Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, nuevos juegos para Nintendo Switch [16 de Noviembre de 2018]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, nuevos juegos para Nintendo Switch [16 de Noviembre de 2018]

Mensaje por Kevuardo »

Sakuragi escribió: Ahora he de ver como cojones se conecta con el juego del mobil pues no lo se hacer aun
Es muy fácil. Tienes que activar el Bluetooth en el móvil (si tienes accesorios como la Mi Band u otros desconectalos primero porque sino no puedes), luego entras a los ajustes de dentro del Pokémon GO y le das a sincronizar con Let's Go o algo parecido.

Ahora entras al Let's Go, vas al menú de ajustes de dentro del juego, le das a Conexión con GO y listo.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, nuevos juegos para Nintendo Switch [16 de Noviembre de 2018]

Mensaje por Sakuragi »

Kevuardo escribió:
Sakuragi escribió: Ahora he de ver como cojones se conecta con el juego del mobil pues no lo se hacer aun
Es muy fácil. Tienes que activar el Bluetooth en el móvil (si tienes accesorios como la Mi Band u otros desconectalos primero porque sino no puedes), luego entras a los ajustes de dentro del Pokémon GO y le das a sincronizar con Let's Go o algo parecido.

Ahora entras al Let's Go, vas al menú de ajustes de dentro del juego, le das a Conexión con GO y listo.

Sera eso, yo tengo el mii band conectado al mobil mirare que puedo hacer.............

Me he dado cuenta no se si ya sabiais los demás pero puedes enfrentar a los lideres de gimnasio una vez al dia una vez pasada la liga pokemon, ahora me direis en todos lo juegos se puede, jajajajajajajja

También he buscado por internet y solo hay 2 piedras luna en el juego, eso si por dia, asi que mañana ya tendre a los king y queen.

Editado: Si exactamente era eso al tener la mi band conectada no me dejaba acceder al juego de pokemon go

Ya tengo la pokedex casi completa me faltan solo nidoking y nikoqueen mañana los evolucionare y mew que ya vere como lo hago.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, nuevos juegos para Nintendo Switch [16 de Noviembre de 2018]

Mensaje por redon »

Más datos de ventas del juego.

The Pokémon Company ha anunciado que Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Let's Go, Eevee! han alcanzado los 3 millones de copias vendidas en sus 3 primeros días a la venta a nivel mundial.

En Japón, el juego ha vendido 664.198 unidades en sus 3 primeros días a la venta, sin contar las copias digitales. Está lejos de otros juegos (de hecho es de los que menos ha vendido en sus primeros días) pero la base de consolas que tenían Game Boy, Game Boy Advance, Nintendo DS y Nintendo 3DS era mucho mayor que la que tiene Switch ahora en Japón (poco más de 5.600.000 unidades). El precio también influye, porque este juego es más caro que los juegos de portátiles y eso afecta un poco (yo por ejemplo sólo he comprado la edición Eevee + PokéBall Plus por falta de pasta, cuando desde hace años compro los 2 juegos a la vez de salida).

Aquí teneís más datos de ventas de Pokémon en Japón, muy interesantes.

https://twitter.com/GameDataLibrary/sta ... 6307082240

En cuanto a España, Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Let's Go, Eevee! se ha convertido en el mejor lanzamiento de Nintendo Switch en España en su primera semana. El juego ha vendio 64.000 unidades repartidas de esta forma: 27.600 de Let's Go Pikachu, 18.500 de Let's Go Eevee, 12.600 de Let's Go Pikachu + PokéBall Plus y 5.300 de Let's Go Eevee + PokéBall Plus. Nada mal para las 500.000 unidades de Nintendo Switch que hay en España.

Supera de esta forma las 55.000 unidades de Super Mario Odyssey, las 44.000 unidades de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y las 36.000 unidades de Mario Kart 8 Deluxe. Veremo si Smash es capaz de superarlo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, nuevos juegos para Nintendo Switch [16 de Noviembre de 2018]

Mensaje por Sakuragi »

También hay que destacar que el juego de pokemon esta hecho para que puedan jugar todas las edades, en cambio mario y zelda son mas para jugadores algo mas expertos, y mira que yo con los videojuegos soy un patan pero sera porque ya me conocia la historia de memoria pero me he pasado el juego en menos de 1 dia de juego

PD 1: Gracias por la editacion del doble post, pero queria que se leyera el tema, jajajajaj

PD 2: Ya he completado la pokedex, salen salvajes tambien en la ruta de la calle victoria donde se entregan las medallas.

PD 3: Hay algun modo de tener a mew sin la pokeball plus????

PD 4: El camión del saint anne sigue ahi una vez se va el barco, jajajajajaj la mitica de que haciendo fuerza sobre el camión se conseguia a mew.

PD 5: Una vez completas la pokedex te dan el diploma de siempre y luego un objeto que aumenta la aparicion de los pokemon variocolor.

PD 6: Se pueden pasar los pokemon de pokemon lets go a pokemon go????????
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, nuevos juegos para Nintendo Switch [16 de Noviembre de 2018]

Mensaje por AceJacques »

Sakuragi escribió:PD 3: Hay algun modo de tener a mew sin la pokeball plus????
No me sorprendería que los distribuyeran posteriormente via código o internet, LGPE tiene las mismas opciones de Mystery gift de X/Y, OR/AS y S/M. Quizás los que compraron la Ball Plus se sientan indignado, pero el tiempo de exclusividad lo compensaría.
De todos modos, hasta X/Y Mew nunca fue muy accesible, por lo que no me estresa obtenerlo (Me interesa mas conseguir la Pokeball como control y por su interacción con Go)
Sakuragi escribió:PD 6: Se pueden pasar los pokemon de pokemon lets go a pokemon go????????
Lamentablemente no, supongo que genraría problemas en Go (Ej: Go no tiene todos los shinyn activados, ni siquiera la primera generación)

Edit: Voy en la Silph Co, vaya que hay gente retrasada, literalmente al lado del ascensor con la entrada despejada, y no escapan, me da gracia, habría sido buen detalle el agregar alguna especie de escape/rescate.

Me esperaba que las ventas de este Pokemon se situaran entre los Spin-Off mas exitosos (Stadium creo, cerca de 5M) y los principales con menores ventas, pero como vnetas totales, no en esta etapa del ciclo de vida de la consola con una install base menor.
Avatar de Usuario
PirataDgoma
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 09, 2017 9:07 am

Re: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, nuevos juegos para Nintendo Switch [16 de Noviembre de 2018]

Mensaje por PirataDgoma »

Alguien para intercambiar? Sobre todo me interesan los que evolucionan por intercambio.
La verdad que no pillo muy bien el intercambio en esta version. :? No hay opciones de intercambio online, más allá de poner el codigo ese de los pokemon que a mi no me coneta nunca xD.
Avatar de Usuario
PirataDgoma
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 09, 2017 9:07 am

Re: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, nuevos juegos para Nintendo Switch [16 de Noviembre de 2018]

Mensaje por PirataDgoma »

Lo siento por el reflote pero hay una duda que San Google no me sabe resolver. En los combates online puedes luchar al nivel 50 o al 100, hasta ahí bien, pero me ha dicho un amigo que si luchas al nivel 50 también le quitan al pkmn los puntos por caramelos que le hayas dado y también lo dejan con los ivs que tenía cuando lo capturaste. Osea que con capturar un pkmn y ponerle los taques que te interese ya estaría todo, no haría falta entrenar.
Me parece rarísimo ya que muchos torneos ofíciales se juegan a lvl50. Si alguien me saca de dudas me haría un favor xD.

Lo de mi primer post ya está resuelto, tengo a todos los de intercambio y shiny 8).
Por cierto si a alguien le interesa tengo 1 Zubat, 4 Golbat, 2 Butterfree, 2 Graveler y un Machoke shiny para intercambiar x otros shiny.
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, nuevos juegos para Nintendo Switch [16 de Noviembre de 2018]

Mensaje por DDFAMILY »

Una duda, ¿Este juego merece la pena jugarlo? Me lo han regalado y no se que hacer si cambiarlo por otro que supongo que sería el Donkey o el New super mario deluxe.

Por lo visto no parece tan malo como la gente ponía en un principio y la nostalgia de la 1 gen tira mucho, pero es un juego entretenido y que no sea un paseo por Kanto?

De contenido el postgame es otra ronda de lideres y capturar a Mewtwo o hay algo mas?

Tengo la edición Pikachu y la de Evee parece mas guapa :lol:
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, nuevos juegos para Nintendo Switch [16 de Noviembre de 2018]

Mensaje por General Error »

Las ediciones son la misma, la única diferencia es quien será el estorbo chupa cámara.

El juego en sí es entretenido de pasar pero en plan paseo, disfrutar un poco de la experiencia recordar cosas y jugar sin ninguna presión. A poco que intentes completar la Pokedex y sacar algún shiny que es relativamente fácil irás con una ventaja de nivel considerable que te hará esforzarte poquito, amén de otras muchas ayudas.

Y no hay postgame no, batallas uno vs uno sin camiseta y poco más, nada de historia.

En resumen, está bien para pasar el rato y vivir esa nostalgia que siempre goza de tan buen sabor pero nada más, no será un juego que te cueste acabar ni te aportará nada una vez finalizado. Mi consejo como amante de la franquicia es que lo juegues y ya más tarde te desprendes de él a cambio de otro, al menos de una rebaja que al final de cuestas será como pasarte el juego por solo 15, 20 euros, no pinta mal.
Imagen
404
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, nuevos juegos para Nintendo Switch [16 de Noviembre de 2018]

Mensaje por redon »

Nintendo ha informado que, a 31 de Diciembre de 2018, Pokemon: Let’s Go, Pikachu! / Let’s Go, Eevee! habían vendido 10.000.000 unidades a nivel mundial.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
PirataDgoma
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 09, 2017 9:07 am

Re: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, nuevos juegos para Nintendo Switch [16 de Noviembre de 2018]

Mensaje por PirataDgoma »

Estaba pensando una cosa; en caso de que se puedan pasar los pkmn de let's go a los siguienetes juegos, y si en estos vuelven las habilidades, que es lo normal, cuando pasemos nuestros pokes de let's go al siguiente juego, que pasara con esto?? Les darán una habilidad aleatoria o la elegirás tu?? De ser la primera opcion, que es la más probable, me parece una putada enorme, xq imagina que pasas a un pkmn shiny y perfecto en todo pero de entre sus habilidades (hay pkmn cn varias) te toca la más palera, o una que no te interesa simplemente,.... no sé como lo harán pero puede ser una gran putada
Avatar de Usuario
Allaw
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Mié Sep 21, 2011 10:15 pm
Edad: 28

Re: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, nuevos juegos para Nintendo Switch [16 de Noviembre de 2018]

Mensaje por Allaw »

PirataDgoma escribió:Estaba pensando una cosa; en caso de que se puedan pasar los pkmn de let's go a los siguienetes juegos, y si en estos vuelven las habilidades, que es lo normal, cuando pasemos nuestros pokes de let's go al siguiente juego, que pasara con esto?? Les darán una habilidad aleatoria o la elegirás tu?? De ser la primera opcion, que es la más probable, me parece una putada enorme, xq imagina que pasas a un pkmn shiny y perfecto en todo pero de entre sus habilidades (hay pkmn cn varias) te toca la más palera, o una que no te interesa simplemente,.... no sé como lo harán pero puede ser una gran putada
Supongo que harán lo mismo que cuando transfieres Pokémon de las 2 primeras generaciones desde la consola virtual al Banco de Pokémon y saldrán con su habilidad oculta (en caso de que la tengan). Si esa habilidad no te convence o no es la óptima para ese Pokémon, siempre quedan las cápsulas habilidad que, aunque sean muy caras, te permiten cambiar la habilidad de un Pokémon por otra (a excepción de la oculta).
Responder