Teorías Locas - Parte III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Salamander-96 »

Nose si alguien lo a comentado ya pero Kuma es apodado el Tirano y ahora que sabemos que fue rey de un reino podriamos decir que el GM le hizo la misma que Spandam a Tom o Orochi a Oden y todos los ideales que tenía fueron tomados como tirano y lo hicieron renunciar a su posición de Rey. Por eso cuando se volvió "pirata" fue apodado como "El Tirano". Seguramente se volvió pirata por órdenes de Dragon ya que hace 12 años estaba en Gray Terminal, antes que se volviera famoso como miembro del ejército revolucionario. Y si pensamos que el Levely es cada 4 años, en el Levely de ese año fue cuando le tendieron dicha trampa
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
DavidDHL
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 27, 2018 7:35 pm

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por DavidDHL »

Mirko escribió:
Ulqui escribió:
Mirko escribió: Yo pienso que el All Blue está en la Reverse Mountain, pero no me va eso de hacerla volar para unir los mares, sino que está debajo, en alguna cuenca por ejemplo.
No me parece que este debajo de la Reverse Mountain, de ser así, Laboon ya lo hubiera encontrado y habría salido de allí, creo que de existir en el Grand Line, estaría en el SS, porque vimos Ballenas Isla apenas los Mugis ingresaron allí, y se supone que estas ballenas son del WB, o bueno como si fueran del SS, Laboon fue encontrada en el WB, por lo que debe haber una conexión marítima sería entre el WB y el SS, que sería igual para los otros mares, solo que la única prueba que tenemos es de organismos del WB.
SS? Soul Society? :lol: A qué le llamás SS? Puede que mi memoria no esté funcionando.

No me refería a un lugar por debajo como del otro lado del mundo, en donde pasaban ballenas, sino a una cuenca, como puse ahí. Llamémosle acuífero para ser precisos. Es decir, que hay una gigantesca caverna subterránea en medio del RL (ya que estamos con las letras XD) en donde se encuentra ese mar (que técnicamente no lo sería) e incluso Raftel. Allí, o sales por donde entraste, o por el centro de la Reverse Mountain.

Suena disparatado, pero ya hemos visto un géiser del tamaño de una isla, en el medio del mar, así como islas en el cielo y bajo el mar. En cuanto paisajes, en One Piece, aquello que no aparece es porque a Oda no le ha dado el tiempo :lol:
SS = Shin Sekai. El nuevo mundo, en castellano :)
Avatar de Usuario
DIAN-TRES
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Vie Ene 02, 2015 10:42 pm

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por DIAN-TRES »

A madre de Luffy es IM SAMA xD :roll: :roll:
Imagen
A Flechcorp Company.
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Mister TU »

Una consulta:

¿Cuántas de las teorías expuestas acá se han cumplido?
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Gromio D Gonz »

Mister TU escribió:Una consulta:

¿Cuántas de las teorías expuestas acá se han cumplido?
Ninguna xDDD

El objetivo de este tema no es que se desarrollen teorías curradas y razonables que puedan llegar a ser plausibles, sino acumular y recopilar las chorradas y teorías basura de la gente en un único tema, para así evitar ensuciar el resto de temas del foro y evitar también que el típico forero novato que abre un tema spam con lo primero que se le pasa por la cabeza. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Mirko »

Gromio D Gonz escribió:
Mister TU escribió:Una consulta:

¿Cuántas de las teorías expuestas acá se han cumplido?
Ninguna xDDD

El objetivo de este tema no es que se desarrollen teorías curradas y razonables que puedan llegar a ser plausibles, sino acumular y recopilar las chorradas y teorías basura de la gente en un único tema, para así evitar ensuciar el resto de temas del foro y evitar también que el típico forero novato que abre un tema spam con lo primero que se le pasa por la cabeza. :D
Algún día logrará su objetivo.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Sogekin-justclir »

redbil escribió:Yo pienso como Mirko, dentro de las muchas posibilidades que hay, me parece de las más razonables.


De lo que se decía arriba, entiendo que Bigmom debería llegar a wano antes de la fiesta, que era en dos semanas y venían pisándole los talones a los mugiwara, por lo que no creo que se retrasen tanto.
Si no recuerdo mal cuando hizo la llamada a kaido aun estaba en su casa, así que no tiene porque aparecer pronto, aun asi por el contenido de la llamada se puede confirmar que tiene intenciones de presentarse en wano con los mugis todabia presentes.


Ulqui escribió:Se me fue la tilde, me refería a que yo no iba a explayarme mucho en ese tema, porque esta la supuesta artificialidad del Red Line, si el GM conoce la ubicación de Raftel (yo no lo creo), tratar de hilar algo congruente de porque Raftel no tendría campo magnético, las corrientes por donde ingresaría al SS, porque existe el Calm Belt, si Red Line es artificial, también lo sería el Grand Line, y tocaría entrar a hablar sobre la Teoría General de One Piece, que para mi no es como se plasma, es decir, que el One Piece es un plan para unir al mundo... Que tiene mucha lógica y sería una razón suficiente para que los poderosos del mundo quisieran evitarlo, puesto que restaría o acabaría con su poder... Para mi el One Piece es precisamente unir todos los fragmentos de historia, que parecería no ser tan emocionante, pero será porque no sabemos que contiene toda la historia de los Poneglyph... Además parte de la Teoría General menciona que con el plan de OP se crearía el All Blue, y para mi no tendría sentido que este mar realmente no exista, sino que depende de concretar el plan.
Sin desmerecer lo dicho la historia por muy importante que pueda llegar a ser no deja de ser historia (lo pasado pasado esta), por lo cual puede ser una parte importante o incluso muy importante, pero desde luego no se trata ni de la principal ni del one piece.

El tema all blue queda muy lejos, pero si no recuerdo mal no es mas que una leyenda de pescadores, eso no quita de que dicho mar pueda llegar a ser real, aun así me parece que no esta confirmada su existencia. Por otro lado no se pueden unir al mundo sin eliminar los calm belt, por lo que es necesario un acto con la importancia suficiente como para alterar las corrientes marinas, si no es reventar la reverse mountain sera otra cosa, ahora bien también esta la predicción de madam sharly con lo que todo apunta a montaña rota/s.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por NewsCoo »

Aquí va mi teoría:

Pues bien, hemos oído hablar muchas veces de la canción "el Sake de Binks", pero no sabemos quién es ese tal Binks que fue tan importante como para que se hiciera una canción en su nombre.

Mi teoría es que en un futuro se nos presentará a Binks, como personaje que vivió y murió antes de la era de Gold Roger, y que fue un gran pirata de la antigüedad. Básicamente que logró cosas importantes y le gustaba el Sake mucho, y debido a eso la gente le llevaba sake e hicieron una canción que decía "voy a llevarle su sake a Binks".
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Mirko »

NewsCoo escribió:Aquí va mi teoría:

Pues bien, hemos oído hablar muchas veces de la canción "el Sake de Binks", pero no sabemos quién es ese tal Binks que fue tan importante como para que se hiciera una canción en su nombre.

Mi teoría es que en un futuro se nos presentará a Binks, como personaje que vivió y murió antes de la era de Gold Roger, y que fue un gran pirata de la antigüedad. Básicamente que logró cosas importantes y le gustaba el Sake mucho, y debido a eso la gente le llevaba sake e hicieron una canción que decía "voy a llevarle su sake a Binks".
Siempre me lo imaginé como una ciudad portuaria del West Blue (ya que hasta ahora, los que sabemos que la cantan son los piratas Rumbar y Akagami, ambos de ese mar, por lo menos su capitán en el segundo caso), donde hacen buen sake y zarpan muchos barcos cada día.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
13Fuentes
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Nov 22, 2018 3:43 pm

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por 13Fuentes »

Yo creo que usaran kairoseki para debilitar a kaido y Big Mom y tenerlo más fácil para derrotarlos, y en cuanto a la mansión de kaido cuando lean el poneglyp de ruta y hagan lo que tengan que hacer la harán explotar.

Y una pregunta que os quiero hacer, cuando creéis que aparecerá Apoo y que posición ocupará en la tripulación de kaido? Será una estrella como hawkins?
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Mirko »

13Fuentes escribió: Y una pregunta que os quiero hacer, cuando creéis que aparecerá Apoo y que posición ocupará en la tripulación de kaido? Será una estrella como hawkins?
Será una estrella musical.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por NewsCoo »

13Fuentes escribió:Yo creo que usaran kairoseki para debilitar a kaido y Big Mom y tenerlo más fácil para derrotarlos, y en cuanto a la mansión de kaido cuando lean el poneglyp de ruta y hagan lo que tengan que hacer la harán explotar.

Y una pregunta que os quiero hacer, cuando creéis que aparecerá Apoo y que posición ocupará en la tripulación de kaido? Será una estrella como hawkins?
Yo apuesto a que Apoo será el equivalente de los "cabecillas" y de los "Flying Fighters" pero con la calamidad que resta.

Osea cada calamidad tiene asignados nombres diferentes para sus subordinados directos, hay 3 calamidades.

Uno de esos nombres es "cabecillas", el otro es "Flying Fighters", el último nombre no sé cuál será pero aquí pertenecera Apoo.

