Tus Manias y Ticks Nerviosos
- maria88ab
- Recluta Privado de Segunda

De pequeña tenía la manía de retorcer el mantel cuando comía o cenaba mientras pensaba. Ahora lo hago con las mangas de las camisas (bueno, esto es más un tic nervioso xD) Tengo la manía de encencer del ordenador cada vez que llego a mi casa, aunque ni lo mire. Otra manía es ponerme a dibujar en las mesas(pero con lápiz que luego se borre), ya lo hago sin darme cuenta. También lo hago en los apuntes, las libretas, los libros, las agendas, el estuche, las sillas, las paredes... mejor no tener un lápiz cerca. Cuando me acuesto tengo que tener la habitación recogida por que sino no me duermo, en verano no puedo dormir sin edredón por mucho calor que haga por que si lo hago me mareo, otra manía es ponerme a escribir frases que ni se de donde salen
mientras que estoy esperando, estoy hablando por teléfono.. no sólo canciones, sino frases que es que de verdad dan yuyu (y tengo la manía de escribirlas en Inglés) cuando voy en coche por una carretera con línea discontinua tengo la manía de bajar los pies cuando el coche está encima de la línea y levantarlos cuando está encima del espacio xD y si voy al lado del arcén hago lo mismo con las señales
Tengo otro tic nervioso, inventarme una canción que repite siempre la misma palabra en inglés, que es cuando por ejemplo, mis amigas me van hablando de algo y dicen: es que este se cree que es el jefe, pues entonces ponerme a cantar: the boss, the bossss (si, soy maniática con el inglés tambien xD) Cuando me acuesto tengo la manía de asegurarme que todos los aparatos de la casa están apagados. Otro tic nervioso bastantge estúpido es empezar a escribir algo (una carta, trabajo...) y con que no me guste como me ha salido una letra, repetirlo, y cuando no lo hago por que una voz de dice: María, deja de ser tan tonta... me pongo mala y al final acabo haciéndolo. Y tengo mas, pero ahora mismo no me vienen a la mente.
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
- Proserphine
- Aprendiz

Lo mio más k un tick es una mania...bueno..o algo así... yo esque lo que siempre hago es cuando paso por un pasillo tener que cruzarlo cantando alguna tonteria tipo piripipi y dando vueltas (¬¬) (no comments please)
yyy...bueeeno... algo tipico tambien es dibujar en cualquier papel que veo, si es la declaración de hacienda, pues la declaración de ahcienda (si, una vez me paso, pero fue sin querer, no me di cuenta de lo que era)
(no comments tampoco, que esto es mu serio)
ejem.
................
yyy...bueeeno... algo tipico tambien es dibujar en cualquier papel que veo, si es la declaración de hacienda, pues la declaración de ahcienda (si, una vez me paso, pero fue sin querer, no me di cuenta de lo que era)
(no comments tampoco, que esto es mu serio)
ejem.
LA MISMA RUTINA DE SIEMPRE, DESPERTARME Y EMPEZAR YA A ESCUCHAR LAS RISAS DE ESTA GENTE.
BENDITOS LOCOS.
BENDITOS LOCOS.
- ungrim
- Sargento

yo tambien me muerdo las uñas pero lo estoy dejando.
tambien de pequeño ......no se si es mania o tick o ninguna de las dos cosas
de pequeño cuando me daban un cachete (justificado) no podia ser yo el ultimo en quedarme con el golpe asi que buscaba a cualquiera y le daba una patada.
con el tiempo vi que era peor el remedio que la enfermedad asi que escoji otra opcon, dar un cabezazo al suelo.
ni falta hace decir que siempre llevaba un negron en la frente.
por suerte esa epoca paso y ya soy mas pacifico

tambien de pequeño ......no se si es mania o tick o ninguna de las dos cosas
de pequeño cuando me daban un cachete (justificado) no podia ser yo el ultimo en quedarme con el golpe asi que buscaba a cualquiera y le daba una patada.
con el tiempo vi que era peor el remedio que la enfermedad asi que escoji otra opcon, dar un cabezazo al suelo.
ni falta hace decir que siempre llevaba un negron en la frente.
por suerte esa epoca paso y ya soy mas pacifico
Bua, yo tick tengo varios y cada mes dejó uno y me sale otro
. Me crujo los dedos, pero a lo bestia que parece que se haya roto la pata de una silla. Un mes me dió por arrancarme las cejas
cuando me miré en el espejo parecía Goku es Super sayan 3, pero ya lo estoy dejando. Me muerdo los labios hasta hacerme sangre. Con esto me doy cuenta de que parezco masoca, no hago mas que maltratar mi cuerpo y aún así no paro.

Yo me muerdo las uñas y también habeces soy muy hiper activo cuando bebo o cuando me lo paso bien soy muy hiperactivo me muevo mucho y no puedo parar, otro tick que tengo es rascarme cuando tengo las manos ocupadas cuando tengo guantes y echo unos puños con los colegas que lo hacemos muy a menudo tengo la manía de arrascar me y por hacerlo me he recibido alguna vez un buen par de ostias
y cuando estornudo estoy siempre esperando al siguiente estornudo y si no llega me pongo muy nervioso y de mala ostia también cuando me llaman mentiroso algún amigo me dan ganas de pegarles una paliza ( Y mas de una vez me he peleado por eso ) bueno creo que he dicho mas que manias pero bueno xD.

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Weno un tema de manias!!!
Pues varias manias que tengo, la mas normal, jugar con medias todo lo que no sea una pachanga y si pasamos a cosas serias suelo jugar con espinilleras tambien al futbol (aunque parezca logico, ya cuando el futbol deja de ser federado la gente deja de tomarselo menos en serio y desaparecen estas cosas...
). Otra mania es poner siempre en la primera hoja de los apuntes, que asignatura es y si es teoria/practica/problemas. Más! otra es llevar siempre un botecillo de vaselina en los pantalones, principalmente despues de que en mi viaje a Italia me pasara con los labios cortados casi 5 dias por no saber como se dice vaselina en italiano...
Y poco mas, lo que pasa es que cuando te paras a pensarlas es cuando mas te das cuenta de que menos tienes...
Pues varias manias que tengo, la mas normal, jugar con medias todo lo que no sea una pachanga y si pasamos a cosas serias suelo jugar con espinilleras tambien al futbol (aunque parezca logico, ya cuando el futbol deja de ser federado la gente deja de tomarselo menos en serio y desaparecen estas cosas...
Y poco mas, lo que pasa es que cuando te paras a pensarlas es cuando mas te das cuenta de que menos tienes...

-
-Spirit-
- Sargento

Re: Tus Manias y Ticks Nerviosos
Tengo la manía de hacer algo perfecto
No puedo irme sin hacer algo perfecto
Esa es mi manía
No puedo irme sin hacer algo perfecto
Esa es mi manía