Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por suzaku »

Le he estado dando vueltas a la razón por la cual el traje evitará que conozcan su identidad y las únicas que se me ocurren son tres, dos de las cuales involucran al germa haciendo de las suyas con el traje:

-La primera, haberle confeccionado un raid suit de chica, como un vestido. Quizás se enteraron de su estancia en Kamabakka y quisieron burlarse de él. Esto podría ser incluso beneficioso, ya que quizás con dicho traje Sanji aproveche para utilizar el Okama Kenpo que ha podido aprender en el time skip sin perder por ello la masculinidad de la que está orgulloso.

-Otra opción, a mi modo de ver más interesante, sería que parte del traje consistiese en una máscara de hierro como la que llevaba de crío. Sus hermanos tendrían una última burla con él, mientras que Sanji podría aprovechar dicha burla a su favor en esta situación.

-La última opción: que, efectivamente, el raid suit dé a Sanji una velocidad y sigilo tales que ni Page One ni Drake sepan qué les está golpeando. Sería otra manera de ocultar su identidad.

Lo que espero que no haga Oda con el Raid Suit es marcarse un Clark Kent, Diosito, no, por favor.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 18, 2015 12:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Faramir »

Bentham escribió:Ojalá Vinsmoke Sanji bordado en grande al desempacar el traje.
Para ser tu personaje preferido no le tienes demasiado aprecio no?
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Salamander-96 »

jal90 escribió:@redon Uhm, no creo que elimine mi mayor problema con la decisión de Sanji (sólo traslada la motivación a otra cosa), pero supongo que puede entenderse así de otra manera.
Irvine escribió:
jal90 escribió:

El problema es íntegramente tuyo y si te molesta que otros usuarios den su opinión el que se tiene que marchar eres tú. Vienes a este tema a decirle a la gente que sobra y a actuar de brújula moral de qué comentario está bien y cuál no. Hay que ser arrogante.

A mí Villain o One Pirate no me dan por culo. No coincido con ellos en muchas cosas. Coincido más con la apreciación de Pillo por ejemplo, excepto en lo de Sanji que sí me parece muy criticable y que ya he mencionado.

Pero incluso eso no cambia nada porque tengo exactamente el mismo derecho que ellos de dar mi opinión aquí. No coincido. Punto. Se discute lo que sea necesario, pero tú aquí no tienes ningún derecho a decirle a alguien que sobra por no coincidir en opinión.

Pero ojo, no te estoy diciendo que te pires. Te estoy diciendo que madures y que dejes las pataletas de niño pequeño, porque eres sonrojante.
Nueva palabra para que busques en el diccionario: CONTINUO ( sin acento, en mayúsculas y sin retórica)
Pero premio, a tu tercer mensaje has conseguido ceñirte al tema . Opinión es una cosa, quejas continuas es otra ( por si ya has buscado esa palabreja) , parece que o no te enteras o no te quieres enterar.. ( y mira que te he dado ejemplos)

Por otra parte , no sé que foro o a quiénes lees tu; hay varios usuarios quejándose de los que se quejan.
Y obvio, que no me voy a pirar . Si te crees que por haberte pasado la vida posteando más de 3000 mensajes te da el poder para ser el " policía" del foro, vas fino.
Como ves , hay gente con menos de 20 ( mensajes , te lo aclaro, no sea que en tus dotes de "adivino " (metáfora ,retórica, tómatelo como quieras ) creas que son años (pataleta de niño pequeño) que te pueden hacer frente con maestría ( arrogancia)

El predicador no predica ....

Irvine dixit....
Tu comprensión lectora a la altura de tu sentido de la vergüenza como veo.

Te lo explico, mira. Si quiero que dejes de dar pataletas de niño pequeño, es porque no lo eres. Y te ves patético así. Supongo que no tienes 10 años, así que córtate un poco que das apuro.

Está muy guay que me mandes a buscar palabras al diccionario, estaría mejor que aprendieses de una vez que en este foro y en este tema no se permite lo que te sale a ti del pitote que se permita, porque no sé yo qué haré con mis 3000 y pico mensajes, pero sí sé lo que tú no vas a hacer sin una barrita de moderador. La gente a la que has citado diciéndole que se pire va a seguir ahí porque tú no tienes ningún derecho por encima de ellos, y tú vas a seguir aguantando que yo te llame tóxico de mierda porque al contrario que tus "rebota, rebota" improvisados, yo sí tengo motivos para llamarte así.

Y si hay gente que hatea mucho la serie es su decisión y problema. No el tuyo.


Disfruten el manga gente, todos podemos ser críticos y dar su opinión, no hace falta decirlo, y se puede debatir pero sin irnos a la mierda con terquedad.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Peliblanco
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 17, 2019 9:58 pm

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Peliblanco »

La espera a priori ha merecido bastante la pena... sube bastante el hype.

- Por una parte me gusta que Sanji use el traje, ver como se desenvuelve con el y como luce, pero por otra parte parece que le estan regalando un power up a destiempo del resto. Lo unico que se conseguiría si se lo acaba poniendo es que los fanáticos de Zoro agarrasen un argumento mas para decir que es mas fuerte.

- BigMom en Wano, me parece bestial, y sobre todo como ha entrado la tripulación siendo golpeados al abismo por king gracias a su habilidad. pero de corazón espero que esto no sirva para que se vuelva a confabular una serie de casualidades que den la "victoria" a los mugiwara o salir vivos de esta, no me importa que ganen en una pelea conjunta con kid law o quien sea contra alguno de los yonkou. Pero porfavor que no repitan la suerte como factor determinante...

- Añadire sobre las frutas del diablo de los usuarios de la tripulación de Kaidou, evidentemente las frutas artificiales son zoan, y tiene una lógica que todas sean del mismo estilo, pero eso de que los usuarios que se encuentran una fruta y no saben cual es, pero la casualidad que en la tripulación de Kaidou haya 3 de las rarísimas frutas del diablo tipo prehistoricas, ya huele, me gusta que se vea algo variado, que reconozco que me flipan los poderes y diseños, king me parece que puede dar mucho juego, pero espero que Queen y demas que salgan o sean Zoan artificiales, o alguna cosa diferente.


Un saludo y gracias por el spoiler, con ganazas de verlo entero
"Con cada asalto, aprendes mas sobre ti"
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Disturbio »

Entonces de acuerdo al resumen, las escalas de poder sitúan a King por encima de Big Mom y su banda? :lol:
La verdad es que con tantos parones a uno le cuesta seguir el ritmo o acordarse de sucesos en capítulos anteriores; pero bueno, si la salud de Oda peligra, pues que descanse y se tome los kitkats que haga falta.

¿Sería muy difícil cambiar la mentalidad de un mangaka con respecto a cómo trabajar y dedicar tiempo a su obra?
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por quilmeshou »

suzaku escribió:Le he estado dando vueltas a la razón por la cual el traje evitará que conozcan su identidad y las únicas que se me ocurren son tres, dos de las cuales involucran al germa haciendo de las suyas con el traje:

-La primera, haberle confeccionado un raid suit de chica, como un vestido. Quizás se enteraron de su estancia en Kamabakka y quisieron burlarse de él. Esto podría ser incluso beneficioso, ya que quizás con dicho traje Sanji aproveche para utilizar el Okama Kenpo que ha podido aprender en el time skip sin perder por ello la masculinidad de la que está orgulloso.

-Otra opción, a mi modo de ver más interesante, sería que parte del traje consistiese en una máscara de hierro como la que llevaba de crío. Sus hermanos tendrían una última burla con él, mientras que Sanji podría aprovechar dicha burla a su favor en esta situación.

-La última opción: que, efectivamente, el raid suit dé a Sanji una velocidad y sigilo tales que ni Page One ni Drake sepan qué les está golpeando. Sería otra manera de ocultar su identidad.

Lo que espero que no haga Oda con el Raid Suit es marcarse un Clark Kent, Diosito, no, por favor.
Si llega a ser la primera... Madre mía, la risa de los lectores va a ser como el capítulo de los padrinos mágicos donde el planeta entero se mueve; cuando todo el mundo se ríe de crocker haciendo el ridículo en la pantalla publicitaria de las ciudades :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Capitan Pillo »

One Pirate escribió:Mejor, para eso ya estáis, para decir si me puede agradar o no. Verdad?
El problema es que tanto tú como Villa no habéis usado la palabra: Gustar.

