¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece LLEGAN de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLANO

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Bicornio »

Gracias redon por la noticia, de las mejores, "Y" comenzando el año.

Creo que probare la APP primero(viendo como son la traducciones y tal) y luego veo si me suscribo, aunque lo mas seguro sea que me suscriba.

PD:¿Se podrán descargar los mangas desde la APP al suscribirse a esta :? ?
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Renk »

Da igual, como quiera seguire leyendolos en la versión inglesa. Me da terror ver alguna traducción al español ya que me llega a molestar bastante como cambian el nombre a los personajes o bien a las técnicas, por ejemplo que es eso de "malhumo", "ambición" o "rasgos de dinastía" por mencionar algunas cosas que me encuentro cada semana en los capítulos. Se que es un portal español pero eso de traducir ciertas palabras que siento que sería mejor dejar en su forma más original posible, y disculpen que me llegue a molestar pero uno que creció viendo animes traducidos en america latina pues se acostumbra a que respeten lo mayor posible con la esencia de la serie. Lástima que One Piece aquí en México no tuviera el mismo impacto que otros animes como Ranma 1/2, Samurai X, Saint Seiya, Inuyasha, Dragon Ball, Z, GT, Super por mencionar algunas. Y todo debido a 4Kids y su asquerosa censura y poco interes en pasarlo respetando en la mayor medida posible la esencia del manga.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por brookhanauta »

Renk escribió:tonterías varias
Pero que esto es el manga, no tiene nada que ver el doblaje xD Además la versión inglesa "tan perfecta" a dia de hoy sigue llamando Zolo a Zoro, igual no es tanto que te molesten los cambios de nombre si no mas bien un odio injustificado (ejemracismoejem) a todo lo Español.
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Renk »

brookhanauta escribió:
Renk escribió:tonterías varias
soy español y me cagan los comentarios de latinos
Bueno ese es tu punto de vista y lo respeto, pero si lo expongo aquí en la sección del manga es porque tambien veo comentarios de lo que opinan ustedes y seguido me encuentro con esos cambios de nombres aun tratandose de spoilers o bien para referirse así de lleno como vocabulario del mundo de One Piece.

No por algo la impresión que tengo de los españoles hacia los latinos es de racismo puro y duro ante tal intolerancia.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Flecha Verde »

NewsCoo escribió:
Flecha Verde escribió:Hay una cosa que me escama y me resulta extraño.
Desde siempre han tomado medidas para evitar filtraciones online de sus capítulos, ¿y ahora van a publicarlo online... de manera gratuita?
Quiero decir, si tuviera una suscripción lo entendería, pero al ser gratuita no lo termino de pillar.
¿Y entiendo que el capítulo se publica online la misma semana que sale en Japón? wow esto sí que es modernizarse...

Sea como sea, estaré atento.
Gratuitamente solo se pueden ver los capítulos del 1 al 3 y los 3-6 últimos de cada serie, pero conforme se publican nuevos al final también lo hacen al principio.

Osea que tal y como saldrán el 931-933 de One Piece o los 215-217 de My Hero Academia (por poner dos ejemplos), saldrán el 4,5 y 6 de One Piece y El 4, 5 y 6 de My Hero Academia, y así sucesivamente.

Es decir que alguien que empiece ahora, de aquí unos años si se ha dado prisa podrá haberse leido todo One Piece (o Yakusoku no Neverland, o JoJo o el manga que sea) legalmente desde el capítulo 4 hasta el que acabe.

En cuanto a las traducciones, en el caso de One Piece está dividido en 2 series: una que utiliza una traducción nueva para todo lo que no haya traducido Viz y la de Viz para todo lo demás, y una completamente nueva desde cero hecha con traducción nueva.

No sé cómo será cuando la saquen en español pero deduzco que la "versión original" será la de Planeta en España, Larp/Ivrea en Argentina o Panini en México, y la "nueva" al igual que están haciendo en inglés, correrá a cargo de Shueisha misma.

En cambio, si pagas 2€ al mes, puedes leer ininterrumpidamente todo lo que hay en medio del capítulo 3 y el actual, de todos los mangas de Shueisha y en todos los idiomas disponibles.
Muchas gracias por resolver todas mis dudas.
Lo que cuentas me mola. En cuanto llegue a casa me lo descargo en la tablet, que es mucho más cómodo para leer, y pago los 2€ porque prefiero tener acceso a todo el contenido. Ojalá salga pronto en Español y las series punteras estén traducidas. Quizá así le dé otro intento a Bleach y me anime a empezar con alguna otra que tengo fichada pero que me da pereza buscar online (y no voy a empezar a comprar OTRA colección sin asegurarme de que me gusta del todo).

Gracias.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por NewsCoo »

Flecha Verde escribió:
NewsCoo escribió:
Flecha Verde escribió:Hay una cosa que me escama y me resulta extraño.
Desde siempre han tomado medidas para evitar filtraciones online de sus capítulos, ¿y ahora van a publicarlo online... de manera gratuita?
Quiero decir, si tuviera una suscripción lo entendería, pero al ser gratuita no lo termino de pillar.
¿Y entiendo que el capítulo se publica online la misma semana que sale en Japón? wow esto sí que es modernizarse...

Sea como sea, estaré atento.
Gratuitamente solo se pueden ver los capítulos del 1 al 3 y los 3-6 últimos de cada serie, pero conforme se publican nuevos al final también lo hacen al principio.

Osea que tal y como saldrán el 931-933 de One Piece o los 215-217 de My Hero Academia (por poner dos ejemplos), saldrán el 4,5 y 6 de One Piece y El 4, 5 y 6 de My Hero Academia, y así sucesivamente.

Es decir que alguien que empiece ahora, de aquí unos años si se ha dado prisa podrá haberse leido todo One Piece (o Yakusoku no Neverland, o JoJo o el manga que sea) legalmente desde el capítulo 4 hasta el que acabe.

En cuanto a las traducciones, en el caso de One Piece está dividido en 2 series: una que utiliza una traducción nueva para todo lo que no haya traducido Viz y la de Viz para todo lo demás, y una completamente nueva desde cero hecha con traducción nueva.

No sé cómo será cuando la saquen en español pero deduzco que la "versión original" será la de Planeta en España, Larp/Ivrea en Argentina o Panini en México, y la "nueva" al igual que están haciendo en inglés, correrá a cargo de Shueisha misma.

En cambio, si pagas 2€ al mes, puedes leer ininterrumpidamente todo lo que hay en medio del capítulo 3 y el actual, de todos los mangas de Shueisha y en todos los idiomas disponibles.
Muchas gracias por resolver todas mis dudas.
Lo que cuentas me mola. En cuanto llegue a casa me lo descargo en la tablet, que es mucho más cómodo para leer, y pago los 2€ porque prefiero tener acceso a todo el contenido. Ojalá salga pronto en Español y las series punteras estén traducidas. Quizá así le dé otro intento a Bleach y me anime a empezar con alguna otra que tengo fichada pero que me da pereza buscar online (y no voy a empezar a comprar OTRA colección sin asegurarme de que me gusta del todo).

Gracias.
Ojo, que me doy cuenta que mis palabras han podido ser un poco confusas.

Lo de los 2€ ahora mismo NO está disponible, es un plan futuro que pondran en practica si y sólo si la versión gratis tiene éxito.

Se basa en pruebas similares anteriores hechas a menor escala (leer: Japón y el mundo angloparlante), pero ahora lo van a hacer a escala grande.

Así que siento decirte que durante un tiempo indefinido (no sabemos cuándo), solo está disponible la versión gratuita limitada.

De hecho, ni siquiera se pueden registrar cuentas de usuario con email y contraseña, tan solo se puede poner nombre de usuario y foto de perfil pero no hay nada que conecte eso a "ti" por decirlo de alguna manera.

Deduzco que antes de hacer que se pueda pagar, habrán de crear cuentas de usuario propiamente dichas, que guarden los mangas favoritos, las páginas leídas, las promociones ganadas y demás.

Luego ya en base a eso crearán la opción de pagar dentro de esa cuenta ya "seguramente identificada", para que nadie que pague pierda sus privilegios, como en cualquier suscripción de servicio normal, vamos (ya sea de series y pelis, de música, de anime, de "contenido para adultos", ejem).
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por mike1982 »

Buenas.

Estoy mirando lo que comentáis de la suscripción a la app, pero no lo veo por ningún sitio(es de la store española), aunque hasta que no pongan los capítulos en español/castellano, no me apuntaría.

¿O solo está en otras app de otros países?

Un saludo.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por kaizoku ou »

mike1982 escribió:Buenas.

Estoy mirando lo que comentáis de la suscripción a la app, pero no lo veo por ningún sitio(es de la store española), aunque hasta que no pongan los capítulos en español/castellano, no me apuntaría.

¿O solo está en otras app de otros países?

Un saludo.
Si no la encuentras en la Play Store/iStore, búscalo por Google como "manga plus app" y desde ahí te dará la opción de ir a descargarla.
Imagen
By Natthy
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por mike1982 »

kaizoku ou escribió:
mike1982 escribió:Buenas.

Estoy mirando lo que comentáis de la suscripción a la app, pero no lo veo por ningún sitio(es de la store española), aunque hasta que no pongan los capítulos en español/castellano, no me apuntaría.

¿O solo está en otras app de otros países?

Un saludo.
Si no la encuentras en la Play Store/iStore, búscalo por Google como "manga plus app" y desde ahí te dará la opción de ir a descargarla.
Buenas.

La app ya la tengo descargada de cuando pusieron la noticia en el foro, lo que no encuentro es dentro de la app lo de la suscripción.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por kaizoku ou »

mike1982 escribió:
kaizoku ou escribió:
mike1982 escribió:Buenas.

Estoy mirando lo que comentáis de la suscripción a la app, pero no lo veo por ningún sitio(es de la store española), aunque hasta que no pongan los capítulos en español/castellano, no me apuntaría.

¿O solo está en otras app de otros países?

Un saludo.
Si no la encuentras en la Play Store/iStore, búscalo por Google como "manga plus app" y desde ahí te dará la opción de ir a descargarla.
Buenas.

La app ya la tengo descargada de cuando pusieron la noticia en el foro, lo que no encuentro es dentro de la app lo de la suscripción.

Un saludo.
Me parece que eso es a futuro, no está disponible aún.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por One Pirate »

kaizoku ou escribió:
mike1982 escribió:Buenas.

Estoy mirando lo que comentáis de la suscripción a la app, pero no lo veo por ningún sitio(es de la store española), aunque hasta que no pongan los capítulos en español/castellano, no me apuntaría.

¿O solo está en otras app de otros países?

Un saludo.
Si no la encuentras en la Play Store/iStore, búscalo por Google como "manga plus app" y desde ahí te dará la opción de ir a descargarla.
Que lo que dice Mike es que no encuentra en la app el premium, no la app que ya la tiene.

Mike, léete el comentario/s anteriores de NewsCoo y flecha verde
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por mike1982 »

One Pirate escribió:
kaizoku ou escribió:
mike1982 escribió:Buenas.

Estoy mirando lo que comentáis de la suscripción a la app, pero no lo veo por ningún sitio(es de la store española), aunque hasta que no pongan los capítulos en español/castellano, no me apuntaría.

¿O solo está en otras app de otros países?

Un saludo.
Si no la encuentras en la Play Store/iStore, búscalo por Google como "manga plus app" y desde ahí te dará la opción de ir a descargarla.
Que lo que dice Mike es que no encuentra en la app el premium, no la app que ya la tiene.

Mike, léete el comentario/s anteriores de NewsCoo y flecha verde

Buenas.

Vale, acabo de leerlo, que lo puso NewsCoo 3 minutos antes de escribir yo, y no me dio por mirar si habían escrito antes :lol:

Pues a ver si sale bien la idea, y lo ponen en activo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Salamander-96 »

Una duda el capitulo de esta semana va a salir el viernes por la aplicación? O que salga el domingo aplica también para la traducción en inglés
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Steez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 23, 2018 4:48 pm

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por Steez »

Salamander-96 escribió:Una duda el capitulo de esta semana va a salir el viernes por la aplicación? O que salga el domingo aplica también para la traducción en inglés
Se entiende que el idioma mas pronto a traducir es al INGLES y que el castellano aunla tendrias entre febrero - marzo
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: ¡¡IMPORTANTE!! Los capítulos semanales del Manga de One Piece podrían llegar de forma OFICIAL y GRATUITA en CASTELLA

Mensaje por NewsCoo »

Salamander-96 escribió:Una duda el capitulo de esta semana va a salir el viernes por la aplicación? O que salga el domingo aplica también para la traducción en inglés
Obviamente también saldrá el domingo, no pretenderás que salga antes en inglés que en japonés XD.

Los capítulos que leemos nosotros en scanlation no son realmente de la revista oficial, están ilegalmente obtenidos de alguna forma antes de que esta se publique.

Así que a todos los efectos salvo los de la Ley, la empresa que publica la revista y esta app, no tiene constancia de que nadie pueda saber lo que ocurre en el capítulo hasta el domingo.

Sintiéndolo mucho, ni toda la legalidad del mundo va a arreglar el hecho de que siempre habrá traducciones ilegales que salgan antes de las oficiales.

Así que para leerlo aquí habrá que esperar hasta el domingo.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Responder