One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
xester
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Oct 16, 2013 4:25 pm
Edad: 33
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Mensaje por xester »

Natthy escribió: EDIT: Me encanta la nueva TS de Carrot! :o Y es una transformación + ataque rápidos, no una cambiamodos de las que tardan como creía que sería
https://twitter.com/onepiecets_info/sta ... 2778576904
Esto hace que me replantee si gastar o no las RC, lo que más me hace falta ahora mismo es algún PJ con ataques eléctricos, y visto que las T.S y Hb no tienen mala pinta... Por otra parte quería tirar también en el banner de Kurohige y katakuri, ya que son de mis pjs más fuertes... Y cuento solo con unas 120 RC, maldito juego xD

Edit: mira por donde Natthy la de facción del evento es Gan Fall, la tier 1 de conocimiento xD
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Mensaje por Natthy »

Yo: Tengo para 3 tiradas. A ver si hay suerte y me sale mi deseada TS de Carrot...
El juego:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y te regalo la única Hb de agua que te faltaba de Koala
Imagen
Venga va, pues también te regalo la TS 5* de Neko
Imagen
Absolutamente ninguna queja a pesar de haber salido solo una Hb de Carrot. Y de Neko ya tenía otra Hb de 4* distinta de anteriores tiradas (aunque no es de las que hacen daño) asi que bien.
Si llego a las 50 RC antes de acabar el evento tiro otra a ver si cae una de esas otras Hb de Carrot y si no pues a ver si hay muchísima suerte para que me salga en tiradas individuales. He leido que en los aniversarios anteriores direron +200 RC y como lo tendremos en abril tras el fest de marzo no me importa quedarme a cero. Y si Carrot sale en el próximo fest, cosa que me parece probable por salir ahora su nueva TS, más oportunidades de sacar esas Hb :3

Gasté 500 RC en el mismo banner del fest para acabar con las TS de Dofla y Rayleigh a nivel 6 + la de Boa al 5 y con solo tres tiradas aquí salgo con la de Carrot a nivel 6. Lo que es el azar en este juego...
xester escribió: Edit: mira por donde Natthy la de facción del evento es Gan Fall, la tier 1 de conocimiento xD
Genial! Y con las tiradas hechas en este evento no se me puede escapar :lol:

EDIT:
xester escribió: Pues si lo que dices de que en el aniversario anterior regalaron unos 200 RC es cierto.
No recuerdo donde lo leí pero momugi lo acaba de confirmar: en el 1º regalaron RC y en el 2º, del que dan más detalles, dieron unas 230 en total solo por logearse diariamente + las que seguramente regalaron enviandolas directamente a la opción de regalos
Última edición por Natthy el Mié Ene 23, 2019 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
xester
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Oct 16, 2013 4:25 pm
Edad: 33
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Mensaje por xester »

Natthy escribió:Yo: Tengo para 3 tiradas. A ver si hay suerte y me sale mi deseada TS de Carrot...
El juego:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y te regalo la única Hb de agua que te faltaba de Koala
Imagen
Venga va, pues también te regalo la TS 5* de Neko
Imagen
:shock:
Menudas tiradas, habilidades, las dos TS, una de ellas bien subida y una de escena de 5 estrellas, así dan ganas de tirar xD
Pues si lo que dices de que en el aniversario anterior regalaron unos 200 RC es cierto, voy a ir con menos miramientos a la hora de hacer tiradas en algún banner que me interese y paso un poco del fest, con el aniversario tendré suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Mensaje por ungrim »

Por que al buscar este juego en la tienda de android no me sale, y buscando por internet me dice que esta chapado desde diciembre. :x
Avatar de Usuario
xester
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Oct 16, 2013 4:25 pm
Edad: 33
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Mensaje por xester »

ungrim escribió:Por que al buscar este juego en la tienda de android no me sale, y buscando por internet me dice que esta chapado desde diciembre. :x
Porque la versión global, la que estaba en español, la cerraron en diciembre. Aquí jugamos la versión japonesa ahora, es muy intuitiva y si te pones a jugar podemos ayudarte y guiarte.
Imagen
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Mensaje por ungrim »

He conseguido bajarmelo, voy a darle un tiento y seguire comentando.
Avatar de Usuario
Wiper
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Ene 16, 2011 4:22 pm
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Edad: 33

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Mensaje por Wiper »

Natthy escribió:Yo: Tengo para 3 tiradas. A ver si hay suerte y me sale mi deseada TS de Carrot...
El juego:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y te regalo la única Hb de agua que te faltaba de Koala
Imagen
Venga va, pues también te regalo la TS 5* de Neko
Imagen
Absolutamente ninguna queja a pesar de haber salido solo una Hb de Carrot. Y de Neko ya tenía otra Hb de 4* distinta de anteriores tiradas (aunque no es de las que hacen daño) asi que bien.
Si llego a las 50 RC antes de acabar el evento tiro otra a ver si cae una de esas otras Hb de Carrot y si no pues a ver si hay muchísima suerte para que me salga en tiradas individuales.

Muy buenas tiradas Natthy poco más se le puede pedir a tres tiradas,ya la clave para redondear todo es que pudieses tirar una vez mas y poder subir al 7 la TS de Carrot y que te tocase otra habilidad...pero ya sabemos como es el juego con la tiradas y lo mismo en la siguiente te da todas cartas marrones xDD
xester escribió: Esto hace que me replantee si gastar o no las RC, lo que más me hace falta ahora mismo es algún PJ con ataques eléctricos, y visto que las T.S y Hb no tienen mala pinta... Por otra parte quería tirar también en el banner de Kurohige y katakuri, ya que son de mis pjs más fuertes... Y cuento solo con unas 120 RC, maldito juego xD
Estamos en la misma.... me hace falta un pj decente con daño electrico porque el único pj que tengo que cuente con una TS de daño electrico es Nami....
Imagen


Una puñetera ruina macho xD me da a mi que sera de las primeras TS de Nami. Pero bueno intentare aguantar el impulso de tirar y rezare para que salga de nuevo Carrot en el proximo fest :,)


A todo esto sigo sin poder sacar esta recompensa xDDD

Imagen

Mira que he intentado hacer todas las cosas que ponían en las imágenes para desbloquear todas las recompensas pero nada....espero que algún día de revote le de por saltar y desbloquearse xDD
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Mensaje por ungrim »

Bueno después de varios inconvenientes (pobre Chimuelo) he conseguido que me funcione en el movil.
el tema es el siguiente:
1-que ruleta es la mas conveniente para uno que empieza, ( de inicio me han dado a luffy y law)
2- es recomendable hacer rerrol hasta que salga algo concreto?
Avatar de Usuario
Ser D Nuka
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Sep 24, 2017 10:18 pm
Ubicación: LAYTON DETECTIVE AGENCY
Edad: 27

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Mensaje por Ser D Nuka »

Alguien sabe como pasar la partida de un móvil a otro en la versión japonesa? Llevo rato trasteando a ver que encuentro y lo máximo que he conseguido es encontrar el ID y la contraseña, pero no encuentro donde ponerlas en el móvil nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Mensaje por Natthy »

Wiper escribió:ya la clave para redondear todo es que pudieses tirar una vez mas y poder subir al 7 la TS de Carrot y que te tocase otra habilidad...pero ya sabemos como es el juego con la tiradas y lo mismo en la siguiente te da todas cartas marrones xDD
Gracias a algunas misiones de fin de semana (todas las de los mugis en traje + las de Jinbe) he podido hacer otra. Y una de tus dos posibilidades ha ocurrido:
Spoiler: Mostrar
La podré subir de nivel junto con la carta de Kureha del evento de los pacifistas.Imagen
Solo me falta poder hacer una individual antes de acabar el evento y que me salga la Hb nueva, la del puño xD

