Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jul 17, 2015 6:26 am
Ubicación: Mary Geoise
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Levi Ackerman »

redon escribió:¡¡Los Piratas de Big Mam llegan a Wanokuni!!

Imagen
Big News, :D me pregunto si Linlin traerá consigo a Katakuri y Cracker o habrán quedado resguardando Tottoland, sin estos dos individuos BigMom pierde mucho poder de guerra, mas si están en territorio enemigo y juegas de visita.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Jakou »

Nada, que no nos deshacemos de la miserable de Flampe ni en Wano.

En fin, con suerte acaba empalada por Jack o por cualquiera de los piratas Bestia.

PD: Es que encima Oda la pone en primera fila como si fuese importante, relevante o algo, me cago en mi vida XDDD
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Bicornio »

Jakou escribió:Nada, que no nos deshacemos de la miserable de Flampe ni en Wano.

En fin, con suerte acaba empalada por Jack o por cualquiera de los piratas Bestia.

PD: Es que encima Oda la pone en primera fila como si fuese importante, relevante o algo, me cago en mi vida XDDD
Él francotirador contra la chica de la cerbatana silenciosa, sera un cero a la izquierda para God Usopp, esta cantado.

No digo que sera el "gran duelo" de Usopp, solo que este la noqueara de alguna manera y seguirá a lo suyo.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Super Salami »

Va a estar gracioso ver como ese pedazo barco, con lo gigantesco que es, intenta subir la catarata que subió el Sunny. Si éstos quieren acceder al país de esta manera también supongo que no hay más acceso que éste, así que vaya coñazo de isla. Tengo curiosidad por ver su geografía porque tal cómo nos la han pintado está todo elevado sobre montes, una especie de meseta a la que se accede por ríos-cascada.

Por cierto todos comentáis la ausencia de Katakuri y Cracker pero tampoco se ven a Oven y Snack, que sobre todo el segundo pegaría bastante que hubiera venido, del que menos hemos visto y el que tiene cuentas pendientes con la peor generación (además que fue el que asedió al Germa en último momento).
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Ichibujin »

Bicornio escribió:
Ichibujin escribió:
13Fuentes escribió:Oda no es capaz de matar a Big Mom de una manera tan estúpida, la cuestión es como se salvará, puede que Perospero haya hecho algo con el caramelo o quizás Montdor con muchos libros.
Si Big Mom está siendo succionada por el mismo fenomeno que tragó a Luffy, Big Mom también debería terminar encallada en la costa donde terminó Luffy. ¿No?
De hecho ese remolino estaba al subir la corriente invertida, asi que no se sabria el paradero de BM, ya que la hundieron antes de que pudiera subirla.
Oh, gracias por la corrección. Había asumido que habían pasado la cascada y que King había hecho que BM caiga en el remolino.
Mucho mejor, porque entonces Big ¿Moam? se debería estar hundiendo, y con los pocos "no-usuarios" dentro de los Piratas de Big Mom sería un buen momento para necesitar la ayuda de cierto tiburon azulado y rechoncho.

Aunque sería genial si BM termina siendo "rescatada" por algún buque de la Marina o algo similar, siendo que el CP0 está en Wano. :o
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
shamanweb
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 27, 2018 6:18 pm
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por shamanweb »

Ya lo pueden leer en inglés en jaiminisbox!!
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por JoJoestar »

Interesante la reacción de Kaido de preocupación porque Big Mom estaba con sus hijos subiendo, bueno claro, ellos no estaban preparados para poder lidear contra todo eso

Se agradece volver a ver a Perospero
Última edición por JoJoestar el Vie Ene 18, 2019 8:18 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Lompiero »

Faramir escribió:La mayoría de la familia de Big mom tiene fruta, veamos quién los salva. No veo tan descabellada la idea de que en otro barco vengan los otros miembros importantes de la banda, comandados por Katakuri ya que necesitarian a alguien fuerte que comande el barco, y así de paso son ellos quienes salvan a los tripulantes del barco principal.
Mmmmm, yo no diria que la mayoria. La mayoria de los que vimos en accion tal vez (es decir, mas de una viñeta), pero tenemos por ejemplo a los 4 mellizos de Opera que no mostraron tener fruta, o las dos mellizas de Smoothie, Raisin, Brownie, Nusstorte, entre otros.

Aunque habra que esperar al cap para ver realmente quienes estan. En ultima instancia, BM ya ha usado su fruta para crear un hommie con una ola, podria hacer lo mismo y sacarse del agua a si misma.
Avatar de Usuario
Diest98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 17, 2019 6:07 am

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Diest98 »

