¿Partido político?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Vuestro partido político top del momento, por el cuál os podáis sentir más identificado?

Vox
37
26%
PP
5
4%
PSOE
9
6%
Podemos
40
28%
Ciudadanos
8
6%
Izquierda Unida
7
5%
PACMA
10
7%
PNV
1
1%
Esquerra Repúblicana de Cataluña
9
6%
EH Bildu
1
1%
UPD
2
1%
Compromís
7
5%
Partido Demócrata Europeo Catalán
2
1%
Unión del Pueblo Navarro
3
2%
En Marea
1
1%
 
Votos totales: 142

Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: ¿Partido político?

Mensaje por 20 cm of HAKI »

jal90 escribió:
20 cm of HAKI escribió:
jal90 escribió:Al tal javieronepiece:

Jajajaja, ¿pero me has respondido a algo? A ver, inútil, democracia, los tres poderes, separados, independientes, a ver si te entra en la cabeza, VOX es un partido político, legisla, no juzga, no condena.

A ver, imbécil, que me hablas de coartar la libertad de expresión con la LIVG y luego defiendes al partido que quiere eliminar una ideología disonante de la política. Dime, ¿eres capaz de respirar sin ahogarte? Sabes que la comida entra por la boca, ¿no?

Pero veamos, gilipollas, ¿qué ley se han saltado los independentistas? ¿Me lo dices? Porque yo no veo el juicio, no veo la condena, la presunción de inocencia muy de puta madre para defender vuestras paranoias con la LIVG pero luego ay, relajamos criterios con los nacionalistas y dejamos que un partido, una institución que representa a los ciudadanos, haga de juez y verdugo de un proceso judicial que aún está abierto.

Y si soy prepotente contigo es porque te lo mereces. Porque tu retórica de elefante en una cacharrería, tu argumentario de la izquierda mala pero ah si los míos hacen esto me parece bien y tus bravuconadas de "veréis cuando lleguen las elecciones" lo merecen. Que te encanta hacerte la víctima, crack, pero que cuela tanto como tu lógica que no vale dos duros.
1) La separación de poderes no existe como tal en el momento en el que es el ejecutivo el que designa los miembros que componen el CGPJ. De hecho, ya salpico un escandalo muy gordo sobre como se repartían los partidos políticos estos puestos con jueces afines a sus intereses, y todo ello con motivo del juicio del 1-O.

2) VOX no va a prohibir ningún partido por tener una ideología disonante o contraria a su ideario, si no que lo hace por cuestiones legales sobre aquellos que quieren romper la unidad territorial. Lo cual, sabiendo como es el artículo 2 de nuestra constitución, es totalmente legítimo. No es cuestión de ideología, si no de la legalidad vigente que tenemos.

3) Hasta donde sé, el independentismo catalán con el famoso referéndum de "autodeterminación", la ley de transitoriedad y la posterior DUI, vulneró el Derecho Internacional, La Constitución Española y el Estatuto de Autonomía.

No me gusta las formas en las que se insulta a otra persona, pero si te aventuras a hacerlo, al menos que sea con un discurso en el que tengas razón en algo.
Mira, 20 CM, podemos discrepar todo lo que quieras, pero no me trates de imbécil. VOX dice: "ilegalizar los partidos separatistas". Eso es represión ideológica. Es no permitir que se exprese una opción política.

Si no existe condena firme, las bravuconadas de que van a meter a los líderes indepes en la cárcel sobran. Y si te parece que porque el sistema sea deficiente eso da derecho a VOX de saltárselo me empieza a dar mucha idea del compromiso que tienes tú y que tiene este partido con la legalidad y la Constitución.
Reitero en que la base de la medida no es el hecho de pensar diferente al ideario político propio. Si tu ideología se basa en la ilegalidad del marco jurídico vigente que debes cumplir, entonces tenéis un problema.

Y, efectivamente no hay sentencia condenatoria. Pero si en el transcurso de todo lo que se hizo, te saltas los dictámenes que proceden del TC, pues huele a que no te salvas, ya que te avisaron de que lo que se estaba haciendo estaba mal.

Y donde se salta VOX la ley??.... Sólo he afirmado un hecho en el que no existe la separación de poderes que tanto afirmabas.
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Litis »

jal90 escribió:[...]
Perdón, pero aquí me falta un motivo por el que deben ser ilegales, como también me falta un motivo por el que piensas que el nacionalismo, especialmente en su transversalidad actual, equivale a un espectro ideológico muy concreto.

Y a mí me parece que la España que quiere construir el PP se opone a mis signos de identidad y pertenencia y no voy por ahí exigiendo que lo ilegalicen. La democracia está para permitir opciones políticas e ideológicas, sean o no disonantes, no para decir "aquí hay un statu quo y de aquí no se mueve nadie".

¿Llamar facha a quien lleva una bandera española? Por favor, dime que tú sigues creyéndote lo de Víctor Laínez y los tirantes con la bandera de España. Entretenme un poco.

Y no sé, esa condescendencia, crack, hermoso, guapo, te la guardas bien guardada para que yo no la vea.

Un saludo.

[...]
No, tienes razón, los nacionalismos periféricos dan unas muestras tremendas de querer ser integradores con quien no comparte su adoración por las señas de identidad que han decidido elevar a los altares: https://www.elperiodico.com/es/politica ... es-6817795

Además, siempre es posible pactar con ellos porque son transversales. No como esos fachas herederos de Franco... Ahora, mismamente, para aprovechar una de las vías típicas que la gente trabajadora ha tenido siempre para pillar el ascensor social, que son las oposiciones, hay siete comunidades que están, prácticamente, descartadas de inicio para gente que no haya tenido la suerte de pasar la vida escolar en ellas https://www.lavanguardia.com/local/vale ... stico.html

Eso sí, vamos a salir todos a la calle a protestar porque no nos dejan hacer lo que nos de la gana ser libres: protestemos todos los días para mostrar lo demócratas que somos. ¡Cada mañana, una nueva performance!, Lo de gobernar para mejorar la calidad de vida de la gente, que es la que debería ser la aspiración de una política de cualquier grupo de izquierdas, ya si eso, ¡Que lo hagan otros! https://www.eldiario.es/catalunya/ano-G ... 19772.html (busca la estadística: el período 2012-18 ha sido el de mayor inactividad en el planteamiento de nuevas políticas públicas desde que volvió a haber elecciones en Cataluña) y consolémonos, hay recortes sanitarios y niños estudiando en barracones, pero ¡Eh!, al menos nadie ataca mi identidad con una bandera de España...

¡Un abrazo, crack! :aplausos: :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Partido político?

Mensaje por jal90 »

javieronepiece escribió:No tenía pensado contestarte más pero ya que pones cosas en mi boca que yo no he dicho, como que no defiendo la independencia del poder judicial al igual que Vox.
93. Reforma del Poder judicial para una independencia real del poder político.
La totalidad de los miembros del Tribunal Supremo y Consejo General del Poder
Judicial sean elegidos por concurso de méritos por y entre quienes son parte de
la comunidad de la Justicia. Supresión del tribunal Constitucional, su funciones las
asumirá una sala sexta del Tribunal Supremo.
Te pongo dos artículos de la constitución y me dices que donde están las estadísticas, pero que te fumas. Te digo literalmente que es anticonstitucional y me dices que dónde están las estadísticas. Vamos que te hablo de velocidad y tú me respondes con tocino, pero bueno nada nuevo bajo el sol de la tergiversación progre.
Con respecto a los golpistas y si, lee bien golpistas, en cuanto haya sentencia serán culpables del delito de rebelión y sedición. Y no hacen falta pruebas por qué lo televisaron y lo anunciaron a los cuatro vientos. Es como si tú haces un vídeo en directo de un asesinato y aún no te han condenado, no te preocupes ya lo harán, que culpable eres seguro.
Es que los partidos independentistas en muchos países ni siquiera se pueden conformar, como el caso que te he puesto de Portugal. Y ya que existen hay métodos legales para lograr la independencia, los cuales se han saltado, y por eso están en la cárcel y seguirán mucho tiempo.
Y a mí qué coño me importa Portugal. Deja de traer ejemplos periféricos que no vienen al caso, con realidades distintas, con marcos legislativos y constitucionales distintos. O es que te piensas que la coletilla de "en Portugal/Francia/Alemania se hace así" es convincente. Es una excusa.

