Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 6 edición 3 en 1 en Marzo y Novela 2 de Ace en Abril

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 83 a la venta el 20 de Marzo de 2018

Mensaje por redon »

Portada del Tomo 86 de la versión española de One Piece titulado "Conspiración contra una de los cuatro Emperadores", a la venta el 19 de Marzo de 2019.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 83 a la venta el 20 de Marzo de 2018

Mensaje por Jmena »

redon escribió:Portada del Tomo 86 de la versión española de One Piece titulado "Conspiración contra una de los cuatro Emperadores", a la venta el 19 de Marzo de 2019.

Imagen
Que alegría, a este paso llegamos al tomo 90 en el año 2020.El tomo se ve decente por lo menos
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 86 a la venta el 19 de Marzo de 2019

Mensaje por LuisSkywalker »

menudo spoiler que hace el titulo no? :lol:

Bueno,eso ya se decia en el anterior, pero es como muy explicito.

Si van a sacar 4 tomos este año, y este es el 19 de marzo, cuando saldran el resto? cada dos meses o apurando hasta el 31 de diciembre?

Pinta bien este tomo, la cosa se va poniendo interesante :o
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 86 a la venta el 19 de Marzo de 2019

Mensaje por NewsCoo »

Pinta bien, contando a partir de hoy 19 de diciembre, faltan 3 meses exactamente para el tomo 86 entonces.

Si es verdad lo que dijeron de que este año planeaban sacar 5 tomos, a este ritmo no lo conseguirían, serían 4.

Tomo 86 marzo, 87 junio, 88 septiembre, 89 diciembre.

Si quieren llegar al 90 (que seguramente si), en algún momento entre marzo y diciembre de 2019 se acelerará un poco las cosas y habrá un tomo 1 o 2 meses después del anterior.

Porque ya os digo, si llegan al 89 solo, seguirian a unos 6 tomos de Japón, porque al ritmo actual creo que el 95 si que lo tendrían en Japón para diciembre de 2019, y 95 menos 89 son 6.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
javitwitch
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie May 30, 2014 12:44 am

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 86 a la venta el 19 de Marzo de 2019

Mensaje por javitwitch »

Ayer fui al Game de aquí de Mieres y vi que tenía los primeros mangas de One Piece. Lo primero que hice fue ir a la página de presentación de personajes y ponía "Roronoa Zoro". Me lo compré del tirón para leer a ver qué tal era la nueva edición... Sinceramente está infinitamente mejor que la otra. En todo. Calidad del dibujo y más claro para que se note el trazo, ataques bien escritos, nombres bien escritos... En fin, un trabajo como debe ser. Sinceramente, me parece que voy a empezar a hacer la colección con esta edición nueva... De momento ya tengo compradores para la vieja edicion, así que no me va a salir por tanto dinero volver a hacerla :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Cora-san...
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 86 a la venta el 19 de Marzo de 2019

Mensaje por zazzumizz »

Por qué tardamos tanto en España en editar los tomos?
Quería empezar a hacerme con todos los de Wano y veo que ni de coña han empezado a publicarse. Pero en inglés, alemán y francés solo llevan un tomo de desventaja con Japón, alucinante como siempre lo de este nuestro amado y querido país.
Imagen
Avatar de Usuario
Menavk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:10 am

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 86 a la venta el 19 de Marzo de 2019

Mensaje por Menavk »

zazzumizz escribió:Por qué tardamos tanto en España en editar los tomos?
Quería empezar a hacerme con todos los de Wano y veo que ni de coña han empezado a publicarse. Pero en inglés, alemán y francés solo llevan un tomo de desventaja con Japón, alucinante como siempre lo de este nuestro amado y querido país.
Porque es de Planeta.

De las mangas actuales que me hago (sin ser reediciones en kanzenban y eso...)

Planeta:
-One Piece: tomo 85 en España y el 91 en Japón.
-My Hero Academia: tomo 14 en España y 21 en Japón.
-Boruto: tomo 3 en España y 6 en Japón.
-Dragon Ball Super: tomo 2 en España y 8 en Japón.

Norma editorial:
-Ataque a los Titanes: tomo 25 en España y 27 en Japón.
-Tokyo Ghoul: Re: tomo 14 en España y 16 en Japón.
-Platinum End: tomo 8 en España y 10 en Japón.
-The Promised Neverland: tomo 5 en España y 12 en Japón.

Ivrea:
-One Punch Man: 17 en España y 18 en Japón.
-Vagabond: Al día (por desgracia...)
-made in Abyss: tomo 4 en España y 7 en Japón.


Planeta no le da tanta prioridad a la cercanía de la salida de los tomos respecto a Japón. Desgraciadamente esto no se traduce tampoco en una garantía de calidad en la edicón y traducción de los tomos.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 86 a la venta el 19 de Marzo de 2019

Mensaje por Migeru »

Menavk escribió: Planeta no le da tanta prioridad a la cercanía de la salida de los tomos respecto a Japón. Desgraciadamente esto no se traduce tampoco en una garantía de calidad en la edicón y traducción de los tomos.
Si al menos en calidad ganase, ya se puede llevar 10 tomos de diferencia respecto a Japón, pero al final está mal en todos los aspectos. Ojalá pierdan la licencia y se la quede Glénat.
Imagen
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 86 a la venta el 19 de Marzo de 2019

Mensaje por NewsCoo »

Migeru escribió:Ojalá pierdan la licencia y se la quede Glénat.
Compañero, no sé si es que llevas muchos años fuera de onda, peor te comunico que Glénat hace muchos años (muchos) que cerró, y de hecho la que le sustituyó (Editores de Tebeos o EDT) cerró también, de hecho muchas de sus series (como Naruto) se las quedó planeta, otras como Bleach en cambio se las quedó Panini.

Dudo mucho que pLaneta vaya a perder la licencia ya que venden bien, peor aún si lo hicieran, es imposible que se la dieran a Glénat porque esa editorial ya no existe (al menos en España, en Francia que es su país de origen ya no sé si al final sobrevivieron o no, pero en cualquier caso eso es irrelevante).
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 665
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 86 a la venta el 19 de Marzo de 2019

Mensaje por X2franklop »

Hoy salia a la venta, alguien lo ha comprado? Que tal esta?
Imagen
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 86 a la venta el 19 de Marzo de 2019

Mensaje por LuisSkywalker »

Pues el 19 de marzo fiesta en Valencia, asi que nada. Me pasaré esta tarde.

Contra todo pronostico, la app de Manga+ puede que me anime a ponerme al dia y leerlo semanalmente con la app. Aunque sigo prefiriendo en tomo 8)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 86 a la venta el 19 de Marzo de 2019

Mensaje por redon »

Ya están a la venta las novedades de Planeta de este mes, entre ellas el Tomo 86 de One Piece.

Imagen

Si tras leerlo veo algo raro, esta noche lo comento.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 87 a la venta el 18 de Junio de 2019

Mensaje por redon »

Portada del Tomo 87 de la versión española de One Piece titulado "No soy nada dulce", a la venta el 18 de Junio de 2019.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 87 a la venta el 18 de Junio de 2019

Mensaje por 15enlaquiniela »

Pues parece que está claro:

Marzo - Tomo 86
Junio - Tomo 87
Septiembre - Tomo 88
Diciembre - Tomo 89

Mañana me acercaré a algún fnac a pillar el 86, a ver si está leíble :lol:
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 87 a la venta el 18 de Junio de 2019

Mensaje por Jmena »

15enlaquiniela escribió:Pues parece que está claro:

Marzo - Tomo 86
Junio - Tomo 87
Septiembre - Tomo 88
Diciembre - Tomo 89

Mañana me acercaré a algún fnac a pillar el 86, a ver si está leíble :lol:
Y un año y cinco meses después ( creo) el tomo 90. Ole sus huevos con la lentitud ... XD
Responder