Spoilers 931: "Osoba Mask"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 931

Mensaje por redon »

Más detalles de mi propia cosecha.

- En la portada vemos a Nami cubriéndose de la lluvia de Zeus con una hoja gigante mientras unas ranas con sombrero de copa y tirantes bailan.

- La transformación de Sanji es parecida a la de sus hermanos, muy a lo Sailor Moon XD

- Page One intenta morder a Sanji pero este lo esquiva a gran velocidad. Tras unos instantes donde no vemos a Sanji, aparece dando una patada muy potente en el estómago a Page One que se estampa contra unas casas.

- Tras dar la patada Sanji se hace visible, el efecto es como el de Absalom cuando usaba su Akuma no Mi.

- Vemos un pequeño flashback de Sanji siendo niño, leyendo un libro sobre la Suke Suke no mi. Luego vemos la escena de Thriller Bark en la que Sanji se enfada con Absalom por tener la Akuma no Mi que siempre había soñado.

- Page One se levanta y cambia a su forma híbrida. Por si había dudas, es un hombre que tiene "Page1" tatuado en el pecho.

- Page One se lanza a por Sanji para desgarrarlo pero Sanji detiene el ataque con una patada. Sin embargo Page One tiene más fuerza y estampa a Sanji contra unas casas.

- Sanji se levanta como si nada gracias al Raid Suit. Page One cree que ya le ha derrotado pero Sanji, que había saltado a gran altura, se lanza desde el cielo y golpea a Page One.

- Este golpe no lo vemos porque la escena cambia a Usopp, Franky y Law escapando de la zona mientras Page One grita de dolor de fondo.

- Pasamos al castillo del Shogun. Mientras la fiesta sigue, Robin va a una habitación llena de documentos y empieza a leerlos.

- Mientras lee los documento, escucha una voz a su espalda. Al darse la vuelta ve a 10 ninjas que la rodean (los diseños son geniales, típicos de Oda).

- Una puerta se abre y aparece Oniwaban, el jefe de este grupo. Tiene la cabeza muy larga (parece un "caracono") y los lóbulos de las orejas como Enel. Lleva kimono, gafas de sol y tiene una perilla muy larga.

- Pasamos a la playa de Wanokuni, allí tenemos a Chopper junto a Kiku, Tama y Momonosuke. Chopper se sube a unas ramas de bambú y ve algo gigante en la playa.

- Al acercarse Chopper descubre que es Big Mom y se queda en shock. El resto comenta la situación pero Chopper intenta callarlos para que no hagan ruido y se despierte.

- Finalmente Big Mom despierta pero no sabe quién es, ha perdido la memoria.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 931

Mensaje por NewsCoo »

Increible, magistral. Chapeau.

Cada capítulo pienso que Oda ya no va a ser capaz de sorprenderme igual, y cada capítulo me equivoco.

Este hombre trabaja con una capacidad mental incomprensible para el resto de nosotros.

Conecta las diferentes tramas entre sí y resuelve los posibles problemas de manera facilísima.

En resumen, cada capítulo es oro puro y One Piece en conjunto es rodio puro (el elemento más caro de la tabla periódica).

No puedo hacer más que aplaudir.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 931

Mensaje por Underworld »

Salamander-96 escribió:No me gusta lo de Sanji pero bueno es su "sueño", esperemos que el traje tenga un buen diseño y no sea solo ser invisible.
Robin es la que está en la peor situación ya que ella es muy buscada por el gobierno esto puede terminar con Robin secuestrada. Me preguntó si este grupo será alguno de los brokers de Punk Hazard
Big Mom perdió la memoria? Ya le agarro Alzheimer a la gorda,e quién va ayudar mientras pierde la memoria porque sino no tiene explicación que Oda use este recurso original, tal vez se una a la alianza y la usen contra Kaido en Onigashima y al final del arco recobre la memoria

PD: Napoleón perdió la memoria también, si es así todos los homies sino me equivoco son afectados por el estado mental de Big Mom como lo fue cuando tuvo su ataque de hambre

Dios y la Virgen quiera... que ya va siendo hora de que entren en escena los brokers de Punk Hazard.

Me da que algunos de ellos están afiliados con el Gobierno Mundial (por ejemplo el tío del sombrero vaquero y el de los auriculares), otros puede que con Kurohige, Kaido y Shanks. Con Big Mom están Pekoms y el Barón Tamago, así que no creo que tenga a más gente entre los que vimos. Luego, gente como Crocodile, Gekko Moria, Mihawk, Buggy, Weeble (Miss Bakkin) pueden también estar afiliados con algunos.

Oda me tiene muy muy mosca con este tema ya...
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Spoilers 931

Mensaje por magomarc »

SANJI CON EL TRAJE ES LA COSA MAS INCREIBLE Y MOLONA QUE HE VISTO EN MI VIDA, SE CONVIERTE EN ESTE PRECISO MOMENTO EN MI PERSONAJE FAVORITO DE ONE PIECE, OJO SOLO CUANDO SE PONE EL TRAJE.


Os imagináis a Bellamy con el traje? me da un infarto de pensarlo, me muero
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Spoilers 931

Mensaje por M-bill »

No me gustaba la idea de usar el raid suit pero habiendo visto lo molón que queda no tengo otra cosa que decir que HOLY MAMA qué cosa más guapa. Acaba de escalar posiciones en molabilidad por un tubo.

El resto del capítulo es un despropósito, visto lo visto. Lo de la pérdida de memoria es un poquito WTF, Oda qué cojones haces cayendo en ese topicazo, cago en todo. Espero equivocarme y que no venga una alianza temporal Luffy-BigMom porque sería para darle un cuellocara de los de padre.


