Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por NewsCoo »

Estáis empeñados en que Big Mam (ahora se llama así, la palabra de Oda vale más que la de los fans nos guste o no) no aparecerá hasta dentro de muchos capítulos, pero ahora que ya la hemos visto, perfectamente podría volver a aparecer en el próximo capítulo.

¿O es que caerse al mar alguna vez ha significado algo? Cuando el Sunny fue hundido por Big Mam en "Bad End Musical", Wadatsumi lo salvó. Capaz Zeus o Prometheus o Napoleón o Cognac o Perospero o la babosa marina o Smoothie o el marido de Praliné o un millón de personajes más pueden haber rescatado a Big Mam del mar.

Esta es la saga de los yonkous después de todo, Luffy ya dijo en Punk Hazard que los iba a derrotar a todos. Hemos pasado por Dressrosa, Zou, WCI, Levely y ahora Wano. Ya es hora de que caiga un Yonkou (o dos). Yo no vería tan raro que tanto Kaido como Big Mam protagonizarán Wano (obviamente Kaido un poquito más que ella porque ella tuvo WCI), y que Barbanegra y Shanks caigan en un futuro.

Después de todo, los shichibukai son 7, pero a lo largo del tiempo han sido sustituidos de tal manera que ha habido 11 o más que hayan sido en algún momento shichibukai. Al final de WCI en el periódico menciona "Danger" y sale Weevil, no sería tan raro que Weevil se volviera Yonkou.

Aunque tanto él como Luffy se volvieran Yonkous, contando a Barbablanca solo habría habido 7 Yonkous en toda la historia, para ser un grupo de 4 no es un número tan alto.

El gobierno va a desbaratar el sistema Shichibukai, con eso ya se va a desequilibrar el mundo, ya que estamos vayamos quitándonos Yonkous también. Para cuando llegue el momento de que un nuevo Rey Pirata surja, el mundo tiene que estar en un estado de caos incontrolable.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Alejadnrose »

The Buddha escribió:Estoy casi convencido de que la actitud de los habitantes de Ebisu se debe a la acción de una fruta del diablo. Más concretamente, de la contraparte de la fruta Horo Horo de Perona (inciso: no me sé los nombres de memoria, los miro en la Wiki), a la cual vimos, ¡qué casualidad!, hace un par de capítulos. El usuario podría ser Yasu, o también Toko, o quizá el misterioso Robin Hood ninja.
El robin hood ninja, y toko creo que son la misma persona... Toko no tenia dinero para mas soba, puesto que se los regala a los aldeanos de su pueblo natal, y el nombre del ladron es aun mas sospechoso al ponerle boy, y todo el rollo de toko diciendo, en broma si, que no es un niño, algo raro hay ahi...
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por meheca »

:gota: ... pues recordaba mal... xd. De hecho en los colorspreads sale varias veces. De todas formas es un tipo serio o que pretende ser serio. Por eso decía de hacerle reír. Lo de es siempre un ""baddas"" y tal ya no es cosa mía. Zoro está casi a la altura de Luffy en lo que a cabeza hueca se refiere.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Aizen20 »

A mi en lo personal, me gusto el capitulo, nos muestras varios frentes y va hilando las tramas.

Los habitantes de Ebisu, es obvio que hay alguien que tiene el poder de causar risa a los habitantes al igual que la fruta de Perona y para mi es el caballero misterioso que les deja dinero.

La llegada de Big Mom es algo que se sabía, parece que Kaido odia a Big mom y no desea tenerla a ella en su tierra, y por lo visto no le agrado la idea que ella venga con sus comandantes, por lo visto no esta Katakuri, y que tal si uno de ellos trajo un espejo para así Brulee pueda usar su poder y el resto de hijos pueda aparecer en Wano, quien sabe.

Pero de veremos una lucha de Yonkous va ser genial, por otro lado cuando el barco de la gordis se hundio al mar, es obvio que puede pasar como con Luffy y el resto de Muguis, que se pueda separar y cada quien ir apareciendo por los alrededores de Wano causando disturbios y eso en parte puede ser favorable para los protas.

