NewsCoo escribió:Grouchox escribió:NewsCoo escribió:Tampoco sería mala idea que la relación/deuda BigMam-Kaido tuviera algo que ver con la inmortalidad de Kaido y la capacidad de acortar la esperanza de vida de Big Mam.
Capaz Big Mam seria capaz de deshacer está maldición y hacer que Kaido muera, o a la inversa, empeorarla de tal forma que Kaido sufra eternamente por no poder morir.
Imaginaos este escenario: hace mucho tiempo, Kaido no era inmortal. En algún momento Kaido le pide a Big Mam que le haga inmortal, ella cumple pero le deja claro que esto supone una deuda contraída para con ella.
Bajo esta deuda, si Kaido no la devuelve con otro favor, algo muy horrible le ocurrirá, peor que la muerte, algo tan horrible y tan grave que Kaido intenta suicidarse constantemente para no tener que lidiar con ello.
Pero no funciona, porque la bendición de la vida eterna de Big Mam es también una maldición. Pensadlo, le daría un nuevo aspecto completamente nuevo a la historia de ambos yonkou, un trasfondo mucho más profundo.
Pero vamos a ver. ¿En qué momento se ha dicho que Kaido sea inmortal? Que yo sepa solo se ha dicho que es “la criatura más fuerte del mundo”, y el único motivo por el que no ha muerto ni al intentar suicidarse es porque tendrá una resistencia inhumana, pero no inmortal.
De hecho, que yo recuerde, la única referencia a la inmortalidad que se ha hecho en One Piece está relacionada con la fruta de Law, no la de Big Mam. Si no recuerdo mal lo comentó Dofla allá en Dresrossa que la fruta de Law tiene el poder de llevar a cabo la “operación definitiva” o algo así, para dar juventud eterna a cambio de la vida del usuario.
Dudo mucho que tenga que ver con la resistencia física, sobre todo porque entonces no le hubieran podido derrotar y atrapar, cosa que si pudieran hacer varias veces.
Yo creo que la parte al final de Dressrosa cuando dicen aquello de que "cuando le ahorcaban, la guillotina se rompía", etc. Quiere aludir a que el lector piense " a ver, que todos los métodos fallen no es algo normal. seguramente se deba a algo sobrenatural", como queriendo hablar de la suerte.
Osea, que hay una fuerza "superior" en el universo, llámalo Dios llámalo energía, pero algo hay, que está velando por qué Kaido no muera. Una intervención "de más arriba", que impide que ocurra.
Como cuando en un videojuego de construcción de mundos, el jugador que está en el mundo real le de a un personaje el estatus de "objeto inmortal", no sé si me explico.
Entonces pienso que si fuera de resistencia como tú dices, bastaría con que una vez derrotado y inconsciente, hubierab utilizado mucha fuerza en el, digamos dispararle cañones de la marina directamente al cuerpo o algo así.
No, yo creo que su derrota va a venir más bien por esta inmortalidad "condicional", por romper ese "algo" que impide que muera. Algo así como cuando en los dibujos de Hércules de Disney, Hércules era inmortal de nacimiento, pero los malos le dan de beber una pócima que la arrebata la inmortalidad (pero conservando super fuerza y muchos otros poderes).
Creo que los tiros van a ir por ahí, antes siquiera de poder plantearnos que Kaido "pueda ser derrorado", que su derrota sea algo que puede ocurrir, habrá que hacer algo, algo más, llámalo "X", que posibilite esto, que abra está posibilidad. No sé si me explico.
Sinceramene, me la trae bastante floja lo que opines o por donde creas que vayan los tiros.
Oda no ha dicho en ningún momento ni directa ni indirectemente que Kaido sea inmortal, ni de cerca. Lo único que ha dicho es que es "el ser más fuerte del mundo". Y punto final.
Shirohige aguantó una animalada de daño en general, entre los que se encuentran 46 cañonazos, ya que lo propones. Y es evidente que no es inmortal aunque aguantara todo eso.
Script 576 escribió:[En esta batalla, fue cortado y apuñalado 267 veces.]
[Su cuerpo recibió nada menos que 562 disparos.]
[En cuanto a los cañones, recibió 46 cañonazos.]
Y aquí no se incluye que le volaran literalmente media cabeza y un le hicieran un boquete en medio del pecho.
Llegados a este punto, no creo que eso sea mucho menos daño que saltar en plancha desde una isla del cielo, sinceramente.
¿Que te crees, que a Kaido le puede cortar una guillotina? Puta mierda de yonko sería si una hoja normal pudiera hacerle algo. Si Big Mom, que ha quedado en ridículo en este capítulo, ya vimos que aguantaba lo que no está escrito, Kaido que es "el ser mas fuerte del mundo" va a aguantar lo mismo o más.
En el mundo de One Piece no hay indicios de que haya dioses ni fuerzas superiores ni nada por el estilo. Que tú te imagines gilipolleces del estilo es otro tema, y estás en tu derecho de torizar lo que te salga de la punta del nabo. Pero siempre con un mínimo de rigor y no dando opiniones como hechos.
Kaido no es inmortal hasta que en el manga salga lo contrario. Lo que tú hayas interpretado entre lineas no es relevante.