Anti-Brook

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Sanzona
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun May 28, 2012 4:02 pm

Re: Anti-Brook

Mensaje por Sanzona »

onigiri123 escribió:La verdad es que me encanta el porque es un personaje excentrico y muy raro. Me gusta mucho que convine la música con su espada :aplausos: :aplausos: :ok:

Ahora sí, ya me he cansado de su Yohohoho, y de sus bromas repetitivas.., se me hacen muy pero que muy pesadas las bromas tipo: "se me queman los ojos, espera no tengo ojos, yohohoho"... :gota: :gota: :roll:

Creo que deberían renovar las bromas, simplemente eso.
Me sorprende que te quejes de las bromas de este personaje y su risa, y no te quejes del resto que siempre hacen lo mismo. Nami (malhumorada golpeando tanto a luffy, como a sanji y a zoro) ¿cuantás veces hemos visto lo mismo? Los bailes del reno cuando le alagan, las posturas de Franky, ó "yo solo pienso en comida, comida, comida" (no hace falta señalar al personaje XD). O, a Sanji con sus..............................................
A lo que me refiero, es que practicamente todos acaban haciendo lo mismo. Y me sorprende que digas lo de brook cuando todos son repetitivos.
Imagen
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Anti-Brook

Mensaje por Vito Corleone »

Pues como muchos que han dejado sus comentarios por aquí, Brook es uno de mis personajes favoritos, y su voz me parece de las mejores del anime. Sus chistes me hacen gracia. Y como músico que soy, he de decirte que realiza la tarea de músico, asi que aportar algo, ya aporta. Un poco de veteranía, giliflautez y canciones, pero aporta.
Pero en fin, cada uno tiene sus gustos. :)

Saludos!! :wave:
SÍ.
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Anti-Brook

Mensaje por onigiri123 »

Sanzona escribió:
onigiri123 escribió:La verdad es que me encanta el porque es un personaje excentrico y muy raro. Me gusta mucho que convine la música con su espada :aplausos: :aplausos: :ok:

Ahora sí, ya me he cansado de su Yohohoho, y de sus bromas repetitivas.., se me hacen muy pero que muy pesadas las bromas tipo: "se me queman los ojos, espera no tengo ojos, yohohoho"... :gota: :gota: :roll:

Creo que deberían renovar las bromas, simplemente eso.
Me sorprende que te quejes de las bromas de este personaje y su risa, y no te quejes del resto que siempre hacen lo mismo. Nami (malhumorada golpeando tanto a luffy, como a sanji y a zoro) ¿cuantás veces hemos visto lo mismo? Los bailes del reno cuando le alagan, las posturas de Franky, ó "yo solo pienso en comida, comida, comida" (no hace falta señalar al personaje XD). O, a Sanji con sus..............................................
A lo que me refiero, es que practicamente todos acaban haciendo lo mismo. Y me sorprende que digas lo de brook cuando todos son repetitivos.
No, lo unico que digo es que sus bromas ya no tienen gracia, lo otro no se xke pero me sigue gustando :mrgreen: :ok:
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 33

Re: Anti-Brook

Mensaje por caracolofonos »

La verdad es que como secundario está bien pero para ser de la tripulación su personalidad es un poco monótona y superficial. También es verdad que tantos personajes con personalidades fuertes juntos pueden resultar pesados y dificultar la acción, yo sigo diciendo que era mejor cuando eran 5 o 6 no se para que quiere Oda tantos personajes si luego total siempre los divide en dos o tres grupos, casi nunca están todos juntos .Ya sabéis LA SOLUCIÓN, ES UNA CÁMARA DE GAS ,CON LOS SOBRANTES ADENTRO! :ok:
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Avatar de Usuario
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:02 am
Edad: 30

Re: Anti-Brook

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Jdr pensaba que era el unico :)
que pelmazo és el brook ese, és un pesado con sus bromas cansinas, sus musicas cutres estilo japonesa, su vestuario trasnochado y además que és una mezcla de varios personages juntos, lo pervertido de sanji, el arma de zoro (más o menos), en ocasiones la cobardia de ussop. . . nose laverdad preferiria mil veces a vivi, boney ,pellona o incluso tios que no me gustan mucho como nakamas como jimbei o caribo como tripulantes antes que a este tio.
Que de amigo de saga esta bien pero pa todo lo que queda de one piece se me hace pesado y le da un aire muy infantil a la tripulación (que vale one piece lo és pero en mi opinión no tanto)
Imagen
Avatar de Usuario
Iris
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ago 13, 2011 4:27 pm
Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue
Edad: 28

Re: Anti-Brook

Mensaje por Iris »

capitainkid_flamingo escribió:Jdr pensaba que era el unico
que pelmazo és el brook ese, és un pesado con sus bromas cansinas, sus musicas cutres estilo japonesa, su vestuario trasnochado y además que és una mezcla de varios personages juntos, lo pervertido de sanji, el arma de zoro (más o menos), en ocasiones la cobardia de ussop. . . nose laverdad preferiria mil veces a vivi, boney ,pellona o incluso tios que no me gustan mucho como nakamas como jimbei o caribo como tripulantes antes que a este tio.
Que de amigo de saga esta bien pero pa todo lo que queda de one piece se me hace pesado y le da un aire muy infantil a la tripulación (que vale one piece lo és pero en mi opinión no tanto)
Primero de todo un poco de respeto para a la gente que sí que le cae bien Brook, yo principalmente creo que es un personaje muy especial y quien mejor que él para formar parte de los mugiwara, todos son unos frikis.
Los segundo, no creo que one piece sea infantil, aún menos después de ver los últimos capítulos del manga, lo único que el anime muchas veces lo dan en horario infantil, pero con censuras.

Ahora voy a responder la pregunta, sí me cae bien Brook y no, no es ninguna molestia para la tripulación, Brook es único, su vestuario es original, la risa es la polla (hablando mal) y sus chistes de esqueletos, no me cansaré nunca. Repite muchas cosas, pero que los otros mugiwaras no los hacen?, mirad a Zoro como se pierde hasta para ir al baño, Sanji con las chicas, Franky y su super, Chopper que no quiere ser alagado (sí que quiere), Ussop y sus enfermedades de No-quiero-entrar-en-esa-isla, Nami con pegar a todo el mundo y su dinero y Luffy, Luffy simplemente es Luffy. Además, creo que Oda ya tenía creado ese personaje desde el principio.
Lo más importante, Es un esqueleto que habla, digiere la comida y no se le ve como baja, anda por encima el mar, pide disculpas antes de tirarse un pedo o un eructo, era nakama de laboon, es el músico que tanto quería Luffy y lo más importante, tiene un afro!!!
Imagen

Okama way!!!
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: Anti-Brook

Mensaje por -polko- »

capitainkid_flamingo escribió:Jdr pensaba que era el unico :)
que pelmazo és el brook ese, és un pesado con sus bromas cansinas, sus musicas cutres estilo japonesa, su vestuario trasnochado y además que és una mezcla de varios personages juntos, lo pervertido de sanji, el arma de zoro (más o menos), en ocasiones la cobardia de ussop. . . nose laverdad preferiria mil veces a vivi, boney ,pellona o incluso tios que no me gustan mucho como nakamas como jimbei o caribo como tripulantes antes que a este tio.
Que de amigo de saga esta bien pero pa todo lo que queda de one piece se me hace pesado y le da un aire muy infantil a la tripulación (que vale one piece lo és pero en mi opinión no tanto)
Aqui te has equivocado, One piece no es infantil y menos con Brook xD yo no entiendo como no te puede gustar Brook es el personaje mas divertido de la banda, tuvo un triste pasado :cry: y encima es bastante fuerte no tanto como Zoro, Sanji o Luffy pero lo es.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Zathyus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 17, 2018 7:36 am

Re: Anti-Brook

Mensaje por Zathyus »

Hola que tal, nuevo para acá, llegue al foro porque empecé a ver One Piece hace un año y ya voy por la saga de Thriller Back y me ha desanimado un poco la entrada de Brook, por alguna razón el personaje no me gusta al punto que he pensado en dejar de ver One Piece, pero veo que hay muchos defensores, quizás no sea tan mal personaje después de todo.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Anti-Brook

Mensaje por Mugiwara-MH »

Zathyus escribió:Hola que tal, nuevo para acá, llegue al foro porque empecé a ver One Piece hace un año y ya voy por la saga de Thriller Back y me ha desanimado un poco la entrada de Brook, por alguna razón el personaje no me gusta al punto que he pensado en dejar de ver One Piece, pero veo que hay muchos defensores, quizás no sea tan mal personaje después de todo.
Jajajaja keeee?

Pero si la introducción de brook es excelente!!!

De mis capitulos/episodios favoritos.
Thriller bark es un muy buen arco de comedia. Uno muy bueno, intenta verlo por ese lado. Si no te parecerá muy malo so intentas verlo por la temática zombie y que es de terror.

Thriller bark es comedia. Ni drama, ni historia. Puros gags
Avatar de Usuario
Alex-Cloud
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:14 pm
Edad: 28
Género:

Re: Anti-Brook

Mensaje por Alex-Cloud »

Nunca olvidare que cuando era chico me agrado One Piece pero deje de verlo hasta la saga de Chopper y en cuanto me entere de que habria un esqueleto parlante con afro que es musico inmediatamente volvi a verlo y termine de ver todo One Piece. Gracias Brook :skull:
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Anti-Brook

Mensaje por Sakuragi »

Zathyus escribió:Hola que tal, nuevo para acá, llegue al foro porque empecé a ver One Piece hace un año y ya voy por la saga de Thriller Back y me ha desanimado un poco la entrada de Brook, por alguna razón el personaje no me gusta al punto que he pensado en dejar de ver One Piece, pero veo que hay muchos defensores, quizás no sea tan mal personaje después de todo.

No es que sea mi favorito ni nada, pero dale otra oportunidad men, ya veras que el flashie de brook promete, y mas que justo despues de thriller bark empieza la accion mas bestia de todo one piece, no inmediata pero si saga tras saga
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Ninja Hattori
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 28, 2018 10:58 am

Re: Anti-Brook

Mensaje por Ninja Hattori »

magomarc escribió:Imagen

pues eso, no me gusta nada el personaje en si, es mi primer tema y no se si alguien mas lo habrá puesto si es así mil disculpas pero tengo que decirlo :D

Me parece un personaje feo en su dibujo y estridente en su voz / yo solo sigo el anime los que lo vean me entenderán / que no hace nada de gracia, que en ciertos momentos da asta grima, y que en mi opinión no aporta nada en la tripulación del sombrero de paja.

Para los que piensen como yo que dejen su opinión les estaría agradecidos :mrgreen:
Ya, bueno, si, bueno, vale, ya, bueno... a ti solo te gusta Zoro, si bueno, ya, vale. Tengo toros los cromos de Shrek, solo me falta el de gato que hace rgrgrgr. Quieres olerme el dedo? Si, bueno, ya, bueno, vale, bueno...
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Anti-Brook

Mensaje por M-bill »

Pero qué puta manía tenéis de reflotar temas jodidos desgraciados.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Anti-Brook

Mensaje por Mirko »

Brook conviritó "el año de Sanji" en "el año de Brook", el tipo es aire fresco, de hecho aire es todo lo que tiene por dentro.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Zathyus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 17, 2018 7:36 am

Re: Anti-Brook

Mensaje por Zathyus »

Mugiwara-MH escribió:
Zathyus escribió:Hola que tal, nuevo para acá, llegue al foro porque empecé a ver One Piece hace un año y ya voy por la saga de Thriller Back y me ha desanimado un poco la entrada de Brook, por alguna razón el personaje no me gusta al punto que he pensado en dejar de ver One Piece, pero veo que hay muchos defensores, quizás no sea tan mal personaje después de todo.
Jajajaja keeee?

Pero si la introducción de brook es excelente!!!

De mis capitulos/episodios favoritos.
Thriller bark es un muy buen arco de comedia. Uno muy bueno, intenta verlo por ese lado. Si no te parecerá muy malo so intentas verlo por la temática zombie y que es de terror.

Thriller bark es comedia. Ni drama, ni historia. Puros gags

Es que justamente la introducción de ese personaje no me gustó, no tiene nada que ver con el dibujo ni su función en la banda. Es que hace cosas que en la vida real me molestan, como pedirles las panties a las chicas y eructarse y pedarse. esas cosas me hicieron desear que por favor no hago eso siempre que aparezca. Pero sí, le seguiré dando la oportunidad.
Responder