Habéis usado la palabra FORZADO, y yo estoy interesado en saber por qué ese adjetivo, si nos lo han dejado claro incluso antes de que empezara este arco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por The Buddha »

No es forzado, es (a mi juicio) precipitado. Una saga que ya tiene literalmente de todo, y que además apenas ha echado a andar, lo que necesitaba es justo eso: muchos más personajes muy fuertes que enreden aún más el asunto y abran otro frente con infinitas posibilidades. Por suerte, creo que el ataque de King los mantendrá alejados de la trama bastante tiempo. Ojalá hasta 2020, por lo menos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
13Fuentes
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Nov 22, 2018 3:43 pm

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por 13Fuentes »

Esta claro que Sanji necesita una ayudita, salvó Luffy, el resto de la banda no ha mejorado estando en el nuevo mundo, simplemente no han mostrado todo su potencial (quitando a Zoro que seguramente podrá hacer más), sanji en punk hazard cuando Lucho contra vergo, el mismo dijo que si seguía luchando hubiese perdido, y después en dressrosa, doflamingo lo derrotó fácilmente, mientras Zoro pudo hacer algo contra Fujitora
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por NewsCoo »

Disturbio escribió: ¿Sería muy difícil cambiar la mentalidad de un mangaka con respecto a cómo trabajar y dedicar tiempo a su obra?
Para bien o para mal, sí.

Para bien porque solo en Japón verás a un hombre cuyo patrimonio excede los 30 millones de dólares, deliberadamente excederse y perjudicar su salud física por una causa mayor (y vaya que si es mayor, este manga es oro).

Para mal porque Oda tiene esposa y una hija, y como todo el mundo, su vida no gira alrededor de One Piece. Tiene ya 45 años y estos momentos preciosos nunca regresan. Espero que al menos estuviera cuando su hija aprendió a andar, hablar, contar números, leer, cantar canciones de One Piece, etc. Tener un hijo es verdaderamente lo más bonito que hay. Te devuelve la fe en la humanidad y te revitaliza, te llena de energía juvenil inagotable que no se puede sustituir por nada más.

Independientemente del estado de salud en que se encuentre Oda para cuando termine su obra maestra, le debemos miles de respetos por el trabajo que hace día tras día sin descanso. Oda es de esas personas de corazón puro que no aportan más que bienestar al mundo. Casi como los doctores, los profesores y los bomberos, personas que salvan vidas, curan heridas y enfermedades, y enseñan/educan lecciones de vida valiosísimas.

Ojalá que el diosito Enel (o God Usopp) bendiga a Oda con una vida tan larga como la de Kureha (141 años) o más. Por otra parte, me parece que el hecho de que Luffy vaya perdiendo esperanza de vida conforme usa el Gear Second, puede ser la manera de Oda de reflejar que cuando se excede trabajando horas larguísimas y durísimas casi sin dormir para sacar el capítulo a tiempo, se está sacrificando por nosotros.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

redon escribió:Creo que deberíais esperar a ver el capítulo completo para juzgar el tema de Sanji, os aclaro un poco la situación hasta donde sé.

- Sanji, Usopp, Franky y Law intentan escapar de la zona.
- Law es el único que tiene claro que lo mejor es escapar. Franky quiere quedarse a luchar en secreto (sin que descubran su identidad) pero Law le dice que no es la mejor opción ya que no saben si ganarán al 100% de seguridad.
- Page One destroza varios edificios y la gente grita de miedo, Sanji al escuchar los gritos y llantos da media vuelta para detener a Page One.
- Sanji da una patada a Page One para evitar que ataque a la gente. Es una patada que estampa a Page One contra el suelo pero no es ni de lejos el mejor ataque de Sanji (es uno normal y corriente).
- Uno de los ciudadanos le tira una taza a Sanji a la cara por ser el culpable de la situación.
- Law, Franky y Usopp llegan a donde están Sanji y Page One. Law insiste que lo mejor es irse antes de que X-Drake y Hawkins lleguen pero Sanji le dice que se adelanten ellos.
- Es entonces cuando Sanji saca el Raid Suit y dice algo así como...

"Entonces está bien si lucho con ellos mientras que no descubran quién soy, ¿verdad?"


No tiene intención de usarlo como Power Up, ni porque haya perdonado a su familia, ni nada de eso. Lo va a usar para disfrazarse y evitar que descubran que es Sanji de la banda de Sombrero de Paja.
Hey! Gracias Redon!! ...confiaba en que algo así ocurriría con Sanji...gracias denuevo por la aclaración y ayudar a callar a varios "villanos" que escriben y que pareciera que ganan grados por rellenar con su forma lejos de lo gracioso para responder a cada supuesto punto aquí a diestra y siniestra en estos spoiler del cap.

