Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por Mirko »

Allaw escribió:Komurasaki es Toki

Ahora que he llamado vuestra atención se me ocurre una cosa. ¿Y si Komurasaki no es Hiyori sino Toki?
Ya se que hay cosas que no concuerdan (tengo que releer los capítulos anteriores de la saga para ver si desacredita del todo la teoría), pero no me parece tan descabellada. ¿Es muy joven para ser Toki? No creo, en aquella época que los señores se casaran con niñas de 16 era el Kibidango de cada día.

Yo creo que te intentan dejar tan claro que Toki está muerta y que Hiyori es Komurasaki, que creo que realmente Toki es Komurasaki. Y, ¿que pasa con Hiyori? Pues o que está muerta, o que anda por ahí suelta (aunque no creo que sea Tama).

Saludos nakamas :wave: :wave:
Con ese criterio, Komurasaki es Oden y el Shogún cruzará espadas bajo las sábanas.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Allaw
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Mié Sep 21, 2011 10:15 pm
Edad: 28

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por Allaw »

Mirko escribió:
Allaw escribió:Komurasaki es Toki

Ahora que he llamado vuestra atención se me ocurre una cosa. ¿Y si Komurasaki no es Hiyori sino Toki?
Ya se que hay cosas que no concuerdan (tengo que releer los capítulos anteriores de la saga para ver si desacredita del todo la teoría), pero no me parece tan descabellada. ¿Es muy joven para ser Toki? No creo, en aquella época que los señores se casaran con niñas de 16 era el Kibidango de cada día.

Yo creo que te intentan dejar tan claro que Toki está muerta y que Hiyori es Komurasaki, que creo que realmente Toki es Komurasaki. Y, ¿que pasa con Hiyori? Pues o que está muerta, o que anda por ahí suelta (aunque no creo que sea Tama).

Saludos nakamas :wave: :wave:
Con ese criterio, Komurasaki es Oden y el Shogún cruzará espadas bajo las sábanas.
A ver, es una teoría bastante loca, pero se me ocurrió pensarlo. Tampoco sabemos nada de Toki. En la silueta parece bastante joven y tiene el cuello un cacho largo, como Komurasaki. ¿Y si viajó al futuro?

Ya sé que es poco probable, pero mientras trataba de pensar en alguien aparte de Hiyori que pudiera ser Komurasaki se me ocurrió ella.

Además, estoy en época de entregar bastantes trabajos, así que me quiero distraer y divago.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Allaw escribió:Komurasaki es Toki

Ahora que he llamado vuestra atención se me ocurre una cosa. ¿Y si Komurasaki no es Hiyori sino Toki?
Ya se que hay cosas que no concuerdan (tengo que releer los capítulos anteriores de la saga para ver si desacredita del todo la teoría), pero no me parece tan descabellada. ¿Es muy joven para ser Toki? No creo, en aquella época que los señores se casaran con niñas de 16 era el Kibidango de cada día.

Yo creo que te intentan dejar tan claro que Toki está muerta y que Hiyori es Komurasaki, que creo que realmente Toki es Komurasaki. Y, ¿que pasa con Hiyori? Pues o que está muerta, o que anda por ahí suelta (aunque no creo que sea Tama).

Saludos nakamas :wave: :wave:
Y de paso te cargas la gracia del personaje, que era ser una viajera del tiempo que decide morir en el salto en que conoció al amor de su vida.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por One Pirate »

SABOTAJE escribió:A ver si me aclaro:

- Oda decide crear una nueva Boa Hancock japo, que será uno de los personajes más emblemáticos de Japan Island
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Así que para diferenciarlas, lo normal sería darle rasgos asiáticos por contexto como a Kyoshiro o Tsuru

Imagen

- ...pero no la hace japonesa, quedándose en Boa Hacendadock

Imagen
Boa Deduçao
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por Alejadnrose »

Allaw escribió:
Mirko escribió:
Allaw escribió:Komurasaki es Toki

Ahora que he llamado vuestra atención se me ocurre una cosa. ¿Y si Komurasaki no es Hiyori sino Toki?
Ya se que hay cosas que no concuerdan (tengo que releer los capítulos anteriores de la saga para ver si desacredita del todo la teoría), pero no me parece tan descabellada. ¿Es muy joven para ser Toki? No creo, en aquella época que los señores se casaran con niñas de 16 era el Kibidango de cada día.

Yo creo que te intentan dejar tan claro que Toki está muerta y que Hiyori es Komurasaki, que creo que realmente Toki es Komurasaki. Y, ¿que pasa con Hiyori? Pues o que está muerta, o que anda por ahí suelta (aunque no creo que sea Tama).

Saludos nakamas :wave: :wave:
Con ese criterio, Komurasaki es Oden y el Shogún cruzará espadas bajo las sábanas.
A ver, es una teoría bastante loca, pero se me ocurrió pensarlo. Tampoco sabemos nada de Toki. En la silueta parece bastante joven y tiene el cuello un cacho largo, como Komurasaki. ¿Y si viajó al futuro?

Ya sé que es poco probable, pero mientras trataba de pensar en alguien aparte de Hiyori que pudiera ser Komurasaki se me ocurrió ella.

Además, estoy en época de entregar bastantes trabajos, así que me quiero distraer y divago.
Oda es tan troll que Hiyori puede ser tranquilamente la otra niña que aparece junto a Komurasaki y Toko/i,y ahi si nos quedamos fritos todos con las predicciones jajaja...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por redon »

Aunque ya lo comentamos en el tema de la Shonen Jump, a partir de esta semana podéis leer los capítulos de One Piece en inglés por parte de Viz Media de forma oficial, gratuita y a la vez que en Japón.

Hace unos minutos han publicado el capítulo de esta semana y cada Domingo por la tarde/noche hora española, publicarán uno nuevo.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por Mirko »

Disfrútenlo de ese lado del océano, pues aquí está restringido XD
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por Nombre de usuario »

Mirko escribió:Disfrútenlo de ese lado del océano, pues aquí está restringido XD
VPN.
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por Mirko »

Nombre de usuario escribió:
Mirko escribió:Disfrútenlo de ese lado del océano, pues aquí está restringido XD
VPN.
Es verdad!! Gracias, se me había olvidado esa posibilidad, y eso que trabajé en IT :lol:
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por Mugiwara-MH »

Mirko escribió:
Nombre de usuario escribió:
Mirko escribió:Disfrútenlo de ese lado del océano, pues aquí está restringido XD
VPN.
Es verdad!! Gracias, se me había olvidado esa posibilidad, y eso que trabajé en IT :lol:

jaja, pero da igual, pirata se obtiene el manga antes que el oficial.

incluso, no h ay que pagar un premium para leerlos todos? que solo los primeros 3 de cada serie estan free?
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por Mirko »

Mugiwara-MH escribió: jaja, pero da igual, pirata se obtiene el manga antes que el oficial.

incluso, no h ay que pagar un premium para leerlos todos? que solo los primeros 3 de cada serie estan free?
Si, pero a veces las traducciones no oficiales tienen errores, como los "7 fantasmas" del castillo Oden. Por eso estos días algunos tomaban con pinzas lo que dijo Kid respecto a BM.

Lo otro es buena pregunta.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Creo que este será uno de esos capítulos que se "revalorizarán" con el tiempo.

Es decir, ni a mi ni a nadie nos apetecía ahora mismo que se gastara un número entero para mostrarnos la historia de esta cortesana estafando a un viejo... peeero, no creo que todo esto sea gratuito. Este personaje tendrá una importancia que aún no sabemos, y su forma de actuar también, en modo en que seguramente en el futuro releeremos este capitulo para ver detalles que ahora nos la pelan, pero que luego luego son relevantes.

¿Es la hermana de Momosuke? Sin duda es lo que Oda quiere que pensemos, pero yo voy a apostar porque tirará en esa dirección para luego darnos la sorpresa de que no.

Volviendo al detalle más llamativo: alguien de la banda de Shanks le cortó el brazo a Kidd, y estoy bastante seguro de que no fue el propio Shanks, pues de ser así lo habría dicho con todas las letras (sobrevivir a un encuentro con un Yonkou es algo que te da empaque, pero si pierdes un brazo contra un subordinado intentas no entrar en detalles y dices "fue en una pelea contra la banda")

Cuando vemos un miembro amputado siempre pensamos en espadas o en armas cortantes, aunque eso no debería ser facil contra Kidd, que puede controlar el metal... y menos probable todavía sería que lo hubiese perdido contra un arma de fuego, que es lo que usan Beckman Yasopp y Roo.

Mi apuesta, a modo de Cluedo es: Se lo cortó Ben Beckman, con las manos desnudas a lo bruto, en... no sé, la taberna mismamente :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por NewsCoo »

Kumadori CP9 escribió: Mi apuesta, a modo de Cluedo es: Se lo cortó Ben Beckman, con las manos desnudas a lo bruto, en... no sé, la taberna mismamente :lol:
Puestos a teorizar, yo digo que Lucky Roo estaba borracho, y confundió el brazo de Kidd con un muslo de pollo, y le pegó un bocado :lol: :lol: :lol:. Sería muy del estilo de Oda.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por Mirko »

NewsCoo escribió:
Kumadori CP9 escribió: Mi apuesta, a modo de Cluedo es: Se lo cortó Ben Beckman, con las manos desnudas a lo bruto, en... no sé, la taberna mismamente :lol:
Puestos a teorizar, yo digo que Lucky Roo estaba borracho, y confundió el brazo de Kidd con un muslo de pollo, y le pegó un bocado :lol: :lol: :lol:. Sería muy del estilo de Oda.
Futuras fatality para cuando los juegos de One Piece se pongan sangrientos.

Si el desmembrador es suficientemente rápido y fuerte, no tiene por qué esperar a que Kid use su habilidad. Se lo corta y listo.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Allan D Mexico
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 19, 2015 7:39 am

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por Allan D Mexico »

ok tengo como 2 años sin iniciar sesión pero lo hago por que creo dar en el clavo

no recerdo el nombre de el tipo malo que aparece con la prosti pero para mi la prosti es la hermana de momo y va a usar este morro para destruir a orochi siendo esta su venganza por lo que le paso a su familia esto sera algo que a guardado en su kokoro todo este tiempo y llegara luffy o sanji a decirle que alguien no debe cargar con ese peso sobre sus hombros y de ahi nueva waifu para el luffy o sanji
fin
acepto comentarios :ok:
ImagenImagenImagenImagen
Responder