One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 18 a la venta el 4/06/2024)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 5 a la venta el 25/01/2019)

Mensaje por One Pirate »

Mugiwara-MH escribió:
Salamander-96 escribió: Me parece raro que Shirohige deseando tanto una familia nunca tuvo un hijo con LinLin
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA

perdon, pero

JAAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA, pense que estabas leyendo one piece...
Pues esto debería de estar en TonTeorías Locas, pero Weebil parece un cruce perfecto entre Linlin y Newgate. :shock:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 5 a la venta el 25/01/2019)

Mensaje por Koopa King »

Creo que me he perdido, ¿Quién es ese tal Volff de la novela de Law?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 5 a la venta el 25/01/2019)

Mensaje por Salamander-96 »

One Pirate escribió:
Mugiwara-MH escribió:
Salamander-96 escribió: Me parece raro que Shirohige deseando tanto una familia nunca tuvo un hijo con LinLin
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA

perdon, pero

JAAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA, pense que estabas leyendo one piece...
Pues esto debería de estar en TonTeorías Locas, pero Weebil parece un cruce perfecto entre Linlin y Newgate. :shock:
Jajajaja son cosas que pasan por tirar siempre teorías o tonteorias sin pensar antes de comentar, la próxima lo escribo en el foro correspondiente
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 5 a la venta el 25/01/2019)

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Koopa King escribió:Creo que me he perdido, ¿Quién es ese tal Volff de la novela de Law?
Es un anciano que aparece en la primera parte de la Novela de Law, él ayuda a Law dándole donde vivir y comer tras encontrarlo en una cueva, luego entablan amistad y se vuelven amigos.

Aunque checando la Wiki en inglés lo traducen como "Wolf" (ヴォルフ) yo lo he he escrito tal como lo tradujo Masasoite de Oro Jackson pero en este caso "Wolf" me parece la traducción más correcta.

EDITADO. He editado el post anterior del resumen de la Novela para corregir el nombre de "Volff" por "Wolf".
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 5 a la venta el 25/01/2019)

Mensaje por Salamander-96 »

MugiwaraShaggy escribió:
Koopa King escribió:Creo que me he perdido, ¿Quién es ese tal Volff de la novela de Law?
Es un anciano que aparece en la primera parte de la Novela de Law, él ayuda a Law dándole donde vivir y comer tras encontrarlo en una cueva, luego entablan amistad y se vuelven amigos.

Aunque checando la Wiki en inglés lo traducen como "Wolf" (ヴォルフ) yo lo he he escrito tal como lo tradujo Masasoite de Oro Jackson pero en este caso "Wolf" me parece la traducción más correcta.

EDITADO. He editado el post anterior del resumen de la Novela para corregir el nombre de "Volff" por "Wolf".
Puede que esté inspirado en este aviador militar alemán, Albín Wolf

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Albin_Wolf
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 5 a la venta el 25/01/2019)

Mensaje por Super Salami »

Pues ya está, con sus dos huevazos el señor Oda ya nos ha presentado los diseños de los 85 hijos de la familia Charlotte, 85... ahí es nada.

Y encima se nos confirma lo del "Big Emperor Charlotte edition". Ya se especuló en su momento por el foro y redes que ese bicho era producto una fruta, y me sospechaba que más de una transformación era de una fusión. Y yo que este dato me lo esperaba en un SBS, entre la OP Magazine y la Vivre Card los están dejando en pañales a estos xD.
PD: de verdad lo de que puede rivalizar con el Franky Shogun? :?
redon escribió:
goshtom escribió:No quiero parecer aguafiestas pero.... Porque a Garp tendría que importarle si Sabo se hacía Marine
xD
Porque al final lo acabó tratando como a Luffy y Ace (al igual que el resto de sus conocidos), es lógico que quisiera que los 3 se convirtieran en Marines.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y además para mí esa ilustración nueva es una semi-confirmación de que la relación de Garp con Sabo fue a más de lo que se pudo percibir en esas páginas dibujadas del manga, y que fuera de cámara interaccionó más con él como un "tercer nieto" (aunque desde luego el vínculo no iba a ser tal como con su nieto carnal o Ace). Es más puede que si hubiera tenido más libertad podría haber definido un poco más la relación... aunque tampoco procedía mucho xD
Arpegio escribió:
redon escribió:Comparación de tamaño entre personajes.

Imagen
Está curiosa la imagen, y sirve para dar información (y que Oda la cague más con las proporciones).

¿No había un tema sobre las alturas de los personajes en el foro?
Sep, justo aquí: https://www.pirateking.es/foro/tamano-d ... 30498.html

Las a veces malas perspectivas que da Oda con en el manga con los personajes "enormes" (o sea casi todos xD) cada vez lo arreglan más con la info de las fichas de la Vivre Card y esta imagen. Después de muchos años la imagen aquella que pululaba por internet la han sacado en versión oficial con ésta imagen :o

Con esta información no sé si pensar si Oars Jr. es mucho más pequeño que su abuelo, o si de ésta imagen poco había que creerse... ya se debatirá en el tema correspondiente.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23923
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 5 a la venta el 25/01/2019)

Mensaje por redon »

Ya tengo mi ejemplar de la One Piece Magazine Vol. 5 por aquí, la portada en directo con el relieve mola un huevo. Lo más interesante de la revista ya ha sido publicado, a ver si consigo los scans al completo para editar la información de los hijos que es lo más destacado.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 5 a la venta el 25/01/2019)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Ulqui escribió:
Savior escribió:Me encanto la imagen del sueño de Garp

Entonces la fusion de Newshi y sus 9 hermanos fue quien ataco a los Vinsmoke al final de Whole Cake Island que solo se llego a ver la silueta de alguien alto con una guadaña.
No creo que fuera de los 10 hermanos, unos cuantos. Debe tener varias formas, curioso sería verlas todas, dependiendo de con cuántos hermanos se fusione... Pero, porque hacen la fusión sólo entre hermanos? Fusionarse con alguien más poderoso le daría un poder de batalla bastante importante a BM... Y si se fusiona con alguién con Akuma, estalla? Creería que con la Jake Jake y la Wapol funcionará igual, nada de hacerlo con otros usuarios de Akuma.

En Dragon Ball creo que la fusión no era compatibe si no existía un cierto equilibrio de poder entre los usuarios a fusionar. Por lo que en casi de que Big Mom se fusionase con Newshi daría lugar a una especie de Veku XDDD.

De todos modos, lo de Gosha Gosha está claro que es un recurso de Oda para darles alguna utilidad a esos 10 decallizos prácticamente iguales. Ha conseguido otorgar diseños diferentes a la mayoría de los hijos de BM, pero darles a cada uno ya poderes individuales es demasiado ya.

Cuando aparezcan los decallizos usando la gosha gosha no hay que buscarle explicación lógico, sólo disfrutarla y punto.

Visto los hijos, en principio quedaría por resolver el tema de los maridos de BM y los maridos de los hijos. Porque no creo que Chiffon sea la única que esté casada.
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 5 a la venta el 25/01/2019)

Mensaje por meheca »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Visto los hijos, en principio quedaría por resolver el tema de los maridos de BM y los maridos de los hijos. Porque no creo que Chiffon sea la única que esté casada.
Y Praline ¿no?. Pero puestos a pedir estaría guay que acabase de dibujar a toda la familia... xD
CharlieRed
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jun 28, 2018 5:57 am

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 5 a la venta el 25/01/2019)

Mensaje por CharlieRed »

Estaría bueno el de lo maridos de Big Mom y saber de que hijos son Padres. No sé si fue el único que lo penso pero durante Whole Cake siempre pensé que en la prisión de libros habría algún ex-marido de Big Mom que se aliaría con Luffy y compañía y que además fuera bastante fuerte.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23923
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 5 a la venta el 25/01/2019)

Mensaje por redon »

La cuenta oficial de Instagram onepiece_staff ha publicado varias versiones de las portadas de la One Piece Magazine Vol. 04 y 05 que Oda dibujó antes de realizar las definitivas.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 5 a la venta el 25/01/2019)

Mensaje por NewsCoo »

Entonces Big Mom parió a su primogénito con 18 añitos, pobrecilla, debía ser una cría inocente.

Y al último lo parió con 59 (al menos al último niño, de las niñas no he visto pero puede que tuviera 60 o más con la última), curioso el hecho de que aún habiendo tantos trillizos y hasta unos decallizos, la mayoría de los años haya parido (claro, 40 y pocos años sexualmente activos a penas).
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 5 a la venta el 25/01/2019)

Mensaje por Kuroashi o »

NewsCoo escribió:Entonces Big Mom parió a su primogénito con 18 añitos, pobrecilla, debía ser una cría inocente.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 5 a la venta el 25/01/2019)

Mensaje por Bicornio »

Spoiler: Mostrar
Kuroashi o escribió:
NewsCoo escribió:Entonces Big Mom parió a su primogénito con 18 añitos, pobrecilla, debía ser una cría inocente.
Imagen
Se hace la weona no ma jajajaj.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23923
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 5 a la venta el 25/01/2019)

Mensaje por redon »

Shueisha ha creado el Twitter oficial de la One Piece Magazine.

https://twitter.com/onepiece_mag

Para celebrarlo, han mostrado una pequeña parte de la portada de la One Piece Magazine Vol. 6 que saldrá a la venta en Japón el 24 de Mayo.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder