One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 18 a la venta el 4/06/2024)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 4 a la venta el 19/10/2018)

Mensaje por Salamander-96 »

Thorek T. Aareb escribió:
jimjimfuria escribió:Listado de Nombres de las hijas de la familia Charlotte

1 Charlotte Compote
2 Charlotte Monde
3 Charlotte Amande
4 Charlotte Ash
5 Charlotte Efire
6 Charlotte Custard
7 Charlotte Angel
8 Charlotte Brûlée
9 Charlotte Broyé
10 Charlotte Mash
11 Charlotte Cornstarch
12 Charlotte Mozart
13 Charlotte Marnier
14 Charlotte Smoothie
15 Charlotte Citron
16 Charlotte Cinnamon
17 Charlotte Melise
18 Charlotte Galette
19 Charlotte Poire
20 Charlotte Prim
21 Charlotte Praline
22 Charlotte Chiffon
23 Charlotte Lola
24 Charlotte Marble
25 Charlotte Myukuru
26 Charlotte Mable
27 Charlotte Joconde
28 Charlotte Banna
29 Charlotte Joscarpone
30 Charlotte Nutmeg
31 Charlotte Akimeg
32 Charlotte Allmeg
33 Charlotte Harmeg
34 Charlotte Fuyumeg
35 Charlotte Pudding
36 Charlotte Flampe
37 Charlotte Wafers
38 Charlotte Normande
39 Charlotte Anana
Solo un apunte. Seguramente los nombres más acertados para la 26 y 28 serían Maple y Panna, para seguir la linea de nombres de comidas (Sirope de Maple o sirope de arce, y Panna-cota, un flan italiano hecho con nata cocida)
Una duda la 38 Normande es una enana, Tonttania
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 4 a la venta el 19/10/2018)

Mensaje por Bicornio »

Salamander-96 escribió:Una duda la 38 Normande es una enana, Tonttania
Wooooow no me lo esperaba jajajja... lo busque en la wikia y efectivamente sale que es su hija y aparece por primera vez en el cap 845 del manga, tuve que buscarla en el manga y efectivamente aparece en la mano de uno de sus hermanos jajaja... veo que el rey Gancho Grimm a tenido sus aventurillas por ahí ... jajajjajaj ... Aunque no me esperaba menos del hombre que se escondia en las bubis de Robin. ¿Pero que habrá hecho ese hombre para con semejante monumento? jajajjaja...

PD:Gromio D Gonz lo comenta también en la pagina 19 de este tema, creo que me pasare mas por aquí.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 4 a la venta el 19/10/2018)

Mensaje por Mirko »

Bicornio escribió:
Salamander-96 escribió:Una duda la 38 Normande es una enana, Tonttania
Wooooow no me lo esperaba jajajja... lo busque en la wikia y efectivamente sale que es su hija y aparece por primera vez en el cap 845 del manga, tuve que buscarla en el manga y efectivamente aparece en la mano de uno de sus hermanos jajaja... veo que el rey Gancho Grimm a tenido sus aventurillas por ahí ... jajajjajaj ... Aunque no me esperaba menos del hombre que se escondia en las bubis de Robin. ¿Pero que habrá hecho ese hombre para con semejante monumento? jajajjaja...

PD:Gromio D Gonz lo comenta también en la pagina 19 de este tema, creo que me pasare mas por aquí.
Ese es turbio pero no tan complicado, se trata de entrar a la cueva y depositar al fondo.

Lo complicado es el caso contrario, como Neptune con Otohime, ni hablar del parto de su hija XD
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 4 a la venta el 19/10/2018)

Mensaje por Bicornio »

Mirko escribió:
Bicornio escribió:
Salamander-96 escribió:Una duda la 38 Normande es una enana, Tonttania
Wooooow no me lo esperaba jajajja... lo busque en la wikia y efectivamente sale que es su hija y aparece por primera vez en el cap 845 del manga, tuve que buscarla en el manga y efectivamente aparece en la mano de uno de sus hermanos jajaja... veo que el rey Gancho Grimm a tenido sus aventurillas por ahí ... jajajjajaj ... Aunque no me esperaba menos del hombre que se escondia en las bubis de Robin. ¿Pero que habrá hecho ese hombre para con semejante monumento? jajajjaja...

PD:Gromio D Gonz lo comenta también en la pagina 19 de este tema, creo que me pasare mas por aquí.
Ese es turbio pero no tan complicado, se trata de entrar a la cueva y depositar al fondo.

Lo complicado es el caso contrario, como Neptune con Otohime, ni hablar del parto de su hija XD

La verdad que ni quise imaginarme como fue, por que podía ser muy desagradable o muy pervertido, o incluso ambas. pero como tu lo mencionaste en lo que te subraye, pienso que es una de dos:

Spoiler: Mostrar
1.- El pobre Gancho o quien haya sido, se aventuro en tierras lejanas y se garcho a BM sin que esta se enterara, y de repente !!PUFF¡¡ BM se entero de donde vienen las hadas hahaja xD.

2.- Este sujeto fue usado como consolador, y ya se pueden hacer una imagen mental de eso xD.
Y sobre el tema de Neptune con Otohime ... podría ser que:
Spoiler: Mostrar
No se si Oda habrá dicho algo sobre ello así que...

Pero por favor, no hagamos de este tema algo como esto.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 4 a la venta el 19/10/2018)

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Portada de la One Piece Magazine Vol. 5 y Wanted de Zoro en alta calidad.

Imagen
Imagen

Contenido interesante que veremos en la revista:

- Dibujos de Oda basados ​​en las peticiones de los fans.
- La segunda parte de la Novela de Law narrará una historia sobre Law que nunca se ha contado.
- Una ilustración de Tatsuyuki Tanaka para la segunda parte de la Novela de Law (supongo que será la portada).
- Bocetos de los 46 hijos masculinos de Big Mom de parte de Eiichiro Oda.
- Cosplay de la actriz Riho Yoshioka.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 4 a la venta el 19/10/2018)

Mensaje por redon »

Nuevo scan de la Jump con más información de la One Piece Magazine Vol. 05. Podemos ver los diseños preliminares de Perospero y Katakuri, que formarán parte de la lista de los 46 hijos de la Familia Charlotte. También vendrá de regalo una figura de cartón de Chopper que podremos montar nosotros mismos.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 4 a la venta el 19/10/2018)

Mensaje por Ulqui »

Spoiler: Mostrar
Gente, no sé bien si va aquí, pero anda rondando info jugosa, para los que nos gustan las recompensas y esas cosas, sobre Shanks, Big Mom y Kaido... Seguro LA FUENTE, en breve, lo mencionara de ser cierto, pero para los que no pueden esperar ahí lo dejo, minimo soy yo el del internet explorer :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 4 a la venta el 19/10/2018)

Mensaje por jordixala »

Ulqui escribió:
Spoiler: Mostrar
Gente, no sé bien si va aquí, pero anda rondando info jugosa, para los que nos gustan las recompensas y esas cosas, sobre Shanks, Big Mom y Kaido... Seguro LA FUENTE, en breve, lo mencionara de ser cierto, pero para los que no pueden esperar ahí lo dejo, minimo soy yo el del internet explorer :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
lo he leido, dice que la recompensa de mom i kaido esta por encima de los 2000 millones i que shanks tiene la recompensa mas alta de toda la serie. Me he quedado a cuadros
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 4 a la venta el 19/10/2018)

Mensaje por MugiwaraShaggy »

jordixala escribió:
Ulqui escribió:
Spoiler: Mostrar
Gente, no sé bien si va aquí, pero anda rondando info jugosa, para los que nos gustan las recompensas y esas cosas, sobre Shanks, Big Mom y Kaido... Seguro LA FUENTE, en breve, lo mencionara de ser cierto, pero para los que no pueden esperar ahí lo dejo, minimo soy yo el del internet explorer :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
lo he leido, dice que la recompensa de mom i kaido esta por encima de los 2000 millones i que shanks tiene la recompensa mas alta de toda la serie. Me he quedado a cuadros
La información de la que hablan no tiene nada que ver con la One Piece Magazine Vol. 5 y tampoco hay nada que se considere oficial de parte de Oda o de sus editores, el artículo en cuestión sale en la V-Jump y básicamente la información es PURA especulación de quien lo escribió: dice que Kaido y Linlin tienen una recompensa de más de 2.000 millones y tiene la sensación que la de Shanks será más alta (tendrán a Teach de referencia para especular sobre la recompensa de los demás Yonkous), o que Shanks no tiene una Akuma no Mi algo que se sabe desde el primer capítulo, etc...

En definitiva, los editores de la revista solo especulan como nosotros, espero haber aclarado el tema.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 4 a la venta el 19/10/2018)

Mensaje por Super Salami »

Yo también vi esa información, y yo pensaba que era un mini adelanto de la One Piece Magazine aunque saliera en la V-Jump. Y cuando lo leí pensaba que eran afirmaciones y oficiales, nada de expeculación, aunque claro ahora viendo la imagen original de donde han salido esa información me doy cuenta de que hay interrogaciones :lol:
Aquí para quien quiera verla https://twitter.com/newworldartur/statu ... 8592745473

Y sí, decía cosas obvias como que Big Mom y Kaido tienen recompensa por encima de los 2M( nos ha jodio y más diría yo) o que Shanks se podía relacionar con el Gorosei, pero la parte más interesante era sobre Shanks, que decía que era el que tenía la recompensa más alta y que era el más peligroso a pesar de no tener fruta o algo así, pero vaya que si es pura especulación de los de la V-Jump, pues a la mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 4 a la venta el 19/10/2018)

Mensaje por redon »

Parece que esta vez está costando que salga información de la One Piece Magazine Vol. 5, por ahora sólo tenemos estos datos desde 5ch.

- Uno de los decallizos de la Familia Charlotte es el usuario de la Gocha Gocha no Mi (gocha significa algo así como mezclar) con la que puede unirse a sus otros 9 hermanos y formar 1 sólo ser.

- Es la única Akuma no Mi que revelan en la revista.

- La revista confirma la edad de todos los hijos de la Familia Charlotte, así como los Ministros que hay entre ellos.

- La One Piece Magazine Vol. 6 saldrá a la venta el 24 de Mayo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 4 a la venta el 19/10/2018)

Mensaje por Betolla95RPA »

redon escribió:- Uno de los decallizos de la Familia Charlotte es el usuario de la Gocha Gocha no Mi (gocha significa algo así como mezclar) con la que puede unirse a sus otros 9 hermanos y formar 1 sólo ser.
Jake Jake no mi en esteroides, caballeros.
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 4 a la venta el 19/10/2018)

Mensaje por Gromio D Gonz »

redon escribió:- Uno de los decallizos de la Familia Charlotte es el usuario de la Gocha Gocha no Mi (gocha significa algo así como mezclar) con la que puede unirse a sus otros 9 hermanos y formar 1 sólo ser.
Imagen

No solo es super conveniente que solo uno de los 10 decallizos tenga fruta, pero que les afecte a todos para que todos puedan tener su chachi-transformación conjunta, sino que no sé para qué sirve a estas alturas malgastar una fruta en estos personajes, si no se mostró en su momento y dudo que vayan a tener su momento de relevancia en el futuro. :roll:

En fin, creo que no me termina de convencer.
Jake Jake no mi en esteroides, caballeros.
La jake jake lo que hace es controlar y manipular el cuerpo de un objetivo, y esta fruta es básicamente la tipica fusión, solo que con muchas personas. Lo que no sabemos es si incrementa mucho su poder ni tampoco el aspecto de esa fusión de tantas personas.
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 4 a la venta el 19/10/2018)

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Gromio D Gonz escribió: No solo es super conveniente que solo uno de los 10 decallizos tenga fruta, pero que les afecte a todos para que todos puedan tener su chachi-transformación conjunta, sino que no sé para qué sirve a estas alturas malgastar una fruta en estos personajes, si no se mostró en su momento y dudo que vayan a tener su momento de relevancia en el futuro. :roll: .
Sí que se mostró en su momento, hay una viñeta en no recuerdo qué capítulo en la que vemos a un gigante con guadaña que claramente es la fusión de los decallizos. Entiendo que se le dará más uso en el futuro y que los hermanos tendrán su relevancia, tampoco es plan de dudarlo tajantemente.
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 4 a la venta el 19/10/2018)

Mensaje por Betolla95RPA »

Gromio D Gonz escribió:No solo es super conveniente que solo uno de los 10 decallizos tenga fruta, pero que les afecte a todos para que todos puedan tener su chachi-transformación conjunta, sino que no sé para qué sirve a estas alturas malgastar una fruta en estos personajes, si no se mostró en su momento y dudo que vayan a tener su momento de relevancia en el futuro. :roll:

En fin, creo que no me termina de convencer.
Jake Jake no mi en esteroides, caballeros.
La jake jake lo que hace es controlar y manipular el cuerpo de un objetivo, y esta fruta es básicamente la tipica fusión, solo que con muchas personas. Lo que no sabemos es si incrementa mucho su poder ni tampoco el aspecto de esa fusión de tantas personas.
Lo de la Jake Jake solo es una coña...joder...

Y la Gocha Gocha sí que la vimos en efecto al final de Totto Land (Cap 900), de hecho se especulaba que sería algo del palo por foros y demás.
Imagen
Responder