Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23514
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
redon escribió:King en forma de dinosaurio-sadomasoquista.

Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :shock: :shock: :shock: ¿Porqué King, si en tu forma base molabas mucho?

Y desde cuando un terosaurio no mola? Cojones queríais, el tijre de helktrisidad que en realidad es un Uchiha renegado?
Alguno es consciente de que serie ha seguido los últimos 20 años?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Betolla95RPA »

Wat? Yo pensando que esto se iba a llenar de mojabragas con el diseñaco que se ha cascao Oda con PteroKing y solo hay lloros, ¿qué me estáis contando? xdddd
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Salamander-96 »

Capitan Pillo escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
redon escribió:King en forma de dinosaurio-sadomasoquista.

Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :shock: :shock: :shock: ¿Porqué King, si en tu forma base molabas mucho?

Y desde cuando un terosaurio no mola? Cojones queríais, el tijre de helktrisidad que en realidad es un Uchiha renegado?
Alguno es consciente de que serie ha seguido los últimos 20 años?
Soy el único que piensa que King es una masa de fuego que comió la fruta de Pterodactilo, por eso usa esa ropa
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por fpzsomb »

Capitan Pillo escribió: Y desde cuando un terosaurio no mola? Cojones queríais, el tijre de helktrisidad que en realidad es un Uchiha renegado?
Alguno es consciente de que serie ha seguido los últimos 20 años?
Desde que se obsesionaron con que king tuviera una zoan mitologica modelo garuda, Oda los mando al carajo y ahora estan todos enojados. 20 años y no le atinan a absolutamente nada relevante.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Betolla95RPA »

Salamander-96 escribió:Soy el único que piensa que King es una masa de fuego que comió la fruta de Pterodactilo, por eso usa esa ropa
Le hemos visto con forma humana, así que esa parida no cuela.
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por suzaku »

El diseño pterodáctilo de King sigue molando, eso sí, va a acabar con las existencias de tinta de Japón como lo dibuje demasiado XDDD. Dos cosas me parecen curiosas, de todos modos: la primera la ha señalado todo el mundo: lo del fuego que le rodea qué es? Y la segunda: las alas en su forma básica no coinciden con las de un pterodáctilo, ya que tenían plumas...Será que King viene de una isla del cielo que todavía no conocemos?
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3387
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Ulqui »

Por cierto, cuando Niji rescata a Sanji, y a Luffy, le dice que es muy lento (o algo parecido), que así conseguirá que lo maten... Si Oda utilizó la velocidad en el G2 de Luffy para potenciar todas sus capacidades físicas, podría ser que este traje le de más velocidad al cocinero, lo que incrementaría su poder de golpeo, porque es lo que le venía faltando, potencia en sus golpes, esquiva hasta a un tipo que ve el futuro (los reflejos ya los tiene, aka Observación) , pero Vs enemigos poderosos, no lograba superarlos, eso, sumado al Haki de Armadura... Sanji, el flash de OP?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por perroloco2010 »

coincido con el hateo, sanji es mi personaje preferido de todo el verso one piece y me parece una patada en las pelotas que dias atras negase usarlo como si su vida dependiese de ello.
ahora, al parecer, lo usara a la menor provocacion.

joder, me esperaba al menos que sacase alguna tecnica okama, seria preferible que usar esto.
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por davy jones7 »

El diseño de King en su forma Pterosaurio mola, pero yo hubiera preferido una zoan mitológica de Manticora o alguna criatura relacionada con el fuego.

El Pterosaurio pegaba mas con el escuadrón de dinosaurios de Drake y Page One.
Imagen
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por NewsCoo »

Villain escribió: Oh dios mio, no le como el culo a Oda porque ni Oda ni su obra pueden ser criticadas, que malo soy.
Jaja no ahora en serio, criticar a Oda no está bien. Ya puede decir Oda que Roger o Ace están vivos, que los verdaderos fans le alabaremos hasta el fin de los tiempos. Lo que haga Oda con su obra es cosa suya y nadie tiene derecho a criticarle si no es positivamente.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por j0asS »

