Noticias Destacadas (10ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Ayoo »

Capitan Pillo escribió:Pues a tenor de que toda la derecha de este pais va a pactar con un partido fascista y os parece fenomenal.
Si. Parece que la realidad es esa.
Yo soy de derechas automaticamente? Por el simple hecho de decirte que no puedes asociar derecha = fascismo automaticamente? En fin, sin comentarios a esto ultimo

Si lo fuera, a mi me has preguntado si me parece bien? Porque esto tiene tela tambien.

Ves lo errado que estas generalizando asi?
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por BargasYack »

Ayoo escribió:
Capitan Pillo escribió:Pues a tenor de que toda la derecha de este pais va a pactar con un partido fascista y os parece fenomenal.
Si. Parece que la realidad es esa.
Yo soy de derechas automaticamente? Por el simple hecho de decirte que no puedes asociar derecha = fascismo automaticamente? En fin, sin comentarios a esto ultimo

Si lo fuera, a mi me has preguntado si me parece bien? Porque esto tiene tela tambien.

Ves lo errado que estas generalizando asi?
El problema ES QUE HAY QUE PREGUNTAR.

TENDRÍA que salir de dentro vuestra el condenar a un partido ultra radical, no un:

"Bueno, si me pregunta entonces giraré un poquito la veleta y diré que no me gusta".

El que no os salga de dentro implica una o varias de:

1. Estáis a favor de la existencia de partidos ultra radicales que incitan al odio y a la violencia.

2. Estáis a favor del punto de vista del partida ultra radical que incita al odio.

Y desde las votaciones he visto poca derecha del foro condenar a VOX, MUY POCA. Y este es el problema, si en vez de soltar eso de que ser de derechas no es ser fachas, coges y condenas los radicalismos a lo mejor te mirarían mejor y no te llamarían lo que te han llamado.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

Parece que VOX también conseguirá puntos importantes y a nivel nacional.
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Owain »

Llenarse la boca con la constitución y la democracia cuando se trata de la independencia de Cataluña pero luego no decir nada cuando un partido fascista y ultraderechista como Vox esta en auge o el PP se pasa los derechos humanos por el forro de los cojones... ¿es un poquito de doble moral no creen?
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por jal90 »

El problema es que creéis que desde la izquierda no hacemos autocrítica ni enfrentamos posiciones cuando estamos 24/7 disparándonos al pie hasta el punto de que, de hecho, eso se convierte un problema para alcanzar un consenso de izquierdas fuerte, y así estamos como estamos.

Ojalá ser esa masa que va en una sola dirección como nos pinta la derecha cuando quiere. Cuando quiere, claro, que llenar editoriales con la última vez que Iglesias y Errejón no se saludaron por la calle también se lleva mucho.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por kovuviw »

Si miramos lo que es ser un fascista, totalitario a fin de cuentas, me hace gracia que ahora toda derecha vaya a ser fascista por juntarse -si se junta- con un partido fascista (bueno y esto teniendo en cuenta que no se considerarán ya fascista antes de aparecer este partido, claro) cuando la izquierda se ha vuelto, en lugares, más totalitarios que la derecha actual. Vamos, para mear y no echar gota xD

De la R.A.E

1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se desarrolló en Italia en la primera mitad del siglo XX, y que se caracterizaba por el corporativismo y la exaltación nacionalista.

2. m. Doctrina del fascismo italiano y de los movimientos políticos similares surgidos en otros países.

3. m. Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con el fascismo.

Es que vamos, PSOE ha pactado con partidos que entran en esta descripción. Lo mismo con podemos que, dicho sea de paso, en según que momentos y según que región entran también ahí.

Es que me flipa que ahora todo el mundo se ponga las manos en la cabeza por lo de Vox cuando, por ejemplo en Cataluña, tenemos a Torra sin contar partidos que apoyan a terroristas. Es que, si nos ponemos quisquillosos, ERC es una Falange que, para colmo, está activa políticamente.

