Teorías Locas - Parte III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redbil
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Vie Dic 28, 2018 12:39 pm

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por redbil »

NewsCoo escribió: Y se me ha ocurrido que como en el capítulo 99 casi le cortan la cabeza a Luffy, que a Oda se le puede haber ocurrido la locura de hacer mímica de este poema, y que cuando llegue el final de One Piece que beneficiara mucho al mundo, nuestro querido protagonista muera. Teniendo en cuenta que Oda ha dicho que no revivirá personajes (te estoy mirando a ti Dragon Ball), sería una buena manera de evitar que surjan secuelas tipo Boruto, y por tanto que cuando el manga acabe, quede para la posteridad como una historia bien escrita, que de principio a fin fue fiel a sí misma.
Es lo mejor que podría hacer, más aún siendo la obra de su vida, así se evita que se carguen la historia con secuelas de bajo nivel (y que aún así podrían igualmente hacer una precuela de la epoca de Gol d. Roger)
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Sogekin-justclir »

Salamander-96 escribió:
Super Salami escribió:
Salamander-96 escribió:Y si vemos cuando nos presentan a Queen parece que esta desarmando el brazo de Kid:

Imagen
Lo estuve pensando al ver alguna gente comentarlo cuando salió aquél capítulo, pero no acabó convenciendome la idea. Sería viable, pero te pones a pensar en las dimensiones y a mi por lo menos me echa para atrás. Viendo que tanto Queen como King son de un tamaño como poco cercano a Jack, esa tuerca que Queen tiene en sus manos parecería demasiado grande para ser del brazo de Kid que tiene estatura "normal".
Además que de las piezas mecánicas que se ven alrededor también vemos que Queen tiene una especie de brazo robótico o algo así, no sería raro pensar que son sus propias piezas.
Por un tema de lo que dije antes de que Kid le robó a Big Mom algo que necesitaba y que los rumores dicen que fue un comandante de Big Mom quien le saco el brazo, me da a entender que perdió el brazo por Shanks no se hizo conocido este incidente Kid se enteró que Big Mom tenía un brazo robótico de calidad(tal vez echo por Vegapunk )y Kid se lo robo, y tal vez hirió a Snack y después de lo de Uroge dejo de ser un Swet Comander

Por eso la importancia del brazo de que Queen lo desarme y no descarto que este no lo tenga, pero en el capítulo 824 que Kaido le habla a Kid que lo tiene encerrado este seguía teniendo su brazo y ahora no.
La que se esta montando con lo de kid. Si ahora no tiene el brazo y justo antes de encarcelarlo sí esta claro que se lo quitaron en la prisión, siendo queen el encargado de esta y con la imagen que hemos visto el espacio para otras opciones es demasiado reducido como para planteárselo seriamente.
Salamander-96 escribió:
Sogekin-justclir escribió: En el tema inspiración no quiero ir al detalle pues puede llega a ser muy confuso y en cuyo caso solo oda sabe de donde salio. De hecho el nombre que aportas mas debiera ser la inspiración para el propio calgara o wiper dado que estos son los descendientes de shandians. Por otro lado dragon es un personaje principal por lo que es de suponer que la base no se encuentra en ningún personaje concreto, sino mas bien en la idea común que todos comparten, algo que pudiera llegar a llamarse voluntad heredada sin tener porque serlo.
Pensándolo mejor tenés razón ya que Cargará sería Tupac y Super Tupac II cuadraría más así, tal vez en la Vivre Card de Skypie tengamos un poco de información de los dos y de Shandia, aunque si fuera Dragón descendiente de los Shandia tendría mayor significado que Luffy allá tocado la Campana de Oro encendiendo el fuego de sus antepasados
Eso ultimo no lo voy a negar, pero en caso de no ser luffy descendiente shandia tampoco seria muy relevante.
---------------------
MFIB escribió:
Sogekin-justclir escribió:1.- Si es imperativo se hará, ahora lo mires como lo mires hacer el dogeza no es algo positivo, por lo que en cualquier caso smoker gana puntos. La lógica de sanks y akainu es indiscutible, como si no fuera sanks uno de los personajes mas pacíficos del manga.