La misión que te falta juraría que la sacas consiguiendo un día todas las recompensas de misiones diarias asi que si como yo eres de los que tampoco hace las misiones de cartas de comida puede que eso sea lo que te falta: hacerla algun dia xD
ungrim escribió:Bueno después de varios inconvenientes (pobre Chimuelo) he conseguido que me funcione en el movil.
el tema es el siguiente:
1-que ruleta es la mas conveniente para uno que empieza, ( de inicio me han dado a luffy y law)
2- es recomendable hacer rerrol hasta que salga algo concreto?
Al principio es complicado con pocas cartas pero lo suyo es aguantar hasta los eventos festivos (uno cada 3 meses) para hacer tiradas de monedas arcoiris. El siguiente será en marzo asi que si llegas con todas las monedas posibles saldrás de ese evento con al menos un par de personajes a buen nivel porque en las tiradas de esos eventos salen mejores cartas y suelen centrarse en 3-4 personajes. Las misiones de personajes que hay ahora te pueden venir bien para farmear personajes que podrías llevar en el futuro: del que han activado hoy Jinbe es muy buena opción.
Ser D Nuka escribió:Alguien sabe como pasar la partida de un móvil a otro en la versión japonesa? Llevo rato trasteando a ver que encuentro y lo máximo que he conseguido es encontrar el ID y la contraseña, pero no encuentro donde ponerlas en el móvil nuevo.
Cuando lo hice en la global instalé el juego y nada más entrar, en la pantalla de título (la del dibujo de Ace, Luffy, Sabo y los Almirantes) introduje el ID y la contraseña pulsando en el botón amarillo pequeño que hay arriba a la izquierda. Procura no entrar a la pantalla principal del juego sin hacer eso porque aunque no tendrás ningún problema te tocaría tragarte el tutorial para nada (experiencia propia xD)

Pasarla teniéndola vinculada a Twitter/Facebook no tengo ni idea. Aunque esta opción te guarda la partida tal cual está cada vez que la vincula, ¿no? Suelo desvincular y volver a vincular cada vez que acaba un evento
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
xester
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Oct 16, 2013 4:25 pm
Edad: 33
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Mensaje por xester »

ungrim escribió:Bueno después de varios inconvenientes (pobre Chimuelo) he conseguido que me funcione en el movil.
el tema es el siguiente:
1-que ruleta es la mas conveniente para uno que empieza, ( de inicio me han dado a luffy y law)
2- es recomendable hacer rerrol hasta que salga algo concreto?
Yo no haría rerrol, no me parece importante porque si mal no recuerdo te podian salir habilidades buenas de los Mugiwaras pre-timeskip, que no se usan.
Y ruleta recomendable pues tienes la anual de tres usos por 30 RC de Luffy y cia que para empezar no está mal, y ahora mismo otra de varios personajes que no está nada mal pero vas a gastar más RC (50) pero no tendrás a esos personajes, yo me centraria en los que tienes y ya conforme juegues eventos, ya decides que personajes potenciar gastando monedas en sus banners.
También hay eventos cada pocos meses llamados Fest Event donde suelen salir buenos personajes y los banners son de solo 30 RC, aqui solemos ahorrar para esos eventos, además que en abril será el 3er aniversario del juego y también tendrás oportunidad de hacerte con buenos personajes.
Ser D Nuka escribió:Alguien sabe como pasar la partida de un móvil a otro en la versión japonesa? Llevo rato trasteando a ver que encuentro y lo máximo que he conseguido es encontrar el ID y la contraseña, pero no encuentro donde ponerlas en el móvil nuevo.
Si ya tienes el ID y la contraseña, tienes que ir a la pantalla principal del juego (imagen de Luffy, Ace, Sabo y los almirantes) y arriba a la izquierda tienes un botón pequeño en amarillo, le das y te saldrán varias opciones, pues creo que es la primera de la derecha, te saldrá un aviso, lo aceptas y te saldrán las opciones de Facebook, Line, etc y la última de estas creo recordar que es la que te deja poner tu ID y contraseña de otra cuenta.
Miralo y si ves que no hazmelo saber y intentaré subir un tutorial con imagenes.
Imagen
Avatar de Usuario
Ser D Nuka
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Sep 24, 2017 10:18 pm
Ubicación: LAYTON DETECTIVE AGENCY
Edad: 27

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Mensaje por Ser D Nuka »

xester escribió:
Ser D Nuka escribió:Alguien sabe como pasar la partida de un móvil a otro en la versión japonesa? Llevo rato trasteando a ver que encuentro y lo máximo que he conseguido es encontrar el ID y la contraseña, pero no encuentro donde ponerlas en el móvil nuevo.
Si ya tienes el ID y la contraseña, tienes que ir a la pantalla principal del juego (imagen de Luffy, Ace, Sabo y los almirantes) y arriba a la izquierda tienes un botón pequeño en amarillo, le das y te saldrán varias opciones, pues creo que es la primera de la derecha, te saldrá un aviso, lo aceptas y te saldrán las opciones de Facebook, Line, etc y la última de estas creo recordar que es la que te deja poner tu ID y contraseña de otra cuenta.
Miralo y si ves que no hazmelo saber y intentaré subir un tutorial con imagenes.
Muchas gracias a ti y a Natthy por explicarmelo, mira que intenté investigando pero no había manera. Hay alguna alianza en la versión japonesa del foro?
Imagen
Avatar de Usuario
xester
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Oct 16, 2013 4:25 pm
Edad: 33
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Mensaje por xester »

Ser D Nuka escribió:
Muchas gracias a ti y a Natthy por explicarmelo, mira que intenté investigando pero no había manera. Hay alguna alianza en la versión japonesa del foro?
En la página 50 de este tema tienes explicado como entrar en la alianza y el nombre e ID de la alianza de este foro, no creo que tengas problema en entrar a la alianza si lo miras ahí, pero cualquier problema avisa, debería de aceptarte automáticamente todavía.

P.D: Voy a hacer limpieza en la alianza, de momento a los que lleven un mes sin conectarse, la mayoria son gente random que no son del foro, así puede entrar más gente activa.
Imagen
Avatar de Usuario
Wiper
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Ene 16, 2011 4:22 pm
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Edad: 33

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Mensaje por Wiper »

Natthy escribió:
Wiper escribió:ya la clave para redondear todo es que pudieses tirar una vez mas y poder subir al 7 la TS de Carrot y que te tocase otra habilidad...pero ya sabemos como es el juego con la tiradas y lo mismo en la siguiente te da todas cartas marrones xDD
Gracias a algunas misiones de fin de semana (todas las de los mugis en traje + las de Jinbe) he podido hacer otra. Y una de tus dos posibilidades ha ocurrido:
Spoiler: Mostrar
La podré subir de nivel junto con la carta de Kureha del evento de los pacifistas.Imagen
Ostias que suerte, estos milagros no suelen ocurrir xDD, ¿ conseguiste al final los 100 zafiros para subir a un personaje a nvl 8? sino me equivoco sube unos 50k de poder al personaje, es la clave.

A todo esto ¿sabéis que personaje de la tienda esmeralda es el mejor? estoy planteándome pillar alguno pero no lo veo claro me parecen bastante malos todos la verdad xDD.
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Mensaje por Natthy »

Wiper escribió:Ostias que suerte, estos milagros no suelen ocurrir xDD, ¿ conseguiste al final los 100 zafiros para subir a un personaje a nvl 8? sino me equivoco sube unos 50k de poder al personaje, es la clave.
Remato el milagro con la última tirada xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pregunté en el discord y me recomendaron a la Carrot del evento actual asi que esperaré a que la añadan, sobre todo si acaba saliendo también en el fest para poder rematarla definitivamente con la Hb que me falta y, si pudiese ser, con otra TS distinta de 5*.
Conseguí los zafiros en el banner este de la carta de Big Mom. ¿Hasta donde habeis llegado ahí? De la de 160K de Shirohige no pasé ni de la primera pantalla xD

De esmeraldas yo he estado comprando a Tatch más que nada por la falta de pj de apoyo con ataques que curen y viendo que se puede conseguir incluso su TS de 5*.

Y por cierto, un poco complicada la fase de Jack. Hacía falta pillar a gente con un nivel similar y que no hubiese ningún loco que se tirase a los pinchos sin pensar xD Si no llego a hacer tiradas no saco la de facción ni de coña.

EDIT: También han subido la dificultad en el evento de fama de Shanks: solo saco la misión fácil de las que dan puntos más allá de la primera vez. Suerte que no hay ninguna de 5* ni de las buenas de Kureha entre las recompensas y no me importará sudar del evento salvo por las diarias.
También han puesto en el discord los siguientes eventos: Tashigi y Vivi-Carue para evento de San Valentín y un evento con Dofla que parece ser similar al que hubo hace poco de Zoro.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Responder