Sed serios y abrir los ojos. Aquí hasta al que es más de izquierda se le puede señalar como Fascista porque en España se ha usado Fascista para remarcar a alguien que, simplemente, no crea que tu pensamiento es correcto y, por eso, a la peña ya se la sopla todo y lo de Andalucía es un claro ejemplo. ¿Os pensáis que se han hecho fachas por arte de magia o qué? En un lugar donde el PSOE no había salido nunca. No, lo que pasa es que mientras cierto sector no dejaban de llamarlos fachas -a ellos que votaban en masa a la izquierda así como también al resto España- y no dejaban de hacer agrabios verbales, acusaciones y demás se topan conque el partido al que siempre votan en masa hace ojitos, abrazos y demás a aquellos que los insultan. Pues oigan, para que me roben, me insulten y encima me culpabilicen de sus mierdas pues voto al populista que me dice que no dejará que eso pase. Simple.

La mayoría de la gente no piensa tan profundamente como en el foro hacéis. Quiere vivir sin molestias y ya, sin que le toquen las narices. Fijaos, hablando de fascismo, lo poco fascista que es la izquierda que tras perder en las urnas está hablando de tener que detener su avance, haciendo escarches y mil mierdas más. Absurdo, es que es absurdo. Les han señalado de fahcas y cosas peores durante años a ellos y a sus votantes que, en muchos casos, eran amigos de votantes de izquierda porque en España siempre ha estado la derecha mezclada con la izquierda y éstos veían como insultaban y señalaban a sus amigos por haber votado -algo que, si eres de izquierdas realmente, no se puede tolerar- ¿Qué pasó? Sorpresa, la derecha está creciendo como la espuma. Anda e iros a sorprender y señalar a otro lado que esto llevaba cantado desde hace tiempo y la culpa, en su mayor medida, es de la izquierda populista que es la que predomina en España -y no es que la derecha no sea populista ya que lo es y puede que más pero los que tenían ahora el megafono eran ellos y lo han desaprovechado-

Ni la derecha es tan mala ni tan buena como la pintan los dos bandos ni la izquierda tampoco. Más a día de hoy que si paras a analizar ves que hasta los más extremos tienen puntos del lado contrario porque saben que la inmensa mayoría de la gente no son ni de un extremo ni de otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Ayoo »

BargasYack escribió:
Ayoo escribió:
Capitan Pillo escribió:Pues a tenor de que toda la derecha de este pais va a pactar con un partido fascista y os parece fenomenal.
Si. Parece que la realidad es esa.
Yo soy de derechas automaticamente? Por el simple hecho de decirte que no puedes asociar derecha = fascismo automaticamente? En fin, sin comentarios a esto ultimo

Si lo fuera, a mi me has preguntado si me parece bien? Porque esto tiene tela tambien.

Ves lo errado que estas generalizando asi?
El problema es que hay que preguntar

Tendria que salir de dentro vuestro (no vuestra, lol) el condenar a un partido ultra radical, no un:

"Bueno, si me pregunta entonces giraré un poquito la veleta y diré que no me gusta".

El que no os salga de dentro implica una o varias de:

1. Estáis a favor de la existencia de partidos ultra radicales que incitan al odio y a la violencia.

2. Estáis a favor del punto de vista del partida ultra radical que incita al odio.

Y desde las votaciones he visto poca derecha del foro condenar a VOX, MUY POCA. Y este es el problema, si en vez de soltar eso de que ser de derechas no es ser fachas, coges y condenas los radicalismos a lo mejor te mirarían mejor y no te llamarían lo que te han llamado.
Sigues dando por hecho que "soy de derechas", por decir que no puedes equiparar derecha a fascista.

Pensamiento (el que no tengas que equiparar derecha a fascista) EXTREMADAMENTE LOGICO Y NORMAL, SEAS DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS. El que tiene un problema, y serio, y esto es irrebatible, es el que no lo ve asi.

O debiera serlo. Ya veo que no.

PD: El "como no has posteado antes que rechazas la posible union de los partidos de derechas con VOX (cosa que obviamente hago, si asi estas mas contento), implica /practicamente/ que de algun modo apoyas a VOX, implica que eres facha" es una chorrada como un piano. A los hechos me remito, yo "no habia posteado antes mi rechazo a VOX", y obviamente yo no apoyo a VOX; pero ya me he ganado unos cuantos "facha" (o pseudo-insinuaciones) por malinterpretar vosotros que soy de derechas, sin serlo; imaginad si lo fuera, aunque no apoyara a VOX tampoco. Voy a hacer como que no lo he leido, porque me parece de perogrullo. Mas aun cuando, te repito, no soy de derechas. Simplemente expreso un pensamiento que deberia ser generalizado por lo normal y logico que es, pero veo que no.
Última edición por Ayoo el Mar Dic 04, 2018 2:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por 15enlaquiniela »

La extrema izquierda y la extrema derecha son lo mismo. Los extremos no son buenos.

La extrema izquierda (en la que metéis a Podemos porque sois unos ignorantes): quiere distribuir la riqueza, quiere que los ricos paguen más, quiere que las multinacionales no exploten, quiere que la gente no muera en el Mediterraneo, y quiere que todas las personas tengan los mismos derechos.

La extrema derecha (Vox): quiere que las mujeres maltratadas no tengan privilegios, quiere que las señoras que no son de su país MUERAN en el Mediterraneo, quiere poder pegar palizas a los gays por la calle y quiere meter en la cárcel a todo político independentista en Cataluña.

Pero sí, son lo mismo, pedazo de monguers.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

-Los que decís que VOX es un partido fascista es que sois tan ignorantes que no tenéis ni pajolera idea alguna de lo que fue el fascismo. Así de claro. Si algún iluminado de los que dicen esa cateteada se anima a leerse un poquito sobre Mussolini o el Mein Kampf de Hitler quizá sea menos ignorante que ayer.

-VOX en esencia, es un partido que nace de Intereconomía y se nutre sobre todo la facción conservadora del PP. Que fue lastrada después de la renuncia de Aznar y la victoria de Rajoy como presidente del PP.

-Como consecuencia de lo anterior, incorpora elementos conservadores como la limitación del derecho al aborto (no prohibición), la apuesta por un tipo de inmigración culturalmente más próxima a la sociedad española actual y un rechazo a la Ley de Violencia de Género en vigor desde la legislatura de Zapatero. Podrá gustar o no, pero es así.

-En lo económico tiene un discurso muy similar al del PP y en lo territorial es más contundente porque apuesta por una mayor centralización de la administración que el PP.

-Evidntemente, esta postura es antagónica con los nacionalismos periféricos o simplemente con las autonomías. Pero lo dicho, que un partido sea más centralista no lo hace ni más ni menos facha como lo tampoco lo hace más nacionlista un partido que apueste por la descentralización. De hecho, en otros países como Francia casi todos los partidos son centralistas.

-En resumen, la izquierda si no quiere ser fagocitada más le vale reflexionar de porqué hay tanta gente que se está incliando a votar a partidos ideológicamente opuestos.

-Los que dicen que si VOX "odia a la mujeres, va a perseguir s los trans, quiere retomar el franquismo etc." lo que hace es simplemente soltar bilis sin habers leído ningún programa electoral de ningún partido

-Presuponer VOX tenga miembros que simpatizen con el franquismo lo convierte en un partido franquista es como decir que Podemos es un partido anarquista porque en su estructura cuenta con una facción de militanres que se autodeclaran anarquistas.

-Podrá gustar o no, pero tiene un proyecto que ha votado la gente como tb otras personas votan a Podemos. No vendría mal respetar los puntos de vistas de gente ideológicamente distinta sin llamarles "mugre" ni "facha" ni nada por el estilo. Ese es el valor de las democracias, la diversidad ideológica.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por jal90 »

Pfff, de esta discusión sobre derechas y fachas lo que tengo que decir es que, OBVIAMENTE, el partido abiertamente fascista es VOX, no PP y Cs. Lo que ocurre con PP y Cs es que cada vez más se van quitando la máscara de socialdemocracia y adoptando de manera abierta medidas y un trasfondo ideológico que, es curioso, tiene extrañas connivencias con el modelo de etnoestado ultrapatriótico, miltarista y tradicionalista que defiende VOX.

Claro que puede existir una derecha no asociada al fascismo. Pero para eso tiene que, no sé, no asociarse al fascismo.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por BargasYack »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:-Los que decís que VOX es un partido fascista es que sois tan ignorantes que no tenéis ni pajolera idea alguna de lo que fue el fascismo. Así de claro. Si algún iluminado de los que dicen esa cateteada se anima a leerse un poquito sobre Mussolini o el Mein Kampf de Hitler quizá sea menos ignorante que ayer.