Veo a muchos aquí debatiendo, peleando y yo super hypeado por el capitulo que se viene. ¿En serio no les gusta la fruta de King? amigos imaginen la forma híbrida de esta calamidad, su aspecto en esa forma debe ser bestial. Por otro lado imaginen las habilidades que podría tener combinando su fruta con el estilo de un espadachín, sería como un Kaku pero mucho más roto debido a que debe dominar su fruta como una extremidad más. Ya vimos que puede volar y si lo piensan un momento, Zoro necesitó ayuda para poder llegar hasta Pica en Dressrosa, no les parece un verdadero reto por parte de Oda?. Ahora lo que me tiene más hypeado es el aspecto del raid suit de Sanji, yo creo que no será como el típico de sus hermanos ni tendrá escrito "germa 66" por todos lados, pienso que Oda nos sorprenderá con el diseño de este, obviamente manteniendo el color típico de Sanji que es el negro, azul, naranja o amarillo, que son los colores que lo identifican por decirlo así. Sería brutal que oneshotee a Page One dejando a entender que tiene mucho potencial por explotar aún, como dijo redon, Sanji no esta usando el traje como power up, es más se ve confiado de si mismo, lo usa para ocultar su identidad. ¿Se imaginan que el traje de Sanji contenga una capucha tipo assassins creed?, brutal nada más que decir amigos, Oda es un maldito genio y solo el sabe como llevar la trama.
Última edición por Diest98 el Vie Ene 18, 2019 6:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Joer, cuánto me alegro de ver a Cracker después de tanto tiempo aunque sea en una simple portada de pedido :cry:

El diseño de King es su Forma Bestia de Pteranodon mola un huevo, no entiendo porqué hubo tanto lloriqueo por eso.
Ryuryuindoraptor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 18, 2019 6:39 am

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Ryuryuindoraptor »

No olviden también están los revolucionarios por si akaso y tambien todos los seguidores de el señorodensama todos los k tienen la luna en el tobillo esto podria tornarse mucho mas k una gran guerra también esta el grupo k suige a kidd + el reaparecido caballomoría:)guecomoria) y por ultimo el grupo k esta en el revier
Última edición por Ryuryuindoraptor el Vie Ene 18, 2019 7:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Ulqui »

Sanji se ve brutalmente genial diciendo las cosas que dice :shock: :shock: :shock: :shock:

Le va partir su mandarina en gajos al OnePage ese, y sin despeinarse, sin hacer uso de su máximo potencial bélico y en un trajecito de Power Ranger, pa que no lo reconozcan... Y creo que se me olvido el resto del cap :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Bentham »

Visto el capítulo, el final es un sinsentido.

Law dice que no han de luchar si no tienen el cien por cien de probabilidades de ganar. Pero es que ni X Drake ni Hawkins están en escena, entre Law, Sanji, Franky y Usopp podrían haber derrotado a Page One antes de permitirle siquiera informar a sus aliados.

Me da que Sanji quiere probarse ante un enemigo poderoso. Lo más probable es que al final terminen llegando X Drake y Hawkins, y Sanji escape rápidamente gracias al Raid Suit, empezando a valorarlo.
Avatar de Usuario
ChimaTCK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Sep 23, 2017 3:10 pm

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por ChimaTCK »

Mig-El escribió:
Ichibujin escribió:
Mig-El escribió:Sinceramente, yo prefiero un capítulo como este al nefasto peor capítulo de la historia que fue ese con las ballenas.
Imagen
¿Me dices que de verdad te gustó todo un capítulo en que suben a la superficie mirando clones de Laboon?
¿Me dices que un momento tan bonito y simbólico como ese es nefasto?

Una comparación de cuando entran en Grand Line y ven a Laboon, solo que esta vez son más y mucho más grandes, como si Oda quisiese dar un mensaje de cómo va a ser la serie a partir de ahora. Y el momento emotivo, sobre todo para Brook (personalmente, creo que sin momentos como este los flashbacks caerían un poco en saco roto) culmina en algo épico cuando el barco de los Mugiwara entra en un océano en llamas.

Yo entiendo que One Piece tenga muchas clases de momentos, más épicos, más de acción, más calmados, etc... y si no te gustan los capis de transición, pues ese te mataría, como cualquier otro, pero decir que es nefasto me parece exagerar.


PD: Leído el capi. Ni tan mal, aunque el dibujo es algo mejorable.

Ni me disgusta lo de Big Mom, dado que técnicamente aún no va a entrar en escena, ni me disgusta lo de Sanji, que aún puede darle una vuelta de tuerca a lo de ponerse el traje, y oye, pues ni tan mal una peleita de vez en cuando.

El diseño de King me encanta. Estas bizarradas solo ocurren en esta serie y la adoro por ello.

Voy a lanzar una pequeña predicción y a decir que la isla de Onigashima no solo parece un cráneo, sino que espero que literalmente sea un cráneo. El craneo de un ser colosal, seguramente miembro de la misma especie que Oars, pero mucho mayor.
Imagen
"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por fpzsomb »

Sin capitulos de OP hasta febrero :( :(

Capitulo bueno en mi opinión, y con la alta expectativa de ver el diseño de sanji en el raid suit. Ojala no sea tan ridiculo como los de sus hermanos. Oda lleva a big mam a wano y la ahoga inmediatamente, recurso que utiliza para sacarsela de encima hasta 2020 :aplausos: . Salu2

PD: ojala oda haya traido a flampe a wano para asesinarla :twisted: :twisted: :x :x
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Responder