Y sí, el punto 93 dice algo que no casa para nada con sus declaraciones exaltadas exigiendo que metan en la cárcel no sólo a los líderes independentistas investigados sino a TODO el equipo de gobierno de la Generalitat de entonces, incluida gente que no había sido requerida por la justicia. Es que igual ése es el problema, que para bienquedar por escrito regular, pero en declaraciones oficiales son una calamidad y se les ve por dónde tiran.

Yo te hablo de estadísticas porque una ley escrita y aprobada para resolver una situación de vulnerabilidad social se ajusta a estadística, existe una necesidad y hay un propósito que casa y es consecuente con la redacción de esa ley. Vuestras mamonadas no. Es que la próxima va a ser eliminar toda legislación para favorecer la atención a personas dependientes porque tú, persona con dos brazos y dos piernas funcionales (me figuro), no te beneficias de ella.

De todas maneras es muy viejo el debate sobre la LIVG y sigo sin saber por qué derogar en vez de regular. Porque sí, la ley se puede regular y se pueden cambiar cosas, se pueden reescribir párrafos, se pueden redefinir los operativos y se puede resolver problemas que derivan de una mala o ambigua redacción de la misma. Pero derogarla equivale a decir: "aquí no hay un problema social que esta ley pueda resolver". Y para eso necesitas análisis sociológico y estadístico, cosa de la que VOX, dando credibilidad a bulos sobre denuncias falsas entre otras lindezas, carece.
javieronepiece escribió:¿Soy yo el qué se pica? Si eres tú el que no para de insultarme jajaja
Ambos nos insultamos, no te preocupes.

PD. Un clásico el "no quería contestarte más". ¿Cuántas van ya?
Litis escribió:No, tienes razón, los nacionalismos periféricos dan unas muestras tremendas de querer ser integradores con quien no comparte su adoración por las señas de identidad que han decidido elevar a los altares: https://www.elperiodico.com/es/politica ... es-6817795

Además, siempre es posible pactar con ellos porque son transversales. No como esos fachas herederos de Franco... Ahora, mismamente, para aprovechar una de las vías típicas que la gente trabajadora ha tenido siempre para pillar el ascensor social, que son las oposiciones, hay siete comunidades que están, prácticamente, descartadas de inicio para gente que no haya tenido la suerte de pasar la vida escolar en ellas https://www.lavanguardia.com/local/vale ... stico.html

Eso sí, vamos a salir todos a la calle a protestar porque no nos dejan hacer lo que nos de la gana ser libres: protestemos todos los días para mostrar lo demócratas que somos. ¡Cada mañana, una nueva performance!, Lo de gobernar para mejorar la calidad de vida de la gente, que es la que debería ser la aspiración de una política de cualquier grupo de izquierdas, ya si eso, ¡Que lo hagan otros! https://www.eldiario.es/catalunya/ano-G ... 19772.html (busca la estadística: el período 2012-18 ha sido el de mayor inactividad en el planteamiento de nuevas políticas públicas desde que volvió a haber elecciones en Cataluña) y consolémonos, hay recortes sanitarios y niños estudiando en barracones, pero ¡Eh!, al menos nadie ataca mi identidad con una bandera de España...

¡Un abrazo, crack! :aplausos: :aplausos:
¿Por qué tengo que responder estas gilipolleces? ¿Por qué soy tu espantapájaros en el que vertir tus falacias? ¿Eres tonto?

Es que por favor, das como mucha vergüenza.
20 cm of HAKI escribió:Reitero en que la base de la medida no es el hecho de pensar diferente al ideario político propio. Si tu ideología se basa en la ilegalidad del marco jurídico vigente que debes cumplir, entonces tenéis un problema.

Y, efectivamente no hay sentencia condenatoria. Pero si en el transcurso de todo lo que se hizo, te saltas los dictámenes que proceden del TC, pues huele a que no te salvas, ya que te avisaron de que lo que se estaba haciendo estaba mal.

Y donde se salta VOX la ley??.... Sólo he afirmado un hecho en el que no existe la separación de poderes que tanto afirmabas.
1. La base de la medida es pensar diferente y tener una idea del modelo territorial que debe regir España diferente. Y el modelo de Estado no es fijo e inmutable, si es lo que quiere la gente y existen vías para ello, se cambia. Ilegalizar un partido porque promueve ideas que van en contra de dicho modelo es una excusa de mierda.

2. Sin sentencia condenatoria no hay "se saltaron la ley", no hay "golpistas" y no hay "están en la cárcel por lo que hicieron" como dice el otro. Fácil, rápido y para toda la familia.

3. No he dicho que VOX se haya saltado la ley, al fin y al cabo, sólo emitió declaraciones que demostraron que no tenían muy claro esto de la separación de poderes, pero sí me da la impresión de que te suda bastante este principio fundamental, como me parece que a VOX se la sopla también mucho. Igual te estoy malinterpretando.
Última edición por jal90 el Jue Ene 31, 2019 12:18 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: ¿Partido político?

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Drag escribió:Yo no se como aguantáis discutiendo con semejantes personajes. Solo con la melonada de que Vox solo vulnerada dos derechos humanos es para cerrar el tema e irse a jugar a voley playa

Lo cojonudo es que habeis explicado 15 veces porque Vox dice cosas anticonstitucionales y el menda sigue preguntandolo, al final uno se da cuenta que lo que funciona en política es la división y no la comunión
Te corrijo: no vulnera ninguno. Y, todavía nadie me ha citado el artículo constitucional que vulnera VOX.
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Litis »

jal90 escribió:
Litis escribió:[...]

¡Un abrazo, crack! :aplausos: :aplausos:
¿Por qué tengo que responder estas gilipolleces? ¿Por qué soy tu espantapájaros en el que vertir tus falacias? ¿Eres tonto?

Es que por favor, das como mucha vergüenza.
Imagen

Sabía que no me ibas a responder, y por dos razones:

1.- Porque requeriría pensar y eso es algo a lo que no estás acostumbrado.

2.-Porque te gusta que te de por culo, aunque solo lo admitas en el fondo de tu corazón. ¡No temas, será nuestro secreto!
Imagen

¡Un saludo! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Partido político?

Mensaje por jal90 »

Litis escribió:
jal90 escribió:
Litis escribió:[...]

¡Un abrazo, crack! :aplausos: :aplausos:
¿Por qué tengo que responder estas gilipolleces? ¿Por qué soy tu espantapájaros en el que vertir tus falacias? ¿Eres tonto?

Es que por favor, das como mucha vergüenza.
Imagen

Sabía que no me ibas a responder, y por dos razones:

1.- Porque requeriría pensar y eso es algo a lo que no estás acostumbrado.

2.-Porque te gusta que te de por culo, aunque solo lo admitas en el fondo de tu corazón. ¡No temas, será nuestro secreto!
Imagen

¡Un saludo! 8)
Hostia, pero qué basura de persona eres.

Y no, no tengo que responder a tus idas de olla sobre puntos periféricos que no están en el debate.

Dime la próxima vez que defiendo la xenofobia de Quim Torra, por favor, quiero ver hasta dónde llevas tus tonterías.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Mr Redfield »

Curioso será ver, qué políticas ya formuló VOX, para el tema militar.

Algo al respecto tendrá que decir, en vista de lo ocurrido a lo largo de los últimos meses.
Última edición por Mr Redfield el Jue Ene 31, 2019 1:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: ¿Partido político?

Mensaje por 20 cm of HAKI »

jal90 escribió:
javieronepiece escribió:No tenía pensado contestarte más pero ya que pones cosas en mi boca que yo no he dicho, como que no defiendo la independencia del poder judicial al igual que Vox.
93. Reforma del Poder judicial para una independencia real del poder político.
La totalidad de los miembros del Tribunal Supremo y Consejo General del Poder
Judicial sean elegidos por concurso de méritos por y entre quienes son parte de
la comunidad de la Justicia. Supresión del tribunal Constitucional, su funciones las
asumirá una sala sexta del Tribunal Supremo.
Te pongo dos artículos de la constitución y me dices que donde están las estadísticas, pero que te fumas. Te digo literalmente que es anticonstitucional y me dices que dónde están las estadísticas. Vamos que te hablo de velocidad y tú me respondes con tocino, pero bueno nada nuevo bajo el sol de la tergiversación progre.
Con respecto a los golpistas y si, lee bien golpistas, en cuanto haya sentencia serán culpables del delito de rebelión y sedición. Y no hacen falta pruebas por qué lo televisaron y lo anunciaron a los cuatro vientos. Es como si tú haces un vídeo en directo de un asesinato y aún no te han condenado, no te preocupes ya lo harán, que culpable eres seguro.
Es que los partidos independentistas en muchos países ni siquiera se pueden conformar, como el caso que te he puesto de Portugal. Y ya que existen hay métodos legales para lograr la independencia, los cuales se han saltado, y por eso están en la cárcel y seguirán mucho tiempo.
Y a mí qué coño me importa Portugal. Deja de traer ejemplos periféricos que no vienen al caso, con realidades distintas, con marcos legislativos y constitucionales distintos. O es que te piensas que la coletilla de "en Portugal/Francia/Alemania se hace así" es convincente. Es una excusa.

Y sí, el punto 93 dice algo que no casa para nada con sus declaraciones exaltadas exigiendo que metan en la cárcel no sólo a los líderes independentistas investigados sino a TODO el equipo de gobierno de la Generalitat de entonces, incluida gente que no había sido requerida por la justicia. Es que igual ése es el problema, que para bienquedar por escrito regular, pero en declaraciones oficiales son una calamidad y se les ve por dónde tiran.

Yo te hablo de estadísticas porque una ley escrita y aprobada para resolver una situación de vulnerabilidad social se ajusta a estadística, existe una necesidad y hay un propósito que casa y es consecuente con la redacción de esa ley. Vuestras mamonadas no. Es que la próxima va a ser eliminar toda legislación para favorecer la atención a personas dependientes porque tú, persona con dos brazos y dos piernas funcionales (me figuro), no te beneficias de ella.

De todas maneras es muy viejo el debate sobre la LIVG y sigo sin saber por qué derogar en vez de regular. Porque sí, la ley se puede regular y se pueden cambiar cosas, se pueden reescribir párrafos, se pueden redefinir los operativos y se puede resolver problemas que derivan de una mala o ambigua redacción de la misma. Pero derogarla equivale a decir: "aquí no hay un problema social que esta ley pueda resolver". Y para eso necesitas análisis sociológico y estadístico, cosa de la que VOX, dando credibilidad a bulos sobre denuncias falsas entre otras lindezas, carece.
javieronepiece escribió:¿Soy yo el qué se pica? Si eres tú el que no para de insultarme jajaja
Ambos nos insultamos, no te preocupes.

PD. Un clásico el "no quería contestarte más". ¿Cuántas van ya?
Litis escribió:No, tienes razón, los nacionalismos periféricos dan unas muestras tremendas de querer ser integradores con quien no comparte su adoración por las señas de identidad que han decidido elevar a los altares: https://www.elperiodico.com/es/politica ... es-6817795

Además, siempre es posible pactar con ellos porque son transversales. No como esos fachas herederos de Franco... Ahora, mismamente, para aprovechar una de las vías típicas que la gente trabajadora ha tenido siempre para pillar el ascensor social, que son las oposiciones, hay siete comunidades que están, prácticamente, descartadas de inicio para gente que no haya tenido la suerte de pasar la vida escolar en ellas https://www.lavanguardia.com/local/vale ... stico.html

Eso sí, vamos a salir todos a la calle a protestar porque no nos dejan hacer lo que nos de la gana ser libres: protestemos todos los días para mostrar lo demócratas que somos. ¡Cada mañana, una nueva performance!, Lo de gobernar para mejorar la calidad de vida de la gente, que es la que debería ser la aspiración de una política de cualquier grupo de izquierdas, ya si eso, ¡Que lo hagan otros! https://www.eldiario.es/catalunya/ano-G ... 19772.html (busca la estadística: el período 2012-18 ha sido el de mayor inactividad en el planteamiento de nuevas políticas públicas desde que volvió a haber elecciones en Cataluña) y consolémonos, hay recortes sanitarios y niños estudiando en barracones, pero ¡Eh!, al menos nadie ataca mi identidad con una bandera de España...

¡Un abrazo, crack! :aplausos: :aplausos:
¿Por qué tengo que responder estas gilipolleces? ¿Por qué soy tu espantapájaros en el que vertir tus falacias? ¿Eres tonto?

Es que por favor, das como mucha vergüenza.
20 cm of HAKI escribió:Reitero en que la base de la medida no es el hecho de pensar diferente al ideario político propio. Si tu ideología se basa en la ilegalidad del marco jurídico vigente que debes cumplir, entonces tenéis un problema.

Y, efectivamente no hay sentencia condenatoria. Pero si en el transcurso de todo lo que se hizo, te saltas los dictámenes que proceden del TC, pues huele a que no te salvas, ya que te avisaron de que lo que se estaba haciendo estaba mal.

Y donde se salta VOX la ley??.... Sólo he afirmado un hecho en el que no existe la separación de poderes que tanto afirmabas.
1. La base de la medida es pensar diferente y tener una idea del modelo territorial que debe regir España diferente. Y el modelo de Estado no es fijo e inmutable, si es lo que quiere la gente y existen vías para ello, se cambia. Ilegalizar un partido porque promueve ideas que van en contra de dicho modelo es una excusa de mierda.

2. Sin sentencia condenatoria no hay "se saltaron la ley", no hay "golpistas" y no hay "están en la cárcel por lo que hicieron" como dice el otro. Fácil, rápido y para toda la familia.

3. No he dicho que VOX se haya saltado la ley, al fin y al cabo, sólo emitió declaraciones que demostraron que no tenían muy claro esto de la separación de poderes, pero sí me da la impresión de que te suda bastante este principio fundamental, como me parece que a VOX se la sopla también mucho. Igual te estoy malinterpretando.
Jal90, qué me estas contando de que el independentismo catalán lo que propone es un modelo territorial alternativo para España, si lo que quiere es escindirse del propio Estado creando su República Independiente... +, +. Lo que acabas de decir no tiene sentido alguno.

Y, objetivamente se saltaron la ley. Lo único que falta por saber es el delito que se les va a imputar y la pena correspondiente. Pero no hay dudas de que se saltaron la ley. Y, te doy la razón en que todavía no están en la cárcel por lo que hicieron, si no que lo estan por riesgo de fuga. Teniendo en cuenta que el resto ha terminado escapando a otros países, la prisión preventiva tiene toda la justificación del mundo.

Y, no me suda el principio de separación de poderes. Pero en España, es un hecho de que no existe. Y mientras que el máximo organismo regulador del poder judicial siga siendo elegido por los políticos, seguiremos con la pantomima. Pero esto es un hecho, no algo que a mi me mole. De hecho, no sé de donde coño sacas que me mole que no exista tal separación o,O
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo voy a postear otra vez esto por aquí, esta muy bien no olvidar que escoria está defendiendo que otra escoria
20 cm of HAKI escribió:Por lo que veo, otro aspecto que esta constantemente en boca de muchos es la de los "Derechos Humanos".

Haciendo una lectura rigurosa del programa de VOX, y una lectura de los artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos, sólamente he visto la vulneración de dos de esos artículos en la actualidad.
20 cm of HAKI escribió:Por lo que veo, otro aspecto que esta constantemente en boca de muchos es la de los "Derechos Humanos".

Haciendo una lectura rigurosa del programa de VOX, y una lectura de los artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos, sólamente he visto la vulneración de dos de esos artículos en la actualidad.
20 cm of HAKI escribió:Por lo que veo, otro aspecto que esta constantemente en boca de muchos es la de los "Derechos Humanos".

Haciendo una lectura rigurosa del programa de VOX, y una lectura de los artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos, sólamente he visto la vulneración de dos de esos artículos en la actualidad.
20 cm of HAKI escribió:Por lo que veo, otro aspecto que esta constantemente en boca de muchos es la de los "Derechos Humanos".

Haciendo una lectura rigurosa del programa de VOX, y una lectura de los artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos, sólamente he visto la vulneración de dos de esos artículos en la actualidad.
20 cm of HAKI escribió:
Drag escribió:Yo no se como aguantáis discutiendo con semejantes personajes. Solo con la melonada de que Vox solo vulnerada dos derechos humanos es para cerrar el tema e irse a jugar a voley playa

Lo cojonudo es que habeis explicado 15 veces porque Vox dice cosas anticonstitucionales y el menda sigue preguntandolo, al final uno se da cuenta que lo que funciona en política es la división y no la comunión
Te corrijo: no vulnera ninguno. Y, todavía nadie me ha citado el artículo constitucional que vulnera VOX.
En realidad yo he contado ya 8 ocasiones por mi, con la de Shoujin van 9. Que bonito, solo un número más que tu numero de neuronas!
Última edición por Capitan Pillo el Jue Ene 31, 2019 1:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¿Partido político?

Mensaje por magomarc »

theoryman escribió:1.A mí lo único que me fastidia del referendum es cuanto salió de mi dinero,o cuanto afectó a mí economía(y no conteis lo contrario, esto económicamente perjudicó a toda España por el referendum y todos sus gastos), eso sí espero que si se independizan luego no vengan llorando, grave error fue readmitirles en España, quizás con Portugal nos hubiese ido mejor
https://www.mediterraneodigital.com/his ... spana.html
Esto se cuenta en los colegios catalanes?
Grave error el nuestro de no aguantar y quedarnos con los Franceses, ahora formaríamos parte de Francia y viviríamos mejor.

Y lo de Portugal es la risa, si literalmente dejasteis entrar un ejercito entero para joderlos, Portugal y España se llevan puteando toda la historia
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Capitan Pillo »

Litis escribió:
2.-Porque te gusta que te de por culo, aunque solo lo admitas en el fondo de tu corazón. ¡No temas, será nuestro secreto!
JA JA HES GRANSIOSO PRK LA OMOSENSUALIDAZ HES PEKADO! JA JA TOMAOS LUEJO MIS HARNUMENTOS EN ZERIO JA JA CULO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: ¿Partido político?

Mensaje por theoryman »

magomarc escribió:
theoryman escribió:1.A mí lo único que me fastidia del referendum es cuanto salió de mi dinero,o cuanto afectó a mí economía(y no conteis lo contrario, esto económicamente perjudicó a toda España por el referendum y todos sus gastos), eso sí espero que si se independizan luego no vengan llorando, grave error fue readmitirles en España, quizás con Portugal nos hubiese ido mejor
https://www.mediterraneodigital.com/his ... spana.html
Esto se cuenta en los colegios catalanes?
Grave error el nuestro de no aguantar y quedarnos con los Franceses, ahora formaríamos parte de Francia y viviríamos mejor.
Si no os quedasteis fue porque visteis que Francia era más centralista que España, y entonces visteis que España no era tan malo(el error fue de España en perdonar), cuando históricamente la región catalana con distintos nombre perdon por la expresión, siempre ha tocado los cojones mucho.
El error fue ese, dejar que Portugal se independizará al priorizar los problemas catalanes por encima del de los portugueses, quizás le hubiera ido mejor a España.
En internet.
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Litis »

Mr Redfield escribió:Curioso será ver, qué políticas ya formuló VOX, para el tema militar.
Pues supongo que ninguna. Al igual que el resto de partidos, si alguna vez llegan al poder (y en caso de Defensa, significa tomar el Gobierno) se limitarán a seguir la linea común de la geoestrategia española desde mediados del siglo XX, que es básicamente la de alinearse con la linea de actuación que señale la OTAN. En ese sentido, sea quien sea el ministro de Defensa de cada momento, su puesto es más bien decorativo. Sus decisiones más importantes son a nivel interno: decidir quién manda entre los militares de carrera profesionales (tema de ascensos) y decidir quién se lucra con los contratos de defensa (tema gasto militar).

En ese sentido, lo más preocupante en el sector de la Defensa en España es que las generaciones que entraron como profesionales de tropa cuando Aznar acabó con la mili en 2001 se van a tener que ir jubilando en los próximos 12 años. Según lo que sale en prensa, hasta 2023, va a haber 5000 militares de tropa que, con 45 años, se van a quedar en la calle (y la mayoría no conoce otro oficio que las armas, ni tampoco parece que Defensa haya cumplido, en muchos casos, su compromiso inicial de proporcionarles formación para cuando se fueran a la calle). ¡A ver qué va a pasar cuando miles de exsoldados ancianos no sepan qué hacer para ganarse la vida!

https://www.elperiodico.com/es/politica ... ia-5716892

¡Un saludo! 8)

PD.: Muy original lo de nombrar a Pepu Hernández candidato. Ahora, igual meten a a Lamar Odom de segunda fila para tener una lista más inclusiva Imagen

-----edito:
Capitan Pillo escribió:
Litis escribió:
2.-Porque te gusta que te de por culo, aunque solo lo admitas en el fondo de tu corazón. ¡No temas, será nuestro secreto!
JA JA HES GRANSIOSO PRK LA OMOSENSUALIDAZ HES PEKADO! JA JA TOMAOS LUEJO MIS HARNUMENTOS EN ZERIO JA JA CULO
Ser homosexual es tan respetable como cualquier otra opción sexual. Lo que es un pecado es ser imbécil y no darse cuenta. Pero tranquilo, que Dios perdona siempre a los más malos.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Capitan Pillo »

Ser homosexual es tan respetable como cualquier otra opción sexual. Lo que es un pecado es ser imbécil y no darse cuenta. Pero tranquilo, que Dios perdona siempre a los más malos.
Ah pues entonces por que lo usas como vacile ofensivo? Te gusta ser contradictorio a la par que lamentable en tus argumentos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: ¿Partido político?

Mensaje por theoryman »

Capitan Pillo escribió:
Ser homosexual es tan respetable como cualquier otra opción sexual. Lo que es un pecado es ser imbécil y no darse cuenta. Pero tranquilo, que Dios perdona siempre a los más malos.
Ah pues entonces por que lo usas como vacile ofensivo? Te gusta ser contradictorio a la par que lamentable en tus argumentos?
Que te den por culo es una expresión, una forma de hablar, es como hijo de puta, no va con connotaciones de estas progres que os inventais para ofenderos, deja de ser tan nenaza y ofenderte por todo(uyy he dicho nenaza, no me salgas con alguna mierda progre :lol: )
Ahora en serio, eres autista o algo del estilo, eres tan literal y pillas tan poco expresiones del español que da miedo.
En internet.
Responder