Episodio 870 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2418
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 870 RAW

Mensaje por Citan »

Puño de velocidad divina. ¡Una nueva forma del Gear Fourth en acción!:

Luffy ha adoptado una nueva forma con su Gear Fourth llamada “Snakeman”. Ahora sus puñetazos son mucho más rápidos que antes y son capaces de cambiar de dirección para perseguir constantemente a su rival. Mientras tanto, Sanji y Pudding esperan la llegada de Luffy mientras observan a Oven y el resto de los hijos de Big Mom. El brutal intercambio de golpes entre Luffy y Katakuri es constante, esta vez cualquiera podría salir el último hombre en pie.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Episodio 870 RAW

Mensaje por BargasYack »

El capítulo mejor animado de este arco con diferencia.
Avatar de Usuario
Afergus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:10 am

Re: Episodio 870 RAW

Mensaje por Afergus »

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23932
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Episodio 870 RAW

Mensaje por redon »

Ha sido el mejor episodio animado de toda la puta serie. Y punto.

Espero que luego venga Ashita a hacer un repaso del episodio, que para eso es el experto en la materia y merece la pena que todo el mundo lo lea (también podéis ir a su Twitter XD).

https://twitter.com/AshitanoGin
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2437
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 870 RAW

Mensaje por Mugiwara-MH »

el episodio estuvo tremendo.

la animacion, el combate, salvo que el snakeman quede "parado". pensaba que rebotaba al igual que sus otras formas.

se disfruto mucho el epi
danicash
Polizón
Polizón

Re: Episodio 870 RAW

Mensaje por danicash »

[quote="redon"]Ha sido el mejor episodio animado de toda la puta serie. Y punto.

Espero que luego venga [b]Ashita[/b] a hacer un repaso del episodio, que para eso es el experto en la materia y merece la pena que todo el mundo lo lea (también podéis ir a su Twitter XD).[/quote]


cual es su twitter?
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Episodio 870 RAW

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:Ha sido el mejor episodio animado de toda la puta serie. Y punto.

Espero que luego venga Ashita a hacer un repaso del episodio, que para eso es el experto en la materia y merece la pena que todo el mundo lo lea (también podéis ir a su Twitter XD).
Yo a este capítulo lo voy a considerar el Pain vs Naruto de One Piece. De las escenas de combate no hay ninguna que tenga falla en la animación, todo lo contrario, sobresale muy por encima de la media.

Fantástico, lo habré visto ya como 3 veces.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Episodio 870 RAW

Mensaje por suzaku »

El episodio mejor animado hasta ahora, sin duda. No recuerdo nada parecido en años de anime.

Sólo un pequeñísimo pero. Después de ejecutar el primer Buzz Cut Mochi y estampar a Luffy contra el suelo, la escena en la que Katakuri parecía un jodido demonio me pareció más intimidante en el manga. Hcer un primer plano para mostrar sus ojos en vez de hacerlo con un plano de cuerpo entero me ha parecido un error. Pero vamos, una nadería comparado a lo impresionante del resto del capítulo, que nadie piense que me estoy quejando amargamente que ya me veo a más de uno saltándome al cuello :lol: . Cuando Toei quiere, sabe deleitar al personal.
Última edición por suzaku el Lun Ene 28, 2019 12:20 am, editado 1 vez en total.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Episodio 870 RAW

Mensaje por BargasYack »

suzaku escribió:El episodio mejor animado hasta ahora, sin duda. No recuerdo nada parecido en años de anime.

Sólo un pequeñísimo pero. Después de ejecutar el primer Diced Mochi y estampar a Luffy contra el suelo, la escena en la que Katakuri parecía un jodido demonio me pareció más intimidante en el manga. Hcer un primer plano para mostrar sus ojos en vez de hacerlo con un plano de cuerpo entero me ha parecido un error. Pero vamos, una nadería comparado a lo impresionante del resto del capítulo, que nadie piense que me estoy quejando amargamente que ya me veo a más de uno saltándome al cuello :lol: . Cuando Toei quiere, sabe deleitar al personal.
Coincido.
Avatar de Usuario
Alucard3_0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jun 01, 2015 3:27 am

Re: Episodio 870 RAW

Mensaje por Alucard3_0 »

El episodio fue INCREÍBLE. Me encanta el tratamiento que le da Toei a la serie, creo que es la compañía más idónea para la magnitud de esta serie. Puede no ser la que tenga más regularidad pero es muy fiel con la historia del manga, suele estar bien dirigida, el relleno es justo, necesario y no desvirtúa, no tiene grandes parones y gestiona muy bien los recursos económicos y humanos para hacer justucia a momentos increíbles.

Otras tendrán mejor animación, mejor ritmo o lo que se quiera, pero carecen del compromiso de Toei. Te dan una fantástica temporada y luego te abandonan la serie, o te meten sagas de relleno que DESVIRTÚAN POR COMPLETO LA HISTORIA, siendo la historia el máximo valor de One Piece.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Episodio 870 RAW

Mensaje por Jmena »

Una pasada de capítulo la verdad, ojalá a partir de ahora one piece tenga este nivel.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Episodio 870 RAW

Mensaje por Amunike »

Capitulazo! Me ha encantado
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 870 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Simplemente increíble, me lo esperaba bueno pero dios, no así, hay escenas tan bien animadas que no he visto ni siquiera en películas como Strong World, Film Z o Gold. Y es que la cantidad de animadores talentosos usados en este episodio es brutal, Toei realmente se lució (crédito en especial a Yoshikazu Tomita, en verdad que admiro la labor de ese hombre, sin lugar a dudas el MVP de este arco).

Sabes que un episodio es genial cuando la parte animada por Naotoshi Shida no es lo mejor del episodio e incluso hasta pasa desapercibida.
Avatar de Usuario
SevenRyuko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Dom Dic 01, 2013 1:36 pm
Ubicación: Ghibli World
Edad: 28

Re: Episodio 870 RAW

Mensaje por SevenRyuko »

Grandioso episodio, como dijo Redon, el mejor animado de toda la serie. Por ahi lei que se tardaron un par de meses en animar el episodio completo.
Imagen
Avatar de Usuario
NeithanAMVs
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 18, 2016 4:37 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 870 RAW

Mensaje por NeithanAMVs »

Ha estado tremendo este capítulo! Yo estaba esperando a este episodio para acabar un amv de luffy vs katakuri y madre mia... mucho mejor animado de lo que me esperaba :D

Por si hay alguien que le interese, aquí dejo mi pequeño spam del amv, gracias! :oops:
https://www.youtube.com/watch?v=8ynOoeps6hI
Responder