Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por San »

Law > luffy?? Que fuman, quedó claro en desrossa que luffy es bastante superior y el luffy de ahora post WC se come al luffy de entonces.

Otra cosa esque al autor le de por darle algun powerup absurdo y su fruta vuelva a poder con enemigos poderosos, cosa que si no pudo con Doflamingo, no debería poder siquiera con un comandante Yonkou top.
Última edición por San el Vie Dic 21, 2018 12:12 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por Capitan Pillo »

Power Ranger Verde escribió:
Capitan Pillo escribió:2 Buster Call no fueron suficientes.
Ya estamos... Que quieres decir??
Que merecían el tercero
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por One Pirate »

NewsCoo escribió:Si que es verdad lo de que Luffy está un poquiiito más rocoso a cada capítulo. Yo creo que irá por ahí lo de derrotar a Kaido, de nada sirve el haki, la goma o el dragón cuando se tiene una buena fuerza bruta.


Y qué bien que Oda se haya atrevido a cavar más porfundo en el tema de las cortesanas, ya tocaba que este manga ganara algo de madurez. Se viene super desenlace, yo creo que la interacción de los mugis con Komurasaki vendrá a la vez que la obertura de la caja de las llaves de las esposas.
Si, Luffy está más cachas. Normal. Pero me pregunto cual es la intención de Kaido, qué está preparando: me niego a pensar en la Planicidad de ese personaje. Y con unas ganas tremendas de ver "el quebrantamiento del espiritu" de Queen; no se, me espero algo inesperado, jaja.

En Wano, se esta poniendo serio Oda: Un pueblo muerto de hambre, tan muerto que las madres matan a sus hijos; un barrio rojo donde mandar niñas para que las hagan putas,.... sé que me quedo cosas, pero son dos puntales que maduran la obra de Oda.
Super Salami escribió:
¿Soy el único que le ha parecido notar que Kyoshiro está enamorado de Komurasaki? Al menos me ha precido ver celos en él. Ya m estoy viendo que los dos Komurasaki y Orochi están encaprichados con la tía ésta y juega a dos bandas con los dos.
te equivocaste, querrias decir que los dos Kyoshiro y Orochi, están por Komurasaki. Pero no lo veo, na. El del primero puede ser en todo caso el capricho por quitarsela al segundo; pero si es como la vida real... me da que Kyoshiro ya puede haber probado las mieles de Komurasaki, eso si, a un buen precio. Respecto al segundo, es un personaje por descubrir, lo mismo es un matao loquito por ella que lo mismo la quiere para encerrarla entre cuatro paredes como trofeo, vete a saber del sadismo que está alcanzando esta saga.
XIVI escribió:No se que le habra hecho kid a la banda de shanks para perder un brazo pero se de uno con pelo gallo que la esta liando por sus territorios en nombre de luffy :lol: :lol: :lol:
ajajajaaj
MFIB escribió:
Si Kidd en efecto perdió su brazo contra Akagami, ANTES de ir al territorio de BM, eso dice aún más de su fuerza. porque si no lo pudieron matar aún con un brazo menos, daaaaaaaaaaaaaamn...
Por fin alguien que entiende como pienso yo.

-----------

El giro argumental yo lo veo en la ultima frase de Komurasaki, la de "desprecio a los pobres" o algo así. Yo apostaría a que ya tenemos candidata a "Caballero de la Noche" o algo así se llamaba, el que robaba a los ricos para dárselo a los pobres...

Puta de dia, Robin Hood de noche. Esa destreza sobre esos taconazos no es normal, hasta Oda dedica un par de viñetas a ese detalle.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por Underworld »

La pelandrusca solo busca acercarse a Orochi... para vengarse, al tiempo.

Y nada, lo dicho... Shanks probablemente se acerque a Wano.

Creo... creo que en el 929-930 veremos a Orochi por fin, y quizás al resto de miembros y cabezas de familia de la Yakuza. Intento de asesinato frustrado por parte de la marranona, ésta va presa o esclavizada y ya tenemos una dama en apuros.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por Underworld »

One Pirate escribió:
NewsCoo escribió:Si que es verdad lo de que Luffy está un poquiiito más rocoso a cada capítulo. Yo creo que irá por ahí lo de derrotar a Kaido, de nada sirve el haki, la goma o el dragón cuando se tiene una buena fuerza bruta.


Y qué bien que Oda se haya atrevido a cavar más porfundo en el tema de las cortesanas, ya tocaba que este manga ganara algo de madurez. Se viene super desenlace, yo creo que la interacción de los mugis con Komurasaki vendrá a la vez que la obertura de la caja de las llaves de las esposas.
Si, Luffy está más cachas. Normal. Pero me pregunto cual es la intención de Kaido, qué está preparando: me niego a pensar en la Planicidad de ese personaje. Y con unas ganas tremendas de ver "el quebrantamiento del espiritu" de Queen; no se, me espero algo inesperado, jaja.

En Wano, se esta poniendo serio Oda: Un pueblo muerto de hambre, tan muerto que las madres matan a sus hijos; un barrio rojo donde mandar niñas para que las hagan putas,.... sé que me quedo cosas, pero son dos puntales que maduran la obra de Oda.
Super Salami escribió:
¿Soy el único que le ha parecido notar que Kyoshiro está enamorado de Komurasaki? Al menos me ha precido ver celos en él. Ya m estoy viendo que los dos Komurasaki y Orochi están encaprichados con la tía ésta y juega a dos bandas con los dos.
te equivocaste, querrias decir que los dos Kyoshiro y Orochi, están por Komurasaki. Pero no lo veo, na. El del primero puede ser en todo caso el capricho por quitarsela al segundo; pero si es como la vida real... me da que Kyoshiro ya puede haber probado las mieles de Komurasaki, eso si, a un buen precio. Respecto al segundo, es un personaje por descubrir, lo mismo es un matao loquito por ella que lo mismo la quiere para encerrarla entre cuatro paredes como trofeo, vete a saber del sadismo que está alcanzando esta saga.
XIVI escribió:No se que le habra hecho kid a la banda de shanks para perder un brazo pero se de uno con pelo gallo que la esta liando por sus territorios en nombre de luffy :lol: :lol: :lol:
ajajajaaj
MFIB escribió:
Si Kidd en efecto perdió su brazo contra Akagami, ANTES de ir al territorio de BM, eso dice aún más de su fuerza. porque si no lo pudieron matar aún con un brazo menos, daaaaaaaaaaaaaamn...
Por fin alguien que entiende como pienso yo.

-----------

El giro argumental yo lo veo en la ultima frase de Komurasaki, la de "desprecio a los pobres" o algo así. Yo apostaría a que ya tenemos candidata a "Caballero de la Noche" o algo así se llamaba, el que robaba a los ricos para dárselo a los pobres...

Puta de dia, Robin Hood de noche. Esa destreza sobre esos taconazos no es normal, hasta Oda dedica un par de viñetas a ese detalle.
Witching Hour BOY. Chico no chica.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por Mirko »

One Pirate escribió: El giro argumental yo lo veo en la ultima frase de Komurasaki, la de "desprecio a los pobres" o algo así. Yo apostaría a que ya tenemos candidata a "Caballero de la Noche" o algo así se llamaba, el que robaba a los ricos para dárselo a los pobres...

Puta de dia, Robin Hood de noche. Esa destreza sobre esos taconazos no es normal, hasta Oda dedica un par de viñetas a ese detalle.
Ese sería un buen giro, además estaríamos hablando de una mujer que lucha sola desde pequeña, vendiéndose y participando de las estafas de un mafioso a quién quizás odia más que a nadie. Si bien es una mezcla de Robin con Viola, puliendo un poco la parte de Robin Hood puede malir sien.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por Salamander-96 »

Mirko escribió:
One Pirate escribió: El giro argumental yo lo veo en la ultima frase de Komurasaki, la de "desprecio a los pobres" o algo así. Yo apostaría a que ya tenemos candidata a "Caballero de la Noche" o algo así se llamaba, el que robaba a los ricos para dárselo a los pobres...

Puta de dia, Robin Hood de noche. Esa destreza sobre esos taconazos no es normal, hasta Oda dedica un par de viñetas a ese detalle.
Ese sería un buen giro, además estaríamos hablando de una mujer que lucha sola desde pequeña, vendiéndose y participando de las estafas de un mafioso a quién quizás odia más que a nadie. Si bien es una mezcla de Robin con Viola, puliendo un poco la parte de Robin Hood puede malir sien.
Y un poco de Nami robando para salvar a su pueblo de la tiranía sufrida. Si mal no me equivoco el símbolo del clan Kouzuki no es un faisán? Putarasaki es su vestido tiene uno.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Vale, tras leer el capítulo y leer algún que otro comentario, soltaré para mi lo que es una teoría a voces con algún detalle que no se si se ha comentado.

Komurasaki, la Bitch Number 1° de Wano, es Hiyori. La edad que Momo dice cuadraría perfectamente con su aspecto actual y con la sombra de una niña que vemos de Hiyori en el flashback de Kinnemon.

¿Qué detalles tenemos, además del aspecto físico, que puedan fortalecer esto? La historia de esta y el viejo verde:
Tenemos un viejo verde con bastante o cierto dinero (se le veía bien vestido), que ella engatusa y arruina siendo capaz incluso de que este venda a su familia por estar con ella. Este viejo cuando ve a Kyoshiro lo llama jefe, dejando claro que es uno de sus subordinados o al menos afín a este y/u Orochi. Tanto este viejo como los otros 2 que intentan atacar a Komurasaki no llevan ningún tatuaje de la luna creciente en sus tobillos.