Junto con otra persona actualmente desconocida equiparable a Page One en el sentido de que, al igual como este es un símil con el poder de Drake, la nueva persona será un símil con el poder de Apoo.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por One Pirate »

NewsCoo escribió:
13Fuentes escribió:Yo creo que usaran kairoseki para debilitar a kaido y Big Mom y tenerlo más fácil para derrotarlos, y en cuanto a la mansión de kaido cuando lean el poneglyp de ruta y hagan lo que tengan que hacer la harán explotar.

Y una pregunta que os quiero hacer, cuando creéis que aparecerá Apoo y que posición ocupará en la tripulación de kaido? Será una estrella como hawkins?
Yo apuesto a que Apoo será el equivalente de los "cabecillas" y de los "Flying Fighters" pero con la calamidad que resta.

Osea cada calamidad tiene asignados nombres diferentes para sus subordinados directos, hay 3 calamidades.

Uno de esos nombres es "cabecillas", el otro es "Flying Fighters", el último nombre no sé cuál será pero aquí pertenecera Apoo.

Junto con otra persona actualmente desconocida equiparable a Page One en el sentido de que, al igual como este es un símil con el poder de Drake, la nueva persona será un símil con el poder de Apoo.
Entiendo NewsCoo que entonces hay alguien que será un símil con el poder de Hawkins?? pues no ha salido que yo sepa. No es tarde de todas formas.

Donde estará Killer.... a ver si va a ser el de la prisión, que le tienen sin máscara...(no lo creo,, por lo de tanto tiempo en prisión y tal :ok: )

Pero sí apoyo la teoría de Hawkins-Jack, Drake-Queen, Apoo-King. Aunque en parte solamente, pues los hechos están por saltar por los aires todo jaja: Hawkins y su carta para potenciar, Drake el enigmático, será agente doble?? Apoo el repelente, este guarda una As bajo la manga...nunca mejor dicho, tanto porque el As gana al King, como porque no anda corto de mangas :lol: :lol:
Mirko escribió:
Gromio D Gonz escribió:
Mister TU escribió:Una consulta:

¿Cuántas de las teorías expuestas acá se han cumplido?
Ninguna xDDD

El objetivo de este tema no es que se desarrollen teorías curradas y razonables que puedan llegar a ser plausibles, sino acumular y recopilar las chorradas y teorías basura de la gente en un único tema, para así evitar ensuciar el resto de temas del foro y evitar también que el típico forero novato que abre un tema spam con lo primero que se le pasa por la cabeza. :D
Algún día logrará su objetivo.
El tema se llama Teorías Locas, no Predicciones... déjate llevar Mister TU, y propón lo más loco/arriesgado que se te ocurra, que nos echemos unas risas :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Última edición por One Pirate el Dom Ene 06, 2019 2:02 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
13Fuentes
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Nov 22, 2018 3:43 pm

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por 13Fuentes »

NewsCoo escribió:
13Fuentes escribió:Yo creo que usaran kairoseki para debilitar a kaido y Big Mom y tenerlo más fácil para derrotarlos, y en cuanto a la mansión de kaido cuando lean el poneglyp de ruta y hagan lo que tengan que hacer la harán explotar.

Y una pregunta que os quiero hacer, cuando creéis que aparecerá Apoo y que posición ocupará en la tripulación de kaido? Será una estrella como hawkins?[/quote

Yo apuesto a que Apoo será el equivalente de los "cabecillas" y de los "Flying Fighters" pero con la calamidad que resta.

Osea cada calamidad tiene asignados nombres diferentes para sus subordinados directos, hay 3 calamidades.

Uno de esos nombres es "cabecillas", el otro es "Flying Fighters", el último nombre no sé cuál será pero aquí pertenecera Apoo.

Junto con otra persona actualmente desconocida equiparable a Page One en el sentido de que, al igual como este es un símil con el poder de Drake, la nueva persona será un símil con el poder de Apoo.

Que X Drake sea más fuerte que hawkins y por eso tenga una posición más alta, vale. Pero no creó que apoo sea más fuerte que hawkins, estarán hay hay, digo yo. Aunque el poder de apoo es un misterio aún, pero supóngo que con taparte los oído ya lo podrás neutralizar.
DavidDHL
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 27, 2018 7:35 pm

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por DavidDHL »

Que X Drake sea más fuerte que hawkins y por eso tenga una posición más alta, vale. Pero no creó que apoo sea más fuerte que hawkins, estarán hay hay, digo yo. Aunque el poder de apoo es un misterio aún, pero supóngo que con taparte los oído ya lo podrás neutralizar.[/quote]

Claro, así Brook le gana por duelo musical, y por la coña de que no tiene oídos
Responder