Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Underworld »

Comandante Perospero escribió:
Underworld escribió:Pues... que queréis que os diga, yo creo que Oda en principio está metiendo al equipo que conforma el CP0, pero les introducirá en un futuro no muy lejano y de manera formal, donde veremos rangos, nombres, habilidades y otras cosas.

Aprovechando quizás el nexo que les une con los criminales de los bajos fondos (dos pájaros de un tiro).

Luego está también la Armada Revolucionaria... que hay más vida a parte de Sabo, Ivankov, Kuma, Morley, Karasu, Lindbergh, Belo Betty.

Dicho lo cual, creo que vamos a ver un arco-guerra entre la Armada Revolucionaria, el CP0 y el bajo mundo. Los tres bandos están muy unidos.
Estoy de acuerdo contigo, si en dado caso luego de terminar el acto 2 de Wano volvemos al Reverie , me gustaría que en ese momento se nos muestren oficialmente tanto a los miembros del Cp0 como el mismo Gorosei , que tenemos desde hace mucho viéndolos pero aun no sabemos el nombre de cada uno de los viejos . Por otro lado , tendrá el Cp0 un líder ? O el lider de esta organización se podría considerar que es Im ? . Me gustaría que nos mostrarán un personaje bien tocho que lidere al Cp0 y que no sea Im . También me gustaría que el Cp0 tenga la misma cantidad de comandantes que el Ejército revolucionario . Por cierto , es Rob Lucci un comandante del Cp0 ?
Oda ha dejado este año un mensaje en la Jump Festa en el que decía que en 2019 exploraremos la vida de Kozuki Oden y que algo grande/gordo va a suceder o ya ha sucedido en el Levely. Si cogemos lo segundo, puede ser que el CP0 al completo se haya movilizado hasta Mariejoa por lo excepcional de la situación (en vez de estar repartidos por el mundo vigilando, haciendo tratos con criminales y cometiendo asesinatos y demás) a excepción de los 3 que están con Kurozumi Orochi.

No sería raro, ya que antes de pasar a Wano, nos mostraron que Rob Lucci, Kaku, Stussy y otro miembro estaban en Mariejoa... y a saber si no está Dragon con Belo Betty y los demás miembros "menores".

Rob Lucci para mi, es un simple miembro más del CP0, y si, yo creo que hay una especie de líder o jefes del CP0, y si hay que apostar, yo digo que uno de ellos es el que vimos en Dressrosa y ahora ha vuelto a aparecer en Wano negociando con el Shogun:

Imagen

Por cierto, se especuló bastante con que pudiera ser el hombre con el que hablaba Doflamingo (después de lo de Moriah).

Me espero una especie de jerarquía, basada en poder/rango/habilidades/utilidad quizás... a excepción del jefe(s).
Imagen

Efectivamente y no.
javitwitch
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por javitwitch »

Underworld escribió:Rob Lucci para mi, es un simple miembro más del CP0, y si, yo creo que hay una especie de líder o jefes del CP0, y si hay que apostar, yo digo que uno de ellos es el que vimos en Dressrosa y ahora ha vuelto a aparecer en Wano negociando con el Shogun:

Imagen

Por cierto, se especuló bastante con que pudiera ser el hombre con el que hablaba Doflamingo (después de lo de Moriah).
Yo siempre he tenido claro que ese es Lucci ya que dice eso de que tiene su poder gracias al Gobierno... Recordando al pasado de Lucci. Espero que sea una versión muy chetada del CP9, con nuevos miembros la mayoría y frutas nunca vistas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Cora-san...
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

hay un brazos largos y Apoo está por salir...

EDIT: Urouge a Elbaf, o si no ya sabemos los tres falsos CP0, Killer, Apoo y Urouge
Última edición por One Pirate el Mar Ene 08, 2019 3:38 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

javitwitch escribió:
Underworld escribió:Por cierto, se especuló bastante con que pudiera ser el hombre con el que hablaba Doflamingo (después de lo de Moriah).
Yo siempre he tenido claro que ese es Lucci ya que dice eso de que tiene su poder gracias al Gobierno... Recordando al pasado de Lucci. Espero que sea una versión muy chetada del CP9, con nuevos miembros la mayoría y frutas nunca vistas.
No es Lucci, él y el resto de sus compañeros del CP9 escaparon del Gobierno después de que Spandam ordenara eliminarlos tras la derrota que sufrieron contra los Sombreros de Paja, además que Lucci usa un sombrero de copa y tiene el cabello largo, no cabe duda de que es otro personaje cuya identidad desconocemos.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

A todo esto. No tiene que ver con el tema, pero a alguien se le ocurre cómo piensa Oda meter a Urouge en la trama??? Porque los demás supernovas ya sabemos por dónde van, y los yonkous y marina casi que también. Bueno, a Bege ahora le tenemos perdido, pero recientemente tuvo su arco de acción. Pero es que Urouge no ha dado señales y sino es en este arco, no se en cual va a tener protagonismo. Así que me decantaría en que también va a tener su momento en Wano.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

11SuiGeneris11 escribió:A todo esto. No tiene que ver con el tema, pero a alguien se le ocurre cómo piensa Oda meter a Urouge en la trama??? Porque los demás supernovas ya sabemos por dónde van, y los yonkous y marina casi que también. Bueno, a Bege ahora le tenemos perdido, pero recientemente tuvo su arco de acción. Pero es que Urouge no ha dado señales y sino es en este arco, no se en cual va a tener protagonismo. Así que me decantaría en que también va a tener su momento en Wano.
Si en dado caso Urouge no aparece en Wano , el unico lugar donde mas o menos veo posible su aparicion seria en Elbaf . Y ya no solo pasa con Urouge , sino tambien con muchos otros como Weevil o Crocodile , que a este ultimo lo vimos en el cap 903 pero sin hacer nada relevante , y teniendo en cuenta los pocos arcos que le quedan a la serie , tal vez Oda los incluya a todos en Wano y ya está :lol:
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Recordemos que hay otros arcos de por medio.

Después de Wano los mugiwara no van a llegar a Elbaf mágicamente... solo faltaba eso, que Elbaf estiviera al ladito de Wano, convenientemente.

Telible.
Imagen

Efectivamente y no.
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

Yo estoy esperando a que en Elbaf llegue el momento ese en el que Usopp dijo:
Usopp 119 escribió: Algún día,
aunque lo pierda todo o encare la muerte solo en una la desierta,
moriré con orgullo y mis últimas palabras serán:
¡¡SOY USOPP, EL GRAN GUERRERO DE LOS SIETE MARES!!
Aunque obviamente sin morir claro, sino que ocurra algo inesperado que le salve la vida (como ocurre incontables veces en este tipo de manga), pero conservando el momento de epicidad y badassería para Usopp, y El foreshadowing del tomo 13 al 100 o donde sea que ocurra Elbaf xD.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
6tote6
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por 6tote6 »

Yo tengo una pregunta para los más avispaos, que se leen los mangas una vez tras otra ávidos de descubrir cosas que al resto de los mortales se nos pasan o no entendemos... :?
Dónde está Killer???? Que coj!”$% ha pasado con él, será posible que estén reagrupándose en algún lugar de wano??? Y el escupefuego de la banda de Kid, que también parecía fuerte... donde se meten??? :joint:
Espero verlos a tope en este arco compartiendo versus con sus homologos en la banda de los mujiwara y dando bastante que hablar en Wanokuni! :o
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

NewsCoo escribió:Yo estoy esperando a que en Elbaf llegue el momento ese en el que Usopp dijo:
Usopp 119 escribió: Algún día,
aunque lo pierda todo o encare la muerte solo en una la desierta,
moriré con orgullo y mis últimas palabras serán:
¡¡SOY USOPP, EL GRAN GUERRERO DE LOS SIETE MARES!!
Aunque obviamente sin morir claro, sino que ocurra algo inesperado que le salve la vida (como ocurre incontables veces en este tipo de manga), pero conservando el momento de epicidad y badassería para Usopp, y El foreshadowing del tomo 13 al 100 o donde sea que ocurra Elbaf xD.
Algo acerca de esto ya estuve comentándolo hace un par de capítulos con Mirko, creo, sobre en qué contexto podría darse dicho momento. Una posibilidad interesante sería que el príncipe de Elbaf Loki (el ex-pretendiente de Lola), resultase ser un pusilánime que debe dar un paso adelante y convertirse en un bravo guerrero si quiere ganarse el beneplácito de su tribu, y que sea nada más y nada menos que Usopp quien, teniendo un momento como los que comentas (quizá en mitad de una revuelta o un golpe de estado por parte de alguien contrario a la coronación de Loki, por poner una hipotética situación de tantas posibles) quien se convierta en rolemodel del futuro líder de los bravos guerreros a los que Usopp admiraba desde el inicio de su aventura.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

11SuiGeneris11 escribió:A todo esto. No tiene que ver con el tema, pero a alguien se le ocurre cómo piensa Oda meter a Urouge en la trama??? Porque los demás supernovas ya sabemos por dónde van, y los yonkous y marina casi que también. Bueno, a Bege ahora le tenemos perdido, pero recientemente tuvo su arco de acción. Pero es que Urouge no ha dado señales y sino es en este arco, no se en cual va a tener protagonismo. Así que me decantaría en que también va a tener su momento en Wano.
Más preocupante es cómo piensa meter Oda al décimo nakama ha estás alturas del juego xd
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Tal vez los Mugiwara sean demasiado buscados después de Wano y también necesiten refugio para recuperarse de heridas.

¿Qué mejor lugar para ocultarse que Elbaf,la nación más poderosa?
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

6tote6 escribió:Yo tengo una pregunta para los más avispaos, que se leen los mangas una vez tras otra ávidos de descubrir cosas que al resto de los mortales se nos pasan o no entendemos... :?
Dónde está Killer???? Que coj!”$% ha pasado con él, será posible que estén reagrupándose en algún lugar de wano??? Y el escupefuego de la banda de Kid, que también parecía fuerte... donde se meten??? :joint:
Espero verlos a tope en este arco compartiendo versus con sus homologos en la banda de los mujiwara y dando bastante que hablar en Wanokuni! :o
Killer no se sabe todavía dónde está... pero las opciones no son muchas:

Puede que ahora sea un Headliner, uno de los cuatro Flying Six que faltan, que Kaido le haya dado por muerto debido al apalizamiento que sufrieron Kid y los suyos, o incluso que esté reagrupando un ejército aliado (Killer es un tío con conocimientos y bastante cultivado, lo cual demostró cuando le explicó a Kid sobre la campana).

La opción fácil y más manida es que Killer se haya unido a Kaido fingiendo haber traicionado a Kid (quizás ni Kid lo sepa y le considere un traidor, aunque su intención sea salvar a su mejor amigo).

Y la difícil sería que esté oculto/formando alianzas y llamando a antiguos aliados.

Yo aquí veo un tomate bien claro... va a ser épico esto.
Imagen

Efectivamente y no.
6tote6
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por 6tote6 »

Underworld escribió:
6tote6 escribió:Yo tengo una pregunta para los más avispaos, que se leen los mangas una vez tras otra ávidos de descubrir cosas que al resto de los mortales se nos pasan o no entendemos... :?

Puede que ahora sea un Headliner, uno de los cuatro Flying Six que faltan, que Kaido le haya dado por muerto debido al apalizamiento que sufrieron Kid y los suyos, o incluso que esté reagrupando un ejército aliado (Killer es un tío con conocimientos y bastante cultivado, lo cual demostró cuando le explicó a Kid sobre la campana).

La opción fácil y más manida es que Killer se haya unido a Kaido fingiendo haber traicionado a Kid (quizás ni Kid lo sepa y le considere un traidor, aunque su intención sea salvar a su mejor amigo).

Y la difícil sería que esté oculto/formando alianzas y llamando a antiguos aliados.

Pues si, no hay muchas opciones y la más épica sería que estuviera escondido y dado por muertoy Oda nos explicase que fue lo que pasó después de que Kaido aterrizase en plena alianza!
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Underworld escribió:

Si no traicionó a Kidd cuando este perdió un brazo contra Akagami, menos después de haber peleado juntos contra Shanks y Big mom

Yo te cambio la de oculto y formando alianzas, por ser quien de momento se esté encargando de proteger a la tripulación, porque si Hawkins y Apoo se doblegarorn, Kidd pudo ordenar a Killer que tomara a su tripulación y huyeran de esa isla (exactamente a como cuando Luffy les ordena que lo dejen pelear solo contra Kuzan)
Responder