Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por NewsCoo »

The Buddha escribió:¿Por qué la gente debate con NewsCoo?
¿Quiza porque me toman enserio?

Porque no descartan mis argumentos como si automáticamente fueran falacias.

Porque no me reducen a un bufón, un charlatán, un tonto o un loco.

En definitiva, porque juzgan mis mensajes por su contenido y no porque vengan de mí.

Que tú tengas esta imagen preconcebida de mí como troll o alguien que hace perder el tiempo, solo ha sido obra tuya. No hay nada que yo haya hecho que racionalmente pueda haber hecho a alguien acabar pensando así de mi.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por azota »

Kumadori CP9 escribió:
Hyperhades escribió:Creéis que Page One podría ser una chica, por algunas características que tiene?

Al estar en su forma Dino, Sanji no podría percatarse de su género.
No veo ninguna posibilidad de ello. Se distinguiría en su voz. O si no, ya fuera por haki de observación ya fuera por su propio instinto pervertido, Sanji se daría cuenta. :lol:
A eso sumale que va sin camisa y no veo a la tipa en su forma normal o híbrida andando con las tetas al aire. Antes que me salgan con Belo Betty, decir que la tipa al menos llevaba un chalequito que le tapara lo "obsceno".
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por 15enlaquiniela »

Ha sido un capítulazo, me encanta el universo One Piece y que Oda por fin demuestre que estamos en el Nuevo Mundo y aquí los más tochos pueden aparecer cuando sea. Muchísimas ganas de ver el papel de Big Mom en la saga. Y puede que aunque no hayan aparecido, muchos de sus hijos sí que estén en el barco. ¿Se habrán hundido todos? ¿O solo Big Mom?

Lo único que no me convence es la fruta de KING. Me queda demasiado raro que un tío cuya presencia intimida tanto y que es enorme tenga una Akuma No Mi así. Pero bueno, si es la primera calamidad, dará guerra seguro.

En cada capítulo lo nombran, la víspera de la guerra que se avecina. Dos bandos súper poderosos. Ahora aparece la locura de Big Mom... lo que nos espera en Wano tiene pinta de ser increíble de cojones.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo creo que, aunque Big Mom no sea precisamente una lumbrera, ni siquiera ella es tan tonta como para colarse en el territorio de Kaidou con sólo un barco y tan pocos efectivos.

Seguro que tiene por ahí más barcos de apoyo que son los que la salvarán. Aunque seguramente eso no se nos revelará hasta dentro de un tiempo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo creo que, aunque Big Mom no sea precisamente una lumbrera, ni siquiera ella es tan tonta como para colarse en el territorio de Kaidou con sólo un barco y tan pocos efectivos.

Seguro que tiene por ahí más barcos de apoyo que son los que la salvarán. Aunque seguramente eso no se nos revelará hasta dentro de un tiempo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Mugiwara-MH »

NewsCoo escribió:
The Buddha escribió:¿Por qué la gente debate con NewsCoo?
¿Quiza porque me toman enserio?

Porque no descartan mis argumentos como si automáticamente fueran falacias.

Porque no me reducen a un bufón, un charlatán, un tonto o un loco.

En definitiva, porque juzgan mis mensajes por su contenido y no porque vengan de mí.

Que tú tengas esta imagen preconcebida de mí como troll o alguien que hace perder el tiempo, solo ha sido obra tuya. No hay nada que yo haya hecho que racionalmente pueda haber hecho a alguien acabar pensando así de mi.
en realidad, eres un idiota y la gente que discute contigo es que se indigna por que tienes cabida en el foro.

pero eres el bufon del foro. no te sientas nada grande eh.


;-

ay dios mio jajajajjajajajajajja
Última edición por Mugiwara-MH el Sab Ene 19, 2019 1:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por NewsCoo »

Mugiwara-MH escribió: en realidad, eres un idiota y la gente que discute contigo es que se indigna por que tienes cabida en el foro.

pero eres el bufon del foro. no te sientas nada grande eh.
¿Quien eres tu para decirme esas cosas?

Me siento enorme. Soy una gran persona con una personalidad y carisma increíbles.

Además soy ingenioso, sensato y audaz.

Pero lo más importante: soy respetuoso y no ataco a los otros foreros como acabas de hacer tú.

Usar expletivos como "idiota" no hace a tu mensaje sonar mejor.

Si te molesta que tenga cabida, intenta que un moderador me banee.

Dudo que lo vayas a conseguir pero si esa es tu meta, eres libre de probarlo.

Fuera de esas acciones, yo tengo tanta o más cabida que cualquier otro, incluido tú.

Y para que lo sepas, los que guardan rencor y en general energía negativa dirigida a alguien en sus corazones, solo se dañan a si mismos poco a poco.

No es sano tener ese acercamiento a las relaciones personales.

Regocijate en el hecho de que, aunque tú me odies, yo nunca tendré una sola gota de malas vibraciones dirigidas a ti en concreto.

Bendito sea tu raciocinio.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por TzOrLl »

NewsCoo escribió:
Mugiwara-MH escribió: en realidad, eres un idiota y la gente que discute contigo es que se indigna por que tienes cabida en el foro.

pero eres el bufon del foro. no te sientas nada grande eh.
Me siento enorme. Soy una gran persona con una personalidad y carisma increíbles.

Además soy ingenioso, sensato y audaz.
Y muy humilde también, ¿no?
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por The Buddha »

Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Mig-El »

PODS escribió:Pff no es mal capítulo pero flipo en como Oda está tratando a Big Mom.

No hay precedentes de que un villano importante haya sido tan humillado antes de la lucha final contra Luffy, al contrario, siempre son inflados previamente como ha ocurrido con Kaido y su oneshot a Luffy.

Creí que tras el ridículo que hizo Big Mom al final de WCI Oda iba a darle la vuelta al personaje y mostrarla como un villano temible pero veo la humillación no cesa, ahora ha caído al agua, lo que en teoría supone su derrota y que si no logra librarse por su propios medios(como la salve Jinbe...) el ridículo será bestial.
Big Mom es Sanji, pero en Yonko
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Super Salami »

Pues visto el capítulo yo he salido satisfecho. Me ha molado ver la entrada de Big Mom y el rifi rafe "táctico" entre ésta y Kaido, no importa la hayan volcado, como alguien dijo ayer este momento hace las de Kinemon y Kankjuro cayendo desde Zou, para luego volver y tener un mejor detonante para el arco. Que va sí, hay quien lo pueda ver como una humillación a la Yonko, pero bah que mierdas a mí me ha hypeado verla entrar a mazazo por las puertas de Wano, ya quedará en su sitio cuando pise tierra.
Y el momento Sanji vs Page One ha estado bien, me ha hecho pensar que Oda no seguirá tratandolo como la piltrafa. La pega sigue siendo justo la última viñeta en la saca el RS3 :/. A ver, el propósito de usarlo es para no ser reconocido y no joder el plan de la alianza, y a su vez poder poner las cosas en su sitio contra los tipos que la están liando por su culpa. Sigue pesando el desprecio que le tiene a su familia, coño si hasta el narrador lo dice, así que no sé, necesito ver más en el próximo capítulo a ver como lo lleva Oda y si me convence.
Y sobre Zoro, si no se llega a comentar por el foro ni me hubiera dado cuenta que es un hecho pasado su escena, me intriga bastante por donde van a salir los tiros . Que por cierto el tipo raro este dice que está enamorado de él??? :lol:
Ichibujin escribió:La idea de que no los veamos porque están defendiendo Totto Land no me termina de convencer porque... ¿De quién la defienden? Si algún Yonkou quisiera aprovechar este momento, Katakuri y Cracker no podrían hacer nada. Los Supernovas están casi todos en Wano. Algún Shichibukai o Marine... Con lo sucedido en el Reverie no sé si los Marines estarían dispuestos a hacer algún movimiento drástico contra Linlin.
Justo esa idea me estaba pareciendo curiosa, el rollo de defender sus asentamientos principales y tal. Esa es de las principales excusas que el foro suele dar de porque el GM no moviliza a todos sus efectivos y se ventilan a un Yonko si según ellos "en teoría" deberían poder ganar: porque no sería prudente movilizar a toda la marina para un sólo Yonko al correr el riesgo de quedar vulnerables. Pero aquí constantemente vemos que a los Yonko se la suda lo más grande, Big Mom aquí llevandose al 70% de la banda (por decir un número) a territorio enemigo. Y si no tenemos al señor Kaido que le da el volunto y se va a suicidarse en la otra punta o el Shanklas que va a darse un garbeo por MaryGeoise :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2361
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Salamander-96 »

Kumadori CP9 escribió:Yo creo que, aunque Big Mom no sea precisamente una lumbrera, ni siquiera ella es tan tonta como para colarse en el territorio de Kaidou con sólo un barco y tan pocos efectivos.

