débil de Kaido contra Big Mom
Para mi Hawkins simplemente se unirá al bando mas poderoso continuamente hasta la batalla final ¿motivos y explicaciones? conocer la dinámica del personaje, ahora la duda me surge cuando tengo que pensar hasta cuando aguantara, dado que es un supernova supongo que hasta el final, y sinceramente tengo todas las ganas de verlo muerto. De hecho considero que se lo cargara alguno con ojitos especiales.

Cojan palomitas que empieza el corto sin animación:

En la tripulación de Roche thompson big mom empezó sus locas aventuras de alianza familiar con su capitán con quien tubo sus dos primeros hijos una vez hecho esto a big mom le interesaba probar cosas nuevas y se fue con kaido con quien tubo al menos a los tres siguientes. Tras esto y no contenta con las emociones quería seguir probando cosas nuevas así que el resto de la tripulación fueron en fila hasta que roche se entero y el que ya estaba mal de por si se volvió loco. El loco tenia sed de venganza y queria matarlos a "todos" (al menos a los que "jugaron" con big mom), pero cuando llego el turno de kaido el fue derrotado, pero instantes previos a su muerte este temio por su vida y big mom cogió la parte de su alma necesaria para salvarlo. Del resto de la tripulación pudieron salir las calamidades que están con kaido y por parte de big mom uso ese pedazo de alma para su actual barco. Es posible que las calamidades de kaido sean parte de esta tripulación.

Siendo sincero no se cuanto de este ultimo párrafo sera cierto, pero de lo del barco estoy seguro y de lo de katakuri ahora convencido (no se donde, ni cuando, pero lo de katakuri ya lo había oído antes y me acuerdo por la sencilla razón de que la idea me convenció en ese momento).
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por j0asS »

Mugiwara-MH escribió:No hemos visto a nadie ser yonkou por mérito propio. Ya estaban establecidos y la narrativa no nos ha contado como lo consiguieron. (Bueno, de big mom, algo)
Hemos visto como Kurohige y Big Mom se ganaron por merito propio su estatus, es decir, a la mitad de los Yonkou. Pensar que Kaido o Shanks son inferiores y necesitaron ayuda para llegar al mismo punto... Es mucho suponer, que no seré yo quien te quite la esperanza, este es el tema de teorías loca y encaja como tal. Sólo comentaba que me parece altamente improbable porque se nos ha contado que Kaido ha sido atrapado y ejecutado infinidad de veces y nunca ha muerto. Me extrañaría que fuese cosa de otra persona.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Mugiwara-MH »

j0asS escribió:
Mugiwara-MH escribió:No hemos visto a nadie ser yonkou por mérito propio. Ya estaban establecidos y la narrativa no nos ha contado como lo consiguieron. (Bueno, de big mom, algo)
Hemos visto como Kurohige y Big Mom se ganaron por merito propio su estatus, es decir, a la mitad de los Yonkou. Pensar que Kaido o Shanks son inferiores y necesitaron ayuda para llegar al mismo punto... Es mucho suponer, que no seré yo quien te quite la esperanza, este es el tema de teorías loca y encaja como tal. Sólo comentaba que me parece altamente improbable porque se nos ha contado que Kaido ha sido atrapado y ejecutado infinidad de veces y nunca ha muerto. Me extrañaría que fuese cosa de otra persona.
Dije inferiores?

Acaso kurohige no se la pasó aprovechándose de shirhige?

Por otro lado, kaido fue atrapado tantas veces, pero no se sabe si antes o después de yonko. Por que lo que no me estás contrarrestando ningún punto, simplemente das opinión sobre otra cosa.

No se. No siento que me respondas a mi.
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Sogekin-justclir »

Mugiwara-MH escribió:Y si el favor fuese poder militar?

Digo, kaido no parece tener ese poder militar desde siempre, por eso busca smiles.
Y además, siempre estuvo en wano, un pais aislado.

Sabiendo que big mom tiene gran poder en el mundo, digase militar, de inteligencia o mismo su poder bruto. No me extrañaría que el favor haya sido algún tipo de favor bélico para que kaido haya podido:

A- información para tomar wanokuni junto al shogun.
B- poder militar para conseguir el título de yonko.
Seguro que es la B, pero explicar porque no sera nada fácil. Como ya dije: lo que da vida al barco-homie de big mom es prácticamente la mitad del alma de kaido, concretamente la mitad feliz que teme perder la vida, lo que explica el comportamiento de kaido y en parte da motivos razonables a su "inmortalidad" ya que en los momentos previos a su muerte todo ese sufrimiento que tiene desaparece invadido por una sensación de esperanza al ver que su sueño de morir al fin sera cumplido, "casualmente" es justo esa esperanza lo que le impide morir devolviéndolo a su tormento y como el pobre es tonto, pues no lo entiende.

"casualmente" los 3 homies que posee big mom con pedazos de su alma son fuego, viento y rayo, por lo que eso significa que la gran mama solo posee agua y tierra, lo cual explica porque se vuelve completamente loca cuando las cosas no le salen bien. Por otro lado están perospero y compote que son hijos del desaparecido roche thompson. Ese que dentro de no mucho formara junto con big mom y kaido una mascota para teach.



Pd.: ¿Hasta que nivel de explicación es necesario bajar? ("Locura") Las preguntas clave: ¿podre controlar a hakuba? Seguro que si, pero el proceso no va a ser muy agradable que digamos. ¿se me ira de las manos alguna vez? intentare que sean las mínimas posibles ¿cuantas entonces? :? . Lo mas curioso de todo es que si controlo a hakuba es posible que shiki no vuelva :lol: .
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por One Pirate »

Visto que hay nakamas que piensan que su verdad es la verdad de forma inequívoca, propongo cambiar al tema de nombre por el de "Tonteorias Locas".

Yo pienso, por alguna forma, que Napoleón viene de Elba.. F.

Me llama la atención que no sea un homie normal, y esto es para debatir: Zeus es una nube, Prometheus, una acumulación de fuego, el barco es barco, las puertas puertas y las tazas tazas. Pero Napoleón es sombrero, espada y receptor inalámbrico a la vez. Además, su gesto cambia con los sentimientos de Bigmom, eso es empatia o telepatía?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Oigres_ »

One Pirate escribió:Visto que hay nakamas que piensan que su verdad es la verdad de forma inequívoca, propongo cambiar al tema de nombre por el de "Tonteorias Locas".

Yo pienso, por alguna forma, que Napoleón viene de Elba.. F.

Me llama la atención que no sea un homie normal, y esto es para debatir: Zeus es una nube, Prometheus, una acumulación de fuego, el barco es barco, las puertas puertas y las tazas tazas. Pero Napoleón es sombrero, espada y receptor inalámbrico a la vez. Además, su gesto cambia con los sentimientos de Bigmom, eso es empatia o telepatía?
Si es bastante raro eso que dices.

Puede que sea como la espada-elefante de Spandam, claro que sería una espada con fruta de sombrero a la que Big Mon le puso el homie. Me resutla raro que una espada tenga fruta de sombrero tal vez experimento de Vegapunk. Puesto que hay una teoría de que Kaido fue rescatado de los laboratorios de Vegapunk por Big Mon y fue como Big Mon obtuvo a Caesar.

Otro misterio que hay es king con alas de habitante de isla del cielo u otra raza, con zoan prehistórica y entonces tiene un fuego que no tengo idea de porque le sale. Otro misterio de Oda
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por One Pirate »

Nueva Tonteoría Loca: Weebil es hijo de BigMom y Shirohige. Lo que bien pudiera ser obra de algún tipo de experimento de mezcla de ADN... Lo que si que pinta es que va para nuevo Yonkou, pero ya veremos.

Y si no gusta esa idea, pues....

Otra TonteOría Loca:

- Basándome en el sueño de Garp sobre Luffy, Ace, Sabo Marines, había un comentario diciendo sobre: Luffy no conocío a Shanks ni tiene la marca en el ojo.

Propongo (esto es Teorías Locas, permítaseme la licencia): Blancks tenía puesto su ojo sobre Luffy? no; sobre el nieto de Garp, debido a que este acabó con alguien importante para él. Hablo de Rocks. Por eso lo de buscar a su nieto y marcarle de alguna forma. Para? .... Su relación con Im, posible respuesta.

Fuera de la Teoría esta de la supuesta relación de Blanks con Rocks, hay que pensar en Garp como uno de los personajes más fuertes de OP, capaz de rivalizar con Roger y Shiro, con su potencial de haki, sin fruta. Estaría según mi forma de ver al nivel del mejor Yonkou, por encima de cualquier Almirante (en sus mejores tiempos, claro :lol: )

Y si alguien creía que su sucesor podría ser un inconveniente para él, mejor tenerlo localizado y a ser posible, engañado y de su parte.

Molaría semejante embrollo, pero quizá este no sea el estilo de OP. Al fin y al cabo, sólo es una loca teoría.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Seinto »

Cada vez que leo "Blancks" refierendose a una teoria sobre Shanks malo me sangran los ojos. Es como teorizar que Kurohige será evangelizado, cosas imposibles de ocurrir.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por One Pirate »

Seinto escribió:Cada vez que leo "Blancks" refierendose a una teoria sobre Shanks malo me sangran los ojos. Es como teorizar que Kurohige será evangelizado, cosas imposibles de ocurrir.
Kuro es uno de los personajes mejor diseñados (como pirata) y más entrañable, por eso, por ser el malo, malo, en un mundo en el que los piratas son un poco Soft (P.E. Orlumbus sin ir más lejos, o Hadrujin y sus colegas que no estén matando a diestro y siniestro, etc etc).

Hay un dicho que dice que La calidad de las historias se mide por sus villanos. Cuanto más malos, peligrosos o fuertes, mejor. Por eso gustaba tanto DoFla, o fuera de aquí Dark Vader, o Joker sin ir más lejos. Pronto en cines, Thanos. Miles de ejemplos tienes.

Que sea evangelizado a costa de que surja otro malo más malo es posible. De Dark Vader, Palpatine. Y ahora tenemos a Im.... puede pasar cualquier cosa, y como del lado de los buenos hay exceso, mejor sumar en el lado de los malos.

PD: no espero que Im diga a Luffy eso de... Yo soy tu madre (no lo leais con la voz del doblaje de Dark Vader jajajajaja)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Underworld »

Yo sigo pensando que la solución a todo o casi todo serán los brokers que se vieron en el arco de Punk Hazard.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por NewsCoo »

Os acordais que en el capítulo pasado kaido.tenia miedo de BM y no quería que entrara a Wano no?

Pues ahora cuando Kaido sepa que no es un peligro,

quizá intenté matarla,

entonces los mugis la defiendan,

surja una subtrama para conocer cuál es el secreto que guardaba Big mom,

que dicho secreto sea una debilidad de Kaido,

y entonces al recuperar BM la memoria,

recapacite y este agradecída para con los mugis

y juntos derroten a Kaido.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Don sr wea
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Sab Sep 16, 2017 5:13 pm

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Don sr wea »

Se han dado cuenta como han reaccionado los personajes que saben algo sobre la D.
Shirohige fue a una guerra por rescatar a ace, y luego en la misma guerra da la mision de que luffy salga con vida luego de quedar en shock. Luego cuando shirohige muere nos muestran el flashback con roger y nos dejan con la intriga de lo que significa la D.
Luego cora-san al saber que law es un D. Cambia su forma de verlo y se dispone a curarlo buscando la ope ope no mi.
Me parece curioso que los que saben algo sobre la D. (Que no sean del bando opuesto, gobierno mundial, marina, etc) hagan lo que sea para mantener esa sangre ( a excepcion de barbanegra)
Ellos saben algo que solo a nosotros nos han dejado pequeñas pistas. Sabemos que la D. Hará algo demaciado grande. Pero su significado en especifico todavia no lo sabemos.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Salamander-96 »

Por lo visto en el último Vivre Card, sabemos que Doctor Q es originario de el North Blue, al ser un médico en el que Barbanegra confia con lo selectivo tiene que provenir de un país que sea reconocido por su medicina(como lo es Drum con Chopper) y apuesto a que es el Reino de Lvneel del que provenía, Norland Cricket que era reconocido por su medicina y sus descubrimientos botánicos para la medicina.

Su vs con los Mugiwaras va a ser con Brook lo pienso por el echo de uno ser el Shinigami y el otro un muerto :skull:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Responder