Me gusta el diseño de King veremos que más tiene que mostrar y además el nuevo power up de Sanji sera bien molon.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
White
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:30 pm

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por White »

Es un hecho que desde el salto temporal parece que Zoro perdió todo su sentido del humor convirtiéndose en un clon de Mihawk. Que sí, que al menos una vez por saga se ríe, pero vamos que si comparamos eso con la actitud que tenía al principio de la serie es un cambio exageradísimo. Igualmente me da la impresión de que en Wano ha vuelto a ser bastante el que era, un espadachín bastante ruinas más tonto que un zapato que no tiene la necesidad de hacerse el duro con nadie. Por fin Mihawk parece que está saliendo de su cuerpo.

No puedo entender que haya gente quejándose de que en el capítulo hayan pasado DEMASIADAS COSAS, ¿eso siquiera tiene sentido? El Reverie debió pareceros la peor saga de la historia. Yo por mi parte estoy contento de que por fin se empiecen a acelerar un poco las cosas y se confirme que Big Mom va a ser un tercer frente en todo esto, y que Sanji tenga también unos buenos momentos de acción, que en Whole Cake tuvo un desarrollo como personaje brutal (dejad de decir que hizo el ridículo en la saga porque el cabrón tuvo más desarrollo de personaje que cualquier otro de la tripulación en toda la serie) aunque es cierto que sus escenas de acción fueron prácticamente nulas, a ver si por fin empieza a lucirse.
Avatar de Usuario
Allaw
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Mié Sep 21, 2011 10:15 pm
Edad: 28

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Allaw »

Por cierto, con respecto a los que están diciendo que Page One puede que sea una mujer, yo creo que no. Sanji intercambia un par de frases con él/ella, y aun así le pega un patadón. Según tengo entendido, los Zoan no cambian su voz al cambiar de forma (aunque igual me estoy equivocando). Entonces, o tiene una voz muy masculina aún siendo una mujer, o simplemente es un maromo.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por TzOrLl »

Allaw escribió:Por cierto, con respecto a los que están diciendo que Page One puede que sea una mujer, yo creo que no. Sanji intercambia un par de frases con él/ella, y aun así le pega un patadón. Según tengo entendido, los Zoan no cambian su voz al cambiar de forma (aunque igual me estoy equivocando). Entonces, o tiene una voz muy masculina aún siendo una mujer, o simplemente es un maromo.
Ojalá cuando Sanji le gane usando el raid suit Page One vuelva a su forma humana desvelando que es una mujer. Sanji entraría en depresión profunda y otra vez sería el inútil de otra saga :aplausos:
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por JoJoestar »

Si yo fuera Teach ahorita mismo iría a destrozar WholeCake para darle un golpe fuerte a Big Mom, incluso si está Katakuri, Oven, Cracker y Snack ahí no serían suficientes para aguantarle un round a Teach con toda la banda y como Teach es un oportunista podría hacerlo.

No entiendo la gente quejandose por la fruta de King, es una bizarrada de las que le gustan a Oda y no es que dé puto asco como lo da Orochi que este se ve como una puta rata.
Imagen
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por NewsCoo »

Sgt Pepper escribió:Si yo fuera Teach ahorita mismo iría a destrozar WholeCake para darle un golpe fuerte a Big Mom, incluso si está Katakuri, Oven, Cracker y Snack ahí no serían suficientes para aguantarle un round a Teach con toda la banda y como Teach es un oportunista podría hacerlo.
Es que lo va a hacer, porque se nos quiere pintar a Teach como el hombre que, aparte de Luffy, estará más cerca del One Piece, y eso no es posible sin igualar su número de Poneglyphs.

Desconozco si Teach tendrá el Poneglyph de Zou que guardaban los minks, o el cuarto y último, (que podía haber sido de Barbablanca o Shanks), pero los que si seguro NO tiene, son los de Big Mom y Kaido.