4 ¿tirar parillo?. Vivi en wano no pinta nada y no hay indicios de que suceda, que luego pase o no es otro tema.
Lo propuesto no solo es posible, sino probable dado que luffy no se va a contener y kaido le queda grande. A mi parecer la mugiflota en wano esta de mas, claro que con lo visto hasta ahora me espero a los 4 yonkou (dos al final), como flota de apoyo a la de shirohige y a kuma o pacifistas. El tema del cp0 y los revolucionarios es muy discutible.
1.- Smoker aún pone por encima su orgullo/ego como marine por encima de la justicia que se merecen los civiles, por eso creo que el que va a terminar siendo el Garp de Luffy va a ser Coby.

4.- Lee ne nuevo ese párrafo .-. El "tirar parillo" era referente a Mjosgard ayudando dentro de sus posibilidades, a las princesas aliadas a Luffy (Particularmente a Shirahoshi, pero como Vivi y Rebecca se le acoplaron a la sirena, pues x'D). Nadie dijo que vivi debía ir a Wano, ya que si el Gorosei quisiera cargarse a Cobra (antes, durante o después) de su audiencia privada con el Gorosei, Vivi debe sí o sí engargarse de Alabasta.

Aunque viendo la posibilidad de que Big Mom y tal vez la Marina se unan a la pelea (si no es que el CP0 y tal vez Teach quiera sacar provecho de este conflicto), La Flota Mugiwara apenas y sería suficiente para que los mugos salgan vivos por los pelos.
1 pues :ok: ,si tampoco estaba defendiendo a smoker, solo que quitarle puntos por algo bueno no me parecía muy normal que digamos. Respecto a lo de Coby supongo que ya lo haya mencionado mas de uno, en cualquier caso al menos lo parece.

4 Luffy al borde de la muerte en wano es de esperar, que una parte de los revolucionarios principalmente sabo (solo faltaría que el rescate vuelva a hacerlo jimbei xD) se presenten en wano también, ahora bien, teniendo presente la que se armara en wano (2 yonkou confirmados, los otros dos se intuyen al igual que la flota de shirohige, la marina a expensas de algún motivo para entrar y el cp0 contra las cuerdas en su negociación (con esto ultimo intuyese que el cp0 de lugar al motivo por el cual entre la marina)) esta claro que lo que viene no es pequeño, dicho esto poner a la flota mugi ahí es un suicidio, pero pese a ser esto ultimo irrelevante también hay que tener en cuenta que en marinefort no estuvo la banda al completo. Aun con todo queda la incógnita de que hace la mugiflota al ver arder la vivre card, pero supongo que lleguen al final o incluso después.
Pd.: Yo de momento veo a luffy de pelota en una guerra que le queda grande, pero como también le quedaba grande marinefort, pues :|
--------------------
redbil escribió:
NewsCoo escribió: Y se me ha ocurrido que como en el capítulo 99 casi le cortan la cabeza a Luffy, que a Oda se le puede haber ocurrido la locura de hacer mímica de este poema, y que cuando llegue el final de One Piece que beneficiara mucho al mundo, nuestro querido protagonista muera. Teniendo en cuenta que Oda ha dicho que no revivirá personajes (te estoy mirando a ti Dragon Ball), sería una buena manera de evitar que surjan secuelas tipo Boruto, y por tanto que cuando el manga acabe, quede para la posteridad como una historia bien escrita, que de principio a fin fue fiel a sí misma.
Es lo mejor que podría hacer, más aún siendo la obra de su vida, así se evita que se carguen la historia con secuelas de bajo nivel (y que aún así podrían igualmente hacer una precuela de la epoca de Gol d. Roger)
Hacer mimica de un poema del que en cuyo caso ya se hizo con roger... suena dificil.
Digo yo que todo dependa de la/las adaptaciones.

Una dudita ¿que importan las secuelas si la obra original esta acabada?
Por decirlo de otra manera: Nadie culpa a toriyama del desastre que fue y sigue siendo DBS.

Tranquilo, si con roger hay para otra historia, joy boy da para otra etc etc. Es el problema que tiene crear un mundo, que cada personaje tiene una historia, evidentemente las de los principales son mas largas (iba a hacer chistes, pero me los ahorro... estira, estira, estira :oops: ).

El otro día big mom se comió a crocodile quien iba diciendo por hay que era un D. En su defensa ella culpo al traductor quien lo llamo Man-D.arina :aplausos: :lol:
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por NewsCoo »

Sogekin-justclir escribió: Una dudita ¿que importan las secuelas si la obra original esta acabada?
Por decirlo de otra manera: Nadie culpa a toriyama del desastre que fue y sigue siendo DBS.
Dragon Ball Super en su conjunto (el anime, las dos películas que salieron antes, la última película de Broly que también es canon, y los últimos capítulos del manga que han pasado más allá del final del anime y de la película de Broly) no es malo, al contrario, parece que por fin se han puesto la cabeza en su sitio los guionistas y han empezado a arreglar inconsistencias de guión que llevaban 20 años molestando a los fans. Todos los hilos/cabos se están atando en su sitio. Ejemplo: la historia no-canon de Broly era muy criticada por su incoherencia, la nueva es mucho más razonable. Y en el manga se está explicando la historia del Kaioshin que se comió Buu hace 400 años con más coherencia que como se explicó en Dragon Ball Z, a la vez que da pie a un nuevo arco histórico basado en esta aclaración.

De la que me quejaba era de Boruto, que si que es horrible, sobre todo para lo grande que fue Naruto. De todas maneras, respecto a tu primera pregunta, estás subestimando pero mucho la capacidad de un tercero de manchar el nombre de una obra. Esto es como la gente que dice: "si dos personas se aman, no hay nada que pueda hacer una tercera para evitarlo" o "si dos países han acordado la paz, da igual lo que otros países hagan, estos dos no entrarán en guerra". Suena bonito sobre el papel pero en la práctica nunca se llega a realizar. Te digo yo que si se hacen secuelas de One Piece, si que empeorarán la vista pública del original. O si no mira Star Wars: las últimas 5 películas (episodio 7, episodio 8, Rogue One, Han Solo, y episodio 9), son nada comparadas a las 3 anteriores (episodio 1, episodio 2 y episodio 3), las cuales a su vez no son nada comparadas a las 3 primeras (episodio 4, episodio 5 y episodio 6). Ya se lo digo yo siempre a la gente: "star Wars son 3 películas". Pero no hay nada que pueda dwtener el deseo irrefrenable de conocer más sobre el universo de una obra, salvo que no haya manera de hacerlo. Por eso es importante que no salga ningún spin off de one piece, porque si sale, la gente inevitablemente lo verá (créeme que lo harán), y se decepciónaran.

En este aspecto el único medio de entretenimiento que se "salva" son los libros/novelas de un solo autor, especialmente aquellos que no tienen secuelas, o que si las tienen, son inmediatas en el tiempo y coherentes con el final del libro anterior. Como mejor ejemplo las aventuras de Robert Langdon de Dan Brown: un puñado de libros, pero ninguno de mala calidad, y todas bajo la más absoluta control del autor y no de terceras partes.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5010
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por One Pirate »

Queen es un experto en manipular a la gente, y para ganarse a Kid le está mejorando su brazo, a sabiendas que éste quiere vencer a Kaido. Es decir, le chantajea: su apoyo por un PowerUp.

Él y Luffy me recuerdan a Ace cuando se presenta ante Barbablanca diciendole que le quiere matar, y el otro se mea de la risa.

Y lo digo: me apuesto a que Kid quiere ese PowerUp para cogerse la revancha contra Blancks.

Kaido aplicaría aquí la norma universal de: los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

------

Puesto que se ha cerrado el tema del cap, lo escribo aquí:

Qué esperais para la vuelta? o qué os llama la atención de Wano?

Yo lo que más espero es por un lado, las artimañas de Queen sobre los encarcelados (incluido señor@ X) y la deuda que tiene Kaido con BigMom, por otro.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3387
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Ulqui »

Sogekin-justclir escribió:
Prefiero la segunda opción y tengo la ligera impresión sin base alguna de que la función de apoo es la captación de nuevos reclutas, cosa que puede ser una de las funciones de king aparte de la tortura dado que le gusta mucho (no se porque dices que queen se encarga de la tortura cuando la cantera son trabajos forzados y en la cárcel tampoco hay tortura, sino mas bien hambre o veneno).
Los nuevos reclutas los hace Kaido, a punta de ir metiendo golpes violadores los :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sino, siempre esta el trabajo duro, el hambre y el veneno para doblegarlos, eso es cosa de Queen.

Lo que lo vimos hacer a Apoo es estar pendiente de Jack y comunicar su derrota... King tal vez se encargue de eso, de todos los subordinados que salen de Wano y las relaciones con el exterior, negocios, etc... Apoo, como uno de sus Cabecillas tendría la labor de entregar mercancías, vigilar rutas de comercio, proteger los barcos hasta que lleguen al país de destino, espionaje y servir de mensajero entre Onigashima y todo aquello que pase fuera... No sé, lo digo porque es King el que habla de si Jack ya sabe cuáles serán los nuevos negocios, eso, o el encargado de los impuestos y el tesoro nacional (porque dice algo como la baja tributación de Kuri o algo así, no recuerdo bien), para lo que ya esta Kyoshiro, y no le veo muchas funciones a Apoo allí, no sé...

Digo tortura porque para mi eso es lo que esta haciendo Queen al intentar destruir la voluntad de los que van allí para eso, desde luego otros son llevados ahí solo para trabajos forzados y aguantar hambre... Luffy, Kid y el prisionero misterioso no están allí para eso, sino para doblegarlos, mediante esos métodos, trabajos forzados, hambre y ocasionalmente veneno, que también los golpean y los debilitan... Eso es tortura, una que busca hacerlos girones de a poco, no como si lo fuera una tortura física más activa, no sé, como cortarlos y esas cosas, pero tampoco descarto que en algún momento Queen aparezca para darles una ración de ese tipo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Sogekin-justclir »

Ulqui escribió: Los nuevos reclutas los hace Kaido, a punta de ir metiendo golpes violadores los :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sino, siempre esta el trabajo duro, el hambre y el veneno para doblegarlos, eso es cosa de Queen.

Lo que lo vimos hacer a Apoo es estar pendiente de Jack y comunicar su derrota... King tal vez se encargue de eso, de todos los subordinados que salen de Wano y las relaciones con el exterior, negocios, etc... Apoo, como uno de sus Cabecillas tendría la labor de entregar mercancías, vigilar rutas de comercio, proteger los barcos hasta que lleguen al país de destino, espionaje y servir de mensajero entre Onigashima y todo aquello que pase fuera... No sé, lo digo porque es King el que habla de si Jack ya sabe cuáles serán los nuevos negocios, eso, o el encargado de los impuestos y el tesoro nacional (porque dice algo como la baja tributación de Kuri o algo así, no recuerdo bien), para lo que ya esta Kyoshiro, y no le veo muchas funciones a Apoo allí, no sé...
Pocos reclutas va a conseguir con esos mamporros
Y el resto de sistemas mencionados no atraen, solo minan a la gente, cosa que puede resultar completamente en contra llegando a ocasionando ganas de venganza.

Lo de apoo lo digo precisamente porque su akuma pega con las labores de comunicación, difusión de mensajes, quizás la captación de tropas se le quede grande y sea mas ocupación de king, pero al menos la cosa apunta por ahí.
¿Apoo espionaje? me parece completamente inverosímil (arma demasiado alboroto) y como tal si no puede espiar tampoco lo mandaría a territorios enemigos, para eso resultaría mucho mejor drake. El tiempo que lleva apoo en la banda tampoco ayuda. King preguntando lo veo normal viendo el grupo no solo el parece ligeramente superior, sino que los demás parecer despreocuparse.

--------------
NewsCoo escribió:
Spoiler: Mostrar
Dragon Ball Super en su conjunto (el anime, las dos películas que salieron antes, la última película de Broly que también es canon, y los últimos capítulos del manga que han pasado más allá del final del anime y de la película de Broly) no es malo, al contrario, parece que por fin se han puesto la cabeza en su sitio los guionistas y han empezado a arreglar inconsistencias de guión que llevaban 20 años molestando a los fans. Todos los hilos/cabos se están atando en su sitio. Ejemplo: la historia no-canon de Broly era muy criticada por su incoherencia, la nueva es mucho más razonable. Y en el manga se está explicando la historia del Kaioshin que se comió Buu hace 400 años con más coherencia que como se explicó en Dragon Ball Z, a la vez que da pie a un nuevo arco histórico basado en esta aclaración.

De la que me quejaba era de Boruto, que si que es horrible, sobre todo para lo grande que fue Naruto. De todas maneras, respecto a tu primera pregunta, estás subestimando pero mucho la capacidad de un tercero de manchar el nombre de una obra. Esto es como la gente que dice: "si dos personas se aman, no hay nada que pueda hacer una tercera para evitarlo" o "si dos países han acordado la paz, da igual lo que otros países hagan, estos dos no entrarán en guerra". Suena bonito sobre el papel pero en la práctica nunca se llega a realizar. Te digo yo que si se hacen secuelas de One Piece, si que empeorarán la vista pública del original. O si no mira Star Wars: las últimas 5 películas (episodio 7, episodio 8, Rogue One, Han Solo, y episodio 9), son nada comparadas a las 3 anteriores (episodio 1, episodio 2 y episodio 3), las cuales a su vez no son nada comparadas a las 3 primeras (episodio 4, episodio 5 y episodio 6). Ya se lo digo yo siempre a la gente: "star Wars son 3 películas". Pero no hay nada que pueda dwtener el deseo irrefrenable de conocer más sobre el universo de una obra, salvo que no haya manera de hacerlo. Por eso es importante que no salga ningún spin off de one piece, porque si sale, la gente inevitablemente lo verá (créeme que lo harán), y se decepciónaran.

En este aspecto el único medio de entretenimiento que se "salva" son los libros/novelas de un solo autor, especialmente aquellos que no tienen secuelas, o que si las tienen, son inmediatas en el tiempo y coherentes con el final del libro anterior. Como mejor ejemplo las aventuras de Robert Langdon de Dan Brown: un puñado de libros, pero ninguno de mala calidad, y todas bajo la más absoluta control del autor y no de terceras partes.
No lo subestimo, simplemente hago distinciones según el autor, si la opinión publica no sabe hacer distinciones entre los autores aun tratándose de la misma obra empezamos mal y seria principalmente culpa suya.
De todas formas me hace gracia que lo llames deseo irrefrenable cuando tu mismo estas dando una forma de eliminarlo: decepción, puedes tomar el cambio de fandom entre DB y DBS como ejemplo. Dicho lo cual aquí quien propone que el deseo se elimine sin tratarlo, solo diciendo fin, eres tu, puestos en ese caso yo mismo al igual que cualquier entendido y/o analista minucioso con respaldo económico puede continuarlo como le venga en gana, el publico seria el primer interesado en aliviar ese deseo sin darle tanta importación al argumento, cosa que si lo que dices de DBS es cierta y están corrigiendo los fallos argumentales eso al fandom antiguo ya poco le puede importar si es que se entera, pues cualquier interés que pudiera conservar tras las quejas del GT lo perdió al inicio del super.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por NewsCoo »

Se me ha ocurrido otra razón para justificar mi creencia de que One Piece acabara en el tomo 120 (si, lo se, soy pesado, pero está vez está fundamentado en algo tangible)

Os acordais de como los mugis no entran en el nuevo mundo hasta el tomo 66 (inicio de punk Hazard), ya que la isla Gyojin no es realmente Nuevo Mundo, ¿no?

Pues si en el tomo 12 entran al paraíso y en el 66 al nuevo mundo, eso son 54 tomos de la primera mitad de grand line.

Y del 66 al 120 serían otros 54 tomos, de la segunda mitad.

Así quedarían 12 tomos de east blue, 54 de paraíso y 54 de nuevo mundo.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Sogekin-justclir »

NewsCoo escribió:Se me ha ocurrido otra razón para justificar mi creencia de que One Piece acabara en el tomo 120 (si, lo se, soy pesado, pero está vez está fundamentado en algo tangible)

Os acordais de como los mugis no entran en el nuevo mundo hasta el tomo 66 (inicio de punk Hazard), ya que la isla Gyojin no es realmente Nuevo Mundo, ¿no?

Pues si en el tomo 12 entran al paraíso y en el 66 al nuevo mundo, eso son 54 tomos de la primera mitad de grand line.

Y del 66 al 120 serían otros 54 tomos, de la segunda mitad.

Así quedarían 12 tomos de east blue, 54 de paraíso y 54 de nuevo mundo.
Y ese 12 54 54 tiene sentido porqueee... No se me ocurre nada, quizás porque por esas fechas (isla gyojin) se dijo que se iba por el 50% del viaje y hace poco 80% las cifras anteriores no me acuerdo, pero tampoco encajan a menos que como alguien dijo se refieran espacio que queda por recorrer, cosa que esta bien, pero a la hora de determinar la duración del manga estamos viendo desde el principio que por norma general las islas cada vez duran mas ¿conclusión? Aumentar el porcentaje de progreso cada vez lleva mas tiempo, capítulos y tomos por lo que desde la mas humilde opinión de un entendido sino experto te digo que si vas a creer en algo al menos que tenga argumentación decente en la que respaldarte.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por NewsCoo »

Sogekin-justclir escribió:
Y ese 12 54 54 tiene sentido porqueee...
Hombre pues porque el 12 sería un 10% de 120, el 54 y 54 son iguales (versus el 48-60 que habria si contaramos el nuevo Mundo desde el 60), osea simétricos o mitad, y si contamos una "unidad básica" de historia como 6 tomos, sería 2 para el east blue, 9 para el grand Line y 9 para el nuevo mundo. Si la unidad básica fuera 3, pues 4 18 18. Si fuera 2, pues 6 27 27. Ya me entiendes, simplemente números que encajan.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Sogekin-justclir »

NewsCoo escribió:
Sogekin-justclir escribió:
Y ese 12 54 54 tiene sentido porqueee...
Hombre pues porque el 12 sería un 10% de 120, el 54 y 54 son iguales (versus el 48-60 que habría si contáramos el nuevo Mundo desde el 60), osea simétricos o mitad, y si contamos una "unidad básica" de historia como 6 tomos, sería 2 para el east blue, 9 para el grand Line y 9 para el nuevo mundo. Si la unidad básica fuera 3, pues 4 18 18. Si fuera 2, pues 6 27 27. Ya me entiendes, simplemente números que encajan.
No, no entiendo porque esa obsesión con el 120 en lugar de cualquier otro, no sé, el tomo 123 también suena bien, por 3 2 1 ¡ya! marca la salida y la inversión 1 2 3 marca el final.

¿a ti te parece que eso pueda tener tanta relevancia como para tenerlo en cuenta?
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por NewsCoo »

Sogekin-justclir escribió:
NewsCoo escribió:
Sogekin-justclir escribió:
Y ese 12 54 54 tiene sentido porqueee...
Hombre pues porque el 12 sería un 10% de 120, el 54 y 54 son iguales (versus el 48-60 que habría si contáramos el nuevo Mundo desde el 60), osea simétricos o mitad, y si contamos una "unidad básica" de historia como 6 tomos, sería 2 para el east blue, 9 para el grand Line y 9 para el nuevo mundo. Si la unidad básica fuera 3, pues 4 18 18. Si fuera 2, pues 6 27 27. Ya me entiendes, simplemente números que encajan.
No, no entiendo porque esa obsesión con el 120 en lugar de cualquier otro, no sé, el tomo 123 también suena bien, por 3 2 1 ¡ya! marca la salida y la inversión 1 2 3 marca el final.

¿a ti te parece que eso pueda tener tanta relevancia como para tenerlo en cuenta?
Hombre pues si, sobre todo si lo juntas con los demás argumentos que he hecho en alguna ocasión.

Escúchame: el número 120 es excelente (MUY) excelente) para hacer divisiones de la serie, porque tiene un montón de divisores. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 10, 12, 15, 20, 30, 40, 60.

14 divisores diferentes para un número así de bajo no está nada mal.

Eso significa que One Piece puede ser visto como 120 grupos de 1 tomos, 60 grupos de 2 tomos, 40 grupos de 3 tomos, 30 grupos de 4 tomos, 24 grupos de 5 tomos, 20 grupos de 6 tomos, 15 grupos de 8 tomos, 12 grupos de 10 tomos, 10 grupos de 12 tomos, 8 grupos de 15 tomos, 6 grupos de 20 tomos, 5 grupos de 24 tomos, 4 grupos de 30 tomos, 3 grupos de 40 tomos, 2 grupos de 60 tomos, 1 grupo de 120 tomos.

Simplemente lo veo como una manera increíblemente útil de dividir la serie completa. Permite a Oda tener mucho juego con los números.

El número que propones tu es ridículo, estoy segurísimo de que a Oda no se le ocurriría nunca acabar en el tomo 123, eso sería completamente desagradable y horrible y haría que muchos fans se decepciónaran y enfadaran.

Que tu no puedas ver que el tomo 60/61 y capítulos 598/601 tienen mucho de principio y final de una mitad, por muchas razones, entre ellas el timeskip, el cambio se apariencia de los personajes, su power up, desarrollo de carácter, portada de tomo 61 imitando la del 1, colorspread del capítulo 598 imitando el del capítulo 1, única vez en 20 años de anime que al final de un episodio en lugar de "To be Continued" puso "Go to new world", que en el vídeo que saco en diciembre Todo celebrando el 20 aniversario del anime (1999-2019), se haga una pausa considerable al pasar al nuevo mundo mostrando dicha pantalla (Go to new world), no es mi problema.

