Spoilers 931: "Osoba Mask"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Spoilers 931

Mensaje por MARVEL »

A ver cuanto tarda la peña en decir '' Sanji vs Shiryu '' ya los veo debatir durante meses pensando en que Sanji le roba el vs a Zoro...

Lo de Big Mom, más allá de no ser muy original, si hay que reconocer que es muy interesante y que puede dar juego a muchísimas situaciones para el desenlace del arco. Es cada vez más claro que Big Mom va a tener un rol MUY importante durante el desarrollo de Wano.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 931

Mensaje por Super Salami »

Pero que cojones... que puto crack el pavo ese de 5ch, ha dado de lleno totalmente (lo del color se perdona) :shock:

Es probable que Judge supiera que el sueño de Sanji desde pequeño era ése y por eso le hizo el traje de invisibilidad... o simplemente ha dado la coincidencia?
mawidicris escribió:¿Debemos suponer que la corriente la arrastró hasta tierra?
Eso es muy poco creíble. ¿No debería hundirse?

¿Otro Plot Armor estilo Pell?
A ver, que a Big Mom le ha pasado exactamente lo mismo que a Luffy cuando llegó a Wano, se hundió en teoría como una piedra y luego fue arrastrado a la orilla, es más alguna gente ya lo dijo, que podría pasar lo mismo, así que tan extraño no ha sido. Si me apuras la única diferencia es que Luffy se hundió una vez pasada la catarata, pero tampoco parece que entraran por el mismo sitio.

Lo de que Big Mom pierda la memoria no sé como tomarmelo aún :gota:

Robin buscando PG? Que pollas? Esa era la tarea que le encomendó Kinemon? Porque a mí me da la memoria que no...
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 931

Mensaje por Salamander-96 »

No me gusta lo de Sanji pero bueno es su "sueño", esperemos que el traje tenga un buen diseño y no sea solo ser invisible.
Robin es la que está en la peor situación ya que ella es muy buscada por el gobierno esto puede terminar con Robin secuestrada. Me preguntó si este grupo será alguno de los brokers de Punk Hazard
Big Mom perdió la memoria? Ya le agarro Alzheimer a la gorda,e quién va ayudar mientras pierde la memoria porque sino no tiene explicación que Oda use este recurso original, tal vez se una a la alianza y la usen contra Kaido en Onigashima y al final del arco recobre la memoria

PD: Napoleón perdió la memoria también, si es así todos los homies sino me equivoco son afectados por el estado mental de Big Mom como lo fue cuando tuvo su ataque de hambre
Última edición por Salamander-96 el Jue Ene 31, 2019 6:40 am, editado 1 vez en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Mikey The Fool
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 08, 2018 5:20 am

Re: Spoilers 931

Mensaje por Mikey The Fool »

Por qué borraron mi comentario??? 8(
-si costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes. :joint:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 931

Mensaje por FanPiece »

Oda esta siendo muy generoso con Sanji :shock: :shock: Que raro.. :? LA INVISIBILIDAD QUE TANTO DESEABA :love:

Infiltrados del Gobierno Mundial? Wow.. El CP0 no esta solo ahi.. Tienen respaldo..

HAHAHAHAHA... Increible lo que le ha pasado a la vieja.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Napoleon podra recordarle quien es o... TODOS SUS HOMIES ESTARAN AFECTADO POR ELLO?

Ya.. Me imaginaba que el cartelito apareceria aqui. Algunas veces me he fijado en el al terminar el capitulo..
Andres_hl2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 31, 2019 6:45 am

Re: Spoilers 931

Mensaje por Andres_hl2 »

Haber no os confundáis, por el hecho de que Big Mom haya perdido la memoria no significa que sus hijos lo hayan hecho, esto es solo una forma para parar un poco las cosas, que parece que no conozcáis a Oda xD.Yo creo que esta va a estar sin saber nada hasta que los sombreros de paja se reúnan, empieze el plan de atacar a Kaido o hasta que se reencuentre con sus hijos. Y si no recureda a sus hijos ellos se van a encargar de que lo recuerde (ya que por algo es su madre jajaja)
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3512
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 931

Mensaje por -Ichigo- »

No me lo puedo creer... Oda otra vez jugando ese comodin, una vez esta bien, la hizo con sabo y paso, era otra circunstancia mas entendible... Literalmente paso el infierno mismo y pierde la memoria tras un fuerte impacto por la explosión ya que era un niño y tal... Pasa. Una vez pasa...

Ahora jugar con un yonko esa carta? Really? Realmente oda no esta muy creativo ultimamente abusando de plot argumentales (mas de lo usual) para que luffy pueda salir vivo de ahi, ya me queje de plots jodidisimos en otras sagas destacando por sobre todo whole cake.
(Que ya me había parecido un despropósito la pelea contra katakuri y por sobre todo por la enorme incompetencia de la banda de mom, para claro beneficio de los mugis)

Pero esto... Esto es ya demasiado, solo falta que la convenzan de alguna manera de que kaido es su enemigo y ya tienen como minimo el escape for free. Si no incluso vencer a kaido con todos los mugis plus mom y compañia mas otros barcos que andaran por la vuelta)


Encima seguro que mom ignora a sus hijos porque los mugis convenientemente la convencieron a traves de deliciosos platos de sanji, y nami `devolviéndole de casualidad a zeus` convenciendola de que kaido se lo robo o algo y ella lo recupero, y se lo devuelve o alguna pelotudez similar... Como si fueran nakamas de toda la vida... siendo la frutillita lo siguiente==== ¡¡mom estamos aqui para ayudarte a salvar a tu sister!!! La tiene kaido y debemos derrotarlo para que la devuelva!!!. Ya lo veo venir.

No entiendo porque oda tiene que recurrir a tanta cosa para que los mugis zafen una y otra y otra y otra vez con un guion cada vez mas fuerte que el anterior, me pregunto para que oda los mete adentro del territorio de un yonko, cuando ya hay otro que les persigue y que ya se las iba a poner difícil aun teniendo a 2 comandantes en sala de cuidados intensivos, los mugis y su alianza pueden derrotar a los hijos de mom pero ya complicado lo iban a tener para bajarse a mom... Esto podria haberse salvado no yendo a wano sino dejandola para después... Como dije antes... Bastante tienen con mom persiguiendoles el culo como para meterse adentro de la boca de un lobo mas grande, que es kaido... Despues hay que recurrir a cacho guionazos para salir del embrollo. Dios mio.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 931

Mensaje por redon »

Más detalles desde 5ch.

- Page One se transforma en su forma híbrida y manda a volar a Sanji, sin embargo Sanji no recibe daño gracias al Raid Suit.

- Sanji ataca a Page One por encima de su cabeza ya que este había bajado la guardia al pensar que había derrotado a Sanji. Page One grita de dolor y luego la escena cambia.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Andres_hl2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 31, 2019 6:45 am

Re: Spoilers 931

Mensaje por Andres_hl2 »

-Ichigo- escribió:No me lo puedo creer... Oda otra vez jugando ese comodin, una vez esta bien, la hizo con sabo y paso, era otra circunstancia mas entendible... Literalmente paso el infierno mismo y pierde la memoria tras un fuerte impacto por la explosión ya que era un niño y tal... Pasa. Una vez pasa...

Ahora jugar con un yonko esa carta? Really? Realmente oda no esta muy creativo ultimamente abusando de plot argumentales (mas de lo usual) para que luffy pueda salir vivo de ahi, ya me queje de plots jodidisimos en otras sagas destacando por sobre todo whole cake.
(Que ya me había parecido un despropósito la pelea contra katakuri y por sobre todo por la enorme incompetencia de la banda de mom, para claro beneficio de los mugis)

Pero esto... Esto es ya demasiado, solo falta que la convenzan de alguna manera de que kaido es su enemigo y ya tienen como minimo el escape for free. Si no incluso vencer a kaido con todos los mugis plus mom y compañia mas otros barcos que andaran por la vuelta)


Encima seguro que mom ignora a sus hijos porque los mugis convenientemente la convencieron a traves de deliciosos platos de sanji, y nami `devolviéndole de casualidad a zeus` convenciendola de que kaido se lo robo o algo y ella lo recupero, y se lo devuelve o alguna pelotudez similar... Como si fueran nakamas de toda la vida... siendo la frutillita lo siguiente==== ¡¡mom estamos aqui para ayudarte a salvar a tu sister!!! La tiene kaido y debemos derrotarlo para que la devuelva!!!. Ya lo veo venir.

No entiendo porque oda tiene que recurrir a tanta cosa para que los mugis zafen una y otra y otra y otra vez con un guion cada vez mas fuerte que el anterior, me pregunto para que oda los mete adentro del territorio de un yonko, cuando ya hay otro que les persigue y que ya se las iba a poner difícil aun teniendo a 2 comandantes en sala de cuidados intensivos, los mugis y su alianza pueden derrotar a los hijos de mom pero ya complicado lo iban a tener para bajarse a mom... Esto podria haberse salvado no yendo a wano sino dejandola para después... Como dije antes... Bastante tienen con mom persiguiendoles el culo como para meterse adentro de la boca de un lobo mas grande, que es kaido... Despues hay que recurrir a cacho guionazos para salir del embrollo. Dios mio.
Esto es opinion personal: Oda metio el arco de Whole Cake no para que luffy se enfrentase a un emperador sino para introducirnos sobre lo que estos son capaces de hacer, ademas de fortalecer a luffy en cuanto a resistencia (Cracker) y en cuanto a haki (katakuri) porque sino el hecho de que luffy derrote a kaido quedaría menos creíble. Sin olvidar que el arco de whole cake se hizo en principio para desarrollar a sanji como personaje ademas de, el hecho de que luffy fuese el tema principal en el Reverie, lo que puede llevar a que el gobierno vaya a Wano. Yo no me creo que Big Mom se alie con los sombrero de paja, Luffy es muy cabezon y va a querer derrotar solo a Kaido ademas de que Kaido no se va a quedar callado cuando se entere de lo de Big Mom (ya que recordemos que Kaido y esta tienen un pasado en comun).
Avatar de Usuario
Diest98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 17, 2019 6:07 am

Re: Spoilers 931

Mensaje por Diest98 »

redon escribió:Más detalles desde 5ch.

- Page One se transforma en su forma híbrida y manda a volar a Sanji, sin embargo Sanji no recibe daño gracias al Raid Suit.

- Sanji ataca a Page One por encima de su cabeza ya que este había bajado la guardia al pensar que había derrotado a Sanji. Page One grita de dolor y luego la escena cambia.
Sanji con el raid suit pudo ponerle fin a su debilidad más grande que era su defensa un tanto floja, además si le agregamos el hecho que Page One grite de dolor, quiere decir que sus golpes fueron potenciados mucho más. Ya quiero ver el capitulo :love:
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 931

Mensaje por The Buddha »

Si al acabar Whole Cake me hubiesen preguntado qué es lo que menos me gustaría que sucediera en Wano, muy probablemente hubiese dicho una subtrama de Big Mom en la que ha perdido la memoria.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 931

Mensaje por PokeBaal »

redon escribió:- Robin se infiltra dentro del castillo del Shogun buscando algún Poneglyph pero es capturada por los agentes de Oniwaban (parece ser que es un grupo de agentes encubiertos contratados por el Gobierno).
!!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 931

Mensaje por miguee_95 »

Que bigmom pierde la memoria
Pos bigmom for nakama
Que el traje de sanji sea negro puede abrir la puerta a que franki lo modifique y le de forma de esmoquin en un futuro
Tango55
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 31, 2019 7:34 am

Re: Spoilers 931

Mensaje por Tango55 »

Ese sanji se va salir con la suya :love: :aplausos:
X fin lo que tanto deseaba
Y BM que pasara al encontrarse con los mas tiernos :oops: la aran de alguna manera buena y apoyara ala causa ??
Avatar de Usuario
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 21, 2016 7:59 am
Ubicación: CDMX
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 931

Mensaje por Jcp »

Ese judge se voló la barda espero que sea un tuxedo con botas estilo hardcore jajajajaja en fin me alegra ver alfin un powerpoint para Sanjino ahora a desarrollar su Haki considero que todos en la tripulación están obligados a mejorarlo o almenos especializarse en un tipo de Haki por que después de todo son miembros del rey pirata monkey di ruffy
Responder