Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por suzaku »

No sé si se ha comentado ya por aquí. Pero al parecer en diversos foros anglosajones se ha especulado con que la inspiración de King (pterodactilo envuelto en llamas) es en realidad un homenaje a los kaiju del universo de Gojira (Godzilla) de la Toho. En concreto, a Fire Rodan (o Radon, como se prefiera, reconozco que no sé del tema).
Imagen

Supongamos que dicha inspiración es correcta. Si alguien está puesto en este universo, sabe si hay algún kaiju inspirado en un mamut? Porque eso reduciría las posibilidades al respecto de la fruta de Queen.
El foro in a nutshell
Imagen
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Irvine »

One Pirate escribió: Al menos no cierra sus mensajes con Irvine dixit
:
Te he visto "forzado" a decir esto...

Irvine says....( te lo dedico)
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por 15enlaquiniela »

SABOTAJE escribió:
TzOrLl escribió:
Jmena escribió: Como leches sabe sanji que este traje va a ocultar su identidad, si no lo ha probado?.
Porque ha visto a 4 hermanos suyos llevarlo y tiene 2 dedos de frente.
Molaría que en vez de un traje del Germa le hayan dado a Sanji un bote de broma con confeti dentro para fiestas,
como el primer Clima Tact de Nami

Imagen

Oda lo tiene a huevo para volver a humillar a Sanji
Imagen
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Salamander-96 »

suzaku escribió:No sé si se ha comentado ya por aquí. Pero al parecer en diversos foros anglosajones se ha especulado con que la inspiración de King (pterodactilo envuelto en llamas) es en realidad un homenaje a los kaiju del universo de Gojira (Godzilla) de la Toho. En concreto, a Fire Rodan (o Radon, como se prefiera, reconozco que no sé del tema).
Imagen

Supongamos que dicha inspiración es correcta. Si alguien está puesto en este universo, sabe si hay algún kaiju inspirado en un mamut? Porque eso reduciría las posibilidades al respecto de la fruta de Queen.
Nose lo del Mamut, pero se ha estado comentando lo de Godzilla no estaría mal que la forma híbrida de Kaido tenga una forma parecida. Estuve viendo los monstruos que aparecen en esa película y mientras Queen no tenga la de la polilla o mariposa aunque dado su apodo es posible.

-Mothra
Imagen


Y también tenemos al de Orochi por eso me parece que tiene sentido que Oda se este inspirando en estos

-King Ghidorah
Imagen

-Anguirus
Imagen


-Gamera
Imagen

Entre estas 3 estará la fruta de King
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por One Pirate »

Pero como me gustaría que Queen sea una maldita polilla voladora... QueenMoth, que no Mother, que esa se ha ido a darse un baño.

Un montón de comentarios me gustaría repasar, pero me da pereza...

Propongo para Sanji o el traje de guerrero cocinero de Sora, o el Okama Suit, o mejor.... Un científico gaseoso se metió en una copia del Raid Suit para escapar de Totland.... Gran entrada de Gastino sería esa!

Ira Kaido a presionar a Queen para que acelere con KidLuffy, tras ver a Mam a las puertas?

Y lo digo por, mejor estaría esto e Teorías Locas, está Kaido protegiendo a Luffy? Si lo pilla Bigmom lo mata, y el, que lo tiene, lo mantiene con vida. Si se quisiera deshacer de el se lo entregaría con la condición de matarlo (por lo de las Smiles y tal)... Vamos que maneras de evitar la guerra con Bigmom existen, pero Kaido parece no querer.

Pd: titulo a la Teoría LuffyBait
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por suzaku »

Salamander-96 escribió:
suzaku escribió:No sé si se ha comentado ya por aquí. Pero al parecer en diversos foros anglosajones se ha especulado con que la inspiración de King (pterodactilo envuelto en llamas) es en realidad un homenaje a los kaiju del universo de Gojira (Godzilla) de la Toho. En concreto, a Fire Rodan (o Radon, como se prefiera, reconozco que no sé del tema).
Imagen

Supongamos que dicha inspiración es correcta. Si alguien está puesto en este universo, sabe si hay algún kaiju inspirado en un mamut? Porque eso reduciría las posibilidades al respecto de la fruta de Queen.
Nose lo del Mamut, pero se ha estado comentando lo de Godzilla no estaría mal que la forma híbrida de Kaido tenga una forma parecida. Estuve viendo los monstruos que aparecen en esa película y mientras Queen no tenga la de la polilla o mariposa aunque dado su apodo es posible.