Seguro que tiene por ahí más barcos de apoyo que son los que la salvarán. Aunque seguramente eso no se nos revelará hasta dentro de un tiempo.
Coincido con lo de los barcos un solo barco para entrar a lo de Kaido? Shirohige fue con 4 de sus barcos y todos sus aliados contra la Marina.

Y dicen que Big Mom es una estúpida??
De no ser por Luffy y Bege tendría al ejército y tecnología del Germa y sin necesidad de sus alianzas haciendolo público enfrente de todo los brokers, de no ser por hijos inútiles(Ópera) hubiera ganado todo. No es estúpida está loca con sus ataques de hambre y resto. Pero formó un pais y tiene una potencia militar con miles de Homies y con el sistema de seguridad.

La suerte de Luffy al ser el protagonista de tener tantos aliados que lo resguardaron nunca hubiera perdido.

Creo que subestiman mucho a Big Mom, aparte es la única que vemos que cae al agua ni al barco ni al restó de sus hijos tampoco.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Kentou
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 20, 2018 3:48 am

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Kentou »

El pueblo de Ebisu es lo más intrigante junto con el papel ha dado Oda a Zoro llevándolo a por el dato trascendental de Wano. Yasu desde su aparición lleva con sigo esa alegría que caracteriza a los pueblerinos de la ciudad, aunque el agua puede ser responsable de las sonrisas puede ser el efecto de algún poder proveniente del propio Yasu, o simplemente una característica del pueblo.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por -Ichigo- »

Pues al parecer sanji si usara su traje. Y tiene sentido y la justificación es enorme tomando en cuenta las palabras de law, sanji siempre fue mas espabilado que zoro y luffy y el entiende la importancia del plan y siempre entendió la importancia de las situaciones que requieren inteligencia. Asi no lo descubrirán y eso esta bien.

Me encantaría saber que le trolleada le hará oda ahora... Increible sera verlo, ansio verlo.

En cuanto a big mom me parecio incompetencia pura que hayan caido, estaba persopero, tenia a prometeus o deberia tenerlo, estaba smoothie, nada podia hacer esta?. Hasta aqui smoothie es inutil.
En donde aparecera ahora, esa es la pregunta, al igual que como el sunny llego hasta una determinada zona por el remolino. Habra que ver si pasa lo mismo, pero que terminan adentro de wano pues seguro. No se porque kaido esta tan feliz. Bah no lo esta, el no estaba festejando realmente.

Ya se vera pero veo suceder un mom vs kaido, lo veo venir, algo pasara! Si no luffy no escapa de aqui, y colaborar? Eso no pasara.
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 33

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por MFIB »

Kentou escribió:El pueblo de Ebisu es lo más intrigante junto con el papel ha dado Oda a Zoro llevándolo a por el dato trascendental de Wano. Yasu desde su aparición lleva con sigo esa alegría que caracteriza a los pueblerinos de la ciudad, aunque el agua puede ser responsable de las sonrisas puede ser el efecto de algún poder proveniente del propio Yasu, o simplemente una característica del pueblo.
En realidad ellos como pueblo tenen mucho en común con Zoro.

Desde el inicio de la serie, Zoro siempre ha hecho incapié en que quejarse de la mala suerte es patético, así que encarar al destino así será algo que caracterizaba antes a todo Wano, pero ahora solo ese pequeño poblado mantiene esa actitud.

A como alguien del rango de X-Drake o Hawkins se quiera acercar a ese pueblo, no dudo que Zoro pase del plan y se disponga a proteger al pueblo.

Lo de Sanji usando el traje, el lo va a usar, porque la prioridad es que no lo identifiquen, y mientras dicho traje no se meta tanto con la escala de poderes en sí, no veo problema.

De todos modos, Zoro si o sí va a necesitar mejores espadas, y les guste o no, las espadas influyen mucho en el poder de los espadachines en one piece.
Responder