Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 930

Mensaje por Jmena »

A mi me tira pa trás el hecho de que lo vaya a usar ahora , contra un headliner.Pero me parece bien, si es que lo que realmente hace estr traje es potenciar sus habilidades ajenas a la fuerza.También desearía que con el traje , oneshotee a Pageone.Pero eso es solo un sueño xD
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

Re: Spoilers 930

Mensaje por Drac83 »

Cosas que pueden ocurrir :

1- Se lia parda seguro
2- Muguiwaras liberan prisioneros de wano (minas) y de BM (libreria) como resultado gran ejercito para ellos con nuevas incorporaciones si tenenos en cuenta los samurais restantes que aun tienen que aparecer.
3- aparicion y actuacion de miembros del CP0
4- SHANKS y su banda aparecen
5- Miembro oculto de Barbanegra en Wano
6- Aparicion de Bonkure transformado en alguien de wano
7- Union de Supernovas

Ahi lo dejo
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Spoilers 930

Mensaje por M-bill »

Ssssse viene.

Por fin noticias frescas. Gracias Redon.

Eso sí, no me gusta lo del raid suit, por muy extrema que sea la situación. Un power up conseguido de manera artificial me rompe un poco los esquemas viniendo de uno de los que se supone luchadores principales de la banda. A ver cómo lo gestiona Oda.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 930

Mensaje por ivaannom »

Jinbee a la plancha o al sol?

Bueno, hablando un poco más de Sanji usando el Raid Suit, tal vez no lo quiera usar como power up, sino más bien quiera usarlo para ocultar su identidad(?) como todavía no tenemos ni idea de lo que está pasando ni cómo voy a esperar un poco más.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 930

Mensaje por Kevuardo »

Mecagontó, yo pensando "¿a qué viene ahora tanto Jimbei rehén/muerto/en espeto?", "¿de dónde habrá sacado esta peña que se sabrá algo ahora?", etc. y resulta que para 4 líneas que hay de resumen por ahora, no me había dado cuenta de que en la primera dice bien claro que los piratas de BM llegan a Wano :lol: eso por leer los spoilers en la cama nada más despertarme para ir a currar, #GeniusMe.

Bueno, siendo así el capítulo acaba de ganar enteros de una manera descomunal.

Imagen

PD. Si se sabe en este capítulo que la fruta de King es la del Pterosaurio... ¿Es seguramente porque se le ve darle uso o estar en esa forma, no? Al igual que con Page One y X-Drake.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 930

Mensaje por BargasYack »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Que el raid suit sea uno de los power ups más cutres que se le podría ocurrir a Oda no implica que una vez expuesta en la seria no haya ganas de verlos.
¿Por qué cutre?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 930

Mensaje por redon »

Más detalles de mi propia cosecha.

- En la portada vemos a Uroge y Cracker montados en delfines, parece que están echando una carrera y Cracker le lanza galletas al delfín de Uroge para despistarle.
- La primera parte del capítulo es sobre Zoro y Tonoyasu, llegan a su ciudad.
- Todos en la ciudad ríen como Tonoyasu aunque son pobres.
- Los piratas de Big Mom llegan a Wanokuni de la misma forma y por el mismo sitio por donde llegó Luffy en el Sunny.
- Sí, Big Mom va al frente de ellos (aunque ahora pone Big Mam). También vemos a Perospero, Smoothie, Daifuku, Compote, Galette, Basskarte, Flampe o Mont-d'Or entre otros. Ni rastro de Katakuri o Cracker.
- A diferencia de Luffy, Big Mom dispara con cañones a los picos que hay por el camino (Perospero, Smoothie y Daifuku destruyen algunos también) y llevan a las carpas gigantes como caballos tirando del barco.
- Los Piratas de Big Mom llegan a la cascada y empiezan a subirla gracias a las carpas, Kaido dice que deben detenerla antes de que suba.
- Cuando el barco llega a lo alto de la cascada, King en su forma de dinosaurio, ataca a las carpas (no sé muy bien cómo, sólo podemos ver llamas en partes de su cuerpo).
- Al perder a las carpas, el barco de Big Mom pierde impulso, no consigue superar la cascada y cae por la cascada de nuevo.
- Vamos a Big Mom hundiéndose en el mar mientras Kaido celebra con los suyos el éxito del ataque de King.
- Pasamos a la Capital de las Flores, allí Law y Sanji se han unido a Franky y Usopp e intentan escapar.
- Page One está destrozando todos los locales y puestos de Soba buscando a Sanji, este al verlo da media vuelta y va a detenerlo.
- Sanji le da un golpe de lleno a Page One (en su forma de dinosaurio) pero este se levanta sin problema.
- Al final del capítulo vemos a Sanji con el dispositivo del Raid Suit en la mano, parece dispuesto a probarlo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 930

Mensaje por maialena »

:shock: Dos yonkos en un mismo escenario y ninguno se lleva bien con Luffy. Nueva zoan prehistórica y posible estreno del raid suit de Sanji. Esto promete :love:
Lemuria
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Feb 11, 2017 1:57 pm

Re: Spoilers 930

Mensaje por Lemuria »

redon escribió:Pues parece que Shueisha seguirá su "calendario de descansos" sin tener en cuenta las semanas de Navidad y Año Nuevo, y la semana que viene no habrá capítulo de One Piece.

la madre que les parió, si yo pudiese tomarme tanto descanso en mi trabajo,,,

a currar como todo el mundo Shueisha.
Avatar de Usuario
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 04, 2017 7:29 pm

Re: Spoilers 930

Mensaje por Ragnar_Lannister »

HYPE
neohan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié May 20, 2015 9:26 am

Re: Spoilers 930

Mensaje por neohan »

Gracias Redón!!

