Spoilers 931: "Osoba Mask"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Oigres_ »

Sanji con el traje, le dio una patada a page one y se levantó en su forma híbrida como si nada y cuando chocaron golpes lo mando a volar. No cabe duda de la brutal fuerza y resitencia de las zoan prehistóricas. Sin el traje le sucedería lo mismo que a luffy KO del primer golpe.
Avatar de Usuario
Yorch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 25, 2018 7:43 pm
Ubicación: En la Oficina
Género:

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Yorch »

Que larga se hizo la espera para este capitulo. En general me gusto, el enfrentamiento entre Osoba Mask y Page One supongo que solo se quedara en un pequeño intercambio de golpes.

Interesante el grupo de guardaespaldas ninjas, ¿ creen que estos sirven al shogun sin importar quien sea o son subordinados de Orochi desde siempre?

La perdida de memoria de Big Mom :roll: , espero que se medianamente justificable y no termine siendo un guionazo, solo el timpo lo dira.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Salamander-96 »

Spoiler: Mostrar
Ichibujin escribió:
Salamander-96 escribió:Coincido con lo que dicen pero el desarrollo que Sanji a tenido en estos años fue el mayor en relación a todos los Mugiwara(para bien o para mal) hay que ver un poco más a fondo con el tema de Sanji:
Creo que es discutible que esto sea cierto, y no puedes decir "para bien o para mal" porque me parece que lo que se cuestiona no es que Sanji participe en la historia sino que sus participaciones están siendo subpares.
Salamander-96 escribió: 1°En la Isla Gyogin creo que después de Luffy pensamos que era el mugiwara que más fuerte se hizo (por prender fuego a alguien del tamaño de Wadatsumi), nunca más vimos este poder de Sanji y creo yo que es el ataque más fuerte que hemos visto de este. Después con Vergo y Doffy Oda lo para rebajarlo al mostrar la fuerza de estos. Sumando que este además de Luffy, Zoro y Jimbei usa Haki de observación que fue capaz de evadir un ataque de Katakuri (véase Luffy contra este) y de armadura que detuvo un ataque del genio de Daifuku que era capaz de cortar barcos tarta, venció a Yonji(fuera de cámara). Lo único en termino de pelea es que no nos a dado Oda un vs decente para el que ahora nos lo está dando
Tal vez leímos foros diferentes, pero casi nadie creía que Sanji fue el que más se lució en Isla Gyojin, se lo había cuestionado mucho que no haya tenido un rival propio y que a Wadatsumi lo haya "vencido" con Jinbe. De hecho, una de las mayores quejas era que el Hell Memories podía haberse tratado de la técnica más fuerte de Sanji (Así como de Jinbe el Buraikan) mientras que Zoro usó un "Post-timeskip Onigiri" que no está en su TOP5.
Salamander-96 escribió:2°No sabemos que pasó con Big Mom después de comer el pastel solo sabemos que llego a dónde estaban peleando y no que paso después, pero por lo dicho por Dragón que el Germa 66 no le van a permitir participar del Reverie se da a entender que escaparon si estos hubieran sido destruidos serían "Grandes Noticias" para Morgan. A lo que voy o a Big Mom le dió un ataque de diabetes o algo así cuando llegó a Chocolat Town o algo relacionado con el pastel que Oda nos está guardando con Jimbei o eso espero para darle un poco más de valor al pastel. Además que se nos deja bien en claro que Sanji es el mejor cocinero del mundo(supera al chef en jefe de Big Mom dicho por Lola) que esa es la función de este en el barco y lo que buscaba Luffy para la cocina además de ser uno de los miembros más fuerte de la banda, sumándole la importancia que Luffy le dió que sin el no se podría convertir en el Rey de los piratas.
Es que esto ya parece más un deseo que otra cosa, hasta donde sabemos el pastel sirvió para salvarlos pero solo les consiguió algunos minutos extras, mientras que los "verdaderos" héroes terminaron siendo los Piratas del Sol. Puede que tengas razón y tal vez el Germa logró escapar, tal vez también los piratas, pero todavía no podemos saberlo y podríamos aplicar la misma lógica con Morgans, si los Vinsmoke lograron escapar eso también debería haber sido grandes noticias.
Salamander-96 escribió:3°Se nos explica el porqué de la caballerosidad de Sanji, su relación con su familia que los trataban como basura y este igual los salvó porque heredó la bondad de su madre y no podría dejarlos, si este los salva y a su vez su familia los salva no me parece tan mal que este recapacite en usar el traje
