NewsCoo escribió:
¿Y no te has parado a pensar que, no sé, digo yo, es posible que toda la gente que lo convierte en un éxito comercial tenga más razón que unas cuantas personas diciendo que su historia es "nauseabunda"?
- Spoiler: Mostrar
-Dragon Ball no es una obra maestra ni de casualidad, es narrativamente del monton y se ha convertido en una franquicia que solo existe para sacar dinero, valga la redundancia. Cada saga nueva que sacan es peor que la anterior y está repleta de agujeros de guión por todos lados. Indefendible.NewsCoo escribió: Ball es una obra maestra de proporciones epiquisimas, y nadie le puede quitar eso. Por mi que sigan sacando nuevas temporadas durante los próximos 40 años y que Goku muera y reviva 1 millón de veces y se saque 5000 powerups de la manga, nunca me verás decir una sola palabra mala acerca de Dragon Ball.
No se está discutiendo quien es mejor fan (aunque para mi lo sea el que es consciente de que la serie tiene errores y en lugar de aplaudirlos cual fanboy, los marca y hace entrar en razón al resto, porque usa el sentido común y la lógica, no se deja llevar por el fanatismo primitivo y dañino), se está discutiendo si vale la pena identificar cuando el autor se equivoca.NewsCoo escribió:Qué extraño, es como si los fans leales que no se achantan aunque el barco zozobre, fueran mejores para el autor que los quejicas que no hacen más que señalar nimiedades, ¿no? En la vida no se puede requerir perfección a todas horas, a veces hay que conformarse con un poco de barro, hojas y bichos cuando uno quería comer estofado de alubias.
En la vida hay que conformarse a veces con barro, si, pero nadie podría decir que ese barro es efectivamente estofado de alubias. Ahí está la diferencia, y así suenas cuando dices que dragon ball es una obra maestra.
Los fanboys son como las esposas golpeadas. Continúan viendo una serie que está perdida con la esperanza de que cambie, pero nunca cambiará.