Para mí está bastante pero que bastante claro desde hace bastantes años que One Piece es una serie que está planeada con ese punto como punto medio, y que por tanto el punto final es 120/1200.

Es más, apostaría que el anime en un futuro podría también hacer que la diferencia de número entre capítulo del anime y episodio del manga (no la diferencia de en qué lugar de la trama están, sino de la cantidad de números del episodio que corresponde al mismo capítulo), se vaya acercando poco a poco al 1200, ya que la ritmo que llevaba en 1999 cuando empezó por ejemplo, 1200 del manga igualaría 600 del anime, pero ahora mismo va mucho más adelantado y igualaría el 1100 cuanto menos.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Sogekin-justclir »

NewsCoo escribió:
Spoiler: Mostrar
Sogekin-justclir escribió:
NewsCoo escribió:
Hombre pues porque el 12 sería un 10% de 120, el 54 y 54 son iguales (versus el 48-60 que habría si contáramos el nuevo Mundo desde el 60), osea simétricos o mitad, y si contamos una "unidad básica" de historia como 6 tomos, sería 2 para el east blue, 9 para el grand Line y 9 para el nuevo mundo. Si la unidad básica fuera 3, pues 4 18 18. Si fuera 2, pues 6 27 27. Ya me entiendes, simplemente números que encajan.
No, no entiendo porque esa obsesión con el 120 en lugar de cualquier otro, no sé, el tomo 123 también suena bien, por 3 2 1 ¡ya! marca la salida y la inversión 1 2 3 marca el final.

¿a ti te parece que eso pueda tener tanta relevancia como para tenerlo en cuenta?
Hombre pues si, sobre todo si lo juntas con los demás argumentos que he hecho en alguna ocasión.

Escúchame: el número 120 es excelente (MUY) excelente) para hacer divisiones de la serie, porque tiene un montón de divisores. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 10, 12, 15, 20, 30, 40, 60.

14 divisores diferentes para un número así de bajo no está nada mal.

Eso significa que One Piece puede ser visto como 120 grupos de 1 tomos, 60 grupos de 2 tomos, 40 grupos de 3 tomos, 30 grupos de 4 tomos, 24 grupos de 5 tomos, 20 grupos de 6 tomos, 15 grupos de 8 tomos, 12 grupos de 10 tomos, 10 grupos de 12 tomos, 8 grupos de 15 tomos, 6 grupos de 20 tomos, 5 grupos de 24 tomos, 4 grupos de 30 tomos, 3 grupos de 40 tomos, 2 grupos de 60 tomos, 1 grupo de 120 tomos.

Simplemente lo veo como una manera increíblemente útil de dividir la serie completa. Permite a Oda tener mucho juego con los números.

El número que propones tu es ridículo, estoy segurísimo de que a Oda no se le ocurriría nunca acabar en el tomo 123, eso sería completamente desagradable y horrible y haría que muchos fans se decepciónaran y enfadaran.

Que tu no puedas ver que el tomo 60/61 y capítulos 598/601 tienen mucho de principio y final de una mitad, por muchas razones, entre ellas el timeskip, el cambio se apariencia de los personajes, su power up, desarrollo de carácter, portada de tomo 61 imitando la del 1, colorspread del capítulo 598 imitando el del capítulo 1, única vez en 20 años de anime que al final de un episodio en lugar de "To be Continued" puso "Go to new world", que en el vídeo que saco en diciembre Todo celebrando el 20 aniversario del anime (1999-2019), se haga una pausa considerable al pasar al nuevo mundo mostrando dicha pantalla (Go to new world), no es mi problema.

Para mí está bastante pero que bastante claro desde hace bastantes años que One Piece es una serie que está planeada con ese punto como punto medio, y que por tanto el punto final es 120/1200.

Es más, apostaría que el anime en un futuro podría también hacer que la diferencia de número entre capítulo del anime y episodio del manga (no la diferencia de en qué lugar de la trama están, sino de la cantidad de números del episodio que corresponde al mismo capítulo), se vaya acercando poco a poco al 1200, ya que la ritmo que llevaba en 1999 cuando empezó por ejemplo, 1200 del manga igualaría 600 del anime, pero ahora mismo va mucho más adelantado y igualaría el 1100 cuanto menos.


Esto no es serio y te lo estoy diciendo yo, lo del 123 era solo por no mencionarte el numero que deja en ridículo a chuck norris, mas que nada porque el 73 ya lo hemos pasado y nadie teorizo sobre el. Con esto quiero decirte que lo que propones no tiene mucho sentido, mas que nada porque si acaba en el 120/1200 eso significaría que quedan 29 tomos con un total de 270 capítulos lo que da tomos de 9-10 capítulos cada uno, cosa que ya suena mal, pero es que ademas dentro de estos hay que meter mucho contenido, ahora mismo no me acuerdo, pero solo con wano, elbaf y la tan esperada batalla final que apunta a paralelismo con wano ya hay para bastante mas, por lo que a menos que cada capitulo tenga muchas mas paginas de lo normal resulta imposible y esto que acabo de proponer casi lo es. La otra opción es que a oda le de un ataque de locura a lo cavendis y se fume paginas para acortar :lol: .
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom May 27, 2018 5:53 pm
Ubicación: Detrás tuyo
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Xito The Buddha »

Vengo a hablar de mi teoría sobre la fruta de Queen.

Creo que no es ninguna sorpresa que Queen tenga la zoan del escorpión, pues Oda nos ha dejado unas cuantas pistas para saberlo (barcos con escorpiones en la proa, la coleta con forma de aguijón de Queen...), pero yo no creo que Oda le dé la zoan normal del escorpión. Yo creo que si tanto Jack como King tienen una prehistórica Queen la va a tener también, por lo que mi propuesta es que Queen tiene la fruta Kumo Kumo: modelo pulmonoscorpius.

Los pulmonoscorpius son unos escorpiones jodidamente enormes que se extinguieron en la era de los dinosaurios, siendo los antepasados de los actuales, estos depredadores que cazaban de noche, con un gran aguijón cuyo veneno mataba a cualquier animal que lo recibía. Os dejo una foto para que veáis como es:
Imagen


Con esta fruta se cumpliría el esquema de las tres zoan prehistóricas, además de que molaría ver a un escorpión gigante para que os voy a engañar.
Imagen

Decidme qué tal lo véis :joint:
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Sogekin-justclir »

Xito The Buddha escribió:
Spoiler: Mostrar
Vengo a hablar de mi teoría sobre la fruta de Queen.

Creo que no es ninguna sorpresa que Queen tenga la zoan del escorpión, pues Oda nos ha dejado unas cuantas pistas para saberlo (barcos con escorpiones en la proa, la coleta con forma de aguijón de Queen...), pero yo no creo que Oda le dé la zoan normal del escorpión. Yo creo que si tanto Jack como King tienen una prehistórica Queen la va a tener también, por lo que mi propuesta es que Queen tiene la fruta Kumo Kumo: modelo pulmonoscorpius.

Los pulmonoscorpius son unos escorpiones jodidamente enormes que se extinguieron en la era de los dinosaurios, siendo los antepasados de los actuales, estos depredadores que cazaban de noche, con un gran aguijón cuyo veneno mataba a cualquier animal que lo recibía. Os dejo una foto para que veáis como es:
Imagen


Con esta fruta se cumpliría el esquema de las tres zoan prehistóricas, además de que molaría ver a un escorpión gigante para que os voy a engañar.
Imagen

Decidme qué tal lo véis :joint:
Que es la opción que prima por el foro, pero que personalmente no me convence, yo ya di la mía del jabali, pero tras la reciente aparición de king como dinosaurio voy a ceder un poco hacia el circo que puede ser jurassic world el reino Kaído, aun con todo cabe destacar que king seguía en llamas y eso no es algo característico de su zoan, por lo que faltan explicaciones y aunque seguramente pueda yo no las voy a dar.

Respecto a queen el foro a hablado y últimamente acierta, aunque personalmente sigo totalmente en contra del escorpión, por lo que me quedo con este:
Torosaurus vs zoro como no.
Imagen.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Salamander-96 »

Si Big Mom fue con Pudding para que esta lea el Road Poneglyph de Kaido, está mintiendo que ya lo puede leer solo para ver a Sanji :joint:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Responder