Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Ulqui »

Ramsus escribió:La escena del Barrio Ebisu (me ha pillado por sorpresa que sea un flashback) creo que es realmente desgarradora. Esa pobre gente lo está pasando tan mal como el resto de pueblos del país, pero ellos no paran de reír ante la adversidad. Y mucho me temo que esa risa no es mas que el efecto secundario del agua envenenada que beben a diario. Ese agua debe estar contaminada con óxido de nitrógeno o "gas de la risa" en buena cantidad. Y esa media sonrisa de Zoro tras probar el vaso de agua no me da buena espina...
Estuve dándole vueltas a esto y no creo que sea el agua, al menos no la de la zona, porque Zoro mira los aljibes o pozos y parece que hace mucho tiempo no se usan, si es el agua, de dónde la obtienen? El pueblo se llama Ebisu, desde hace mucho tiempo... Si obtienen agua de la Capital, y esa es la razón de que rían, desde el inicio del pueblo debe estar "contaminada".

Otro usuario mencionó la posibilidad que Toko también provenga de Ebisu, y que reiría por tomar la misma agua, pero si toma de la misma agua? No lo creo, esta en la Capital, es imposible que el resto de habitantes no parezcan tener los mismos efectos que los de Ebisu y Toko sí, pero por alguna razón, cuando Toko rie contagia a los demás, y parece que Zoro se ha contagiado de la misma "alegría"... Si Toko es de Ebisu no debería ser causa del agua "contaminada" (Sanji, Franky, Usopp y Robin no la tomaron), sino lo es, sería la causa más probable, aunque quedaría faltando la explicación para lo de Toko y su contagiante risa, ademas de la pregunta, de donde obtienen un agua tan particular?...

Otro usuario mencionó la posibilidad que sea efecto de una Akuma contraría a la de Perona, aunque no recuerdo si el efecto era tan prolongado como parece suceder con los habitantes de Ebisu.... La única posibilidad que le veo a esta opción es que efectivamente Toko sea El Chico de la Hora de las Brujas, repartiendo el dinero que Komurasaki roba de sus clientes y además posea ese tipo de Akuma, cuando pasó por Ebisu activó su habilidad, aunque muy hija de su mamá sino pasa nunca por Kuri repartiendo dinero y alegría, por lo que veo esto muy improbable...

Para mi sería: la visión del mundo de los habitantes de Ebisu es esa, se ríen voluntariamente, les han quitado todo, absolutamente todo, nada poseen, nadie se preocupa por ellos, apenas sobreviven y si se tiran a quejarse por eso nada van a sacar, al menos, disfrutar de lo único que Orochi no ha podido quitarles, su capacidad para sonreír, y lo hacen con tanta gana que hasta le sacaron una pequeña mueca de sonrisa a Zoro... A pesar que su vida es miserable no se rinden. Esto no niega la posibilidad de que Toko puede ser el de la Hora de las Brujas y de Komurasaki proveyendo de dinero a la gente pobre de Wano.

Aunque de ser así, no alcanzo a percibir cuál será la razón para ver esto después de ocurrido, como tratando de decirnos, a partir de este momento algo pasó con Zoro, y menos podría elucubrar algo sobre el papel de Tomoyasu en la trama... Ya vimos a un tipo sonreir sacrificándose, Pound, así que eso no debería ser... Como "entretenedor" (tal cual ORobi), tal vez actúe de infiltrador en el Festival de Fuego, pero se queda muy pobre para la relevancia que le están dando al personaje, algo importante se viene con él...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

MFIB escribió:De todos modos, Zoro si o sí va a necesitar mejores espadas, y les guste o no, las espadas influyen mucho en el poder de los espadachines en one piece.
Para nada, las espadas solo son una herramienta, que si aportan claro, pero lo que importa es la habilidad del espadachín y su haki, cuanto mejor el haki menor necesidad de una mejor espada, como dijo mihawk cualquier espada puede convertirse en la espada negra. Una espada random imbuida con un haki de enorme fortaleza se va a poder batir con una espada de calidad altisima como podria ser las de zoro o superior. que por cierto no son nada malas, tiene 2 espadas de las segunda mejor y una tercera mejor que no abandonará por el simple hecho de que es la espada demoniaca que tiene que cargar... Muchos creen que es la base de ashura. Lo que si podria pasar es que zoro reemplace esta por la nidai kitetsu ahi habria una mejora de espadas, pero no va a dejar la espada de kuina ni tampoco creo la espada de ryuma ya que el propio ryuma se la encargo por haberla ganado justamente y dudo una de esas espadas se rompa, pero si, zoro podria al final de la saga plantear una ligera mejora al cambiar la tercera kitetsu por la segunda si la tercera se rompe o algo. Ahi habria esa mejora que quieres que veo toalmente innecesaria, pero un cambio coherente, despues de eso dudo haya otro cambio a menos que se rompa alguna... Aunque no veo a zoro obtener una de las 12 espadas hasta si no quiza el mismismo final de la serie, tendra que vencer a alguien para sacársela, ya que todas parecen tener dueño, dudo muchisimo se encuentre alguna tirada por ahi como paso con la nidai kitetsu... De hecho la forma en que apareció una segunda mejor ya me pareció algo forzada. Ademas ya vimos que las espadas de calidad tienen un gran aguante por algo mihawk no rompio la de kuina con su embestida pero las otras si, claramente el haki elimina la diferencia de resistencia. Que ya de por si tienen en enorme cantidad estas espadas.

El punto es que no es algo central para zoro.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

La explicación a la actitud de los del barrio Ebisu será la que a Oda le de la gana, pero yo por mi parte no necesito ninguna explicación sobrenatural. Me vale con que sean unos frikazos que practican la risoterapia en estado máximo :lol:

Más me llama la atención que casi todos sean bajitos y cabezones. ¿Son todos primos o qué? :gota:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
redbil
Recluta Privado de Primera

Mensaje por redbil »

Wano es un país cerrado, asi que pocos extranjeros habrán llegado en los últimos años. Por lo que lo más probable es que tenga descendientes entre ellos, que si ya son genéticamente bajos, si a eso se le suma la desnutrición pues tenemos que son todos bajitos y cabezones.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

-Ichigo- escribió:
MFIB escribió:De todos modos, Zoro si o sí va a necesitar mejores espadas, y les guste o no, las espadas influyen mucho en el poder de los espadachines en one piece.
Para nada, las espadas solo son una herramienta, que si aportan claro, pero lo que importa es la habilidad del espadachín y su haki, cuanto mejor el haki menor necesidad de una mejor espada, como dijo mihawk cualquier espada puede convertirse en la espada negra. Una espada random imbuida con un haki de enorme fortaleza se va a poder batir con una espada de calidad altisima como podria ser las de zoro o superior. que por cierto no son nada malas, tiene 2 espadas de las segunda mejor y una tercera mejor que no abandonará por el simple hecho de que es la espada demoniaca que tiene que cargar... Muchos creen que es la base de ashura. Lo que si podria pasar es que zoro reemplace esta por la nidai kitetsu ahi habria una mejora de espadas, pero no va a dejar la espada de kuina ni tampoco creo la espada de ryuma ya que el propio ryuma se la encargo por haberla ganado justamente y dudo una de esas espadas se rompa, pero si, zoro podria al final de la saga plantear una ligera mejora al cambiar la tercera kitetsu por la segunda si la tercera se rompe o algo. Ahi habria esa mejora que quieres que veo toalmente innecesaria, pero un cambio coherente, despues de eso dudo haya otro cambio a menos que se rompa alguna... Aunque no veo a zoro obtener una de las 12 espadas hasta si no quiza el mismismo final de la serie, tendra que vencer a alguien para sacársela, ya que todas parecen tener dueño, dudo muchisimo se encuentre alguna tirada por ahi como paso con la nidai kitetsu... De hecho la forma en que apareció una segunda mejor ya me pareció algo forzada. Ademas ya vimos que las espadas de calidad tienen un gran aguante por algo mihawk no rompio la de kuina con su embestida pero las otras si, claramente el haki elimina la diferencia de resistencia. Que ya de por si tienen en enorme cantidad estas espadas.

Claro, porque el ashura, le sale del culo a Zoro, y que mihawk tenga la mejor espada o una de las mejores espadas del mundo, no afecta en nada. Si la espadas no afectasen nada, no habría rango entre ellas.Eso es simple.Zoro depende de sus espadas, y sanji de sus piernas/huesos, Luffy de su fruta.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Jmena escribió:
-Ichigo- escribió:

Claro, porque el ashura, le sale del culo a Zoro, y que mihawk tenga la mejor espada o una de las mejores espadas del mundo, no afecta en nada. Si la espadas no afectasen nada, no habría rango entre ellas.Eso es simple.Zoro depende de sus espadas, y sanji de sus piernas/huesos, Luffy de su fruta.
Muy de acuerdo con Jmena. No sólo eso, sino que ademas en Whisky Peak y Thriller Bark el mismo Zoro se sorprende de lo que es capaz de hacer con sus nuevas espadas (Yubashiri y Sandai Kitetsu en WP y Shuusui en TB). Me parece obvio que supone un power-up notable.

Ahora bien, que el Raid Suit o la Nidai Kitetsu supongan un power-up para ambos personajes no significa que dependan enteramente de ellos. Si Sanji (Pretimeskip) se pusiera el Raid Suit seguramente ni le alcanzaria para vencer a Page One, es el RS + entrenamiento TS lo que le va permitir vencerle (si lo llega a hacer). Caso identico con Zoro y sus espadas, si Zoro (Pretimeskip) consiguiera la Nidai Kitetsu no seria igual de fuerte que el actual. De verdad que no entiendo qué serie estais viendo...

Tanto el Raid Suit como la Nidai Kitetsu son un plus a sus habilidades, y necesitaran usarlo continuamente a partir de ahora. En este apartado el caso mas obvio seguramente sea Zoro, quizas Sanji solo lo use en determinadas ocasiones (aun es pronto para saberlo).

Ahora bien, si no os gusta el RS por lo que significa para el personaje (o por la estética) se respeta, y estais en vuestro derecho, faltaria mas.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

mikmer escribió:Abro debate:

Entre Big M@m y Sanji, en que personaje pone Oda más empeño para que quede como el culo? Big mom pareciendo retrasada una vez más y sanji mejor no digo nada..
Voto por Sanji. Eso de estar rayando 25 capítulos que no se va a poner el Raid Suit ni que su vida dependa de ello, pero que ahora, a la primera patada que da vaya a ponérselo, es para darele una medalla al subnormal del siglo.
Todos sabíamos que se lo acabaría poniendo, pero por una "gilipollez" como para no ser reconocido, no. Que se lo pusiera para salvarle el culo a un/a colega habría sido mucho mejor.

Lo de Big Mom es otro tipo de ridículo, y aguado un poco porque Kaido está jiñado de que se plante allí a lo loco.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Grouchox escribió:
mikmer escribió:Abro debate:

Entre Big M@m y Sanji, en que personaje pone Oda más empeño para que quede como el culo? Big mom pareciendo retrasada una vez más y sanji mejor no digo nada..
Voto por Sanji. Eso de estar rayando 25 capítulos que no se va a poner el Raid Suit ni que su vida dependa de ello, pero que ahora, a la primera patada que da vaya a ponérselo, es para darele una medalla al subnormal del siglo.
Todos sabíamos que se lo acabaría poniendo, pero por una "gilipollez" como para no ser reconocido, no. Que se lo pusiera para salvarle el culo a un/a colega habría sido mucho mejor.

Lo de Big Mom es otro tipo de ridículo, y aguado un poco porque Kaido está jiñado de que se plante allí a lo loco.
No, a ver. Sanji dijo esto:
Sanji: ¡¡Que no piense que me vaya a dejar influenciar para hacerme más fuerte con el poder de la ciencia!!
https://www.pirateking.es/esp_scripts_f903.html

Y de momento no ha dicho que lo vaya a usar para hacerse fuerte. Ya veremos cómo sigue. Así que de momento tened un poco de calma.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Yo tras releerme el capítulo y ver cada vez más comentarios en contra de lo del Raid Suit, estoy cada vez más seguro de que no va a ser la primera vez que lo prueba. Sólo hay que ver de quiénes está acompañado: Ussop y Franky; que casualmente son los 2 ingenieros de la banda. Quién no os dice que de repente suelten un flashback de los 3 en el que Sanji se pone (o le hacen ponerse de manera troll) el traje y se lo terminan modificando para que le sirva en acciones de "espia", algo así como un traje que se convierte en varios. Al fin y al cabo Sanji siempre ha sido el más habilidoso de la banda para ese tipo de situaciones junto con Robin. Ahí yo creo que Sanji no tendría demasiados inconvenientes para ponerselo.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Madre mía el capítulo con esa escena final y con un anuncio de descanso. Puto Oda xddddddd

HYPE POR MIL!

PD: Me cansa mucho que todos los comandantes tengan fruta Dragón-Dragón. ¿Apuestas por Queen? Yo digo Anquilosaurio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Penasco_90

Mensaje por Penasco_90 »

Komaru escribió:PD: Me cansa mucho que todos los comandantes tengan fruta Dragón-Dragón. ¿Apuestas por Queen? Yo digo Anquilosaurio.
Je, an-queen-losaurio. Quedaría mejor an-king-losaurio, pero Oda le dio por ponerle la akuma prehisórica más sosa a la mano derecha del individuo más fuerte del mundo because yes. Y le iría que ni pintado a Queen por lo corpulento que es, pero seguro que le dará otra zoan prehistórica mierder.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

redbil escribió:Wano es un país cerrado, asi que pocos extranjeros habrán llegado en los últimos años. Por lo que lo más probable es que tenga descendientes entre ellos, que si ya son genéticamente bajos, si a eso se le suma la desnutrición pues tenemos que son todos bajitos y cabezones.
Me lo quitaste de los dedos, eso mismo iba a decir.

Recomiendo que veáis la película "Suspiros de España y Portugal ",

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Komaru escribió:Madre mía el capítulo con esa escena final y con un anuncio de descanso. Puto Oda xddddddd

HYPE POR MIL!

PD: Me cansa mucho que todos los comandantes tengan fruta Dragón-Dragón. ¿Apuestas por Queen? Yo digo Anquilosaurio.
?????? Bueno para gustos colores..

Primer comandante que conocimos, fruta Mamut.

Pd: dejad en paz a NewsCoo, por calmar algo los ánimos decir que yo también me siento grande, sobre todo después de comer, quizá sea inflado...

Al menos no cierra sus mensajes con Irvine dixit

Pd2:(meteos con Cappillo ja ja ja ja) :wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Archy_RealRocknRolla escribió:Yo tras releerme el capítulo y ver cada vez más comentarios en contra de lo del Raid Suit, estoy cada vez más seguro de que no va a ser la primera vez que lo prueba. Sólo hay que ver de quiénes está acompañado: Ussop y Franky; que casualmente son los 2 ingenieros de la banda. Quién no os dice que de repente suelten un flashback de los 3 en el que Sanji se pone (o le hacen ponerse de manera troll) el traje y se lo terminan modificando para que le sirva en acciones de "espia", algo así como un traje que se convierte en varios. Al fin y al cabo Sanji siempre ha sido el más habilidoso de la banda para ese tipo de situaciones junto con Robin. Ahí yo creo que Sanji no tendría demasiados inconvenientes para ponerselo.
Yo pensé eso mismi, y además, si que cuadraría, no quitaría el hecho de que fuese frozado el flashback, pero realmente estaría genial. Porque...
Como leches sabe sanji que este traje va a ocultar su identidad, si no lo ha probado?.
Y la respuesta estaría en ese flashback.
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 930

Mensaje por El D_Ablo »

Hype, contenido...ya que, hay mucha chicha para afrontar el descanso, pero, hay descanso...
No entiendo cómo hay gente que no le mole el diseño bestia de king, si hasta tiene 4 ojos :o y lo de las llamas, pues, combustión pura (debe ser de boquita sucia, x lo que las llamas han de salirle x el resto de orificios); en cualquier caso, el que proyecte llamas no debería extrañar, pues, siempre (en peliculas +ó- antiguas, series_tv, animes, etc) aparecen saurios con la capacidad de escupir fuego.
Y, sobre el caso del vuelco de la Tanqueta, que os voy a contar:
- Morir, lo que es morir, casi que lo dejamos (hablar) para dentro de 1 a 3 episodios...ya son muchos zas! en todos los morros
-Sí ha muerto:
a) vaya forma estupida de morir (como cualquiera me imagino),
b) ¿fin de los Piratas de BigMOM?,
c) insisto, vaya estupidez de muerte (@One Pirate creo que quiero añadir matices a la lista del otro día del Haki Armadura),
d) ¿x qué no te llevaste a Donas Katakuri en el barco?
e) ¿Nacimiento de los piratas de Katakuri :shock: ?
f) eso te pasa x hacerte enemiga de los gioyins :oops: , bruja (ahora ya no tienes salvavidas),
g) Zeus es propiedad de Nami :ok: ... aunque al morir la tanqueta, también moriría (se disiparía:) Zeus?

:zzz:
ExiTeD escribió:Este arco va a acabar con Teach segando la vida de Kaido y Big Mom, lo leisteis aquí primero. :mrgreen:
Wtf...??? Lo siento pero no estoy suscrito a tu canal de noticias....o a lo mejor es que eres de una agencia, ¿Reuters?,¿Bloomberg?,¿Aquiénleimportantusneuras?
Madura un poco majete, o, eres una persona o un canal sensacionalista?? :x
Marack7 escribió:No quiero ser el tonto de turno pero fuí de los primeros en teorizar la llegada de Big Mamu a Wano y la guerra a 3 bandas, y mi premio/galleta??????
Aplícate un poco de lo comentado en el mensaje de arriba a ExisTed en tus zonas doloridas.
Responder