Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Underworld »

A ver si la cosa se pone seria con el CP0 y sus "aliados" mostrando personajazos poderosos y guapos.

Porque vamos... vaya decepción con Wano, más randoms no pueden ser los personajes. Con excepciones...
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por NewsCoo »

Las máscaras originales que llevaban los del CP9 en Water Seven eran mejores que las máscaras que llevan los del CP0, eran más grandes y voluminosas, más realistas, menos "abstractas", y más variadas en color y forma. Además ellos se las quitaron en seguida por lo menos, con el CP0 todo apunta a que van a llevarlas puestas por regla general.
Última edición por NewsCoo el Sab Ene 05, 2019 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Mirko »

NewsCoo escribió:Las máscaras originales que llevaban los del CP9 en Water Seven eran mejores que las máscaras que llevan los del CP9
Se superan a sí mismos, eso es bueno.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Underworld »

NewsCoo escribió:Las máscaras originales que llevaban los del CP9 en Water Seven eran mejores que las máscaras que llevan los del CP0, eran más grandes y voluminosas, más realistas, menos "abstractas", y más variadas en color y forma. Además ellos se las quitaron en seguida por lo menos, con el CP0 todo apunta a que van a llevarlas puestas por regla general.
Qué coño... ¿insinúas que no les vamos a ver la cara?

LOL
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Shandora died »

Underworld escribió:
NewsCoo escribió:Las máscaras originales que llevaban los del CP9 en Water Seven eran mejores que las máscaras que llevan los del CP0, eran más grandes y voluminosas, más realistas, menos "abstractas", y más variadas en color y forma. Además ellos se las quitaron en seguida por lo menos, con el CP0 todo apunta a que van a llevarlas puestas por regla general.
Qué coño... ¿insinúas que no les vamos a ver la cara?

LOL
Todo apunta al menos, no en un buen tiempo.

Ya con el disparo del Shogun quizas se le debió caer y mostrar algo del rostro, asi para poder especular pero ni eso.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Mirko »

Shandora died escribió:
Underworld escribió:
NewsCoo escribió:Las máscaras originales que llevaban los del CP9 en Water Seven eran mejores que las máscaras que llevan los del CP0, eran más grandes y voluminosas, más realistas, menos "abstractas", y más variadas en color y forma. Además ellos se las quitaron en seguida por lo menos, con el CP0 todo apunta a que van a llevarlas puestas por regla general.
Qué coño... ¿insinúas que no les vamos a ver la cara?

LOL
Todo apunta al menos, no en un buen tiempo.

Ya con el disparo del Shogun quizas se le debió caer y mostrar algo del rostro, asi para poder especular pero ni eso.
A Oda le gusta hacer presentaciones formales de personajes, y a la vez que estas ocurran durante el arco donde esos personajes tengan relevancia considerable.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por One Pirate »

Underworld escribió:
NewsCoo escribió:Las máscaras originales que llevaban los del CP9 en Water Seven eran mejores que las máscaras que llevan los del CP0, eran más grandes y voluminosas, más realistas, menos "abstractas", y más variadas en color y forma. Además ellos se las quitaron en seguida por lo menos, con el CP0 todo apunta a que van a llevarlas puestas por regla general.
Qué coño... ¿insinúas que no les vamos a ver la cara?

LOL
No recuerdo si valían para detener disparos, a lo mejor se rompian y eran peores :gota:

Me imagino que las máscaras sean parte de su cara, eso sí que sería raruno/bizarro, como el diseño del HipoSmile, :wave:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Underworld »

Pues... que queréis que os diga, yo creo que Oda en principio está metiendo al equipo que conforma el CP0, pero les introducirá en un futuro no muy lejano y de manera formal, donde veremos rangos, nombres, habilidades y otras cosas.

Aprovechando quizás el nexo que les une con los criminales de los bajos fondos (dos pájaros de un tiro).

Luego está también la Armada Revolucionaria... que hay más vida a parte de Sabo, Ivankov, Kuma, Morley, Karasu, Lindbergh, Belo Betty.

Dicho lo cual, creo que vamos a ver un arco-guerra entre la Armada Revolucionaria, el CP0 y el bajo mundo. Los tres bandos están muy unidos.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por NewsCoo »

Underworld escribió: Luego está también la Armada Revolucionaria... que hay más vida a parte de Sabo, Ivankov, Kuma, Morley, Karasu, Lindbergh, Belo Betty.
No te olvides de Dragon, Inazuma, Koala, Hack, Terry Gilteo, Bunny Joe, y Raise Max.