Y como parece que al final de Wano Luffy tendrá estos dos últimos más el de Zou, aún contando que Barbanegra tenga alguno escondido, DEBE necesariamente robar alguno más para ir acercándose a Luffy.

O quizá tiene 0 (cero, ninguno) y planea copiarselos todos a Luffy (con la misma técnica que uso Brook), cuando esté los tenga todos cuatro 4, sea yonkou y se encare con él, quien sabe.

También es posible que cuando Kurohige y Luffy se vean, Kurohige tenga el último que lw faltará a Luffy, y le proponga que hagan un Davy Back Fight para que quien gane los tenga todos, quien sabe. Esto lo veo más plausible que lo de robarselos a escondidas, ya que Luffy aceptaría la batalla por divertirse y porque es ingenuo.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Ichibujin »

Yo no sé si hubiese sido tan forzado que no tengan exito en el ascenso si Katakuri estaba presente.
No sabemos si Katakuri es el "1°Comandante" más fuerte, así que King, Marco, Beckman podrían tener suficiente velocidad/fuerza y hasta Rasgos de Observación para hacerle frente. Otra solución sencilla hubiera sido que haya otra Calamidad o -no sé- Scratchmen Apoo, para realizar un primer ataque del cual se defiendan y luego King ataque como lo hizo en el capítulo.

La idea de que no los veamos porque están defendiendo Totto Land no me termina de convencer porque... ¿De quién la defienden? Si algún Yonkou quisiera aprovechar este momento, Katakuri y Cracker no podrían hacer nada. Los Supernovas están casi todos en Wano. Algún Shichibukai o Marine... Con lo sucedido en el Reverie no sé si los Marines estarían dispuestos a hacer algún movimiento drástico contra Linlin.

Cracker, Katakuri, Oven, Pudding, Snack, Tamago, Streusen, varios de los personajes más nombrados/importantes no están presentes. Y además de eso tenemos personajes como Jinbe y Pekoms que de alguna forma deberían llegar a Wano también. Puede ser que Big Mom no haya llegado hasta ahí con un solo barco sino que en las "afueras" haya otro barco y/o parte de una flota donde estén el resto de sus hijos/piratas. Usando la habilidad de Brulee sería más sencillo que solo un barco se encargue de subir la cascada, y una vez están en Wano usar los espejos para movilizar las fuerzas.
Los libros podrían ser otra alternativa pero a menos que se estén recuperando dentro de los libros, no tendría mucho sentido que Katakuri y Cracker estén como "prisioneros". Más importante, si derrotaron al Germa 66, sería un desperdicio que no tengan "nada" de la tecnología que buscaban. Incluyendo los caracoles gigantes que pueden escalar el Red Line.
Sí, fueron derrotados por Luffy... Pero Daifuku pasó verguenza con Carrot y sigue ahí, Smoothie hizo poco y nada para ayudar. Double Agent Compotte SIGUE SIN HACER NADA! Que la gorda se descargue con esos 2, especialmente cuando escaparon delante de sus narices, sería algo forzado EMHO.
meheca escribió::gota: ... pues recordaba mal... xd. De hecho en los colorspreads sale varias veces. De todas formas es un tipo serio o que pretende ser serio. Por eso decía de hacerle reír. Lo de es siempre un ""baddas"" y tal ya no es cosa mía. Zoro está casi a la altura de Luffy en lo que a cabeza hueca se refiere.
Muchos tienen esa idea de que Zoro post-timeskip no sonríe. Y en parte es culpa de Oda porque en varios momentos (Zoro) actua como Law. Pero es cierto que Zoro no sonrie fácilmente y menos en público con personas que apenas conoce.

Que el capítulo se haya titulado Ebisu Town con la aparición de BM o la decisión de Sanji, y siendo solo 4 páginas las dedicadas a ese pueblo es algo curioso. Sigo sin tener idea de que piensa hacer Oda con Zoro, lo cual me fascina. :o :o
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Bicornio »

Allaw escribió:No, si tenéis razón. Obviamente tiene que ser capaz de tumbar el barco de un golpe. A lo que me quería referir es que me parece raro que le hubieran dejado cancha para hacerlo, que ninguno de los piratas de Big Mom lo hubieran detectado y le pararan los pies. Eso es lo que me parece raro, no que tuviera la fuerza suficiente.
Igual ahí factores que pueden impedir que hubiesen detectado a King, como lo es justamente que el barco giro a una posición de 90 grados al subir la corriente, por lo que los miembros de la banda tienen que estar sujetándose de cualquier lado para no caer, y al estar sujetados en esta posición es mas difícil tener que ver o darse cuenta de alguien que viene de una posición lejana, porque como se ve en la imagen de la primera viñeta, encerrado de rojo puse a King, y ahí que decir que esta a una distancia considerable del barco de MB, luego encerré de celeste en la siguiente viñeta la reacción de Linlin, pero sin poder hacer nada BM, King se estrella contra la nave de BM, y después todos reaccionan al golpe de este sin poder hacer nada ya. A lo que voy, es que se puede apreciar que King venia de una distancia muy lejana volando[no se si ese sonido(¡¡PlinK!!) sea porque este sale de la nube o por el barco de BM, para mi que es por que sale de la nube] y en menos de la reacción de Linlin que alcanza a captar que algo se acerca, King los choca con todo lo que tiene, sin querer decir mas, Pienso que King en menos de un segundo recorto la distancia para acabar con el barco de BM.

Si hubiese estado katakuri tal vez, pero solo tal vez hubieran podido hacer algo con la velocidad del ataque de King, "a mi parecer".


Imagen
Jakou escribió:Errrr... No, a las hermanas Boa nunca las vimos en su forma animal, estaban en su forma híbrida por eso tenian rasgos femeninos, Page One esta en su forma 100% animal, no en la hibrida, así que no necesariamente tiene que tener pechos de mujer.
Toda la razón, gracias por corregir me.

PD:Sanji habla sobre reducir las fuerzas enemigas, pero según crocodile los usuarios de tipo Zoan con su fruta despertada se recuperan mas rápido... Si aun queda 1 semana para el festival de fuego, creo que Page One ya se habrá recuperado para entonces. Sanji solo quiere repartir paliza.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Aizen20 »

Sgt Pepper escribió:Si yo fuera Teach ahorita mismo iría a destrozar WholeCake para darle un golpe fuerte a Big Mom, incluso si está Katakuri, Oven, Cracker y Snack ahí no serían suficientes para aguantarle un round a Teach con toda la banda y como Teach es un oportunista podría hacerlo.

No entiendo la gente quejandose por la fruta de King, es una bizarrada de las que le gustan a Oda y no es que dé puto asco como lo da Orochi que este se ve como una puta rata.
Es muy probable que eso haga, Teach no hace nada por las puras, puede ir allá o tal vez va a Wano, mientras una parte de su tripulación va a Whole Cake.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
ZaWarudo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 18, 2019 8:24 pm

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por ZaWarudo »

Big Mom ha entrado en Wano de la misma forma en la que entró Luffy, lol. :lol: :lol:
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Capitan Pillo escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
meheca escribió:Este capítulo me hace preguntarme tres cosas:

- ¿Conseguirán hacer reír a Zoro?

- ¿Por qué parece Kaido tan acojonado de ver a Lilin? Está en su territorio y parece él más acojonado que ella. ¿Qué le hizo esa mujer?

- ¿Serán risas el traje de Sanji?
-Ni de coña, eso le quitartía a Zoro su aire badass
Oye, cuando digo que no sabéis que serie lleváis leyendo 20 años estoy de coña. Pero no, no, efectivamente

Imagen
Eso es de la época en la que Zoro era algo que un badass con tres espadas
Avatar de Usuario
santoss300
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 08, 2017 6:00 am

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por santoss300 »

Kaido cagado de miedo pidiendo a gritos que la hundan,que no están preparados para enfrentarla. Supongo que en lo tardará en re acomodarse la tripulación de Linlin, Kaido aprovechara para reforzar arriba de la cascada.
Responder