Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Mirko »

magomarc escribió:
Mirko escribió:
Di Zeo no va a viajar porque no puede entrar al estadio. El dijo que no va porque no quiete acaparar la atención pero claramente el motivo es el primero que dije.

Hoy también deportaron a un barra por antecedentes penales.

No se preocupen que al final los que estarán serán los chetos o aubsidiados por peñas, son tranquilos. Además los argentinos somos decentes como turistas. De más (creo) está decir que los barras no representan al hincha argentino. Mañana verán un banderazo, que si bien será ruidoso, será pacífico y podrán ser testigos de lo que es la verdadera pasión por un club, un auténtico aliento que es capaz de llegar al jugador.

Es una mierda que se juegue allá, pero agarrensela (como bien veo que lo hacen) con los dirigentes avaros que poxo piensan en la gente, no con los argentinos, de los cuales insisto que en su mayoría verán a los más chetos y tranquilos. Si alguno les toma el pelo o se hace el canchero, tienen mi aval para usar doble bofetón.
A mi me entristece sobretodo por vosotros, el futbol argentino no se merecía esta humillación.. o si, la verdad es que llegados a este punto a mi juicio la sociedad argentina debe hacer una reflexión sobre que está pasando, no es normal que por un partido de futbol se forme prácticamente una guerra civil que trascienda en todo el planeta.

La final no debió jugarse, esto es un parche y no soluciona el problema.

Dicho todo esto, fuerza a Boca, siempre me han gustado.
Debería suspenderse el futbol acá. No sé si sabían que se prohibieron los hinchas visitantes hace unos años por ese comportamiento, seguimos igual.

Tenés buen gusto :ok:
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por SoyAizen »

Recuerdo cuando me decían que Salah solo ha tenido un año bueno y ya, no iba a tener otro. Tres golitos hoy y ya es pichichi compartido de la premier.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Se la saca contra el Bournemouth o el Estrella Roja en Champions, luego contra el Napoli, PSG o el City no ha hecho más que el bulto.

Por cierto, Salah recibió el AMV tras el partido pero se lo obsequio a Milner por su partido 500, tuvo que haber hecho lo mismo con el Puskás robado a Bale.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por SoyAizen »

Y como todos sabemos solo cuentan los goles a equipos grandes, marcar a un equipo pequeño no debería ni subir al marcador.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Ulqui »

El árbitro tuvo que ver en el resultado final, pero creo que es justo, por marrulleros :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Mirko »

Les dije que no habría diaturbios. El argentino fuera de la ciudad de Buenos Aires es civilizado.

Tengo una calentura terrible y nuchas ganas de hacer echar al preparador físico de Boca.

Aplaudo los huevos de Nandez.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Sakuragi »

Vaya partido de messi contra el rival de ciudad,..............mi madre que 2 tiros de falta, para que luego alguno se atreva a dudar de quien es el mejor, pero no quiero entrar de nuevo a la discusión.

Dembele va y viene y ahora esta de nuevo esa version suya que gusta, se nota que es muy joven y comete mas errores de concentracion de que de calidad
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por chum lan »

Mirko escribió:Les dije que no habría diaturbios. El argentino fuera de la ciudad de Buenos Aires es civilizado.

Tengo una calentura terrible y nuchas ganas de hacer echar al preparador físico de Boca.

Aplaudo los huevos de Nandez.
Pues hay que decir que si, que me han chapado la boca y se ha vivido una fiesta, chapó. Espectacular el ambiente y la pasión... Y el portero de Boca 8)

Con Messi... Que el tío es un grande está fuera de toda duda, que es el mejor de su generación de los últimos tiempos está claro que tampoco, pero desde que se ha ido Cr la prensa de toda España está volcada con este señor, si un portugués que me se yo, le hubiera metido 2 goles de falta contra el Espanyol, lo que habría provocado son risas, muchas risas, pero con Messi llegamos a la conclusión de que el BdO está amañado, que lo está, pero no porque Messi no haya levantado el trofeo.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por carlines »

"No es justo mencionar sólo algunos, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo, en otros lugares alguien se siente más grande que los demás, pero aquí todos están en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan, los ves felices, sonriendo. Para mí es hermoso, percibo la diferencia. Aunque en Madrid son humildes, aquí siento que lo son más. Es muy diferente a Madrid, esto es más una familia".

Palabra de Cristiano. Este chico está mal de la cabeza, debe ser que considera al Cristiano del Madrid una persona distinta a sí mismo y habla sobre él, porque no lo entiendo si no. Seguro que hay un vídeo recopilatorio de sus no celebraciones de goles de compañeros y los aspavientos cuando no se la pasaban todas a él y etc etc

Veremos cuanto le duran a Cristiano estos primeros meses de todo color de rosa.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por General Error »

Messi el balón de oro por tirar dos faltas sublimes y borrarse contra la Roma.

Es el mejor del mundo jugando al fútbol? Si, cuando esta a tope. Si en un año se arrastra en Champions mientras humillan a su equipo y se pasea por Rusia de turismo es normal que lastre tu temporada contra levantes españoles y getafes.

El balón de oro es un premio individual en un deporte colectivo, por narices el colectivo tiene mucho más peso que hacer dos regates y tirar faltas. Y el año colectivo de Messi es equiparable al de Neymar, liga, copa batacazo en Champions y humillación en el mundial.



Pd: Al señor del queso y otros otros, partidazo ayer sin barras sin batallas campales y sin mierdas de alerta terrorista, mangurrianes.
Imagen
404
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por chum lan »

carlines escribió:"No es justo mencionar sólo algunos, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo, en otros lugares alguien se siente más grande que los demás, pero aquí todos están en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan, los ves felices, sonriendo. Para mí es hermoso, percibo la diferencia. Aunque en Madrid son humildes, aquí siento que lo son más. Es muy diferente a Madrid, esto es más una familia".

Palabra de Cristiano. Este chico está mal de la cabeza, debe ser que considera al Cristiano del Madrid una persona distinta a sí mismo y habla sobre él, porque no lo entiendo si no. Seguro que hay un vídeo recopilatorio de sus no celebraciones de goles de compañeros y los aspavientos cuando no se la pasaban todas a él y etc etc

Veremos cuanto le duran a Cristiano estos primeros meses de todo color de rosa.
Xddddddddddd Este tío es un figura, nfin yo lo he dicho muchas veces no me importa repetirlo ahora, ya podemos quedar terceros este año otra vez y que nos eliminen en octavos que no quiero a este prepotente en el Madrid otra vez, lo bueno para el es que se ha ido a la Juve así que o se pega una hostia en Champions o vivirá del cuento mucho tiempo. Que le vaya bien... Y aún habrá madridistas que le echen de menos.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por carlines »

Recomendación de la semana, para echarse unas risas.

La Estafa Del Balón de Oro
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por SoyAizen »

MugiwaraShaggy escribió:Se la saca contra el Bournemouth o el Estrella Roja en Champions, luego contra el Napoli, PSG o el City no ha hecho más que el bulto.
¿Decías?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por MugiwaraShaggy »

SoyAizen escribió:
MugiwaraShaggy escribió:Se la saca contra el Bournemouth o el Estrella Roja en Champions, luego contra el Napoli, PSG o el City no ha hecho más que el bulto.
¿Decías?
Sabía que sí marcaba me ibas citar y sacármelo en cara xD tengo que admitir que hoy ha hecho un buen partido pero no cambia mi opinión que en la mayoría de citas grandes (Arsenal, Chelsea, City y PSG) ha hecho de pecho frío.

Ya veremos que tal le va a partir de octavos y si vuelve a tener grandes actuaciones como la temp pasada contra equipos top.

PD: Por cierto, no se ve tu avatar.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Sakuragi »

Y vaya partidito de messi 3 goles y 1 asistencia, y eso que el levante hizo un gran partido, pero por algo es una de las peores defensas de la liga, aunque tambien esta siendo uno de los mejores atacantes.

Visto el resumen del liverpool man united, el united no salia de su area en muchos minutos del partido.

Fallo garrafal al blocar el balon de allison pero que gran equipo tiene el liverpool...................creo que este año estan tratando de que salah no sea tan decisivo para que no pase que sin el pierdan tanto, o que no esta encontrando su talento el egipcio pero no creo que sea suerte de un año, la calidad la tiene si o si
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder