zazzumizz escribió:Hablando de ediciones

...
Alguien me podría decir que tal está la de Maximum Berserk que sacó Panini hace poco más de un año?
Es que he empezado la de Gantz de la misma línea y esta de puta madre, y Berserk le tengo ganas de hace tiempo pero no sé si tirarme tan de golpe. Si estos tomos están finos me tiro de cabeza.
tengo 9 volumenes y en mi opinion esta muy pero que muy bien. para empezarla de cero desde luego es una buena sino la mejor opcion. habia unos supuestos problemas con las paginas a color cuando las pasaban a este tamaño en los primeros tomos, igual si eres un entendido si los ves, pero yo al menos no encontre pega en ellos, por lo demas se lee perfecto, el precio me parece muy justo por dos volumenes... si acaso la unica "pega" que le puedo sacar es que cada tomo venga de un color diferente, que me estoy montando un arcoiris en la balda interesante, pongo lo de pega entre comillas porque si fuese realmente molesto siempre podria quitar las cubiertas.
edit: para que quede claro, los volumenes no traen paginas a color, pero las paginas a color que estan en blanco y negro en esta edicion y ampliadas supuestamente tenian problemas, moire creo que lo llamaban. solo serian los 3 primeros tomos y la verdad, yo no note nada.