Oda ha dejado este año un mensaje en la Jump Festa en el que decía que en 2019 exploraremos la vida de Kozuki Oden y que algo grande/gordo va a suceder o ya ha sucedido en el Levely. Si cogemos lo segundo, puede ser que el CP0 al completo se haya movilizado hasta Mariejoa por lo excepcional de la situación (en vez de estar repartidos por el mundo vigilando, haciendo tratos con criminales y cometiendo asesinatos y demás) a excepción de los 3 que están con Kurozumi Orochi.Comandante Perospero escribió:Estoy de acuerdo contigo, si en dado caso luego de terminar el acto 2 de Wano volvemos al Reverie , me gustaría que en ese momento se nos muestren oficialmente tanto a los miembros del Cp0 como el mismo Gorosei , que tenemos desde hace mucho viéndolos pero aun no sabemos el nombre de cada uno de los viejos . Por otro lado , tendrá el Cp0 un líder ? O el lider de esta organización se podría considerar que es Im ? . Me gustaría que nos mostrarán un personaje bien tocho que lidere al Cp0 y que no sea Im . También me gustaría que el Cp0 tenga la misma cantidad de comandantes que el Ejército revolucionario . Por cierto , es Rob Lucci un comandante del Cp0 ?Underworld escribió:Pues... que queréis que os diga, yo creo que Oda en principio está metiendo al equipo que conforma el CP0, pero les introducirá en un futuro no muy lejano y de manera formal, donde veremos rangos, nombres, habilidades y otras cosas.
Aprovechando quizás el nexo que les une con los criminales de los bajos fondos (dos pájaros de un tiro).
Luego está también la Armada Revolucionaria... que hay más vida a parte de Sabo, Ivankov, Kuma, Morley, Karasu, Lindbergh, Belo Betty.
Dicho lo cual, creo que vamos a ver un arco-guerra entre la Armada Revolucionaria, el CP0 y el bajo mundo. Los tres bandos están muy unidos.
No sería raro, ya que antes de pasar a Wano, nos mostraron que Rob Lucci, Kaku, Stussy y otro miembro estaban en Mariejoa... y a saber si no está Dragon con Belo Betty y los demás miembros "menores".
Rob Lucci para mi, es un simple miembro más del CP0, y si, yo creo que hay una especie de líder o jefes del CP0, y si hay que apostar, yo digo que uno de ellos es el que vimos en Dressrosa y ahora ha vuelto a aparecer en Wano negociando con el Shogun:

Por cierto, se especuló bastante con que pudiera ser el hombre con el que hablaba Doflamingo (después de lo de Moriah).
Me espero una especie de jerarquía, basada en poder/rango/habilidades/utilidad quizás... a excepción del jefe(s).