...junto con aquello y las observaciones de alguno que otro...
-La forma de King, realmente es con alas de plumas y el pteranodón son alas lisas...esto me queda claro a exceptuar por la duda por qué suceda esto y el fulgor de fuego que le expele....pero
-Big mom, ahora se nombrará Big mam?
-Sanji, contextualizando un poco, en el capítulo que puso alguien por ahí, este se refiere con aquellas palabras sobre no ocupar aquella tecnología antes o después de que sus hermanos y padre se sacrifican por él y su tripulación?
-Big mom al no ser Gyojin claramente tiene que ser rápidamente rescatada o por su propios medios subir a la superficie y con esto quisiera apuntarme que volveriamos a ver a nuestra Yonko favorita
-Sanji quiere hacer frente a todos los que se le pongan por delante porque tiene plena confianza de sus habilidades, y sacará a la luz algún otro power up independiente al Raid suit

...eso
Saludos nakamas (=
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5009
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por One Pirate »

Capitan Pillo escribió:
One Pirate escribió:Mejor, para eso ya estáis, para decir si me puede agradar o no. Verdad?
El problema es que tanto tú como Villa no habéis usado la palabra: Gustar.

Habéis usado la palabra FORZADO, y yo estoy interesado en saber por qué ese adjetivo, si nos lo han dejado claro incluso antes de que empezara este arco.
a ver a ver,, Capitán...como si de un cuento se tratara, todo empezó cuando...

Villain escribió:
Spoiler: Mostrar
Irvine escribió:
Villain escribió:Vaya capitulo, parece el fanfic cutre de un quinceañero.
Búscate otra serie y otro foro; ganarás en salud.

Mira que escribo poco, pero leer este tipo de tonterías encrespa y baja mucho el nivel de las (muchas) ricas conversaciones que se leen por aquí. ¡Y sin leer aún el episodio ! Lamentable.
Lamentable es leer las mismas tonterías de siempre en el foro y que para alguien que no está de acuerdo con todos se le tache de cosas y se le haga menos por su opinión.

Si no te gusta leer a alguien que no comparte tu opinión, búscate tú otro foro.

El capitulo es una desfachatez, Oda se mea en los principios de sus propios personajes como le viene en gana. Y pasa de un capitulo en el que no hay nada interesante a otro en el que pasa de todo sin un mínimo de filtro.
Oh dios mio, no le como el culo a Oda porque ni Oda ni su obra pueden ser criticadas, que malo soy.


Y después siguió con....
One Pirate escribió:
Spoiler: Mostrar
De acuerdo con Villain, este capitulo solo tiene un nombre: CALZADOR.

Esta todo apretujado, no sabíamos nada de BigM A M. Pues ya esta en Wano. Y Kaido ya lo sabía, y Oda sin contarnos lo. Es que esto es raro, parece un Fake, pero en Absoluto dudo de Redon.

Ahora ha caído al mar, o la salva Jimbe, o el padre de Praline (que nadie ha preguntado por ese tritón) , o... Vete a saber.

La primera forma de King no era la hi brida? Por las alas, digo. King el incendio, y Shiryu de la lluvia... Habrá relación, mas allá del traje?

Y Sanji. Espero que sea un farol, pero a saber... No era ahora el momento más épico para estrenar Raid Suit. Ojalá este el tubo vacío como broma de Niji.

Ya era hora de que hubiera otro descanso... :twisted: :twisted: :twisted: :evil:


Rastreando entrada: FORZADO..... trabajos forzados, forzado forzado.... upsss Page not found, FORZADO no existe.

Como ya expliqué, me parece que todo está apretujado, la situación, no los personajes. Se ha acelerado la trama con calzador, lo pensé y lo sigo pensando. De golpe y porrazo aparece esto y aquello y bum y bam y pim y badablim y ....

De todo se aprende, y yo de esta discusión TONTA, saco la siguiente conclusión:

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por One Pirate el Jue Ene 17, 2019 11:45 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jul 17, 2015 6:26 am
Ubicación: Mary Geoise
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Levi Ackerman »

TrafalgarDWaterLaw escribió:
redon escribió:Creo que deberíais esperar a ver el capítulo completo para juzgar el tema de Sanji, os aclaro un poco la situación hasta donde sé.