A quien se le ocurre ir a la isla de Kaido sin Katakuri, esto les ocurre por inconscientes. Él podría haber previsto el ataque de King, a ver como salvan ahora a la Yonkou que es un martillo en el agua. Me imagino que se salvará sola por medio de algúno de sus Hommies. Lo que parecía que podía ser una alianza de dos Yonkou contra el protagonista, va a terminar siendo una guerra a, al menos, tres bandas.
Avatar de Usuario
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 18, 2015 12:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Faramir »

perroloco2010 escribió:coincido con el hateo, sanji es mi personaje preferido de todo el verso one piece y me parece una patada en las pelotas que dias atras negase usarlo como si su vida dependiese de ello.
ahora, al parecer, lo usara a la menor provocacion.

joder, me esperaba al menos que sacase alguna tecnica okama, seria preferible que usar esto.
Más que negarlo, parecía que a Sanji no le importara demasiado el traje. Si lo tiene que utilizar lo utilizará pero no como si fuera Chopper o Franky, que lo gozarían. Es como si te regalaran una consola o dispositivo electrónico que de última generación, un familiar que no te acaba de encantar pero por X motivos lo hace. y luego ya que lo tienes, lo usas.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por Betolla95RPA »

NewsCoo escribió:
Villain escribió: Oh dios mio, no le como el culo a Oda porque ni Oda ni su obra pueden ser criticadas, que malo soy.
Jaja no ahora en serio, criticar a Oda no está bien. Ya puede decir Oda que Roger o Ace están vivos, que los verdaderos fans le alabaremos hasta el fin de los tiempos. Lo que haga Oda con su obra es cosa suya y nadie tiene derecho a criticarle si no es positivamente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ChimaTCK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Sep 23, 2017 3:10 pm

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por ChimaTCK »

Más allá de las decepciones varias, más incomprensibles que razonables en su mayoría, a mi lo que me fascina es la peña que pierde el culo tanto para bien como para mal sin haber leído el p*** capítulo.

Que si Sanji es penoso.
Que si Big Mam Mom es una mierda.
Que si King tendría que haber tenido la zoan mitológica de Quetzalcóatl. (O de cualquier criatura mítica que esté fuera del folclore japonés, viendo el rumbo que ha tomado Oda)
Que si hay mucha gente y muchos frentes en Wano (cuando hay menos que en Marine Ford, técnicamente)

A mi me parece cojonudo que rageéis o que no os gusten cosas, ¡Pero haced el favor de esperar un poco!
Última edición por ChimaTCK el Jue Ene 17, 2019 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5009
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por One Pirate »

Villain escribió:
Irvine escribió:
Villain escribió:Vaya capitulo, parece el fanfic cutre de un quinceañero.
Búscate otra serie y otro foro; ganarás en salud.

Mira que escribo poco, pero leer este tipo de tonterías encrespa y baja mucho el nivel de las (muchas) ricas conversaciones que se leen por aquí. ¡Y sin leer aún el episodio ! Lamentable.
Lamentable es leer las mismas tonterías de siempre en el foro y que para alguien que no está de acuerdo con todos se le tache de cosas y se le haga menos por su opinión.

Si no te gusta leer a alguien que no comparte tu opinión, búscate tú otro foro.

El capitulo es una desfachatez, Oda se mea en los principios de sus propios personajes como le viene en gana. Y pasa de un capitulo en el que no hay nada interesante a otro en el que pasa de todo sin un mínimo de filtro.
Oh dios mio, no le como el culo a Oda porque ni Oda ni su obra pueden ser criticadas, que malo soy.
De acuerdo con Villain, este capitulo solo tiene un nombre: CALZADOR.

Esta todo apretujado, no sabíamos nada de BigM A M. Pues ya esta en Wano. Y Kaido ya lo sabía, y Oda sin contarnos lo. Es que esto es raro, parece un Fake, pero en Absoluto dudo de Redon.

Ahora ha caído al mar, o la salva Jimbe, o el padre de Praline (que nadie ha preguntado por ese tritón) , o... Vete a saber.

La primera forma de King no era la hi brida? Por las alas, digo. King el incendio, y Shiryu de la lluvia... Habrá relación, mas allá del traje?

Y Sanji. Espero que sea un farol, pero a saber... No era ahora el momento más épico para estrenar Raid Suit. Ojalá este el tubo vacío como broma de Niji.

Ya era hora de que hubiera otro descanso... :twisted: :twisted: :twisted: :evil:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder