¿Cuantos episodios tendra la Saga Isla Whole Cake?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
maritox019
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 06, 2019 8:34 am

¿Cuantos episodios tendra la Saga Isla Whole Cake?

Mensaje por maritox019 »

Hola que tal, quisiera consultarles a ustedes que son conocedores del manga y anime, el numero de episodios que tendra la saga de Saga Isla Whole Cake en el anime, no soy lector del manga, solo miro los episodios del anime y me quede masomenos cuando luffy recibe la carta de sanji, y buscando en internet e visto que la Saga Isla Whole Cake comienza en el episodio 783 y actualmente se encuentra en el 867, yo suelo esperar regularmente 20 o 30 capitulos y lo miro de un plumaso pero como tiene pinta de ser una saga mas compleja me estoy esperando para ver toda la saga entera, por eso quisiera saber en que capitulo termina la saga, que opinan uds?, desde ya gracias por su tiempo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mikey The Fool
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 08, 2018 5:20 am

Re: ¿Cuantos episodios tendra la Saga Isla Whole Cake?

Mensaje por Mikey The Fool »

Mejor lee el manga, el anime es puro relleno, está mal animado y encima para que acabe la saga actual todavía falta como medio año.
-si costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes. :joint:
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4603
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: ¿Cuantos episodios tendra la Saga Isla Whole Cake?

Mensaje por General Error »

Aún queda la batalla con katakuri y la llegada de Shanks para frenar a Big Mon y toda la trama sobre el sombrero, asique unos 42 episodios más seguro, y con el relleno quizás te vas a 50
Imagen
404
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: ¿Cuantos episodios tendra la Saga Isla Whole Cake?

Mensaje por Jmena »

maritox019 escribió:Hola que tal, quisiera consultarles a ustedes que son conocedores del manga y anime, el numero de episodios que tendra la saga de Saga Isla Whole Cake en el anime, no soy lector del manga, solo miro los episodios del anime y me quede masomenos cuando luffy recibe la carta de sanji, y buscando en internet e visto que la Saga Isla Whole Cake comienza en el episodio 783 y actualmente se encuentra en el 867, yo suelo esperar regularmente 20 o 30 capitulos y lo miro de un plumaso pero como tiene pinta de ser una saga mas compleja me estoy esperando para ver toda la saga entera, por eso quisiera saber en que capitulo termina la saga, que opinan uds?, desde ya gracias por su tiempo :mrgreen:
Ahora mismo, la animación y el relleno en la saga han mejorado mucho. LE quedarán 10 cap o 15 si meten mucho relleno(Que no creo). La saga en complejidad, es inferior a dressrosa, pero está bien. Eso sí, ves leyendo el manga, hasta que empieze la batalla importante del Arco.Ahí te buscas el capítulo correspondiente del anime(850/852). Y lo empiezas a ver en el anime.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: ¿Cuantos episodios tendra la Saga Isla Whole Cake?

Mensaje por jordixala »

Mikey The Fool escribió:Mejor lee el manga, el anime es puro relleno, está mal animado y encima para que acabe la saga actual todavía falta como medio año.

Quedan 9 capitulos al ritmo de 1 capi de manga 1 de anime. 11-12 si meten algo se relleno. Si no sigues el anime no digas tonterias porque medio año no queda
maritox019
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 06, 2019 8:34 am

Re: ¿Cuantos episodios tendra la Saga Isla Whole Cake?

Mensaje por maritox019 »

Gracias por su respuesta, seguire esperando :ok:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: ¿Cuantos episodios tendra la Saga Isla Whole Cake?

Mensaje por Baxtrey »

el 867 que salio hoy, esta basado en los capítulos de manga 883 y 882 y whole cake termina en el 902, con dos semanas para que llegue el 885, que es cuando se da el snakeman y sumando 7 capítulos de manga después, puedo decir que whole cake se terminaría en marzo o tal vez antes, pero vamos a poner abril como máximo, ya que después debe continuar con el reverie y de ahí wano
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: ¿Cuantos episodios tendra la Saga Isla Whole Cake?

Mensaje por jordixala »

Baxtrey escribió:el 867 que salio hoy, esta basado en los capítulos de manga 883 y 882 y whole cake termina en el 902, con dos semanas para que llegue el 885, que es cuando se da el snakeman y sumando 7 capítulos de manga después, puedo decir que whole cake se terminaría en marzo o tal vez antes, pero vamos a poner abril como máximo, ya que después debe continuar con el reverie y de ahí wano

892-893 querras decir
Responder