Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Mensaje por Sogekin-justclir »

Kevuardo escribió:Si bloqueáis a Sogekinjustclikiricli podéis apreciar que el tema se lee de la misma manera con sus aportes que sin ellos.

Yo ya no sé qué hacer para que deje de amenazarme y me reporte de una vez, y me está quitando el sueño.
uhi si, que malo soy, te quito el sueño con amenazas de reporte, pero resulta que eres tu quien quiere el reporte... Pídemelo, no hace falta mas. Si me das tu consentimiento yo encantado, ahora bien consigues el mismo efecto si no vuelves :ok: .

Pd.: Aunque te reporte no creo que sirva de mucho, M-bill sigue por aquí.

Aviso que no voy a cargar ninguna piedra-roca porque esas chorradas ni siquiera deberían estar en el tema.
:soge: :o :o :alabar: :alabar: :o :o 40 :o :o :alabar: :alabar: :o :o :soge:
Imagen
Ultimo comentario útil pag 38 el de los spoilers
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Mensaje por SABOTAJE »

Pag 40

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pedrespi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 17, 2017 8:04 am
Edad: 29
Género:

Re: Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Mensaje por Pedrespi »

SABOTAJE escribió:Pag 40

Imagen
Silencio todos, este es el momento justo de dejarlo.
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Mensaje por Kevuardo »

Spoiler: Mostrar
Sogekin-justclir escribió:
Kevuardo escribió:Si bloqueáis a Sogekinjustclikiricli podéis apreciar que el tema se lee de la misma manera con sus aportes que sin ellos.

Yo ya no sé qué hacer para que deje de amenazarme y me reporte de una vez, y me está quitando el sueño.
uhi si, que malo soy, te quito el sueño con amenazas de reporte, pero resulta que eres tu quien quiere el reporte... Pídemelo, no hace falta mas. Si me das tu consentimiento yo encantado, ahora bien consigues el mismo efecto si no vuelves :ok: .

Pd.: Aunque te reporte no creo que sirva de mucho, M-bill sigue por aquí.

Aviso que no voy a cargar ninguna piedra-roca porque esas chorradas ni siquiera deberían estar en el tema.
:soge: :o :o :alabar: :alabar: :o :o 40 :o :o :alabar: :alabar: :o :o :soge:
Imagen
Ultimo comentario útil pag 38 el de los spoilers
Que sí, energúmeno, que nadie te lee. Me está costando horrores aguantarme y no faltarte al respeto de una manera más explícita, ojalá ser Quevedo ahora mismo.

Bueno, 40 páginas. Ha sido un placer.
Imagen
Creo que hemos alimentado al trol el suficiente tiempo pero si continuáis lo haré yo también, por los viejos tiempos y porque no quiero quedarme fuera de la onda.



PD. La celebración es para nosotros, ya que dejó de ser TU tema hace 39 páginas (sustituye el "I AM" por "WE ARE", pero tú estás excluido de ese WE, como Rodd)
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Mensaje por M-bill »

The cake is a lie.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

.
..
.
.
.
.


Hasta siempre compitruenos, yo me bajo de este tema, cuarenta páginas es perfecto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2680
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Mensaje por ExiTeD »

Y aún así las 40 páginas de este tema no llegan ni a la suela de los zapatos al desproposito que es el tema de versus. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Mensaje por Kuroashi o »

Quiero agradecer a Sogekin por haber creado este tema, por tantas risas y por tantas mongoladas, quizá vuelva a crear polémica en enero con un nuevo tema, pero este ya no da para más.

Quiero despedirme de todos vosotros y daros las gracias por haber contribuido a que esto sea posible.

No me olvido de tí Sogekin, genio entre genios, deja el tema y procura no actuar en la vida real como haces en este foro de Internet, no es que me preocupe por tí, pero es posible que algún día alguien te deje ko por tu forma de actuar

Ha sido un gran viaje pero hemos llegado a su fin, gracias y buenas noches
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Mensaje por Xathyr »

2 meses y 40 páginas debatiendo el plan de Shiki a raíz de una portada, jeez I have been bested.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Mensaje por Kuroashi o »

Xathyr escribió:2 meses y 40 páginas debatiendo el plan de Shiki a raíz de una portada, jeez I have been bested.
Spoiler: Mostrar
Imagen
No estoy seguro de que tu mensaje cuente...
Es que como tu mensaje no se ajusta a los deseos de Sogekin igual lo toma como no canon
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3302
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Mensaje por Bentham »

Si termina One Piece y no aparece Shiki y su plan canon, aún tendremos que esperar a que fallezca Oda para estar seguros de que no retomará el manga.
Avatar de Usuario
akuna matata
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 26, 2019 9:44 am
Ubicación: intentando abrir el lecho marino

Re: Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Mensaje por akuna matata »

Acabo de leer el comentario que mencionas de la pagina 38 y sigo sin entender porque piensas que shiki volverá. En cualquier caso estoy convencido que este es uno de los comentarios mas inteligentes de todo este tema.
Bentham escribió:Si termina One Piece y no aparece Shiki y su plan canon, aún tendremos que esperar a que fallezca Oda para estar seguros de que no retomará el manga.
Sogekin-justclir escribió: Si no me han reportado hasta ahora con la de sandeces que suelto te crees tu que te van a hacer caso a ti el novato de turno 8) :lol:
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Mensaje por Sogekin-justclir »

akuna matata escribió:Acabo de leer el comentario que mencionas de la pagina 38 y sigo sin entender porque piensas que shiki volverá. En cualquier caso estoy convencido que este es uno de los comentarios mas inteligentes de todo este tema.
Bentham escribió:Si termina One Piece y no aparece Shiki y su plan canon, aún tendremos que esperar a que fallezca Oda para estar seguros de que no retomará el manga.
Ya esta otra vez el novato toca pelotas.
¿acaso sabes de lo que estas hablando? ¿de verdad te has leido y entendido correctamente el comentario de los spoilers? ¿sabes cual es el comentarios al que me refiero? ¿No seras tu otro estupido ignorante como todos los que me lo niegan?

Y te aviso, como se te ocurra seguir debatiendome lo de shiki ya te puedes ir preparando para un reporte por mi parte.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
akuna matata
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 26, 2019 9:44 am
Ubicación: intentando abrir el lecho marino

Re: Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Mensaje por akuna matata »

Sogekin-justclir escribió:
akuna matata escribió:Acabo de leer el comentario que mencionas de la pagina 38 y sigo sin entender porque piensas que shiki volverá. En cualquier caso estoy convencido que este es uno de los comentarios mas inteligentes de todo este tema.
Bentham escribió:Si termina One Piece y no aparece Shiki y su plan canon, aún tendremos que esperar a que fallezca Oda para estar seguros de que no retomará el manga.
Ya esta otra vez el novato toca pelotas.
¿acaso sabes de lo que estas hablando? ¿de verdad te has leido y entendido correctamente el comentario de los spoilers? ¿sabes cual es el comentarios al que me refiero? ¿No seras tu otro estupido ignorante como todos los que me lo niegan?

Y te aviso, como se te ocurra seguir debatiéndome lo de shiki ya te puedes ir preparando para un reporte por mi parte.
Me parece que no hace falta ser muy listo para saber a que comentario te refieres cuando es el único de toda la pagina con spoilers. Seré nuevo, pero el manga me lo he leído, por lo que se perfectamente de que estoy hablando y al menos en el caso de esa película concuerdo con el resto al dar mi opinión actual y decir que no debería ser canónica.

Y no, no soy estúpido, al contrario, me parece una soberana estupidez pensar que alguien no sabe a que comentario te refieres.

También he mirado el origen del tema y o has sido engañado por alguien y/o el pensamiento colectivo, ambas o sinceramente te recomiendo un psicologo. Desde luego espero que sea la de ambas, es la mejor.

Post: No he hecho nada por lo que debieran banearme así que si quieres pretendes intimidarme no llevas buen camino.
Sogekin-justclir escribió: Si no me han reportado hasta ahora con la de sandeces que suelto te crees tu que te van a hacer caso a ti el novato de turno 8) :lol:
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Mensaje por suzaku »

akuna matata escribió:
Sogekin-justclir escribió: Ya esta otra vez el novato toca pelotas.
¿acaso sabes de lo que estas hablando? ¿de verdad te has leido y entendido correctamente el comentario de los spoilers? ¿sabes cual es el comentarios al que me refiero? ¿No seras tu otro estupido ignorante como todos los que me lo niegan?

Y te aviso, como se te ocurra seguir debatiéndome lo de shiki ya te puedes ir preparando para un reporte por mi parte.
Me parece que no hace falta ser muy listo para saber a que comentario te refieres cuando es el único de toda la pagina con spoilers. Seré nuevo, pero el manga me lo he leído, por lo que se perfectamente de que estoy hablando y al menos en el caso de esa película concuerdo con el resto al dar mi opinión actual y decir que no debería ser canónica.

Y no, no soy estúpido, al contrario, me parece una soberana estupidez pensar que alguien no sabe a que comentario te refieres.

También he mirado el origen del tema y o has sido engañado por alguien y/o el pensamiento colectivo, ambas o sinceramente te recomiendo un psicologo. Desde luego espero que sea la de ambas, es la mejor.

Post: No he hecho nada por lo que debieran banearme así que si quieres pretendes intimidarme no llevas buen camino.
Ya que eres nuevo, un consejo: no resucites este tema o nos abocarás a todos a una vorágine de tedio a manos de su autor. Hay miles de temas en los que tendrás debates sanos.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Un misterioso personaje !¿Shiki?¡

Mensaje por Kuroashi o »

Sogekin-justclir escribió:
akuna matata escribió:Acabo de leer el comentario que mencionas de la pagina 38 y sigo sin entender porque piensas que shiki volverá. En cualquier caso estoy convencido que este es uno de los comentarios mas inteligentes de todo este tema.
Bentham escribió:Si termina One Piece y no aparece Shiki y su plan canon, aún tendremos que esperar a que fallezca Oda para estar seguros de que no retomará el manga.
Ya esta otra vez el novato toca pelotas.
¿acaso sabes de lo que estas hablando? ¿de verdad te has leido y entendido correctamente el comentario de los spoilers? ¿sabes cual es el comentarios al que me refiero? ¿No seras tu otro estupido ignorante como todos los que me lo niegan?

Y te aviso, como se te ocurra seguir debatiendome lo de shiki ya te puedes ir preparando para un reporte por mi parte.
No iba a comentar nada, pero, ¿cómo te atreves a hablar tú de reportes? Lo que menos entiendo es cómo empiezas a insultarle en el otro tema sin más, como él no le ve sentido a tu "teoría" ni opinión subjetiva (y no veo que él te lo diga de malas maneras) pues ya le hablas así. Sobretodo teniendo en cuenta que es nuevo en la comunidad, a ver si se va a pensar que todos estamos así de tarados

No te puedo hacer entrar en razón de lo que sea que te pase en la cabeza, pero confío en que algún día descubras qué significa que te hayan reportado a tí una o varias veces (no lo sé)
Cerrado