Lo más posible es que esta se haya dedicado a vengarse durante este tiempo arruinando a parte de las fuerzas de Orochi/Kyoshiro y debilitándolos. Y aunque parte o el total de ese dinero fuera a parar a ellos 2, sería una buena razón para poner a sus fuerzas en su contra o concentrar la riqueza en un mismo lugar/persona para luego derrocarlo más fácilmente.

Ahora y tras acercarse definitivamente a Orochi, puede coger y querer clavarle una daga en el pecho y acabé siendo él el penetrado, por eso de la vendetta y tal.

Creo que sería un plan bastante bien calculado a lo O-ren Ishii de Kill Bill como ya dijeron por aquí.
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por zorprime »

San escribió:Law > luffy?? Que fuman, quedó claro en desrossa que luffy es bastante superior y el luffy de ahora post WC se come al luffy de entonces...
Tiennes mucha razon, la mejor manera de medir nivel es haberse enfrentado a los yonkous y salir vivo, por lo tanto: Kid > Luffy > Law
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por One Pirate »

zorprime escribió:
San escribió:Law > luffy?? Que fuman, quedó claro en desrossa que luffy es bastante superior y el luffy de ahora post WC se come al luffy de entonces...
Tiennes mucha razon, la mejor manera de medir nivel es haberse enfrentado a los yonkous y salir vivo, por lo tanto: Kid > Luffy > Law
Law no es inferior por poder, sino por no poseer la voluntad heredada, al menos en tanta medida como los otros dos. Y eso es un factor severamente condicionante en OP, todos lo sabemos.

--------

Pensando en la nueva era y el cercenamiento por parte de Blanks,.... Equivalencias:

-Roger-Luffy, el indiscutible.
-Shanks-Kid?/ Zoro?
-Bigmom-Bonney? /Nami?
-Kaido-Kid?/ Urouge?
-Shiro-??/ Law?
-Shiki-?? /Kuro?
-Garp-Cobi?

Pongo en algunos una primera opción y otra segunda mas rebuscada. Las?? Señalan que no veo ningún protagonista claro.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por SABOTAJE »

A ver si me aclaro:

- Oda decide crear una nueva Boa Hancock japo, que será uno de los personajes más emblemáticos de Japan Island

Imagen

- Así que para diferenciarlas, lo normal sería darle rasgos asiáticos por contexto como a Kyoshiro o Tsuru

Imagen

- ...pero no la hace japonesa, quedándose en Boa Hacendadock

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por Shandora died »

Espero Komurasaki no sea la tipica roba fortunas con problemas de Robin Hood.

Si que la ha dejado clara que la cotesana es Hiyori, quizas demasiado clara... Busca venganza escalando por sus propios medios en un mundo cruel, actuando de villana, ambisiosa para poder sobrevivir y obtener su ansiada venganza, tipic.

Siempre que se de pantalla a Kid es un regocijo.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1434
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por elkamd »

Por lo que se sabe hasta ahora,Luffy es el Supernova más poderoso y con diferencia,no sé de dónde quieren sacar una igualdad o superioridad de Kid cuando no la hay.

Y luego se quejan de los que dicen Mihawk nivel Yonkou o Zoro nivel comandante y argumentan que no han mostrado nada,pero con Kid hacen lo mismo xDDD
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por Renk »

elkamd escribió:Por lo que se sabe hasta ahora,Luffy es el Supernova más poderoso y con diferencia,no sé de dónde quieren sacar una igualdad o superioridad de Kid cuando no la hay.

Y luego se quejan de los que dicen Mihawk nivel Yonkou o Zoro nivel comandante y argumentan que no han mostrado nada,pero con Kid hacen lo mismo xDDD
Y a eso hay que sumarle que Kid esta empeñado con querer derrotar a Kaido para ser el mas popular por los medios :lol: . Por lo que se puede intuir que Luffy siempre estará un paso mas adelante que Kid, y eso hay que sumarle que aun no sabe que Luffy ocasionó un alboroto aun mayor pero en territorio de la Yonkou. Asi que Luffy>Kid por mas que quieran seguir menospreciandolo algunos por aqui.
Avatar de Usuario
Allaw
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Mié Sep 21, 2011 10:15 pm
Edad: 28

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por Allaw »

Komurasaki es Toki

Ahora que he llamado vuestra atención se me ocurre una cosa. ¿Y si Komurasaki no es Hiyori sino Toki?
Ya se que hay cosas que no concuerdan (tengo que releer los capítulos anteriores de la saga para ver si desacredita del todo la teoría), pero no me parece tan descabellada. ¿Es muy joven para ser Toki? No creo, en aquella época que los señores se casaran con niñas de 16 era el Kibidango de cada día.

Yo creo que te intentan dejar tan claro que Toki está muerta y que Hiyori es Komurasaki, que creo que realmente Toki es Komurasaki. Y, ¿que pasa con Hiyori? Pues o que está muerta, o que anda por ahí suelta (aunque no creo que sea Tama).

Saludos nakamas :wave: :wave:
Responder