-VOX en esencia, es un partido que nace de Intereconomía y se nutre sobre todo la facción conservadora del PP. Que fue lastrada después de la renuncia de Aznar y la victoria de Rajoy como presidente del PP.

-Como consecuencia de lo anterior, incorpora elementos conservadores como la limitación del derecho al aborto (no prohibición), la apuesta por un tipo de inmigración culturalmente más próxima a la sociedad española actual y un rechazo a la Ley de Violencia de Género en vigor desde la legislatura de Zapatero. Podrá gustar o no, pero es así.

-En lo económico tiene un discurso muy similar al del PP y en lo territorial es más contundente porque apuesta por una mayor centralización de la administración que el PP.

-Evidntemente, esta postura es antagónica con los nacionalismos periféricos o simplemente con las autonomías. Pero lo dicho, que un partido sea más centralista no lo hace ni más ni menos facha como lo tampoco lo hace más nacionlista un partido que apueste por la descentralización. De hecho, en otros países como Francia casi todos los partidos son centralistas.

-En resumen, la izquierda si no quiere ser fagocitada más le vale reflexionar de porqué hay tanta gente que se está incliando a votar a partidos ideológicamente opuestos.

-Los que dicen que si VOX "odia a la mujeres, va a perseguir s los trans, quiere retomar el franquismo etc." lo que hace es simplemente soltar bilis sin habers leído ningún programa electoral de ningún partido

-Presuponer VOX tenga miembros que simpatizen con el franquismo lo convierte en un partido franquista es como decir que Podemos es un partido anarquista porque en su estructura cuenta con una facción de militanres que se autodeclaran anarquistas.

-Podrá gustar o no, pero tiene un proyecto que ha votado la gente como tb otras personas votan a Podemos. No vendría mal respetar los puntos de vistas de gente ideológicamente distinta sin llamarles "mugre" ni "facha" ni nada por el estilo. Ese es el valor de las democracias, la diversidad ideológica.
Mocte, mira, te quiero mucho y lo sabes, pero hazme el favor de leerte las 100 medidas de VOX para la ESPAÑA VIVA y vuelve a decirme que NO son radicales, por favor.

Y que los defiendas me preocupa el doble o el triple y más siendo tu puto historiador. No puedes pretender defender un partido que en sus medidas se encuentra invadir un puto pais, expulsar a gente que lleva años viviendo aquí de manera legal, prohibir y perseguir el matrimonio homosexual, abolir la ley de identidad de género, abolir a sanidad pública y privatizarla, centralizar toda la seguridad nacional y abolir la educación pública gratuita.

No, Mocte, no se puede tolerar a los intolerantes y VOX es un partido conservador radical, TIENE que ser condenado y prohibido, no por su condición de derechas sino por su condición radical que va en contra de los derechos humanos.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

BargasYack escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:-Los que decís que VOX es un partido fascista es que sois tan ignorantes que no tenéis ni pajolera idea alguna de lo que fue el fascismo. Así de claro. Si algún iluminado de los que dicen esa cateteada se anima a leerse un poquito sobre Mussolini o el Mein Kampf de Hitler quizá sea menos ignorante que ayer.

-VOX en esencia, es un partido que nace de Intereconomía y se nutre sobre todo la facción conservadora del PP. Que fue lastrada después de la renuncia de Aznar y la victoria de Rajoy como presidente del PP.

-Como consecuencia de lo anterior, incorpora elementos conservadores como la limitación del derecho al aborto (no prohibición), la apuesta por un tipo de inmigración culturalmente más próxima a la sociedad española actual y un rechazo a la Ley de Violencia de Género en vigor desde la legislatura de Zapatero. Podrá gustar o no, pero es así.

-En lo económico tiene un discurso muy similar al del PP y en lo territorial es más contundente porque apuesta por una mayor centralización de la administración que el PP.

-Evidntemente, esta postura es antagónica con los nacionalismos periféricos o simplemente con las autonomías. Pero lo dicho, que un partido sea más centralista no lo hace ni más ni menos facha como lo tampoco lo hace más nacionlista un partido que apueste por la descentralización. De hecho, en otros países como Francia casi todos los partidos son centralistas.

-En resumen, la izquierda si no quiere ser fagocitada más le vale reflexionar de porqué hay tanta gente que se está incliando a votar a partidos ideológicamente opuestos.

-Los que dicen que si VOX "odia a la mujeres, va a perseguir s los trans, quiere retomar el franquismo etc." lo que hace es simplemente soltar bilis sin habers leído ningún programa electoral de ningún partido

-Presuponer VOX tenga miembros que simpatizen con el franquismo lo convierte en un partido franquista es como decir que Podemos es un partido anarquista porque en su estructura cuenta con una facción de militanres que se autodeclaran anarquistas.

-Podrá gustar o no, pero tiene un proyecto que ha votado la gente como tb otras personas votan a Podemos. No vendría mal respetar los puntos de vistas de gente ideológicamente distinta sin llamarles "mugre" ni "facha" ni nada por el estilo. Ese es el valor de las democracias, la diversidad ideológica.
Mocte, mira, te quiero mucho y lo sabes, pero hazme el favor de leerte las 100 medidas de VOX para la ESPAÑA VIVA y vuelve a decirme que NO son radicales, por favor.

Y que los defiendas me preocupa el doble o el triple y más siendo tu puto historiador. No puedes pretender defender un partido que en sus medidas se encuentra invadir un puto pais, expulsar a gente que lleva años viviendo aquí de manera legal, prohibir y perseguir el matrimonio homosexual, abolir la ley de identidad de género, abolir a sanidad pública y privatizarla, centralizar toda la seguridad nacional y abolir la educación pública gratuita.

No, Mocte, no se puede tolerar a los intolerantes y VOX es un partido conservador radical, TIENE que ser condenado y prohibido, no por su condición de derechas sino por su condición radical que va en contra de los derechos humanos.

Y aquí el problema, prohibir un partido es dañar la imagen de la democracia.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Ayoo escribió:
Capitan Pillo escribió:Pues a tenor de que toda la derecha de este pais va a pactar con un partido fascista y os parece fenomenal.
Si. Parece que la realidad es esa.
Yo soy de derechas automaticamente? Por el simple hecho de decirte que no puedes asociar derecha = fascismo automaticamente? En fin, sin comentarios a esto ultimo

Si lo fuera, a mi me has preguntado si me parece bien? Porque esto tiene tela tambien.

Ves lo errado que estas generalizando asi?
Es lo que tiene airear el plumero de esa manera.
Ahora:

HUHUEUHEHUE LA DERECHA DE ESTE PAÍS NO ES FACHA HUEUEUEUH SOLO ES LA MÁS CORRUPTA DE EUROPA PERO NO ES FACHA HUEUHEEUHEUHUEHUEHEUH
Mientras en Hesppppania los partidos de derechas no fachas hacen cosas muy fachas como:

-Pactar con partidos fascistas que violan la ley de partidos y la declaración de derechos humanoshttps://elpais.com/politica/2018/12/03/ ... 51649.html

-Abstenerse de condenar el fascismo
https://www.eldiario.es/politica/PP-Ciu ... 66777.html

-Defender el fascismo
https://www.eldiario.es/andalucia/sevil ... 16041.html

Pues parece que sí, que la derecha de este país es fascista.


Moctezuma Xocoyotzin escribió:Cosas nazis
Oye Mr. Dictaduras Pacificas. Antes de añadir nuevas simiadas a tu curriculum, respondes a esto que te he preguntado y que como de costumbre te has pasado por el forro, para soflamar afirmaciones basadas en tus huevos con bata?
Capitan Pillo escribió:Por cierto montezuma y theoryman, a vosotros que os la pone muy dura el "eh k lo pone nun papel".

Como lleváis el tema de que técnicamente Vox es un partido que debería ser ilegal? Por eso de violar varios puntos de la Declaracion Universal de Derechos Humanos, haciéndolo incompatible con nuestra democracia?
Artículo 2
Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
.
Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.
Artículo 3. Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.
Artículo 4 Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.
Artículo 5. Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.
Artículo 6. Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica
Y ya que estamos devuelve tu titulo de pollas en vinagre, porque visto lo visto o te toco en una caja de cereales, o es preocupante que mis impuestos estén dando títulos a semejante huerta de calabacines don diploma.


Pero me quedo con tu afirmación mierdulica de "HHUEUHEUHEUHE SI DICES QUE VOX ODIA A LAS MUJERES ES PORQUE NO TE LEISTE EL PROGRAMA JUSTO COMO HAGO YO"
Monte a ti no te da palo quedar en ridiculo constantemente:

■ Derogar la ley de violencia de género y la ley del aborto. El partido de extrema derecha no considera que la actual legislación sirva para combatir esta lacra. Por este motivo, el programa electoral de Vox pide la «derogación ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo de otro».

■ Prohibición del Islam y de cualquier expresión fundamentalista. Vox piden la eliminación del Islam en las escuelas y la prohibición de uso del burka. Además exigen el «cierre de mezquitas fundamentalistas y la expulsión de los imanes que propaguen
el integrismo, el menosprecio a la mujer, o la yihad». También solicitan una investigación sobre la financiación de las mezquitas en España.

■ Rechazar la ley de memoria histórica. La formación política quiere la «derogación inmediata de la Ley de Memoria Histórica» y hace hincapié en que «ningún parlamento está legitimado para definir nuestro pasado, y menos excluyendo a los españoles que difieren de sus definiciones». Dicen que hay que «homenajear conjuntamente a todos los que, desde perspectivas históricas diferentes, lucharon por España».

■Derogar la ley del aborto. Vox niega que el aborto sea un derecho de las mujeres y, por tanto, está en contra de la actual ley, que también propone derogar. Por otra parte, rechaza la gestación subrogada, conocida popularmente como "vientre de alquiler".


Pero bueno tío ya se que esto te lo pasarás por el forro de tus huevos con bata para volver a MENTIR y no APORTAR UN SOLO DATO A TUS MENTIRAS.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por BargasYack »

Mr Redfield escribió:

Y aquí el problema, prohibir un partido es dañar la imagen de la democracia.
Mira, te paso algo que le escribí a Rock por MP:
En verano leí la paradoja que cita: La tolerancia será destruida por la propia tolerancia al tolerar la intolerancia. Y tiene todo el puto sentido del mundo:

Al ser tolerantes con todo, toleramos personas, actos, partidos, X de carácter intolerante. La intolerancia destruye la tolerancia por naturaleza y esta última al permitir la primera acaba siendo reemplazada por.

La paradoja viene por el simple hecho de que para que la tolerancia se salve, debe ser intolerante con la intolerancia pero al ser tolerante, no puede. ¿Me sigues?

El creador de dicha paradoja saca la conclusión de que un país estable tolerante debe intolerar la intolerancia para poder sobrevivir. Esto aplicado al palabro nuestro significa que un país democrático no puede tolerar actos, agrupaciones o personas de carácter intolerante, que en nuestro caso, es el franquismo, o el otrora terrorismo etarra.

Y por esto mismo VOX es tan peligroso.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

BargasYack escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:-Los que decís que VOX es un partido fascista es que sois tan ignorantes que no tenéis ni pajolera idea alguna de lo que fue el fascismo. Así de claro. Si algún iluminado de los que dicen esa cateteada se anima a leerse un poquito sobre Mussolini o el Mein Kampf de Hitler quizá sea menos ignorante que ayer.

-VOX en esencia, es un partido que nace de Intereconomía y se nutre sobre todo la facción conservadora del PP. Que fue lastrada después de la renuncia de Aznar y la victoria de Rajoy como presidente del PP.

-Como consecuencia de lo anterior, incorpora elementos conservadores como la limitación del derecho al aborto (no prohibición), la apuesta por un tipo de inmigración culturalmente más próxima a la sociedad española actual y un rechazo a la Ley de Violencia de Género en vigor desde la legislatura de Zapatero. Podrá gustar o no, pero es así.

-En lo económico tiene un discurso muy similar al del PP y en lo territorial es más contundente porque apuesta por una mayor centralización de la administración que el PP.

-Evidntemente, esta postura es antagónica con los nacionalismos periféricos o simplemente con las autonomías. Pero lo dicho, que un partido sea más centralista no lo hace ni más ni menos facha como lo tampoco lo hace más nacionlista un partido que apueste por la descentralización. De hecho, en otros países como Francia casi todos los partidos son centralistas.

-En resumen, la izquierda si no quiere ser fagocitada más le vale reflexionar de porqué hay tanta gente que se está incliando a votar a partidos ideológicamente opuestos.

-Los que dicen que si VOX "odia a la mujeres, va a perseguir s los trans, quiere retomar el franquismo etc." lo que hace es simplemente soltar bilis sin habers leído ningún programa electoral de ningún partido

-Presuponer VOX tenga miembros que simpatizen con el franquismo lo convierte en un partido franquista es como decir que Podemos es un partido anarquista porque en su estructura cuenta con una facción de militanres que se autodeclaran anarquistas.

-Podrá gustar o no, pero tiene un proyecto que ha votado la gente como tb otras personas votan a Podemos. No vendría mal respetar los puntos de vistas de gente ideológicamente distinta sin llamarles "mugre" ni "facha" ni nada por el estilo. Ese es el valor de las democracias, la diversidad ideológica.
Mocte, mira, te quiero mucho y lo sabes, pero hazme el favor de leerte las 100 medidas de VOX para la ESPAÑA VIVA y vuelve a decirme que NO son radicales, por favor.

Y que los defiendas me preocupa el doble o el triple y más siendo tu puto historiador. No puedes pretender defender un partido que en sus medidas se encuentra invadir un puto pais, expulsar a gente que lleva años viviendo aquí de manera legal, prohibir y perseguir el matrimonio homosexual, abolir la ley de identidad de género, abolir a sanidad pública y privatizarla, centralizar toda la seguridad nacional y abolir la educación pública gratuita.

No, Mocte, no se puede tolerar a los intolerantes y VOX es un partido conservador radical, TIENE que ser condenado y prohibido, no por su condición de derechas sino por su condición radical que va en contra de los derechos humanos.
A ver tío, ni defiendo a VOX ni pretendo defender a ningún partido. Ni tampoco he dicho que no sea radical ni que lo sea.

Sinceramente, bastante desquiciada está ya nuestra sociedad como para que se vuelva a crear otra psicosis colectiva parecida a la que hubo sobre Podemos pero esta vez con un partido de derechas.

Que VOX pueda ser derecha, patriota, medipensionista o extrema derecha es algo muy subjetivo y discutible. Lo que sí que no me gusta es que se estigmatize a un partido del color que sea porque su proyecto sea diferente a lo que uno cree.

Personalmente, veo el indepentismo de Cataluña un proyecto ilusorio que generaría pobreza a medio plazo. Pero aún así, tampoco me gusta que por parte de algunos sectores de la derecha se estigmatize a los indepes como si fueran apestados. Son un movimiento político que tiene un respaldo social fuerte que están ahí y hay que considerar con respeto, siempre y cuando no vulneran la legalidad evidentemente.

Lo que no veo coherente es por un lado defender la libertad de expresión, diciendo que el indepentismo es una fuerza social que hay que respetar aunque no te guste y por otra decir que los de VOX son pocos menos que los nazis del siglo XXI a los que hay que censurar de todos los medios y hay que perseguirlos.

Tío, no tomes como referencia lo que digan los medios de comunicación sobre x partido. Hay muchísima manipulación por parte de ambos bandos y créeme, me he leído los programas tanto de Adelante Andalucía como de VOX. Y ni de coña plantean lo que dices, aunque haya cosas que a mí tampoco me gustan de su programa.


Ni VOX va a invadir gibraltar, ni creo que vayan a aumentar los asesinatos por violencia de género ni tampoco van a abolirar la educación pública, ni va a perseguir a los inmigrantes ni a homosexuales. Dejemos ya la psicosis colectiva por dios XDDD

Que detrás de todo este miedo lo que hay muchor rumor asustaviejas propiciado por determinados partidos que están perdiendo mucho poder electoral y quieren movilizar a su electorado a toda costa a base del miedo. Esta es la historia.


Podrá gustar más o menos, pero coño es un partido conservador ¿Qué esperas?. Dime un sólo partido conservador en Europa que esté a favor del matrimonio homosexual
Cerrado