Capitulazo...varios acontecimientos de golpe..eso me gusta.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 930

Mensaje por NewsCoo »

Bua, Wano va a pasar a la historia como el arco que más rápido paso a la acción...

Cada semana que pasa me creo (solo un poquito) más lo que dice Oda de que quiere acabar pronto con One Piece.

Big Mom ahora se llama Big Mam (vease Matiejoa/Marygeoise), cae al mar, Flampe sigue con los piratas de BM a pesar de lo superficial que es pero Katakuri que es un caballero no sigue, Kaido celebrando...

Y por supuesto Sanji a punto de usar el raid suit para One-shottear a Page One, increible. Aún más que en este capítulo se las arregle Oda para que aparezcan Zoro, Law, Sanji, Usopp, el pueblo de Tonoyasu...

Estos volúmenes van a ser oro puro. Aún mucho más cuando los adapten al anime.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Spark13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 19, 2018 12:05 am

Re: Spoilers 930

Mensaje por Spark13 »

Promete mucho este capitulo, por fin. Espero que como decia mas arriba un usuario, el encuentro entre Sanji y PageOne no sea fortuito y sea olvidado como todos los que hemos visto hasta ahora.

Respecto al descanso...que se le va a hacer...espero que Oda se traiga un cap. de 20 paginas a la vuelta del descanso, porque tiempo para hacerse 4 paginitas mas ha tenido mas que de sobra...(jajaja no va a ocurrir)

Gracias Redon por los spoilers
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 930

Mensaje por FanPiece »

Me pregunto CUAL de los 2 crackers saldra... Preferia el Cracker galleta :lol: Aunque lo mas predecible es que aparezca el autentico en la portada a pesar que de pocos conocen su autentica apariencia..

Tonoyaso... Supongo que es el nombre del ladron... Parece ser que el Joker paso por la isla y les dejo a todos con la msma sonrisa :lol: :lol:

Parece ser que Oda quiere que Smoothie y los hermanos de Katakuri se pongan serios... La hermana mayor Compote finalmente hara algo.. No me sorprende la presencia de Galette.

Nada de Katakuri.. :cry: :cry: :cry: que decepcion.. Ya casi me da igual que esten aqui.. :zzz: :zzz: FLAMPE? :evil: :twisted: :twisted:

Kaido esta preocupado por la llegada de la vieja.. Muy bien hecho, usa tu mejor oficial..

Hmmm... Sanji deberia estar al nivel de Queen o Jack... No herir al Page One ese(sin ese traje) me parece volver a ponerle a años luz del nivel de Zoro.. A no ser que el traje haga que ridiculize a su rival e iguale el nivel de una calamidad de Kaido(aunque sin el perdere mucho y lo necesitara para lo que queda de OP :gota: :gota: )..
Última edición por FanPiece el Jue Ene 17, 2019 10:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 930

Mensaje por Jmena »

Spoiler: Mostrar
redon escribió:Más detalles de mi propia cosecha.

- En la portada vemos a Uroge y Cracker montados en delfines, parece que están echando una carrera y Cracker le lanza galletas al delfín de Uroge para despistarle.
- La primera parte del capítulo es sobre Zoro y Tonoyasu, llegan a su ciudad.
- Todos en la ciudad ríen como Tonoyasu aunque son pobres.
- Los piratas de Big Mom llegan a Wanokuni de la misma forma y por el mismo sitio por donde llegó Luffy en el Sunny.
- Sí, Big Mom va al frente de ellos (aunque ahora pone Big Mam). También vemos a Perospero, Smoothie, Daifuku, Compote, Galette, Basskarte, Flampe o Mont-d'Or entre otros. Ni rastro de Katakuri o Cracker.
- A diferencia de Luffy, Big Mom dispara con cañones a los picos que hay por el camino (Perospero, Smoothie y Daifuku destruyen algunos también) y llevan a las carpas gigantes como caballos tirando del barco.
- Los Piratas de Big Mom llegan a la cascada y empiezan a subirla gracias a las carpas, Kaido dice que deben detenerla antes de que suba.
- Cuando el barco llega a lo alto de la cascada, King en su forma de dinosaurio, ataca a las carpas (no sé muy bien cómo, sólo podemos ver llamas en partes de su cuerpo).
- Al perder a las carpas, el barco de Big Mom pierde impulso, no consigue superar la cascada y cae por la cascada de nuevo.
- Vamos a Big Mom hundiéndose en el mar mientras Kaido celebra con los suyos el éxito del ataque de King.
- Pasamos a la Capital de las Flores, allí Law y Sanji se han unido a Franky y Usopp e intentan escapar.
- Page One está destrozando todos los locales y puestos de Soba buscando a Sanji, este al verlo da media vuelta y va a detenerlo.
- Sanji le da un golpe de lleno a Page One (en su forma de dinosaurio) pero este se levanta sin problema.
- Al final del capítulo vemos a Sanji con el dispositivo del Raid Suit en la mano, parece dispuesto a probarlo.
Pero que cojones...BigMom hundiéndose... Ni de puta coña... Algo pasará, jumbe salva a Todos...Además big mom puede salvarse usando a Prometheus... Que ha pasado LOL.
Responder