La lista completa es así:

Jefes: Dragón, Sabo
Comandantes: Karasu, Betty, Morley, Lindbergh
Oficiales: Ivankov, Inazuma, Koala, Kuma
Miembros: Hack, Terry Gilteo, Bunny Joe, Raise Max
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Mirko »

NewsCoo escribió:
Underworld escribió: Luego está también la Armada Revolucionaria... que hay más vida a parte de Sabo, Ivankov, Kuma, Morley, Karasu, Lindbergh, Belo Betty.
No te olvides de Dragon, Inazuma, Koala, Hack, Terry Gilteo, Bunny Joe, y Raise Max.

La lista completa es así:

Jefes: Dragón, Sabo
Comandantes: Karasu, Betty, Morley, Lindbergh
Oficiales: Ivankov, Inazuma, Koala, Kuma
Miembros: Hack, Terry Gilteo, Bunny Joe, Raise Max
Ivankov y Kuma son comandantes también.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Underworld »

NewsCoo escribió:
Underworld escribió: Luego está también la Armada Revolucionaria... que hay más vida a parte de Sabo, Ivankov, Kuma, Morley, Karasu, Lindbergh, Belo Betty.
No te olvides de Dragon, Inazuma, Koala, Hack, Terry Gilteo, Bunny Joe, y Raise Max.

La lista completa es así:

Jefes: Dragón, Sabo
Comandantes: Karasu, Betty, Morley, Lindbergh
Oficiales: Ivankov, Inazuma, Koala, Kuma
Miembros: Hack, Terry Gilteo, Bunny Joe, Raise Max
Lo sé... me refiero a que esta organización no es Solamente Dragon y los comandantes, sino también gente a tener muy en cuenta como Inazuma, Terry, Joe y otros muchos que se han visto pero no han sido presentados todavía (sin contar todos los nuevos que puedan quedar por mostrar).

Por cierto, Raise Max no es canon al ser un personaje de película.

Kuma e Ivankov también son comandantes (Sabo a parte de ser jefe de personal, no recuerdo si formaba parte de los comandantes...). Que esa es otra, al igual incluso faltan algunos comandantes por mostrar también, a saber.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por One Pirate »

Pues yo espero que en realidad esos tres son unos pasándose por los del CP0, aprovechando que Orochi no los conoce personalmente debido a Dofla

Seria un recurso muy bueno, para adentrarse en el castillo... Los conoceremos?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Comandante Perospero »

Underworld escribió:Pues... que queréis que os diga, yo creo que Oda en principio está metiendo al equipo que conforma el CP0, pero les introducirá en un futuro no muy lejano y de manera formal, donde veremos rangos, nombres, habilidades y otras cosas.

Aprovechando quizás el nexo que les une con los criminales de los bajos fondos (dos pájaros de un tiro).

Luego está también la Armada Revolucionaria... que hay más vida a parte de Sabo, Ivankov, Kuma, Morley, Karasu, Lindbergh, Belo Betty.

Dicho lo cual, creo que vamos a ver un arco-guerra entre la Armada Revolucionaria, el CP0 y el bajo mundo. Los tres bandos están muy unidos.
Estoy de acuerdo contigo, si en dado caso luego de terminar el acto 2 de Wano volvemos al Reverie , me gustaría que en ese momento se nos muestren oficialmente tanto a los miembros del Cp0 como el mismo Gorosei , que tenemos desde hace mucho viéndolos pero aun no sabemos el nombre de cada uno de los viejos . Por otro lado , tendrá el Cp0 un líder ? O el lider de esta organización se podría considerar que es Im ? . Me gustaría que nos mostrarán un personaje bien tocho que lidere al Cp0 y que no sea Im . También me gustaría que el Cp0 tenga la misma cantidad de comandantes que el Ejército revolucionario . Por cierto , es Rob Lucci un comandante del Cp0 ?
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por Shandora died »

Comandante Perospero escribió:
Por otro lado , tendrá el Cp0 un líder ? O el lider de esta organización se podría considerar que es Im ? . Me gustaría que nos mostrarán un personaje bien tocho que lidere al Cp0 y que no sea Im . También me gustaría que el Cp0 tenga la misma cantidad de comandantes que el Ejército revolucionario . Por cierto , es Rob Lucci un comandante del Cp0 ?
Yo me lo imagino similar al Cp9, el cual no era una organizacion con base jerárquica, si no más bien alguien los lidera, el encargado de dar las ordenes y el contacto con la entidad superior, y el resto los cuales conforman la organización.

Quizás exista un orden de poder en base a las habilidades físicas en combate como se vio bueno basicamente lo veo como un CP9 con más poder e influencias xD
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
redbil
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Vie Dic 28, 2018 12:39 pm

Re: Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"

Mensaje por redbil »

Si no me equivoco, antes del acto 1 tuvimos reverie y antes del 2 a kurohige.

Así que igual antes del acto 3 pasamos a otro frente distinto, aunque bien podría contarnos indirectamente lo que va pasando allí por otros personajes.
Responder