- Sanji, Usopp, Franky y Law intentan escapar de la zona.
- Law es el único que tiene claro que lo mejor es escapar. Franky quiere quedarse a luchar en secreto (sin que descubran su identidad) pero Law le dice que no es la mejor opción ya que no saben si ganarán al 100% de seguridad.
- Page One destroza varios edificios y la gente grita de miedo, Sanji al escuchar los gritos y llantos da media vuelta para detener a Page One.
- Sanji da una patada a Page One para evitar que ataque a la gente. Es una patada que estampa a Page One contra el suelo pero no es ni de lejos el mejor ataque de Sanji (es uno normal y corriente).
- Uno de los ciudadanos le tira una taza a Sanji a la cara por ser el culpable de la situación.
- Law, Franky y Usopp llegan a donde están Sanji y Page One. Law insiste que lo mejor es irse antes de que X-Drake y Hawkins lleguen pero Sanji le dice que se adelanten ellos.
- Es entonces cuando Sanji saca el Raid Suit y dice algo así como...

"Entonces está bien si lucho con ellos mientras que no descubran quién soy, ¿verdad?"


No tiene intención de usarlo como Power Up, ni porque haya perdonado a su familia, ni nada de eso. Lo va a usar para disfrazarse y evitar que descubran que es Sanji de la banda de Sombrero de Paja.
Hey! Gracias Redon!! ...confiaba en que algo así ocurriría con Sanji...gracias denuevo por la aclaración y ayudar a callar a varios "villanos" que escriben y que pareciera que ganan grados por rellenar con su forma lejos de lo gracioso para responder a cada supuesto punto aquí a diestra y siniestra en estos spoiler del cap.

...junto con aquello y las observaciones de alguno que otro...
-La forma de King, realmente es con alas de plumas y el pteranodón son alas lisas...esto me queda claro a exceptuar por la duda por qué suceda esto y el fulgor de fuego que le expele....pero
-Big mom, ahora se nombrará Big mam?
-Sanji, contextualizando un poco, en el capítulo que puso alguien por ahí, este se refiere con aquellas palabras sobre no ocupar aquella tecnología antes o después de que sus hermanos y padre se sacrifican por él y su tripulación?
-Big mom al no ser Gyojin claramente tiene que ser rápidamente rescatada o por su propios medios subir a la superficie y con esto quisiera apuntarme que volveriamos a ver a nuestra Yonko favorita
-Sanji quiere hacer frente a todos los que se le pongan por delante porque tiene plena confianza de sus habilidades, y sacará a la luz algún otro power up independiente al Raid suit

...eso
Saludos nakamas (=
Si esa escena es como lo comentas, estamos a puertas de uno de los momentos epic, badass por parte de Sanji, ya hacia falta, por fin el Sanji que lucha esta de vuelta.
Si el de por si ya es alguien de una velocidad alta, como ya lo demostró contra Oven, imaginen la velocidad adicional que podría otorgar el raid suit, dentro de la eventualidad, podría asemejarse al versus, Luffy, Blueno, donde este ultimo no puede seguir los movimientos de Luffy en su segunda marcha. :o
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Capitan Pillo »

One Pirate escribió:
De acuerdo con Villain, este capitulo solo tiene un nombre:CALZADOR.

Esta todo apretujado, no sabíamos nada de BigM A M. Pues ya esta en Wano. Y Kaido ya lo sabía, y Oda sin contarnos lo. Es que esto es raro, parece un Fake, pero en Absoluto dudo de Redon.
AH perdon no sabía que los calzadores servían para referirse a cosas holgadas.

Que más maravillas hay en Arkanarr? La lluvia cae para arriba? Las hamburguesas se comen a la gente?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5009
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por One Pirate »

Capitan Pillo escribió:
One Pirate escribió:
De acuerdo con Villain, este capitulo solo tiene un nombre:CALZADOR.

Esta todo apretujado, no sabíamos nada de BigM A M. Pues ya esta en Wano. Y Kaido ya lo sabía, y Oda sin contarnos lo. Es que esto es raro, parece un Fake, pero en Absoluto dudo de Redon.
AH perdon no sabía que los calzadores servían para referirse a cosas holgadas.

Que más maravillas hay en Arkanarr? La lluvia cae para arriba? Las hamburguesas se comen a la gente?
Bueno Pillo o sea que, para que nos entendamos, me prohibes utilizar la palabra CALZADOR. no?

.
..
...

Vaya, vaya. De todas formas, te invito a que si me quieres decir, comentar, seguir prohibiendome palabras, actitudes, pensamientos, etc me lo comentes por privado y dejeMOS esto ya por aquí, que bonito está quedando el tema Spoilers con tanta Tonteria.

Lo dicho: espero tus PROHIBICIONES, pero por privado, vale? :wave:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder