Spoilers 927: "Toko la sirvienta"
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Re: Spoilers 927: "Toko la sirvienta"
Bueno, pues si consideramos que el Fénix de Marco es un "Houou" japonés o "fenghuang" chino, todas las zoan mitológicas son de Asia oriental.
- Gran buda Dorado (sengoku)
- Fénix (marco)
- Kyūbi no Kitsune (Zorro de nueve colas) (Devon)
- Dragón de Asia oriental (kaido)
y ahora también
- Yamata-no-Orochi (Serpiente grande de ocho cabezas, literalmente) (kurozumi).
Suponiendo que todas las demás que queden por ver sean también asiáticas, podríamos esperar ver otros animales muy interesantes.
- Fénix (marco)
y ahora también
Suponiendo que todas las demás que queden por ver sean también asiáticas, podríamos esperar ver otros animales muy interesantes.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
La silueta es clara, es Jozu y me apuesto la cuenta de Rockcorn.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Un capítulo sin Luffy? La berdad que YA ERA HORA, el capitán ha acaparado Wanokuni.

By Natthy
- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Toko y Toki, me suena medio raro esa relacion.
...mas alla de eso, el capitulo parece muy interesante, y como dicen,todos los capitulos que hasta ahora son de "transicion" son los mejores del arco, no se que tendrá que hacer Oda para impresionar a estos lectores tan exigentes jajaja...La silueta de Orochi y Franky y Sanji repartiendo golpes ya es suficiente para que sea un capitulo muy bueno, y si le agregamos la aparicion de una idol misteriosa posible aliada,nos da un capítulo excelente...
-
Ronin D Gryn
- Aprendiz

Re: Spoilers 927
si, es de la leyenda del dios susano,o.Urogue escribió:Ah pues si hay esa criatura en japón apuesto más por esa.Ronin D Gryn escribió:orochi con la hebi hebi no mi mitologica modelo yamata no orochi? (serpiente de ocho cabezas) Habiendo salido la del kyubi no me extrañaria.
Yo puse Hidra porque no leí el nombre no Orochi.
Cool
Última edición por Ronin D Gryn el Jue Dic 06, 2018 3:14 pm, editado 1 vez en total.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Rockcorn escribió:Que si Kuina, que si Nami, que si la hermana de Momonosuke... la cara que se os va a quedar cuando revelen que la Idol es Roche Thompson.
¿Estas seguro sobre eso? - ¡Puedo mejorarlo!
A. Sir Crocodile MujerB. Monet

- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Tiene que ser muy grande la confianza de la tripulación de Luffy para que estén todos tranquilos haciendo la suya mientras el otro carga piedras
Llegó la temporada de salida "irregular" del manga, es posible que en dos semanas se nos muestre algo bien gordo.
Se habla de la Idol que puede ser Hiyori (una más a la cuenta aunque es la menos rebuscada) y de Orochi que es un Orochi con menos cabezas (o no se vieron). Yo la verdad me esperaba del Shogun a un espadachín con todas las letras, sin adicionales, por un tema de hacerlo clásico a lo Japón antiguo. Si llega a escupir fuego, Kinemon va de cabeza para enfrentarlo.
Por lo pronto estoy esperando por ver qué excentricidad tendrá la personalidad del mandamás.
Llegó la temporada de salida "irregular" del manga, es posible que en dos semanas se nos muestre algo bien gordo.
Se habla de la Idol que puede ser Hiyori (una más a la cuenta aunque es la menos rebuscada) y de Orochi que es un Orochi con menos cabezas (o no se vieron). Yo la verdad me esperaba del Shogun a un espadachín con todas las letras, sin adicionales, por un tema de hacerlo clásico a lo Japón antiguo. Si llega a escupir fuego, Kinemon va de cabeza para enfrentarlo.
Por lo pronto estoy esperando por ver qué excentricidad tendrá la personalidad del mandamás.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Soy el único al que le molesta que no haya habido un reencuentro formal de la banda? Esta muy guay lo de tomar fideos en el puesto se sanji pero nadie va a hablar de que pedro ha muerto? De que tienen tres copias de ponegliph? De que se encontraron a jinbe en el territorio de big mom pero se tuvieron que volver a separar? Supongo que lo primordial sería actualizar a la banda, que se supone que luffy es "el quinto yonkou"
Ya se que adaptarlo a un capitulo no tendría sentido porque sería contarnos lo que ya sabemos, pero no puedo evitar preguntarme si los mugis de wano ya saben todo lo que ha pasado o están ahí a lo suyo sin enterarse de nada.
Capítulo 953:
Oye por cierto, donde está pedro?
Ah que se murió, no os lo habíamos contado? Jeje
Ya se que adaptarlo a un capitulo no tendría sentido porque sería contarnos lo que ya sabemos, pero no puedo evitar preguntarme si los mugis de wano ya saben todo lo que ha pasado o están ahí a lo suyo sin enterarse de nada.
Capítulo 953:
Ya ellos están sobre la marcha con un nuevo Plan, Así que no creo que tengan tiempo de reunirse para hablar, y si como dices ningún Mugiwara sabe ni siquiera que Bigmon los esta persiguiendo, Solo el grupo de Whole Cake sabe lo que sucedió allá, todo sera una sorpresa para Trolaomikmer escribió:Soy el único al que le molesta que no haya habido un reencuentro formal de la banda? Esta muy guay lo de tomar fideos en el puesto se sanji pero nadie va a hablar de que pedro ha muerto? De que tienen tres copias de ponegliph? De que se encontraron a jinbe en el territorio de big mom pero se tuvieron que volver a separar? Supongo que lo primordial sería actualizar a la banda, que se supone que luffy es "el quinto yonkou"
Capítulo 953:
Lo que si estaría bueno es que mostraran el Plan de Robin para conseguir el Ponegliph de Kaido, que no se ha dicho nada al respecto
- BargasYack
- Vicealmirante

Claro, pero qué esperabas, ¿cerbero? ¿Equidna? ¿Hidra? ¿Quetzalcoatl?NewsCoo escribió:Bueno, pues si consideramos que el Fénix de Marco es un "Houou" japonés o "fenghuang" chino, todas las zoan mitológicas son de Asia oriental.
- Fénix (marco)
y ahora también
Por supuesto que todas son y serán de mitologías asiáticas, especialmente la japonesa.
Bueno, eso sería lo mas lógico pero supongo que no contaban con que llegarían tan rápido a Wano y de forma separada lo que hizo imposible un reencuentro asi.mikmer escribió:Soy el único al que le molesta que no haya habido un reencuentro formal de la banda? Esta muy guay lo de tomar fideos en el puesto se sanji pero nadie va a hablar de que pedro ha muerto? De que tienen tres copias de ponegliph? De que se encontraron a jinbe en el territorio de big mom pero se tuvieron que volver a separar? Supongo que lo primordial sería actualizar a la banda, que se supone que luffy es "el quinto yonkou"
Capítulo 953:
En cuanto al capítulo pues espero que tengan alguna relevancia para la historia las niñas presentadas hasta ahora porque roban mucha viñeta y Oda ultimamente hace capitulos cortos.
Brook según no aparece en el Capitulo?
, Pienso que debería estar buscando a Robin para entregar las copias de los Poneglyph que consiguieron en Whole Cake
, Mientras no estén perdidas en el Sunny que no tengo idea donde termino despues que Luffy lo defendiera antes de recoger a Tama en la Playa
, Aparte espero que el Shogun tenga subordinados de Peso, Las fuerzas de Wanokuni estan decepcionando en comparación a la Armada de Tottoland, O al menos es la impresión que me da hasta ahora.
Por cierto Gracias Redon por los Spoilers
Por cierto Gracias Redon por los Spoilers
- suzaku
- Teniente Segundo

ESPERA UN MOMENTO
Toko+prefijo para nombres de mujer en Wano=O-Toko
Otoko=hombre en japonés
Trap confirmed.
Toko+prefijo para nombres de mujer en Wano=O-Toko
Otoko=hombre en japonés
Trap confirmed.
- BargasYack
- Vicealmirante

Hola Nakamas.
se me a ocurrido una teoría muy interesante y que seguro que nadie se a percatado. miren esta imajen:
tengo la teoria de que esta señora que es muy joven segun su silueta es la ermana de Mononosuke que se quedó atrapada 20 años en wano y por eso ahora es mayor.
Monomosuke con la ayuda de su hermana vencerá a Horochi y así es como se ganaro el favor de Uano.
gracias por leer la teoria espero que la hapoyen.
se me a ocurrido una teoría muy interesante y que seguro que nadie se a percatado. miren esta imajen:

Monomosuke con la ayuda de su hermana vencerá a Horochi y así es como se ganaro el favor de Uano.
gracias por leer la teoria espero que la hapoyen.
- Underworld
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 927
Es Kuina.suzaku escribió:Va, lo digo yo y nos quitamos de en medio un tema de debate chorra.
Tomamos una bocanada de aire y...
KOMURASAKI=HIYORI!!!!!
Hala. A pastar.

Efectivamente y no.