-Mothra
Imagen


Y también tenemos al de Orochi por eso me parece que tiene sentido que Oda se este inspirando en estos

-King Ghidorah
Imagen

-Anguirus
Imagen


-Gamera
Imagen

Entre estas 3 estará la fruta de King
Supongo que lo último es una errata y te refieres a Queen, pero las posibilidades que comentas estarían bien. La que más me pega, leídos los perfiles de los Kaijus por encima, sería Anguirus, que parece estar basado en un anquilosaurio. Como fruta, diría que le pega bastante a Queen.

Respecto a lo que comentas de la conexión King Ghidorah-Orochi, estas palabras del director de la película sobre este Kaiju son bastante interesantes (sí, sacadas de Wikipedia, pero referenciadas)
Spoiler: Mostrar
director Ishirō Honda denied the connection and stated that Ghidorah was simply a modern take on the dragon Yamata no Orochi.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Kuroashi o »

One Pirate escribió: Un científico gaseoso se metió en una copia del Raid Suit para escapar de Totland.... Gran entrada de Gastino sería esa!
Ésto y lo de que Queen es una polilla me lo voy a tatuar en el alma



Zoro aburrido, Big Mom impresionante, King no ha defraudado y es justo lo que yo dije y horrible lo de Sanji

No, pero en serio, yo ya decía hace mucho tiempo por una teoría del Quinto Emperador (YT) que King iba a ser un Pterodactilo y lo es, aunque también hubiese sido loleante un Archaeopteryx...
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Salamander-96 »

One Pirate escribió: Ira Kaido a presionar a Queen para que acelere con KidLuffy, tras ver a Mam a las puertas?

Y lo digo por, mejor estaría esto e Teorías Locas, está Kaido protegiendo a Luffy? Si lo pilla Bigmom lo mata, y el, que lo tiene, lo mantiene con vida. Si se quisiera deshacer de el se lo entregaría con la condición de matarlo (por lo de las Smiles y tal)... Vamos que maneras de evitar la guerra con Bigmom existen, pero Kaido parece no querer.

Pd: titulo a la Teoría LuffyBait
Yo al contrario pienso que esté es el momento para que Luffy escape teniendo a Kaido y las calamidades evitando que Big Mom entre a Wano.

Lo que me parece raro es que Kaido no fuera a dar la cara contra Big Mom y envié a King por el. Ese favor que le debe de por vida Kaido a Big Mom debe ser la razón por la que este le tiene miedo o respeto a la vieja bruja esa, yo sigo con mi postura de que Kaido es hijo de Big Mom y el capitán de Locks, Kaido le tiene miedo a su madre algo así como Luffy con Garp.
suzaku escribió: Supongo que lo último es una errata y te refieres a Queen, pero las posibilidades que comentas estarían bien. La que más me pega, leídos los perfiles de los Kaijus por encima, sería Anguirus, que parece estar basado en un anquilosaurio. Como fruta, diría que le pega bastante a Queen.

Respecto a lo que comentas de la conexión King Ghidorah-Orochi, estas palabras del director de la película sobre este Kaiju son bastante interesantes (sí, sacadas de Wikipedia, pero referenciadas)
Spoiler: Mostrar
director Ishirō Honda denied the connection and stated that Ghidorah was simply a modern take on the dragon Yamata no Orochi.
Si fue un error quise decir Queen, pegaria bastante la del Anquilosaurio pero no descarto la de la polilla libélula o mariposa. Es más tal vez no tenga mucho que ver pero hay un pokemon que es tipo dragón con forma de libelula, Flygon

Imagen

Tal comio la Mushi Mushi prehistorica del Meganeura:

Imagen

Pero me gustaría más del Anquilosauro por qué me gusta más, pero dado el apodo de "Plaga" me voy por la libélula o polilla prehistorica
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por NewsCoo »

Tampoco sería mala idea que la relación/deuda BigMam-Kaido tuviera algo que ver con la inmortalidad de Kaido y la capacidad de acortar la esperanza de vida de Big Mam.

