Batalla mas dura de luffy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Batalla mas dura de luffy hasta la fecha

La encuesta terminó el Vie Ene 18, 2019 9:14 am

Cocodrilo
9
11%
Enel
0
No hay votos
Lucci
26
32%
Moria
1
1%
Hody
1
1%
Doflamingo
3
4%
Katakuri
41
51%
 
Votos totales: 81

Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por Renk »

La pelea vs Crocodile si fue intensa pero me pareció mas desperdiciado el personaje en cuestión, vamos fue el primero en mencionar en el manga sobre lo que era un usuario con la fruta despertada (sus habilidades hacen notar que él tambien poseía ya su fruta despertada) y resulta que no conocía nada del haki para defenderse y matar a Luffy?.

Es ilógico donde se le quiera ver que un shichibukai no tuviese ese conocimiento siendo ya todo un veterano de la piratería, y mágicamente Oda se sacó de sus manos el recurso de la sangre para contrarrestar la intangibilidad cuando bien pudo defenderse con haki y mandar al diablo la debilidad ante el agua. No hay peor ciego que el que no quiera ver que Oda aun no tenia contemplado implementar al menos el haki de armadura y se desperdició lo que pudo ser una gran batalla pudiéndolo haber aguantado por lo menos hasta que Luffy aprendiera el gear 2 y 3; con esto vemos que a cualquiera se le puede escapar un detalle tan importante en su historia.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

PARA MÍ ha sido la de Katakuri sin duda. En esa lo ha pasado jodido, no, lo siguiente. Comió hostias como nunca.
Malhumo1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:26 pm

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por Malhumo1 »

Renk escribió:La pelea vs Crocodile si fue intensa pero me pareció mas desperdiciado el personaje en cuestión, vamos fue el primero en mencionar en el manga sobre lo que era un usuario con la fruta despertada (sus habilidades hacen notar que él tambien poseía ya su fruta despertada) y resulta que no conocía nada del haki para defenderse y matar a Luffy?.

Es ilógico donde se le quiera ver que un shichibukai no tuviese ese conocimiento siendo ya todo un veterano de la piratería, y mágicamente Oda se sacó de sus manos el recurso de la sangre para contrarrestar la intangibilidad cuando bien pudo defenderse con haki y mandar al diablo la debilidad ante el agua. No hay peor ciego que el que no quiera ver que Oda aun no tenia contemplado implementar al menos el haki de armadura y se desperdició lo que pudo ser una gran batalla pudiéndolo haber aguantado por lo menos hasta que Luffy aprendiera el gear 2 y 3; con esto vemos que a cualquiera se le puede escapar un detalle tan importante en su historia.
Puede ser una batalla futura
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por Karpaman »

Malhumo1 escribió:
Karpaman escribió:Con katakuri fue tan terriblemente dura, que fue derrotado 4 o 5 veces seguidas y aun asi ganó gracias al poder de la amistad y a que entre viñeta y viñeta del manga sus heridas se curaban magicamente sin ninguna explicacion.
Mentira, seguia igual de herido, pero esas heridas no eran suficientes para dejarlo ko y el seguia, hasta que se hirio con el tridente podia haber ganado katakuri facil, despues estaba en una situacion de ventaja luffy
Mentira, se veía QUE NO PODIA MAS, no podía ni tenerse en pie, después mágicamente se mueve a la velocidad de la luz le dan otros 40 golpes otra vez que cae al suelo incapaz de moverse y con los ojos en blanco, pero nada, se levanta por el poder de la amistad y recibe otros 40 golpes pero sigue peleando, la resistencia de Luffy en ese combate fue absurda, no solo por qué es demasiada resistencia sino por que según la viñeta su resistencia estaba acabada o estaba perfectamente, si estás al límite te dan 80 golpes y sigues en pie quiere decir que hace 80 golpes no estabas al límite... Oda llevo fatal esa pelea y tiro de guión más que nunca en todo one piece
Malhumo1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:26 pm

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por Malhumo1 »

Karpaman escribió:
Malhumo1 escribió:
Karpaman escribió:Con katakuri fue tan terriblemente dura, que fue derrotado 4 o 5 veces seguidas y aun asi ganó gracias al poder de la amistad y a que entre viñeta y viñeta del manga sus heridas se curaban magicamente sin ninguna explicacion.
Mentira, seguia igual de herido, pero esas heridas no eran suficientes para dejarlo ko y el seguia, hasta que se hirio con el tridente podia haber ganado katakuri facil, despues estaba en una situacion de ventaja luffy
Mentira, se veía QUE NO PODIA MAS, no podía ni tenerse en pie, después mágicamente se mueve a la velocidad de la luz le dan otros 40 golpes otra vez que cae al suelo incapaz de moverse y con los ojos en blanco, pero nada, se levanta por el poder de la amistad y recibe otros 40 golpes pero sigue peleando, la resistencia de Luffy en ese combate fue absurda, no solo por qué es demasiada resistencia sino por que según la viñeta su resistencia estaba acabada o estaba perfectamente, si estás al límite te dan 80 golpes y sigues en pie quiere decir que hace 80 golpes no estabas al límite... Oda llevo fatal esa pelea y tiro de guión más que nunca en todo one piece
Pues como los boxeadores, tardan en levantarse pero pueden seguir
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por Karpaman »

Malhumo1 escribió:
Karpaman escribió:
Malhumo1 escribió:Con katakuri fue tan terriblemente dura, que fue derrotado 4 o 5 veces seguidas y aun asi ganó gracias al poder de la amistad y a que entre viñeta y viñeta del manga sus heridas se curaban magicamente sin ninguna explicacion.
Mentira, seguia igual de herido, pero esas heridas no eran suficientes para dejarlo ko y el seguia, hasta que se hirio con el tridente podia haber ganado katakuri facil, despues estaba en una situacion de ventaja luffy
Mentira, se veía QUE NO PODIA MAS, no podía ni tenerse en pie, después mágicamente se mueve a la velocidad de la luz le dan otros 40 golpes otra vez que cae al suelo incapaz de moverse y con los ojos en blanco, pero nada, se levanta por el poder de la amistad y recibe otros 40 golpes pero sigue peleando, la resistencia de Luffy en ese combate fue absurda, no solo por qué es demasiada resistencia sino por que según la viñeta su resistencia estaba acabada o estaba perfectamente, si estás al límite te dan 80 golpes y sigues en pie quiere decir que hace 80 golpes no estabas al límite... Oda llevo fatal esa pelea y tiro de guión más que nunca en todo one piece
Pues como los boxeadores, tardan en levantarse pero pueden seguir[/quote]

Los boxeadores del mundo real o de Rocky IV quieres decir?, tu puedes levantarte si te han dado un golpe que te ha hecho perder la conciencia momentaneamente, pero si tu escupes sangre, estas destrozado Y NO PUEDES MOVERTE, no vas a recuperarte magicamente, es imposible, y a esos niveles de pasar de no poder tenerte en pie a moverte a velocidades supersonicas menos aun. Tratas de justificar lo injustificable.
Avatar de Usuario
Pedrespi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 17, 2017 8:04 am
Edad: 29
Género:

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por Pedrespi »

Los boxeadores del mundo real o de Rocky IV quieres decir?, tu puedes levantarte si te han dado un golpe que te ha hecho perder la conciencia momentaneamente, pero si tu escupes sangre, estas destrozado Y NO PUEDES MOVERTE, no vas a recuperarte magicamente, es imposible, y a esos niveles de pasar de no poder tenerte en pie a moverte a velocidades supersonicas menos aun. Tratas de justificar lo injustificable.
Esque Luffy no es Rocky, básicamente Luffy tiene 4 poderes como pj.

1. Fuerza descomunal, siempre ha sido así y siempre lo será, Luffy, Zoro y Sanji siempre han tenido una fuerza muy por encima del nivel humano.

2.Es de goma y puede estirarse/comprimirse.

3.Es poseedor de una grán voluntad, otra cosa que hemos visto desde el minuto 1. No nos viene de nuevas, es más sabemos que en este mundo la voluntad puede "materializarse" en forma de Haki.

4. Resistencia a nivel práctico casi infinita y una capacidad de recuperación digna del Kyubi.
Esto se puede achacar a que al ser de goma los golpes físicos, aún con Haki lo dañan menos y se recuperan muy rápido. Es decir un golpe puede destrozar las costillas a Rocky y tirarlo a la Lona , pero a Luffy le deformari el torso, generando una especie de endidura en las costillas y pasados unos segundo volvería a su forma original, al fin y al cabo es un elástico.
Y además tiene eso de el HH del que aún no sabemos mucho, mucho menos de lo que a mí me gustaria, que hasta donde sabemos podría ,y digo podría, darle esa energía, llámalo Ki, llámalo chacra , llámalo Haki, que lo impulsa a levantarse una y otra vez.

En cualquier caso la resistencia y regeneración es una habilidad de Luffy de siempre, no sé por qué os extraña en el vs de Katakuri.
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Pedrespi escribió:
Los boxeadores del mundo real o de Rocky IV quieres decir?, tu puedes levantarte si te han dado un golpe que te ha hecho perder la conciencia momentaneamente, pero si tu escupes sangre, estas destrozado Y NO PUEDES MOVERTE, no vas a recuperarte magicamente, es imposible, y a esos niveles de pasar de no poder tenerte en pie a moverte a velocidades supersonicas menos aun. Tratas de justificar lo injustificable.
Esque Luffy no es Rocky, básicamente Luffy tiene 4 poderes como pj.

1. Fuerza descomunal, siempre ha sido así y siempre lo será, Luffy, Zoro y Sanji siempre han tenido una fuerza muy por encima del nivel humano.

2.Es de goma y puede estirarse/comprimirse.

3.Es poseedor de una grán voluntad, otra cosa que hemos visto desde el minuto 1. No nos viene de nuevas, es más sabemos que en este mundo la voluntad puede "materializarse" en forma de Haki.

4. Resistencia a nivel práctico casi infinita y una capacidad de recuperación digna del Kyubi.
Esto se puede achacar a que al ser de goma los golpes físicos, aún con Haki lo dañan menos y se recuperan muy rápido. Es decir un golpe puede destrozar las costillas a Rocky y tirarlo a la Lona , pero a Luffy le deformari el torso, generando una especie de endidura en las costillas y pasados unos segundo volvería a su forma original, al fin y al cabo es un elástico.
Y además tiene eso de el HH del que aún no sabemos mucho, mucho menos de lo que a mí me gustaria, que hasta donde sabemos podría ,y digo podría, darle esa energía, llámalo Ki, llámalo chacra , llámalo Haki, que lo impulsa a levantarse una y otra vez.

En cualquier caso la resistencia y regeneración es una habilidad de Luffy de siempre, no sé por qué os extraña en el vs de Katakuri.
Buen comentario ^^
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por Nombre de usuario »

Si te refieres sólo a batallas que ganó, entonces es Lucci sin duda. No olvidemos que Luffy tras derrotar a Katakuri aún conservaba energía para correr, saltar y esquivar ataques. Contra Lucci quedó paralítico.
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por MARVEL »

Pedrespi escribió: 4. Resistencia a nivel práctico casi infinita y una capacidad de recuperación digna del Kyubi.
Esto se puede achacar a que al ser de goma los golpes físicos, aún con Haki lo dañan menos y se recuperan muy rápido. Es decir un golpe puede destrozar las costillas a Rocky y tirarlo a la Lona , pero a Luffy le deformari el torso, generando una especie de endidura en las costillas y pasados unos segundo volvería a su forma original, al fin y al cabo es un elástico.
Esto es ciertamente erróneo. El mismo Rayleigh explica antes del TS que usando Busoushoku Haki se puede golpear el cuerpo original del usuario independientemente del poder que tenga y hasta si es intangible. Ahora la clave es la palabra ''original'' y lo que yo entiendo por original es el cuerpo normal de ese usuario sin tener en cuenta los poderes que le otorga su fruta. Por lo tanto, un enemigo con un Busoshoku Haki lo suficientemente fuerte podría romperle los huesos a Luffy mediante golpes. Sin ir más lejos el mismo Katakuri le rompió unos dientes.
Avatar de Usuario
Pedrespi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 17, 2017 8:04 am
Edad: 29
Género:

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por Pedrespi »

MARVEL escribió:
Pedrespi escribió: 4. Resistencia a nivel práctico casi infinita y una capacidad de recuperación digna del Kyubi.
Esto se puede achacar a que al ser de goma los golpes físicos, aún con Haki lo dañan menos y se recuperan muy rápido. Es decir un golpe puede destrozar las costillas a Rocky y tirarlo a la Lona , pero a Luffy le deformari el torso, generando una especie de endidura en las costillas y pasados unos segundo volvería a su forma original, al fin y al cabo es un elástico.
Esto es ciertamente erróneo. El mismo Rayleigh explica antes del TS que usando Busoushoku Haki se puede golpear el cuerpo original del usuario independientemente del poder que tenga y hasta si es intangible. Ahora la clave es la palabra ''original'' y lo que yo entiendo por original es el cuerpo normal de ese usuario sin tener en cuenta los poderes que le otorga su fruta. Por lo tanto, un enemigo con un Busoshoku Haki lo suficientemente fuerte podría romperle los huesos a Luffy mediante golpes. Sin ir más lejos el mismo Katakuri le rompió unos dientes.
Efectivamente con Haki lo dañan como si no tuviese su fruta, es más con Haki Garp fue el único en dañar más que ningún otro a Marco. Quizá no he sido claro, a los golpes físicos sin Haki Luffy es básicamente inmune pero con Haki lo dañan como si no fuese de goma, pero su cuerpo una vez le has golpeado va a seguir siendo de goma. A esta parte es a la que yo pretendía aludir, la Ostia se la das como si estuvieses dando a Sanji, pero después del golpe Sanji sigue siendo Sanji y aparte de sus capacidades superhumanas y su voluntad, no tiene ningún poder de regeneración. Básicamente lo que que quería decir es que Luffy se recupera gracias a su elasticidad, sí le rompes las costillas a otro pj tendrá los huesos de hueso mal posicionados en el cuerpo y eso puede generar hemorragias internas , que a Zoro o Sanji no pararían si son leves pero los nerfearia un poco. Sin embargo los huesos de Luffy son de goma y si se rompen, o si aplastas uno de sus órganos estos vuelven a su posición original, sí a esto le añades el G2 que acelera muy considerablemente su metabolismo, quizá y solo quizá, y estoy haciendo un ejercicio completo de ciencia ficción, podría ser que Luffy en estado base y más aún en G2 tenga una regeneración como la de Doffy con sus hilos, recomponiendo su cuerpo a nivel interno, pero "pasivamente". Mientras Doffy tiene que concentrarse en recomponer su cuerpo con su poder , el poder de Luffy le daría regeneración de forma pasiva.

¿Pero por qué deberíamos pensar esto?
Yo estoy bastante convencido por qué siempre lo he visto así, desde que lo veía en Telecinco con 8-9 años aún así voy a ver intentar justificarlo un poco a nivel feats on canon en vez de esta explicación de ciencia ficción que ciertamente me he sacado de la manga, pues no sabría si Oda lo justifica así o de otra manera, pero lo que es innegable es que de una forma u otra Luffy tiene y siempre ha tenido esa resistencia y esa capacidad de recuperación, obviamente potenciada con el escalado de poder a medida que avanza la serie.

Me estoy alargando un poco y me tengo que ir a currar en breve pero voy a intentar decir algunos ejemplos de este "poder" de Luffy, ya provenga de su voluntad, de su fruta o de una combinación de ambas.

Se me vienen a la cabeza, Arabasta, Enies Lobby, Impel Dawn , Marine Ford, pero en absoluto son los únicos sitios donde Luffy ha estado muy en la mierda y se recupera. Yo lo veo como una regeneración pasiva que utiliza mientras recibe daño y en función de cómo hayan sido sus necesidad luego come y duerme y está como si las habilidades regenerativas fuesen las del mismo Marco pero muuuuucho más lento. Hace un par de capítulos el médico de cabecera de Luffy dijo casi literalmente, no tengo tiempo de buscar el script. "No te preocupes por Luffy, tiene una regeneración monstruosa (o digna de un monstruo) y jamás doblegaran su voluntad".

Entiendo que a la gente no le guste la super resistencia y regeneración de Luffy, pero me llama mucho la atención que se enteren ahora después de 900 capítulos y hasta ahora pasase desapercibida.

Edit: Releyendo apenas he puesto feats de regeneración, pero he de irme, estoy seguro de que en vuestras cabezas de Loco de Op como en la mía hay muchos ejemplos en los que la resistencia y recuperación de Luffy es ridículamente grande. El que se anime que ponga sus ejemplos.
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Nombre de usuario escribió:No olvidemos que Luffy tras derrotar a Katakuri aún conservaba energía para correr, saltar y esquivar ataques. Contra Lucci quedó paralítico.
Hasta que lo rescató Sanji antes de ser cortado por Raisin y luego se quedó dormido/inconsciente, si seguía caminando tras vencer a Katakuri es porque tenía una última voluntad que cumplir que era de reunirse con la banda... Contra Lucci como dices, solo quedó inmóvil por breve tiempo, y al rato, en el Merry, se le ve caminando sin muchos problemas.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por mikmer »

Por diferencia de nivel y el esfuerzo que le suponía a luffy reducir esa diferencia obviamente es katakuri. De hecho Luffy ganó porque katakuri no se digno a rematar a luffy por respeto, curiosidad, empata o vete a saber porque (oda sabrá).
Imagen
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por Ayoo »

Nombre de usuario escribió:Si te refieres sólo a batallas que ganó, entonces es Lucci sin duda. No olvidemos que Luffy tras derrotar a Katakuri aún conservaba energía para correr, saltar y esquivar ataques. Contra Lucci quedó paralítico.
Ni tampoco que Katakuri se daño a si mismo durante la pelea "por guionazo" y que de no hacerlo podria haberlo matado practicamente a pollazos tal y como habia quedado Luffy y como aun seguia el, ni que se puso a comer en vez de comprobar si estaba muerto "por guionazo", ni que no impidio que un Luffy post-G4, que deberia estar al borde del agotamiento total (por lo menos, deberia estar MUCHO mas cansado y lento que Katakuri), cogiera a Brulee y escapara del MWorld durante el tiempo para recuperarse "por guionazo"...

De lejos la de Katakuri fue mucho mas dura para Luffy. Tanto mas dura que, de hecho, Katakuri podria haberselo cargado, como minimo, en todas esas situaciones. Lucci en cambio no tuvo ninguna "piedad random" con Luffy. Como mucho, creer que le habia matado con el ataque previo al ataque final de Luffy.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por Nombre de usuario »

Ayoo escribió:Ni tampoco que Katakuri se daño a si mismo durante la pelea "por guionazo"
Lee el manga más despacio, amigo.
Responder