Enfin, que Sanji mola un huevo, poco más.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 931

Mensaje por Underworld »

Power Ranger Verde escribió:
redon escribió:Breve resumen del capítulo y primera imagen.


- El Raid Suit número 3 de Sanji se llama "Stealth Black", y su habilidad es la invisibilidad. Es es la habilidad que Sanji siempre había soñado.


Y Oda nos vuelve a meter un gol por la escuadra.

redon escribió:- Robin se infiltra dentro del castillo del Shogun buscando algún Poneglyph pero es capturada por los agentes de Oniwaban (parece ser que es un grupo de agentes encubiertos contratados por el Gobierno).


Jodeeeer...ale, otro rescate a contrareloj...

redon escribió:- Big Mom aparece en la playa de Wanokuni, Chopper, Momonosuke, Tama y Kiku se la encuentran allí.
- Debido a la caida al mar, Big Mom ha perdido la memoria.

Big Mom: "¿Quién... soy yo?"
Reconozco que esta última parte no me gusta, muy fácil, evangelización de Big Mom, un Sabo 2.0 de pérdida de memeoria, cae desde arriba del castillo de WCI y no le pasa nada, eso si, cae al agua desde lo alto de una cascada y.... Además, como ha podido acabar en esa playa si cayó abajo en el mar de abajo? Luffy para acabar allí tuvo que subir, al menos, la cascada...

Lo que si que sería un puntazo es que Big Mom estuviera fingiendo amnesia viendo que ha perdido a su tripulación para infiltrarse en con los sombrero de paja. Eso le haría subir puntos.
Muy buena esa de fingir amnesia,sería muy "Mom" xDD pero yo creo que el hecho de que ella esté en Wano, será para cerrar tramas:

- Flashback de ROCKS (quizás lo veamos 50% por parte de Big Mom y el otro 50% de Kaido para completar).
- Saber cuál es el famoso favor que Big Mom le hizo a Kaido en el pasado.
- Saber que es lo que Big Mom le robó a Eustass Kid.
- Completar el flashback sobre el pasado de Big Mom.

- El CP0 está en Wano... en cuanto Big Mom les vea... no sé lo que podría pasar, pero me da que se va a liar y vendrán más refuerzos (Marina, CP0, mercenarios...).

Aquí hay tierra para enterrar varios cuerpos... esto no ha acabado todavía.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 931

Mensaje por Betolla95RPA »

Lo de la amnesia puede ser una de las más grandes, olorosas y nauseabundas mierdazas de todo el manga, o un elemento la mar de interesante y con potencial, dependiendo de qué pijo tenga Oda pensado hacer con ello. Me mantengo escéptico de momento.


Ah, y Sanji sale en el cap, o algo así, supongo, who cares.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 931

Mensaje por Capitan Pillo »

Big Mom es lo más adorable y divertido en cuestión villanica, que ha creado Oda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 931

Mensaje por One Pirate »

TrafalgarDWaterLaw escribió::shock:
Hey! Excelente por fin capitulazo...Gracias Redon!! Ya queremos ver a Sanji con el Suit :o
No podrás, es invisible...

Falta el power ranger blanco, yo apuesto por Cossette

Es la hora de Robin!!!! Pena que no la empodere Oda y termine con una buena pelea victoriosa.

Asco de recurso, esperemos las posibilidades que abre la amnesia antes de nada.

Pd: muy decepcionado con que Page1 sea varón. Era el momento justo para poner una mujer tocha en las filas de Kaido.
Última edición por One Pirate el Jue Ene 31, 2019 3:11 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
WanoDSamurai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:50 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 931

Mensaje por WanoDSamurai »

Vaya giro de guión

Recuerdo cuando Oda dijo: No sé aún cómo los Mugiwara vencerán a Kaido xD ahora ya lo sé
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 931

Mensaje por Capitan Pillo »

Osea que el traje del germa de Sanji es:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 931

Mensaje por Underworld »

Capitan Pillo escribió:Big Mom es lo más adorable y divertido en cuestión villanica, que ha creado Oda.
Mentira. Son los brokers.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 931

Mensaje por One Pirate »

Cap 930: "no se... Lo veo algo forzado" Aluvión de criticas

Cap 931: "Jeje que Bigmam ha perdido la memoria? ".... Nooooo, si esta muy bien forzado...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 931

Mensaje por Kevuardo »

NewsCoo escribió:Increible, magistral. Chapeau.

Cada capítulo pienso que Oda ya no va a ser capaz de sorprenderme igual, y cada capítulo me equivoco.

Este hombre trabaja con una capacidad mental incomprensible para el resto de nosotros.

Conecta las diferentes tramas entre sí y resuelve los posibles problemas de manera facilísima.

En resumen, cada capítulo es oro puro y One Piece en conjunto es rodio puro (el elemento más caro de la tabla periódica).

No puedo hacer más que aplaudir.
Me gustaría saber, sin acritud, qué es lo que te parece tan maravilloso de este capítulo, porque así tal cual lo pones me parece que falta contexto y que sólo le lanzas flores a hora porque sí. Y verdaderamente me gustaría saber qué te hace pensar así.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 931

Mensaje por Capitan Pillo »

One Pirate escribió:Cap 930: "no se... Lo veo algo forzado" Aluvión de criticas

Cap 931: "Jeje que Bigmam ha perdido la memoria? ".... Nooooo, si esta muy bien forzado...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder