Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Diest98
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Diest98 »

SanjoroD escribió:Hola.
Soy nuevo en el foro.
Quería comentar que me pareció curioso cuando Kairo dijo que Big Mon venía con sus comandantes. Cierto que se vio a smothie pero también a perospero daifiku... Habrán ascendido y desplazado a Cracker y Katakuri tras sus derrotas?
Por otro lado he de decir que Sanji con el Rad suit presiento que elevara su poder por 10 algo así como el supersaiyajin ya que a oda le gusta dragon ball. Estoy seguro de que metera una paliza al que se le atraviese, el dinosaurio ese y x-drake. A kaido podría hacerle daño. A los comandantes se los merienda.
Amigo no creo que big mon haya ascendido a Cracker y Katakuri, ya que uno de ellos es el más fuerte de su tripulación. Yo creo que los dejó para proteger el poneglyph, recuerda que con el poder de Brulee puede estar en wano en un instante.

Por otro lado el Raid suit de Sanji le dará un poder tremendo, esta más que claro. Si de por si ya es fuerte sin nada de "ayudas" como alguna fruta o armas, imagina el poder que puede llegar a tener con el traje :joint: . Lo único que me preocupa sería el diseño de este, ojalá que no sea como el de sus hermanos, me gustaría que tenga un diseño único y se vea brutal usándolo. Oda es un genio amigo, sé que le dará un buen diseño o en el peor de los casos sea una trolleada por parte de el :lol: . En lo personal no me gustaría que cambie su estilo de pelea, vamos usar solo las piernas es algo que lo caracteriza como peleador Sanji. De hecho he leído teorías donde dicen que el Raid suit de alguna manera podría despertar su "exoesqueleto" , de esta manera no necesitaría usar el traje más adelante.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Capitan Pillo escribió:...
Mi apuesta:

-Fruta del diablo de langosta (ligada con el mar: Jack la tierra, King el aire, Queen el agua).

-Atributos cyborg que combinados con la fruta lo convierten en un pseudo-escorpión (trenza estando mecanizada y revelando un aguijón en su punta, quizás piernas robóticas, junto a las pinzas de bogavante).

-La langosta (insecto) es una de las plagas más representativas por su rol bíblico. No sólo en nuestro idioma son palabras relacionadas, sino que el inglés lobster proviene del latín locusta, siendo locust la langosta de las plagas.

-Siendo que ni Jack ni King incorporan sus epítetos a sus frutas de forma literal sino indirecta, Queen haría lo mismo de ser una langosta (bogavante) que por su idiosincrasia trabaja la plaga aunque el crustáceo como tal no la represente directamente.

¿El problema? Que la fruta de la langosta se queda un poco coja comparándola con un mamut y un pteranodon.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El One Piece es Sabo escribió:
¿El problema? Que la fruta de la langosta se queda un poco coja comparándola con un mamut y un pteranodon.
Pero es algo tan monger que a Oda le encantaría.
Si vamos con el orden tradicional de las cartas, y viendo como ambos tratan a Jack como un segundón, lo más probable es que King esté por encima de Queen en el escalafón de la banda. Y por tanto ninguna fruta estará por encima de la de Queen.

Pero bueno, no voy a pelear mucho por esto, solo era un globo sonda por jugar un poco con los kaijus. No se me ocurre muy bien con que "animales" puedes justificar cosas como Gigan, Destroya, Baragon, Biollante, Hedora u Orba.
Se puede tirar de mogollón de insectos rollo Kumonga, Kamakura, Batra y Megangurius. King Caesar puede tirar de algún felino y jugar con el diseño. Igual va para Angurius (pillado por los pelos, pero factible), el pulpo gigante de (king kong vs Godzilla). Y coño, hasta puede tirar de King Kong.
Maguma seria facil con Queen.

Y bueno, esto solo son fantasías mías por ser un kaiju fan, pero vamos. Ya está Jack para cargarse el leimotiv con su boring fruta.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Capitan Pillo escribió:
Spoiler: Mostrar
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Y por constitución física, a Queen no le pega un diplodocus u otros dinosaurios delgados.
>19,7
>Delgado

Imagen

Si Oda está jugando con los Kaijus como parece y ya que ha metido a Rodan, Manda y a Gidorah.
Imagen
Imagen

ImagenImagen

Imagen
Imagen

Lo normal sería pensar en Angurius, Mothra, Baragon o Gigan

Pero, tal como mucha gente apunta sobre su coleta de aspecto escorpionesca yo voto por que si tenga una fruta del idem y el homenaje sea a la Langosta Ebirah

Imagen

Otra apuesta es para Megalon

Imagen
En serio tio me vas a enfadar, de verdad te cuesta admitir que lo de Ebirah lo leiste de un comentario anterior mio, en qué ha quedado nuestra relación, se te ve algo forzado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NewsCoo escribió:
Me explico:
dime

Luffy fue el mismo quien desarrolló el UFO y el Gear 4, ambas ideas tan disparatadas y rebuscadas que dudo que otros antiguos o futuros usuarios de la Gomu Gomu hayan usado / vayan a usar...
Eso sería una gran idea, mostrar otros usuarios de una misma fruta en flashback, pero daría para tropecientos miles caps más, con sus correspondientes spoilers, comentarios, y peleas absurdas de este nuestro foro.
Caesar vuela porque su bata de científico le va tan grande que hace de globo con su gas, pero por ejemplo si su fruta la tuviera alguien que lleva ropa ajustada (Franky por ejemplo), no podria hacer esto.
Entiendo que lo dices en broma? Caesar vuela porque es un hombre gas, y como buen gas altera la densidad de sus moléculas. Si se hace más denso baja, si se hace menos denso y se expande, vuela.

Imagen

- las Mushi Mushi que no sean de bichos de tierra (no hemos visto aún ninguna pero seguro que hay de hormiga, cucaracha y demás)
Te recomendaría no soñar demasiado con que aparezcan todas las de los bichos de tierra. Lo siento por quitarte esa seguridad. La única forma que tendría Oda en darte la razón sería en un comentario en un SBS.
- las otras que puedan haber en un futuro dedicadas especialmente al vuelo, que no necesariamente tienen que ser Zoan, ejemplo podría existir una Paramecia del vuelo/levitación específicamente, y no estaría tan broken pero tampoco sería la repanocha
Tampoco sabemos exactamente lo de Flambe.
Capitan Pillo escribió:
Pero es algo tan monger que a Oda le encantaría.
Si vamos con el orden tradicional de las cartas, y viendo como ambos tratan a Jack como un segundón, lo más probable es que King esté por encima de Queen en el escalafón de la banda. Y por tanto ninguna fruta estará por encima de la de Queen.

Pero bueno, no voy a pelear mucho por esto, solo era un globo sonda por jugar un poco con los kaijus. No se me ocurre muy bien con que "animales" puedes justificar cosas como Gigan, Destroya, Baragon, Biollante, Hedora u Orba.
Se puede tirar de mogollón de insectos rollo Kumonga, Kamakura, Batra y Megangurius. King Caesar puede tirar de algún felino y jugar con el diseño. Igual va para Angurius (pillado por los pelos, pero factible), el pulpo gigante de (king kong vs Godzilla). Y coño, hasta puede tirar de King Kong.
Maguma seria facil con Queen.

Y bueno, esto solo son fantasías mías por ser un kaiju fan, pero vamos. Ya está Jack para cargarse el leimotiv con su boring fruta.

Me ha gustado lo de tierra, agua, aire. No creo que veamos a King Kong más que el que tiene Luffy, que sea en forma despertada o quinta marcha... pero para mi no tendría cabida.

A Oda le encantaría una fruta langosta, de estas cosas es único, el rey, de sorprender con su inventiva. Quien haría Rey Pirata de un niño que estiraba sus brazochicles y no era capaz de recogerlos??

Por último, me espero un incremento en la fuerza/habilidades de Sanji, pero ojo, no demasiado: sus hermanos, pese a ser desde niños una especie de cyborgs, salieron mal parados enfrentando a los Tops de BigMom. Con Raid (Okama) Suit Sanji alcanzaría masmenos nivel tercer Comandante, supongo.

Siempre podrá mejorar ese nivel apelando al Okama kempo. :wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

A mí lo de que Jack no siga el aparente gimmick de los kaijus me da bastante TOC, pero, indagando un poco, me pregunto si Oda habrá tenido los santos pendientes reales de basarse en una referencia más underground para esta calamidad:

http://godzilla.wikia.com/wiki/Osoros

Como posible inspiración me parece muy cogida por los pelos...Pero es lo más cercano que hay a un kaiju mamut.
redbil
Recluta Privado de Primera

Mensaje por redbil »

Dado que su sobrenombre es 'la plaga', debería de controlar a muchos animales de una especie y no simplemente convertirse en uno.

O en su caso tener una paramecia de virus o enfermedad, aunque ésto,más que una plaga sería una epidemia.

Quizás en este sentido podría tener la fruta de la abeja reina, pudiendo controlar a muchas más y creando verdaderas plagas allí por donde va.

Además, resulta extraño que oda desvele el poder de la 1° calamidad antes que la 2° e igual los tiros van por que quiere hacer pensar que las 3 calamidades tienen frutas prehistóricas para luego dar la sorpresa.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Daría mi dinero porque Queen fuese un crustáceo gigante, pero tampoco me importaría que fuese:

- Un sapo.
- La langosta bíblica.
- Mothra.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

redbil escribió:Dado que su sobrenombre es 'la plaga', debería de controlar a muchos animales de una especie y no simplemente convertirse en uno.

O en su caso tener una paramecia de virus o enfermedad, aunque ésto,más que una plaga sería una epidemia.

Quizás en este sentido podría tener la fruta de la abeja reina, pudiendo controlar a muchas más y creando verdaderas plagas allí por donde va.

Además, resulta extraño que oda desvele el poder de la 1° calamidad antes que la 2° e igual los tiros van por que quiere hacer pensar que las 3 calamidades tienen frutas prehistóricas para luego dar la sorpresa.
No te veo lo de la abeja reina como Zoan, pero si una habilidad tal que esa: lo de la plaga para mi está relacionado con la capacidad de someter a la gente, lo que quiere hacer con LuffyKid vamos. Pero estos no caerán con esa habilidad de su fruta.

Vamos que Queen seria el Sugar de Kaido, quiza la solución de porqué HawkinGs, Xdrake y posiblemente Apoo y Killer están con el.(aunque mi apuesta es que están con Urouge como falso CP0 reuniendo un ejército y por eso necesitan las armas de Orochi)

Desde que un Nakama forero compartió lo de los barcos con lo que se creia el escorpion, y viendo el mundo kaiju, para mi la langosta Ebirah es mi apuesta, aunque mi preferido sea Mothra y muy fan de Edorah.

Además, siendo una langosta cocinable seria el vs perfecto para el Okama Suit. Que mejor manera de redimir a Sanji. Joder, Queen vs Okama Suit, pintazaaaaaaa

Por cierto, lanzo nueva teoría : y si en el último momento Law utiliza una Room para cambiar el Okama Suit por un objeto y obligar a Sanji a huir? Se confirmaría el rol de aguafiestas de Law y su puesto como capitán en funciones temporal que ya comentaron en este capitulo.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Leo Lyons

Mensaje por Leo Lyons »

Vamos a ver, todo dios es prehistorico en la tripulacion de Kaido, asi que Queen probablemente lo sea tambien

Los Flying Six probablemente son todos dinos, capitaneados por King

Jack es un mamut, otro grupo

Asi que Queen probablemente sea un animal prehistorico pero ni dinosaurio, ni mamifero? o igual mamifero pero carnivoro (dientes de sable)

Si hablamos de animales prehistoricos no dinosaurios que sean iconicos tenemos, el mentado dientes de sable; perezoso gigante, los pajaros del terror, megaloceros, mastodon, dunkleosteus, amonites,...
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Re: Spoilers 930

Mensaje por ExiTeD »

El D_Ablo escribió:
Grouchox escribió:
El D_Ablo escribió: Y, tú qué esnifas al escribir eso???
¿Cómo me suscribo a esta conversación?
Es para un amigo

En serio me estoy jartando con el surrealismo que ha llegado esto al no pillar el primer chiste
Eres libre Grouchox, opina lo que desees, aunque tendrás que ser claro, ya que, sino no se entenderá (y, ni con esas)... Yo entiendo que (ksi) tod@s los que acá estamos entendemos que solo tiene sentido la afirmación como la perlita de Exited sí ERES DEL STAFF DE ESTA WEB, sino lo eres seguramente seas un troll que quiere tener su minuto de gloria (ahora o cuando se confirme su "suposición").
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ojalá ver lo que transcurre dentro de la cabeza de D_Ablo para deludir un simple chiste hasta tales magnitudes :lol:

Eso sí, acabo de enterarme que solo el STAFF DE ESTA WEB puede publicar teorías. :shock: :roll:

La situación es tan surrealista, que ha tenido que intervenir Sogekin-justclir a poner coherencia... :lol: :lol:

Pero bueno, da igual, que eres más tonto que las piedras chaval :lol:

En otro orden de cosas...
What? Por qué? O sea a mi me parece mucho más impresionante y monstruoso una langosta gigante que un Mamut :lol:
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

One Pirate escribió:
Capitan Pillo escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Y por constitución física, a Queen no le pega un diplodocus u otros dinosaurios delgados.
>19,7
>Delgado

Imagen

Si Oda está jugando con los Kaijus como parece y ya que ha metido a Rodan, Manda y a Gidorah.
Imagen
Imagen

ImagenImagen

Imagen
Imagen

Lo normal sería pensar en Angurius, Mothra, Baragon o Gigan

Pero, tal como mucha gente apunta sobre su coleta de aspecto escorpionesca yo voto por que si tenga una fruta del idem y el homenaje sea a la Langosta Ebirah

Imagen

Otra apuesta es para Megalon

Imagen
En serio tio me vas a enfadar, de verdad te cuesta admitir que lo de Ebirah lo leiste de un comentario anterior mio, en qué ha quedado nuestra relación, se te ve algo forzado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
>Implicar que leo vuestros comentarios.
>Que yo haya sido el primero en comentar el guiño a Rodan y no llorar por la posterior avalancha de temas de "soy el unico que ha notado porque soy especial?"

Si Oda quiere jugar con el tema prehistorico y ya a metido a un Mamut "prehistorico con comillas" como representante de la megafauna, un Terosaurio como representante de los dinosaurios (que no lo es realmente), habría que ir a las épocas del pérmico al cámbrico.
Así que bien puede abarcar desde un dimetrodon, Inostrancevia, un Anomalocaris o Trilovite (dudoso, ya q son acuáticos), alguna especie de escorpión silurico (lo que nos devuelve a Ebirah), etc.
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

[quote=ExiTed]

Pero bueno, da igual, que eres más tonto que las piedras chaval :lol:
[/quote]
Tu si que eres tonto, chota toyaco (confundes el publicar teorías con dar exclusivas, como por ejemplo, "lo leisteís aquí primero", ...... pero oye, que está bien que al 3° mensaje des una respuesta medianamente (xq sigues sin entender el significado de tus propias palabras) razonada a lo que te preguntan, en VEZ DE RECURRIR AL INSULTO O LA DESCALIFICACIÓN.
(Y puedes citar a cq usuario, como si el que dijiste formase parte del Staff, o fuese un ejemplo de cordura-buena educación (cosa que desconozco y poco me importa la verdad)).
A + ver espabilado.
Última edición por El D_Ablo el Mar Ene 22, 2019 1:46 pm, editado 2 veces en total.
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

El D_Ablo escribió:
ExiTed escribió: Pero bueno, da igual, que eres más tonto que las piedras chaval :lol:
Tu si que eres tonto, chota toyaco
Chaval, eres un puto genio.
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

M-bill escribió:
El D_Ablo escribió:
ExiTed escribió: Pero bueno, da igual, que eres más tonto que las piedras chaval :lol:
Tu si que eres tonto, chota toyaco
Chaval, eres un puto genio.
Xq? Explicamelo x favor (en publico o privado, como veas tú campeón).
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Y si Quenn tiene la fruta del Sapo? Esto lo digo porque en el twitter oficial de One Piece se nos han colgado un par de videos con el mismo formato. En ellos se muestra el escritorio de Oda y unas animaciones las cuales han sido:

- Un muñeco de allosaurio y un dinosaurio animado moviendose ( haciendo referencia claramente a X Drake y Page One).
-Unas Galletas de Caramelo irrumpiendo en grupo ( claramente haciendo referencia a los Piratas de Big Mom).
- Una rana /Sapo es el último video que a salido con este formato.

Lo bueno es que tanto el video de los dinosaurios y de las galletas salieron simultáneos, como a ocurrido en los capitulos.
Aunque tambien no tenga nada que ver con Quenn, pero estos videos habrá que tomarselos en serio a partir de ahora porque son claros spoilers de los que podría ocurrir mas adelante en el manga.
Responder