Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Bicornio »

Ya visto el capitulo, debo decir que me gusto mucho, mostrando distintos frentes de lo que ocurre en Wano.

No voy a decir que *todos, pero en la primera pagina vi a unos personajes tan cachetones como Tonoyasu(hasta a una mujer), llegan a ser tan cachetones que les creció la cabeza jajajja... creo que ahí se va todo rastro de teoría de que tonoyasu sea una de las cabeza de serpientes de Orochi.

Ahora con la llegada de BM, se ve a un Kaido totalmente desesperado, creo que el propio Kaido pudo haber hecho su aparición con su nube tele transportadora y hacer su aparición en modo Dragón, en vez de verlo desesperado e histérico, pero bue... Con la caída de la tripulación al mar por manos de King , la verdad es que no me imagino a alguien que los salve realmente, ya que todos los hijos de Linlin que han mostrado tienen alguna Akuma no mi, si de alguna manera hay un hijo de Linlin que no posea akuma no mi y salve a Linlin, no creo que pueda salvar a todos los hermanos tampoco, y no entiendo donde pudo haber estado Prometheus en todo este rollo que no salvo a Mama. ¿Podría ser que su barco este recubierto para navegar por debajo del mar? seria una buena opción para salvar a toda la tripulación de semejante embrollo, y así engañar al enemigo y quedar a la espera para poder desembarcar de forma segura y aparecer de forma mas sorpresiva para el enemigo.

Y sobre Sanji, la verdad que parece bastante confiado, no se expondrá ni se lastimara, y se encargara de Page One rápidamente(por sus propias palabras), creo que mas que confiar en ese traje que le dio su hermano, esta confiando mucho en sus propias habilidades de combate ya que ni el propio Sanji sabe lo que hará ese traje, y el asegura de tal manera que esta pelea no durara nada, creo que se puede confiar en su fuerza mas allá de que valla a ocupar el Raid Suit
.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Hyperhades
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:36 pm

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Hyperhades »

Creéis que Page One podría ser una chica, por algunas características que tiene?

Al estar en su forma Dino, Sanji no podría percatarse de su género.
Si tu corazón es un volcán, ¿Cómo pretendes que broten las flores?
Avatar de Usuario
Allaw
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Mié Sep 21, 2011 10:15 pm
Edad: 28

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Allaw »

El capítulo me ha gustado bastante, pero como a muchos otros, me ha extrañado la manera en la que de un simple placaje King manda a volar el Queen Mama Chanter, y los piratas de Big Mom (incluida la Yonkou) se hunden en el mar.

Se me ha ocurrido una "teoría", con muy pocas probabilidades de llegar a ser cierto, que dejaría un mejor sabor de boca a esta "derrota" de Big Mom. ¿Os imagináis que Pudding haya ido a Wano a reencontrarse con Sanji? ¿Os imagináis que haya conseguido alterar los recuerdos de King y el resto de piratas bestia para pensar que los han derrotado? Obviamente se trata de una ida de olla muy grande, porque no creo que Pudding haya sido capaz de ir, tocar a King en la cabeza y modificar sus recuerdos, además de que Big Mom no tardará mucho en volver a entrar en Wano, pero sería un plot twist interesante.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por XIVI »

Salamander-96 escribió:Visto el capítulo me gustó, se ve muy forzado lo de Big Mom al agua y espero que sea un error de imprenta su nombre.

Lo del pueblo Ebisu nose cómo mirarlo todos se quejan de King y Sanji pero nadie de esta escena, que obviamente hay algo raro en el agua que los vuelve a todos felices y la duda es si Zoro no termino igual

Lo de Big Mom se entiende que no convenza pero si Luffy entro en un capítulo Big Mom con la cantidad de gente que tiene y su red de información no puede en menos tiempo. Y lo de King tampoco me parece raro que pueda vencer a los peces y empujar un barco de frente claramente atacó en el momento justo recordemos que están en su territorio, lo que si que caiga al agua tan rápidamente eso sí no me convenció, que Kaido le tenga miedo o respeto a los piratas de Big Mom dice mucho de lo conseguido por Luffy.

Bien lo de Sanji lo mejor del capitulo por la personalidad de este de ser amable como dice su hermana Reiju, este no pudo darle la espalda a la gente que sufría por el y le cierra el culo a Law. Ni tinimis pisibilididis di ganar al 100%, y el planteo que le hace Sanji me hizo recordar aquel Sanji de Arabasta y Ennis Lobby. Que no lo usa por su familia es ridículo, si el salvó a su familia cuando los odiaba se puede aplicar lo mismo con el traje y lo hace con la intención ser descubierto y darle una patada bien puesta a Page One

Lo único que crítico es lo rápido que cae Big Mom porque Perospero y Prometheus pudieron evitar que caiga, y me parece un insulto que solo venga con un barco cuando va al territorio de Kaido. Esperemos que hace Compote siendo la hermana mayor debe tener lo suyo

Mi apuesta por el traje es esta que la dijo otro usuario también:
Imagen

Tenemos al gran Saiyaman versión Vinsmoke

Imagen

La versión del anime le hace más justicia
Te lo compro :o :o :o
El traje deberia ser diferente a los que usa el germa 66 para que no consideren a sanji como un vinsmoke ya que estos lo consideraban inferior.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por mikmer »

Abro debate:

Entre Big M@m y Sanji, en que personaje pone Oda más empeño para que quede como el culo? Big mom pareciendo retrasada una vez más y sanji mejor no digo nada..
Imagen
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Bicornio »

Allaw escribió:El capítulo me ha gustado bastante, pero como a muchos otros, me ha extrañado la manera en la que de un simple placaje King manda a volar el Queen Mama Chanter, y los piratas de Big Mom (incluida la Yonkou) se hunden en el mar.
A mi no me pareció raro lo del "placaje", ya hemos visto en One Piece a sujetos detener barcos con una sola mano, incluso sacar del piso pedazo de iceberg para arrojarse lo a los enemigos, podríamos decir que King es sumamente fuerte para hacer haber hecho esto, y me podrías decir que no es posible por lo muy fuerte que sea este, que este haga que se valla el barco abajo cuando esta contracorriente, pero ahí un factor determinante, y es que el barco esta suspendido en el aire, y cuando ahí un objeto suspendido en el aire este torna a perder casi toda su fuerza, así que con la fuerza de alguien fuerte lo podrías empujar fácilmente haciendo que este pierda su trayectoria y caiga fácilmente.
Allaw escribió:Se me ha ocurrido una "teoría", con muy pocas probabilidades de llegar a ser cierto, que dejaría un mejor sabor de boca a esta "derrota" de Big Mom. ¿Os imagináis que Pudding haya ido a Wano a reencontrarse con Sanji? ¿Os imagináis que haya conseguido alterar los recuerdos de King y el resto de piratas bestia para pensar que los han derrotado? Obviamente se trata de una ida de olla muy grande, porque no creo que Pudding haya sido capaz de ir, tocar a King en la cabeza y modificar sus recuerdos, además de que Big Mom no tardará mucho en volver a entrar en Wano, pero sería un plot twist interesante.
Suena interesante, pero no lo veo posible en este momento ya. Tal vez si es que BM llega a entrar a la isla en otro momento, y Pudding se escapara para reencontrarse con Sanji, podrían hacer de lo que dices una realidad, si es que Pudding realmente va con ellos.

Edito:
Hyperhades escribió:Creéis que Page One podría ser una chica, por algunas características que tiene?

Al estar en su forma Dino, Sanji no podría percatarse de su género.
Podría llegar a ser, ya que no se le ve el "genero", pero en las hermanas Boa, cuando estas se transformaban en serpientes, sus Boobs se le apreciaban a simple vista. Así que no creo que este sea el caso.

PD:¿Por que buscan trollear la batalla de Sanji por todos lados?
Última edición por Bicornio el Vie Ene 18, 2019 3:22 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Disimilitud »

Jajjajjajajaja han hecho que Pillo defienda lo mainstream del manga. Realmente no dejan de superarse.
.............................

A ver Kaido no quiere ver a la vieja por nada del mundo por eso no va en persona a cargarselos y confia en sus subordinados.

Eso si un ingreso así sin más y sumado a un naufragio si me suena cutre. Puede que solo la gorda se haya hundido como martillo y el chatter siga intacto gracias a los usuarios. Ya saben como es Oda.

.......................

Sanji mostrando la cara y luego queriendo ocultarla wtf????

Y ojo lo de Zoro es "el pasado". Oda tiene carta libre para presentarlo en cualquier frente cua do se le de la gana. Luego no lloren.

:wave: :wave:
Imagen
redbil
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Vie Dic 28, 2018 12:39 pm

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por redbil »

Que no veamos toda la tripulación de bigmom es irrelevante mientras tenga a Brulee y a Mont d'or, pues pueden estar todos los miembros en el mundo espejo o en algún libro.

Con estos dos personajes tiene esa ventaja extra (al igual que capone) al viajar con toda la tripulación.

Aunque si la palman igual se quedan allí atrapados hasta qe haya otro usuario de la fruta xD
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por meheca »

Este capítulo me hace preguntarme tres cosas:

- ¿Conseguirán hacer reír a Zoro?

- ¿Por qué parece Kaido tan acojonado de ver a Lilin? Está en su territorio y parece él más acojonado que ella. ¿Qué le hizo esa mujer?

- ¿Serán risas el traje de Sanji?
Avatar de Usuario
ChimaTCK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Sep 23, 2017 3:10 pm

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por ChimaTCK »

Bicornio escribió:
Allaw escribió:El capítulo me ha gustado bastante, pero como a muchos otros, me ha extrañado la manera en la que de un simple placaje King manda a volar el Queen Mama Chanter, y los piratas de Big Mom (incluida la Yonkou) se hunden en el mar.
A mi no me pareció raro lo del "placaje", ya hemos visto en One Piece a sujetos detener barcos con una sola mano, incluso sacar del piso pedazo de iceberg para arrojarse lo a los enemigos, podríamos decir que King es sumamente fuerte para hacer haber hecho esto, y me podrías decir que no es posible por lo muy fuerte que sea este, que este haga que se valla el barco abajo cuando esta contracorriente, pero ahí un factor determinante, y es que el barco esta suspendido en el aire, y cuando ahí un objeto suspendido en el aire este torna a perder casi toda su fuerza, así que con la fuerza de alguien fuerte lo podrías empujar fácilmente haciendo que este pierda su trayectoria y caiga fácilmente.
EXACTO.
Visto el nivel de brutalidad de otros comandantes de Yonko, especialmente los más fuertotes/grandotes como Jozu, Katakuri o Jack, si el primer comandante de Kaido no es capaz de movidas como esta pues apaga y vámonos.
Imagen
"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Jakou »

Hyperhades escribió:Creéis que Page One podría ser una chica, por algunas características que tiene?

Al estar en su forma Dino, Sanji no podría percatarse de su género.
Efectivamente, Page One es mujer, o en caso de no ser mujer, es un tío afeminado y muy bishonen.

Ese "hihihi" la delata.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

meheca escribió:Este capítulo me hace preguntarme tres cosas:

- ¿Conseguirán hacer reír a Zoro?

- ¿Por qué parece Kaido tan acojonado de ver a Lilin? Está en su territorio y parece él más acojonado que ella. ¿Qué le hizo esa mujer?

- ¿Serán risas el traje de Sanji?
-Ni de coña, eso le quitartía a Zoro su aire badass

-No es lo mismo una guerra defensiva contra un Yonkou que una guerra ofensiva. Un Yonkou rival ha entrado en la isla principal de tu territorio, es para estar nervioso.

-Conociendo cómo se las gasta Oda con Sanji, fijo que es un traje de broma o alguna parodia de superhéroe a lo mr Prince.
Avatar de Usuario
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 18, 2015 12:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Faramir »

redbil escribió:Que no veamos toda la tripulación de bigmom es irrelevante mientras tenga a Brulee y a Mont d'or, pues pueden estar todos los miembros en el mundo espejo o en algún libro.

Con estos dos personajes tiene esa ventaja extra (al igual que capone) al viajar con toda la tripulación.

Aunque si la palman igual se quedan allí atrapados hasta qe haya otro usuario de la fruta xD
Esa es una posibilidad muy válida, pero que sentido tendría mantener a sus tropas más fuertes ocultas? Nada más llegar ya les reciben a cañonazos, lo lógico sería que estuvieran los más fuertes en el barco para protegerlo, y las demás tropas en sus mundos de bolsillo.

Yo apuesto por un segundo barco, o su flota entera detrás que los salvarán. Pero hasta dentro de varios capítulos, que no volverán a aparecer, seguramente hasta el día de la ceremonia, cosa que a primera vista no tiene mucha lógica porque nada más ser rescatados deberían volver al ataque, pero como tienen que atravesar la cascada, la cual está custodiada, tendrán que buscar otra forma de entrar ( podría ser que Mont d'Or con sus libros volara y en los mismos libros llevara a su tripulación. Como las tropas de Kaido esperan a un barco enorme, y King debería estar en la ceremonia al ser un lugarteniente, Mont d'Or lo tendría más fácil para colarse).
El día de la ceremonia es el momento de máxima tensión y que llevan más tiempo esperando, por lo tanto debe ser cuando todos los frentes choquen.

PD: Nadie ha comentado como la fruta de King es la de Dragon Dragon modelo Ptetaronodon, podríamos sacar de aquí las llamas del personaje, con lo cual los otros modelos de Dinosaurios también podrían sacar llamas.
Avatar de Usuario
Allaw
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Mié Sep 21, 2011 10:15 pm
Edad: 28

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Allaw »

ChimaTCK escribió:
Bicornio escribió:
Allaw escribió:El capítulo me ha gustado bastante, pero como a muchos otros, me ha extrañado la manera en la que de un simple placaje King manda a volar el Queen Mama Chanter, y los piratas de Big Mom (incluida la Yonkou) se hunden en el mar.
A mi no me pareció raro lo del "placaje", ya hemos visto en One Piece a sujetos detener barcos con una sola mano, incluso sacar del piso pedazo de iceberg para arrojarse lo a los enemigos, podríamos decir que King es sumamente fuerte para hacer haber hecho esto, y me podrías decir que no es posible por lo muy fuerte que sea este, que este haga que se valla el barco abajo cuando esta contracorriente, pero ahí un factor determinante, y es que el barco esta suspendido en el aire, y cuando ahí un objeto suspendido en el aire este torna a perder casi toda su fuerza, así que con la fuerza de alguien fuerte lo podrías empujar fácilmente haciendo que este pierda su trayectoria y caiga fácilmente.
EXACTO.
Visto el nivel de brutalidad de otros comandantes de Yonko, especialmente los más fuertotes/grandotes como Jozu, Katakuri o Jack, si el primer comandante de Kaido no es capaz de movidas como esta pues apaga y vámonos.
No, si tenéis razón. Obviamente tiene que ser capaz de tumbar el barco de un golpe. A lo que me quería referir es que me parece raro que le hubieran dejado cancha para hacerlo, que ninguno de los piratas de Big Mom lo hubieran detectado y le pararan los pies. Eso es lo que me parece raro, no que tuviera la fuerza suficiente.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Jakou »

Bicornio escribió:
Podría llegar a ser, ya que no se le ve el "genero", pero en las hermanas Boa, cuando estas se transformaban en serpientes, sus Boobs se le apreciaban a simple vista. Así que no creo que este sea el caso.

PD:¿Por que buscan trollear la batalla de Sanji por todos lados?
Errrr... No, a las hermanas Boa nunca las vimos en su forma animal, estaban en su forma híbrida por eso tenian rasgos femeninos, Page One esta en su forma 100% animal, no en la hibrida, así que no necesariamente tiene que tener pechos de mujer.
Responder