Y si es cierto, se dice y no pasa nada.Capitan Pillo escribió:Molaría si no fuera porque la serie está en manos de los dos personajes que si desapareciesen, sin volver a ser nombrados, de la trama. Me daría igual y ni preguntaría por ellos.
Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019
-
pacofly
- Vicealmirante

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Hay dios mio, donde bran no sea el rey de la noche a más de uno le va a dar un infarto. Una serie que ha marcado una epoca, ojala la acaben como se merece. Sin finales felices ...

¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Primer trailer de la última temporada.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Sale el Perro: buen tráiler.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Grouchox
- Capitán

Pinta que será como las anteriores temporadas: Muy espectacular y poca trama.
No hay sorpresas
No hay sorpresas

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Naku
- Moderador

Hacer lo que los fans quieren y ya, no me espero nada de esta temporada y se que me va a defraudar.Grouchox escribió:Pinta que será como las anteriores temporadas: Muy espectacular y poca trama.
No hay sorpresas
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
¿Soy el único que quiere que ganen los White Walkers y que el Rey de la Noche gobierne los 7 reinos?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- BargasYack
- Vicealmirante

Si, nadie quiere una dictadura de ultratumba, gracias.Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Soy el único que quiere que ganen los White Walkers y que el Rey de la Noche gobierne los 7 reinos?
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Peor que los humanos no lo van a hacer.BargasYack escribió:Si, nadie quiere una dictadura de ultratumba, gracias.Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Soy el único que quiere que ganen los White Walkers y que el Rey de la Noche gobierne los 7 reinos?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ou boi! La serie acaba con las dos tramas más puto sosas y aburridas como colofón. Capitaneados por los dos personajes que si hubieran desaparecido en la temporada 2, no hubiera ni vuelto a preguntar por ellos.
Ya no digo matarlos, no, no. Digo que sencillamente dejasen de salir.
Ya no digo matarlos, no, no. Digo que sencillamente dejasen de salir.
Viendo que en la vida real los votas. No, no sorprende a nadie.Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Soy el único que quiere que ganen los White Walkers y que el Rey de la Noche gobierne los 7 reinos?
Pues a mí me da un poco de rollo que acabe todo ya,quedan muchos frentes que van a quedar cerrados muy súbitamente,me da que pasará como en la temporada anterior donde en los últimos capítulos metieron 5ª marcha e iban hasta el norte,luchaban contra los caminantes,perdían,eran rescatados y volvían con el caminante capturado en prácticamente un capítulo cuando en anteriores temporadas todo eso hubiera cubierto la temporada entera con otros acontecimientos de por medio.
A mí mientras El Perro tenga un final/muerte digno ya me harán felices.
- Spoiler: Mostrar
Ya no estan los libros de por medio para hacer el relleno y la trama tan espectacular que definieron a GOT sus primeras 5 temporadas. Igualmente poco se puede negociar con el rey de la noche ...Maxi TS escribió:Pues a mí me da un poco de rollo que acabe todo ya,quedan muchos frentes que van a quedar cerrados muy súbitamente,me da que pasará como en la temporada anterior donde en los últimos capítulos metieron 5ª marcha e iban hasta el norte,luchaban contra los caminantes,perdían,eran rescatados y volvían con el caminante capturado en prácticamente un capítulo cuando en anteriores temporadas todo eso hubiera cubierto la temporada entera con otros acontecimientos de por medio.

¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Como buen seguidor de la serie desde que salió (porque ahora todo el puto mundo la conoce) añoro ese toque inexplicable que tenía la serie antes, o igual no es cosa de la serie y es cosa mía del asco que tengo a los nuevos posturetas. No sé, cuando la trama no era la de crepúsculo y no se centraba en ver como se enamoran los más mataos de la serie.
No es por hatear de gratis, pero la última temporada me dejo bastante meh. Veremos como terminan esto.
No es por hatear de gratis, pero la última temporada me dejo bastante meh. Veremos como terminan esto.

Lo único que me interesa de esta temporada es lo que pueda suceder con Bran y con Jaime. Lo demás me da absolutamente igual porque ya tengo asumido el fan service descarado que va haber.
Ahhhhhh me olvidaba, también espero que la serie termine con Bronn teniendo un castillo. El muy sin vergúenza lo merece.
Ahhhhhh me olvidaba, también espero que la serie termine con Bronn teniendo un castillo. El muy sin vergúenza lo merece.
- Rayleight13
- Recluta Privado de Tercera

Totalmente de acuerdo, creo que leí de pillo diciendo que tendrían que haber "desaparecido" los sosos que alzaron como protagonista, y tiene razón. Sinceramente paso un huevo de Daenerys y todo lo que la rodea, en serio que se muera ya ella y jhon, el único Stark decente que queda es aria.... Y deja de contar. Sonsa digo Sansa es para haberla matado con Randy entre violación y violación, que personaje tan insípido y sinsentido.MARVEL escribió:Lo único que me interesa de esta temporada es lo que pueda suceder con Bran y con Jaime. Lo demás me da absolutamente igual porque ya tengo asumido el fan service descarado que va haber.
Si en la anterior temporada Cersi daba la orden y mataban a Jaimi ahí mismo dejaba de ver la puta serie
PD: denle su puto castillo a bronn!!!!