Capaz Big Mam seria capaz de deshacer está maldición y hacer que Kaido muera, o a la inversa, empeorarla de tal forma que Kaido sufra eternamente por no poder morir.

Imaginaos este escenario: hace mucho tiempo, Kaido no era inmortal. En algún momento Kaido le pide a Big Mam que le haga inmortal, ella cumple pero le deja claro que esto supone una deuda contraída para con ella.

Bajo esta deuda, si Kaido no la devuelve con otro favor, algo muy horrible le ocurrirá, peor que la muerte, algo tan horrible y tan grave que Kaido intenta suicidarse constantemente para no tener que lidiar con ello.

Pero no funciona, porque la bendición de la vida eterna de Big Mam es también una maldición. Pensadlo, le daría un nuevo aspecto completamente nuevo a la historia de ambos yonkou, un trasfondo mucho más profundo.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

One Pirate escribió:Pero como me gustaría que Queen sea una maldita polilla voladora... QueenMoth, que no Mother, que esa se ha ido a darse un baño.

Un montón de comentarios me gustaría repasar, pero me da pereza...

Propongo para Sanji o el traje de guerrero cocinero de Sora, o el Okama Suit, o mejor.... Un científico gaseoso se metió en una copia del Raid Suit para escapar de Totland.... Gran entrada de Gastino sería esa!

Ira Kaido a presionar a Queen para que acelere con KidLuffy, tras ver a Mam a las puertas?

Y lo digo por, mejor estaría esto e Teorías Locas, está Kaido protegiendo a Luffy? Si lo pilla Bigmom lo mata, y el, que lo tiene, lo mantiene con vida. Si se quisiera deshacer de el se lo entregaría con la condición de matarlo (por lo de las Smiles y tal)... Vamos que maneras de evitar la guerra con Bigmom existen, pero Kaido parece no querer.

Pd: titulo a la Teoría LuffyBait
Queen no va a tener una zoan de otro animal volador como King, así de simple. Siguiendo la dinámica de los piratas bestias de alto nivel podría ser otra zoan Ryuu Ryuu modelo dinosaurio x. Pero bueno,a saber que nos encontramos.

Además, si estamos hablando de que la Calamidad más débil tiene una puta de zoan de Mamut, ¿Queen el gordo va a tener una mierda de zoan de polilla? venga hombre XDD.

Pterodon, Mamut y Polilla XD

No entiendo que le ha dado a la gente por decir que el raid suit de Sanji esté relacionado con el sigilo. Si la mayoría de colores de los trajes de los Vinsmoke determinan los poderes, el amarillo de Sanji solo puede ser dos cosas: fuego o luz. Y si se trata de encargarse de Page One antes de que Drake & Hawkins lleguen allí canta más lo de supervelocidad a modo de Flash o que simplemente el diseño del traje sea como el de Sora y pase desapercibido.

Kaido quiere mantenerlo con vida porque le interesa que se una a su tripulación, por lo que se entiende que no quiera que Big Mom lo mate en principio. Pero vamos, el temor de Kaido viene más por la que puede liar Big Mom en su territorio si se pone a destruir a lo loco el país buscando a Luffy.

Tanto a Kaido como a Big Mom no les conviene enfrentarse entre ellos, por lo que no me extrañaría que se vieran las caras en Onigashima para negociar algún tipo de acuerdo contra Luffy.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Grouchox »

NewsCoo escribió:Tampoco sería mala idea que la relación/deuda BigMam-Kaido tuviera algo que ver con la inmortalidad de Kaido y la capacidad de acortar la esperanza de vida de Big Mam.

Capaz Big Mam seria capaz de deshacer está maldición y hacer que Kaido muera, o a la inversa, empeorarla de tal forma que Kaido sufra eternamente por no poder morir.

Imaginaos este escenario: hace mucho tiempo, Kaido no era inmortal. En algún momento Kaido le pide a Big Mam que le haga inmortal, ella cumple pero le deja claro que esto supone una deuda contraída para con ella.

Bajo esta deuda, si Kaido no la devuelve con otro favor, algo muy horrible le ocurrirá, peor que la muerte, algo tan horrible y tan grave que Kaido intenta suicidarse constantemente para no tener que lidiar con ello.

Pero no funciona, porque la bendición de la vida eterna de Big Mam es también una maldición. Pensadlo, le daría un nuevo aspecto completamente nuevo a la historia de ambos yonkou, un trasfondo mucho más profundo.
Pero vamos a ver. ¿En qué momento se ha dicho que Kaido sea inmortal? Que yo sepa solo se ha dicho que es “la criatura más fuerte del mundo”, y el único motivo por el que no ha muerto ni al intentar suicidarse es porque tendrá una resistencia inhumana, pero no inmortal.

De hecho, que yo recuerde, la única referencia a la inmortalidad que se ha hecho en One Piece está relacionada con la fruta de Law, no la de Big Mam. Si no recuerdo mal lo comentó Dofla allá en Dresrossa que la fruta de Law tiene el poder de llevar a cabo la “operación definitiva” o algo así, para dar juventud eterna a cambio de la vida del usuario.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por NewsCoo »

Grouchox escribió:
NewsCoo escribió:Tampoco sería mala idea que la relación/deuda BigMam-Kaido tuviera algo que ver con la inmortalidad de Kaido y la capacidad de acortar la esperanza de vida de Big Mam.

Capaz Big Mam seria capaz de deshacer está maldición y hacer que Kaido muera, o a la inversa, empeorarla de tal forma que Kaido sufra eternamente por no poder morir.

Imaginaos este escenario: hace mucho tiempo, Kaido no era inmortal. En algún momento Kaido le pide a Big Mam que le haga inmortal, ella cumple pero le deja claro que esto supone una deuda contraída para con ella.

Bajo esta deuda, si Kaido no la devuelve con otro favor, algo muy horrible le ocurrirá, peor que la muerte, algo tan horrible y tan grave que Kaido intenta suicidarse constantemente para no tener que lidiar con ello.

Pero no funciona, porque la bendición de la vida eterna de Big Mam es también una maldición. Pensadlo, le daría un nuevo aspecto completamente nuevo a la historia de ambos yonkou, un trasfondo mucho más profundo.
Pero vamos a ver. ¿En qué momento se ha dicho que Kaido sea inmortal? Que yo sepa solo se ha dicho que es “la criatura más fuerte del mundo”, y el único motivo por el que no ha muerto ni al intentar suicidarse es porque tendrá una resistencia inhumana, pero no inmortal.

De hecho, que yo recuerde, la única referencia a la inmortalidad que se ha hecho en One Piece está relacionada con la fruta de Law, no la de Big Mam. Si no recuerdo mal lo comentó Dofla allá en Dresrossa que la fruta de Law tiene el poder de llevar a cabo la “operación definitiva” o algo así, para dar juventud eterna a cambio de la vida del usuario.
Dudo mucho que tenga que ver con la resistencia física, sobre todo porque entonces no le hubieran podido derrotar y atrapar, cosa que si pudieran hacer varias veces.

Yo creo que la parte al final de Dressrosa cuando dicen aquello de que "cuando le ahorcaban, la guillotina se rompía", etc. Quiere aludir a que el lector piense " a ver, que todos los métodos fallen no es algo normal. seguramente se deba a algo sobrenatural", como queriendo hablar de la suerte.

Osea, que hay una fuerza "superior" en el universo, llámalo Dios llámalo energía, pero algo hay, que está velando por qué Kaido no muera. Una intervención "de más arriba", que impide que ocurra.

Como cuando en un videojuego de construcción de mundos, el jugador que está en el mundo real le de a un personaje el estatus de "objeto inmortal", no sé si me explico.

Entonces pienso que si fuera de resistencia como tú dices, bastaría con que una vez derrotado y inconsciente, hubierab utilizado mucha fuerza en el, digamos dispararle cañones de la marina directamente al cuerpo o algo así.

No, yo creo que su derrota va a venir más bien por esta inmortalidad "condicional", por romper ese "algo" que impide que muera. Algo así como cuando en los dibujos de Hércules de Disney, Hércules era inmortal de nacimiento, pero los malos le dan de beber una pócima que la arrebata la inmortalidad (pero conservando super fuerza y muchos otros poderes).

Creo que los tiros van a ir por ahí, antes siquiera de poder plantearnos que Kaido "pueda ser derrorado", que su derrota sea algo que puede ocurrir, habrá que hacer algo, algo más, llámalo "X", que posibilite esto, que abra está posibilidad. No sé si me explico.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por El D_Ablo »

Villain escribió:
Capitan Pillo escribió:
One Pirate escribió:Mejor, para eso ya estáis, para decir si me puede agradar o no. Verdad?
El problema es que tanto tú como Villa no habéis usado la palabra: Gustar.

Habéis usado la palabra FORZADO, y yo estoy interesado en saber por qué ese adjetivo, si nos lo han dejado claro incluso antes de que empezara este arco.
Y no te parece forzado un capitulo con un batiburrillo de todo que se queda en nada cuando podría dosificar las cosas? Yo que se, un capitulo para Big Mom y los suyos entrando en Wano, sus consecuencias y King parándoles los pies a modo de final para hacer ver poderoso a King o un capitulo para Sanji y que veamos que no puede contra dinorandom por las buenas y ve necesario usar el traje de papi para quitárselo de encima rápido antes de que vengan x drake y el otro, no se a mi este capitulo me parece demasiado cargado en comparación con anteriores.
Por si quedará alguna duda, no digo que la aparición de Big Mom sea forzada, pienso que el capitulo está demasiado forzado a meter demasiados puntos para lo que dura el capitulo y por eso a mi por lo menos no me gusta este tipo de capítulos en mitad de la nada de la saga.
Despues de varias paginas de culebrón, a mí entender x una mala interpretacion de una/s idea/s (¡y, cuando no es fiesta en este foro!:), y, x 1ra vez estoy de acuerdo con Villain, ya que bien parecía un capítulo cutre (como el plagioserie de Eden's Fail) en el que x todos los frentes sí o sí a de aparecer algo de chicha, no sé este episode bien parecia un anime mal hecho, pues, o bien metes + hojas (20 ó +, como regalo de fin de navidad 8) ) y desarrollas un poco las escenas de distintas tramas que "pareces necesitar mostrar" de forma que no consigas provocar en el lector la impresión de precipitacion, aglomeraciones (sin desarrollo minimo) sin sentido aparente, improvisación/prisa x terminar, etc.
Avatar de Usuario
soldado de galleta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jun 20, 2017 6:06 pm

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por soldado de galleta »

No sé qué diseño tendrá el raid suite de Sanji solo espero que no tenga capa, en cuanto a las posibles habilidades estoy seguro que aumentara sus capacidades físicas mucho, no solo fuerza y velocidad también su resistencia (algo que le hace falta), pero no al nivel de sus hermanos de aguantar un tiroteo con su cuerpo.

Y en respecto a sus habilidades especiales creo que será parecido al de Reiju, por lo visto con ella su traje reaccionaba cuando absorbía veneno y ella misma ha dicho que le encanta comer veneno. Por lo que creo que su traje simplemente almacenaba ese veneno y luego lo liberaba en sus golpes.

Algo parecido pasaría con el diable jambe de Sanji el fuego se iría almacenando y lo liberaría en un golpe en plan explosión (algo similar al heavenly fire de big mom), además el traje es inmune al fuego por lo que no debería tener problemas para hacer un diable jambe más poderoso y almacenar el fuego más rápido, porque hasta el momento solo aguanta el calor porque está acostumbrado a él (al ser cocinero).
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por XIVI »

La zoan de queen al final va a ser la de escorpion prehistorico o algo asi ya vereis :lol: :lol: :lol:
Responder