Es que lo "malo" de todo esto son las idas y vueltas. No es que usar un traje para un power up sea intrínsecamente malo pero la forma en la que Sanji se comporta parece estar llena de contradicciones.
Salamander-96 escribió: 4°Enamoro Viola princesa de Dressrosa que gracias a ella se entera de lo del CP0 y consiguen su apoyo para derrotar a Doffy;; también enamoro a Pudding que de no ser por esta no hacia el pastel para Big Mom y destruía el Sunny, y Sanji no podria salvar a Luffy al salir del Mirror World. Sanji es un pajero con las minas y consiguió dos después de tanto.
No sería mal momento para recordar que Pudding tiene oficialmente 16 años. :gota:
Salamander-96 escribió:En conclusión yo creo que Oda a degradado a Sanji no lo niego pero no creo que no todo a sido malo, lo que molesta y la razón para criticarlo de más de todo es el echo de que no nos da un 1vs1 que valga la pena desde Ennis Lobby(Wadatsumi no cuenta) que es lo que nosotros más nos importa con respecto a Sanji, y ahora que nos lo da con el traje del Germa la mayoría se pone denigrar (con razón) pero en lo personal me gusta el desarrollo que le ha dado aparte el diseño del traje y sus capacidades son geniales, lo que se critica es que no hay ni una viñeta de reflexión para usar el traje solo se puede tomar lo que dijo Nami(no subestimes el poder de la ciencia) y que Sanji porque lo dijo Nami lo usé es lo que quiero creer al menos.
La cuestión de los combates importantes (o la falta de un enfrentamiento mano a mano) termina siendo algo menor, realmente.
Tampoco, en mi opinión, es porque falta una viñeta de reflexión (aunque si me pareció que el cliffhanger del capítulo pasado terminó perjudicando esta serie de eventos) el principal culpable de todo -para mí- es la aparente falta de rumbo que tiene Sanji como personaje. Se sabía que el traje iba a ser usado en el transcurso de este arco ¿Para qué hacer énfasis en el rechazo de Sanji si luego no tendrá el tiempo necesario para que el cambio de opinión sea más natural? Y si no tenía sentido "perder tiempo" con los sentimientos de Sanji, al menos que exista una urgencia que lo fuerce a esa decisión. Pero no. Justificar la decisión termina evidenciando lo tonta que es.
Hasta la invisibilidad se caga en lo sucedido en Thriller Bark, Sanji siempre fue "stealthy" y lo era a base de su ingenio. Gracias a su entrenamiento y fuerza de voluntad, Sanji era mucho más durable que otros personajes con modificaciones genéticas o frutas del diablo. Podía volar por si mismo y aceleración nunca le faltó tampoco. Claro, no tiene piel resistente a balas como sus hermanos ... ¿Y? Shanks tampoco, Shirohige tampoco, ni siquiera Roger... Fuck, el "entrenamiento" de Sanji era literalmente una consecuencia de su objetivo principal que era robar recetas de comidas que permitían fortalecer el cuerpo!!
Que Sanji salve a su familia a pesar de todo lo que le hicieron es razonable, de ahí que siga usando la tecnología que estos mismos crearon solo porque es conveniente y Franky le puede hacer algunas modificaciones...
Este traje solo es una conveniencia y eso creo que es lo que más molesta. Porque es una conveniencia a un problema que Oda mismo crea. El golpe que le dio a Page1 con el Raid Suit, no es muuuy diferente al que le dio a Oven para salvar a Pound. Hacer modificaciones para que no se lo asocie con el Germa 66...
Imaginemos que Judge es un multimillonario y tiene una cadena de restaurantes de comida rápida. Lo que está haciendo Sanji sería como si abre su propio restaurante flotante, pero lo hace con los fondos que ganó su padre, usando todas las conexiones que su familia le permite, pero como el restaurante tiene un nombre diferente, Sanji se cree que lo hizo por su cuenta y que es independiente.
Con lo de Sanji y Jimbei vs Wadatsumi fue una opinión mía no andaba en el foro en esos tiempos, se dió a entender que Sanji podría ganarle solo Wadatsumi igual que Jimbei pero fue forzado y molesto que lo hicieran para no dañar a la gente al rededor. Pero en términos de poder fue el más bestial a comparación del resto(en ese momento), Sanji con su Hell Memories prende fuego a alguien del tamaño de una montaña y Zoro con su mejor ataque(visto hasta ahora) corta una montaña en dos(Pica era más grande que Wadatsumi pero tampoco para medirlos).

Lo del Germa por lo dicho por Dragon me parece casi un echo porque sino también sería de su conocimiento de que fueron destruidos por Big Mom siendo más importante dar esa información, es algo que le incumbe a los revolucionarios fueron derrotados siendo un el Germa unos conquistadores.

Y lo de Pudding bueno 21 y 16 no es tanto estoy seguro que tienes algún conocido o conocida que a estado en esa situación, creo que lo peor fue Kyros y Escarlett eso sí fue de pederasta.

Y te doy toda la razón con lo de su ingenio que era el punto fuerte de Sanji y se ha perdido mucho esa faceta que era lo mejor del personaje.Little Garden(engaña a Crocodile), Arabasta (vuelve a engañar a Crocodile), Skype(daña el Arc Maxim de Enel), Water Seven(se infiltra en el tren),Ennis Lobby(cierra la puerta de la justicia).Creo que si Oda vuelve a dar esta faceta de Sanji me pasó por los huevos el resto. Pero vuelvo a decir en lo personal me gusta este Sanji y espero que sí llega a pelear con una calamidad este use alguna técnica a prendida en su Time-Skip más allá del traje.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por YuaXIII »

*yo al ver la transformación de Sanji*
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
ES MARAVILLOSO ME ENCANTA MELOFO MIL VECES
Joer, no sé vosotros, pero estaba cantadísimo que Sanji iba a usar el traje, y no me parece mal que diga que a veces hay que dejar el orgullo de lado si es para una causa que considera justa. Que no es tonto, coño, no sé.

Y lo de Big Mom...pues no sé, a ver cómo se desarrolla el tema ^^
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Bioteknos »

Lo de Big Mom tiene algo de mala pinta... pero si algo hemos visto, es que Oda pude convertir un concepto cliché en algo interesante; para muestra, que los temas del viaje en el tiempo y la resurrección de los muertos han sido llevados de manera muy elegante; creo que deberíamos darle el beneficio de la duda.

Sanji transformado mola un montón, aunque me pregunto si en algún momento veremos a los dos superhéroes (él y Sogeking) interactuando. Sería genial, aunque no imagino cómo podrían meterlo...
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 931

Mensaje por quilmeshou »

TzOrLl escribió:Lo que ha ocurrido con Big Mom es que realmente ha muerto bajo el agua, pero gracias a su akuma no mi se insertó en su cuerpo otro alma (de otra persona) la cual ha asimilado ahora su cuerpo. Esto provoca que no haya fallecido totalmente (murió la esencia de Big Mom) y que no recuerde quién es ahora mismo.

En caso de estar rodeada de sus nakamas...Pudding es la que reestablece los recuerdos necesarios en ella para recordarle quién es.
Eso mucho sentido no tiene si tenemos en cuenta que cuando el usuario muere, la fruta se traspasa a la más cercana que tenga.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por kaskaroto »

Por fin Sanji usa algo y no va a pelo. Guay ^^
Ahora solo falta esperar al diseño final que les dará Usopp y Franky jajajaja, seguramente lo hagan incluso más poderoso de lo que es ahora el traje, pero eso ya lo usaran para la siguiente saga o la guerra final.

Respecto a lo de Big Mom, bizarrada de Oda. No se que hará con Big Mom, pero un bicho como ese sin memoria es muy peligroso xD, puede incluso ser aliada de los mugis de forma temporal jajajaja
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Una pregunta: Si Sanji se hubiera comido una Akuma no mi ¿Nos quejaríamos tanto? ¿Diríamos que es una humillación, que se han cargado al personaje, que no tenía que haberlo hecho... etc etc...?

¿Hay realmente tanta diferencia?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por One Pirate »

Kumadori CP9 escribió:Una pregunta: Si Sanji se hubiera comido una Akuma no mi ¿Nos quejaríamos tanto? ¿Diríamos que es una humillación, que se han cargado al personaje, que no tenía que haberlo hecho... etc etc...?

¿Hay realmente tanta diferencia?
lo del flashback con su familia encerrandolo, puteandolo, con la pérdida de su madre por protegerlo, las continuas humillaciones palizas, .... a ti como que te da igual no?

De abandonar el NorthBlue para escapar de ser un Vinsmoke, de no decirle nada a Zeff, a sus nakamacocineros, a su nueva familia Mugiwara,...

De renegar de todo a decir porqué no? Si hubiera sido otro, hubiera tirado el bote a la cabeza de Niji.

Y las akuma no mi que culpa tienen? qué le han hecho? ...........
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Ichibujin »

@Salamander-96
Spoiler: Mostrar
Salamander-96 escribió:Con lo de Sanji y Jimbei vs Wadatsumi fue una opinión mía no andaba en el foro en esos tiempos, se dió a entender que Sanji podría ganarle solo Wadatsumi igual que Jimbei pero fue forzado y molesto que lo hicieran para no dañar a la gente al rededor. Pero en términos de poder fue el más bestial a comparación del resto(en ese momento), Sanji con su Hell Memories prende fuego a alguien del tamaño de una montaña y Zoro con su mejor ataque(visto hasta ahora) corta una montaña en dos(Pica era más grande que Wadatsumi pero tampoco para medirlos).
Oh, ok. Solo que diste a entender que tu opinión era una especie de consenso y en mi experiencia era algo muy alejado de los comentarios de la época. Una lectura común en ese momento era que aunque panel por panel el ataque de Sanji fue más impresionante que el de Zoro, dado el contexto de esas escenas Zoro fue quien salió mejor parado. (Como te había dicho, en gran parte porque las técnicas de Zoro se podían extrapolar mientras que el Hell Memories parecía una técnica "nueva" y creo que sigue siendo la mejor técnica que mostró hasta ahora, en teoría)
Salamander-96 escribió:Lo del Germa por lo dicho por Dragon me parece casi un echo porque sino también sería de su conocimiento de que fueron destruidos por Big Mom siendo más importante dar esa información, es algo que le incumbe a los revolucionarios fueron derrotados siendo un el Germa unos conquistadores.
La verdad que no recuerdo bien que fue lo que dijo Dragon del Germa, pero lo que dices es posible, pero a lo que quería apuntar es que estaríamos hablando del "mejor escenario" para Sanji, y si tenemos que completar las lagunas con suposiciones que son sumamente favorables -en este caso para Sanji- eso suele indicar que la postura que tratamos de defender tiene algunos problemas. Que igualmente tu mismo reconoces en el post que las quejas pueden tener algo de mérito,
Salamander-96 escribió:Y lo de Pudding bueno 21 y 16 no es tanto estoy seguro que tienes algún conocido o conocida que a estado en esa situación, creo que lo peor fue Kyros y Escarlett eso sí fue de pederasta.
Con generaciones pasadas tal vez, pero relaciones "nuevas", ninguna. Igualmente creo que coincidimos en que no es una conversación en la que preferiría estar. :oops:
Hablando con algo más de seriedad, si realmente quisieramos analizar las relaciones de Sanji, tanto Viola como Pudding estaban en situaciones de mierda para empezar. Que sean las unicas que se mostraron simpaticas hacia los avanzes de Sanji no sé si se puede considerar un punto a favor.
Salamander-96 escribió:Y te doy toda la razón con lo de su ingenio que era el punto fuerte de Sanji y se ha perdido mucho esa faceta que era lo mejor del personaje.Little Garden(engaña a Crocodile), Arabasta (vuelve a engañar a Crocodile), Skype(daña el Arc Maxim de Enel), Water Seven(se infiltra en el tren),Ennis Lobby(cierra la puerta de la justicia).Creo que si Oda vuelve a dar esta faceta de Sanji me pasó por los huevos el resto. Pero vuelvo a decir en lo personal me gusta este Sanji y espero que sí llega a pelear con una calamidad este use alguna técnica a prendida en su Time-Skip más allá del traje.
A mí lo que me sucede es que siempre me pareció que tanto Zoro como Sanji son dos personajes que se pueden sostener por su cuenta sin ninguna clase de problemas, al punto de que tienen que ser constantemente relegados para no quitarle protagonismo a Luffy. Sanji en particular siendo el sacrficio habitual de los tres.
Cuando Sanji dice que no piensa usar el Raid Suit, yo le creí. Como le creí también cuando dijo que ya no le interesa ser invisible y que espiaría de todas formas ¿Por qué no le iba a creer? Si Sanji tiene un estilo de pelea hecho a la medida de su personaje, si el poco tiempo o la falta de oponentes nunca lo limitaron Pre-Timeskip para seguirle el ritmo a Luffy & Zoro ¿Por qué ahora Sanji necesitaría un Raid Suit? Al no existir necesidad de este "power up" yo hubiera preferido que se desarrollara de otra forma. Yo todavía guardo la esperanza de que cuando le toque enfrentar a "su oponente" el Raid Suit no sea suficiente y termine luchando sin este. Que las modificaciones sean para usar la tecnología y que no volvamos a hablar nunca más del tema. :joint: :P
Kumadori CP9 escribió:Una pregunta: Si Sanji se hubiera comido una Akuma no mi ¿Nos quejaríamos tanto? ¿Diríamos que es una humillación, que se han cargado al personaje, que no tenía que haberlo hecho... etc etc...?
¿Hay realmente tanta diferencia?
El problema no es que Sanji tenga un power up, si no que es el power up en sí. Si Sanji se comía la Mera Mera en Dressrosa no creo que nadie hubiera estado en contra, tal vez alguno porque le gusta ver a Sanji nadar, pero hubiera sido algo razonable. "Sanji solo quería la Suke Suke" pero en una situación de urgencia, sabiendo la importancia de esa fruta para Luffy, hubiera sido razonable que Sanji la comiera.
Si Sanji por ejemplo no hubiera aceptado el Raid Suit pero en lugar de ello hubiera agarrado -no sé- a Nidai Kitetsu y ahora usase sus manos, de mi parte hubiera estado tan molesto como lo estoy ahora (Probablemente más, al menos hasta ahora no usó ninguna técnica con sus manos).
Yo creo que la diferencia es obvia. Si se tratase solo de un power up, Sanji no lo hubiera arrojado al mar. Ni tampoco pediría hacerle unos retoques. Siendo justos, tampoco es que sea posible arruinar a un personaje con una sola decisión, Sanji podría seguir haciendo cosas de Sanji y seguiría siendo Sanji... Pero lo sería a pesar del Raid Suit, y no gracias al Raid Suit.

Que es una de las cosas más extrañas de todo esto, porque algo que se le solía destacar a Sanji es que era tan poderoso y asombroso y siendo "solamente" un humano. Pero bueh, tendremos que esperar y ver que saldrá de todo esto.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

One Pirate escribió:
Kumadori CP9 escribió:Una pregunta: Si Sanji se hubiera comido una Akuma no mi ¿Nos quejaríamos tanto? ¿Diríamos que es una humillación, que se han cargado al personaje, que no tenía que haberlo hecho... etc etc...?

¿Hay realmente tanta diferencia?
lo del flashback con su familia encerrandolo, puteandolo, con la pérdida de su madre por protegerlo, las continuas humillaciones palizas, .... a ti como que te da igual no?

De abandonar el NorthBlue para escapar de ser un Vinsmoke, de no decirle nada a Zeff, a sus nakamacocineros, a su nueva familia Mugiwara,...

De renegar de todo a decir porqué no? Si hubiera sido otro, hubiera tirado el bote a la cabeza de Niji.

Y las akuma no mi que culpa tienen? qué le han hecho? ...........
Efectivamente, otros personajes no hubieran utilizado el raid suit en esa situación. Otros personajes no hubieran antepuesto salvar a los ciudadanos a su orgullo y sus demonios internos; hubieran escapado, como proponía Law, y hubieran dejado que Page One destruyera más casas e hiriera a más gente. Otros personajes carecen de la empatía de Sanji que tanto se esmeró en subrayar aquel flashback, esa empatía por la que se sacrificó su madre y tal... Así que... ¿Tu punto es que Oda humilla a Sanji al mostrarlo ejerciendo actos heroicos?
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Toni D Line »

La perdida de memoria de Bigmam me la tomaría como la ocasión perfecta para sacar una pequeña historia dentro de la saga, en plan amena, donde los tres pequeños se lo pasen bomba con ella como mascota para acabar recordando su infancia, que tenía amigos (como Tama, Momo y Chopper) y se los comió. Reflexión y trauma de Bigmam solventado.

Por otro lado, espero que la relación Robin-ninjas ses puramente amistoso. En plan que los ninjas ayuden a Robin sin complejos para beneficio de Wanokuni.

Finalmente, con el tema Sanji, nos lo podemos tomar como si se hubiera comido la Suke Suke no mi y santas pascuas, de hecho es mejor opción ya que a parte de mejorar su resistencia, podrá nadar. Así que ninguna queja vamos.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Ichibujin »

Futuro rey de Suecia escribió:Otros personajes carecen de la empatía de Sanji que tanto se esmeró en subrayar aquel flashback, esa empatía por la que se sacrificó su madre y tal... Así que... ¿Tu punto es que Oda humilla a Sanji al mostrarlo ejerciendo actos heroicos?
Oda humilla a Sanji al ponerlo en esa situación desde un principio. Pensar que la molestia de los lectores es porque Oda dibuja a un Sanji empático o pragmatico es absurdo.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Ichibujin escribió:
Futuro rey de Suecia escribió:Otros personajes carecen de la empatía de Sanji que tanto se esmeró en subrayar aquel flashback, esa empatía por la que se sacrificó su madre y tal... Así que... ¿Tu punto es que Oda humilla a Sanji al mostrarlo ejerciendo actos heroicos?
Oda humilla a Sanji al ponerlo en esa situación desde un principio. Pensar que la molestia de los lectores es porque Oda dibuja a un Sanji empático o pragmatico es absurdo.
Esa situación consiste en plantear a Sanji un dilema que sirve para mostrarle tomando la decisión más empática por encima de su orgullo y su historia personal, decisión que toma. Y para ti el resultado de la escena es que Sanji queda humillado... Vale, está claro que tenemos conceptos distintos de lo que es humillante XD.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"

Mensaje por quilmeshou »

no se si alguien se lo ha planteado, pero... que tal si Sanji al usar el Raid Suit, gana la habilidad de imitar la voz de una persona a la que toca? sé que a primera vista parece absurdo, pero recordemos el caso del Germa masacrando a Charlotte Nusstorte y sus subordinados, donde Niji aparece hablando con Mont D´Or imitando la voz de Nusstorte mientras lo agarra. nunca nos dijeron realmente si es la capacidad de los experimentos genéticos en los Vinsmokes o si es una propiedad que otorga el traje.

hemos visto a Sanji anteriormente engañando a personas peligrosas e inteligentes como Crocodile, un tipo que no es precisamente un idiota. ademas posee muy buenas habilidades de sigilo, si a esto le sumamos el poder hacerse invisible ahora, la habilidad de copiar voces le quedaría como anillo al dedo.
Responder