¡La participación de la unidad especial de sangre caliente! ¡Batalla en el puente!:
Los Sombrero de Paja han logrado escapar de prisión, pero ahora se ha declarado el estado de emergencia y tienen a todo Navarone tras ellos. Jonathan sabe que su próximo objetivo será recuperar el barco para escapar de la base, por lo que decide enviar a una de sus mejores unidades a prepararles una trampa en el puente por el que tendrán que pasar.
Hay que reconocer que Jonathan es MUY carismatico. Para ser un personaje de relleno, se lo han currado bastante. Si Oda hubiese tocado algo aqui, habria quedado una saga chula.
Primero de todo agradecer a K-F que ya tengan otro capitulo mas, y como no a h-samba por facilitar el enlace.
Como han dicho, jonathan es un personaje inteligente y como sabe que en fuerza no ganaran a los mugiwara utiliza la estrategia y les prepara varias trampas y se guarda un as en la manga porque esta mirando siempre el juego tranquilamente. Un personaje muy carismatico.
Lastima que sea tan lento el relleno, pero esta bastante chulo, aunque a mi "el de la niebla arcoiris no me disgusto del todo", ademas con la paranoia del libro y pasado y futuro....................
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!