Nanatsu no Taizai

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Frano »

zap escribió:Otra vez a hinchar numeros sin motivo, los maestros no ganaron ellos solitos la guerra de hace 3000 años porque les daba pereza...

Y merlin es dios, podia haber aniquilado los 10 mandamientos en cero coma, pero se le contagio la pereza de los maestros.

PD ¿explicaron alguna vez porque los angeles usan cuerpos ajenos? ¿si reducen su poder, pueden luchar sin ellos sin efectos adversos(provado por los otros dos) y sus cuerpos regeneran a velocidades absurdas, que necesidad hay?
Los ángeles perdieron la capacidad de usar sus cuerpos cuando fueron sellados por el Ataud de la Oscuridad Eterna, en teoría no pueden usar sus propios cuerpos. Nerobasta tuvo que entrar en el cuerpo de Denzel si quería participar en la batalla, por ejemplo. Se supone que todos quedaron así, menos Mael.

Merlin usa magias concretas contra enemigos concretos, se ha visto que en combates físicos no puede hacer nada (VS Galand, por ejemplo). Merlín es fuerte por su repertorio de magias, pero en un enfrentamiento directo no es taaaan decisiva (es más un apoyo para el resto de guerreros).
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Savior »

Pues en un solo capitulo Merlin humillo y destruyo a dos de los demonios mas fuertes de una forma brutal, que ella misma diga que no sabe que es y que junto magias mientras evitaba el ataque de Zeldris :lol:

La cara de enamorado de Escanor detras de Merlin lo dice todo :lol:

Me imagino que el cambio en la batalla sera que al romperse la maldicion y al unirse los mandamientos en Mael, los otros mandamientos de Meliodas reaccionaran y este saldra ya transformado, o Zeldris termina enojandose por lo de su hermano falso.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por M-bill »

Lo que me resulta curioso y a la vez fascinante es que no estoy decepcionado con los demonios por ser unos flojeras, estoy decepcionado porque no lo son pero han decidido chetar tanto a Merlin que se hace hasta aburrido esperar a que Meliodas deje de ser un puto metapod.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Ciberpiranha »

La verdad es que lo de Merlín, por combinación de poderes, su tesoro y todo el resto era normal que hiciera esto. Es más, yo soy ella e invocaría un sol de medio día para ya ni tener que mancharse las manos y que le haga el curro su enamorado. :lol:

Zeldris de nuevo owneado y lo del final no me ha quedado claro. LA semana que viene saldré de dudas. jeje
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por kaizoku ou »

Merlin invocó a su Aizen interno ("insert keikaku intensifies meme here") y no me decepciona para nada, me encanta, sería la waifu definitiva de la serie si no fuese en realidad una loli xD
Última edición por kaizoku ou el Mar Nov 27, 2018 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Shandora died »

kaizoku ou escribió:Merlin invocó a su Aizen interno ("insert keikaku intesifies meme here") y no me decepciona para nada, me encanta, sería la waifu definitiva de la serie si no fuese en realidad una loli xD
A qué te refieres con una loli? perdon estoy muy perdido con los términos que usan aquí xD

Yo estoy de acuerdo con muchos, se esperaba siendo una maga tan habilidosa, el mezclar hechizos y hacerlos over power, me gusta el arkangel que sigue dandole tunda en cada oportunidad que tiene a Zeldris.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por kaizoku ou »

Shandora died escribió:
kaizoku ou escribió:Merlin invocó a su Aizen interno ("insert keikaku intesifies meme here") y no me decepciona para nada, me encanta, sería la waifu definitiva de la serie si no fuese en realidad una loli xD
A qué te refieres con una loli? perdon estoy muy perdido con los términos que usan aquí xD
Su cuerpo real es el de una niña, a eso me refiero.
Imagen
By Natthy
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por perroloco2010 »

merilin hace lo que cualquier hechicera de juegos de rol tipo diablo 2 lord of destruction.

en el que lanza hechizos de apoyo/stamina/confusion etc etc para apoyar a los mercenarios o personajes tipo meleé

un clasico esta merlin :ok:
Avatar de Usuario
zap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:53 pm

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por zap »

Por rin se unen las 3 historias, ahora a ver el nuevo boss. Me pregunto si le tanquearan entre escanor y merlin solos o si ban y king tendran que ayudar.

No me ha gustado que a zeldris no le haya dolido ni un poco. Vale que era el hermano margi, pero algo de afecto le tienes que coger en 3000 años.

Sigo sin tener claro quien sera el malo. ¿melodias? Pero si ya tiene sentimientos. ¿rey demonio? Si esta manco ¿la diosa suprema? No deberia ser superior al rey demonio. ¿fusión de ambos? Un poco overpower, sin sentido y poco original, pero la veo la mas probable (ya se ha insinuado que no tan enemigos como aparentan
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sinbad »

zap escribió:
No me ha gustado que a zeldris no le haya dolido ni un poco. Vale que era el hermano margi, pero algo de afecto le tienes que coger en 3000 años.
Sin sentido tanto como el powerscale de esta serie. Zeldoris salio a la defensa de estarossa cuando escanor casi lo pulveriza. Tambien se preocupo por el cuando salio del coma diciendole que debia recuperarse. Y ahora me haran creer que no no consideraba su hermano. Lo que hay que leer.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por perroloco2010 »

ban seguro se carga al malo malo, no es coincidencia que aparezca el boss final y al final aparezca ban con la frase del narrador "viene a dar esperanza"
joder mas cantado no se puede, y con esta aparicion se presume....ban viene mas chetado de lo que escanor esta con el sol a las 12 en punto
username
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Ene 23, 2016 8:26 pm

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por username »

Alguien que me explique lo de zeldris por que no entiendo nada...
Como puede ser que no le tenga ningun afecto si cuando escanor casi mata a estarossa el fue apuradisimo a salvarlo casi jugandose su propia vida y despues mostro mucha preocupacion tanto cuando estaba en coma como cuando desperto, intento pero no lo logro entender
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Creo que es obvio que Nakaba quiere lucir a los 7 mandamientos antes de que aparezca "Dark Meliodas". King ha tenido su momento, Escanor también, Merlin lo acaba de tener, Gowther también lo tuvo con Mael. Quizás me faltan Diane y Ban y creo que lo tendrán con el nuevo demonio este.

En cuanto a los comentarios anteriores diciendo que la escala de poder no se entiende, no estoy para NADA de acuerdo, pero para nada. Veo una gran coherencia en toda la serie respecto al poder y las peleas que ha habido. Otra cosa es que hay que estar atento a los HANDICAPS de las peleas y el contexto. Pero paso de responder a eso, quizás más adelante.

Eso sí, comparto en que lo de Zeldris no se sostiene mucho que no sintiera nada por Estarrosa y además, que no sé que gana Nakaba con eso. Podría haber optado por dejar a Zeldris también afectado por ello y no pasaría nada puesto que Chandler y el otro sí que están recuperados. No sé, ese punto no lo he entendido muy bien, pero bueno.
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Ayoo »

Gente, estoy planteandome seriamente empezar este anime/manga, pero tengo algunas dudillas iniciales, os dejo esto por aqui para ver si podeis orientarme.

Primero, mi plan es (ya que quiero "disfrutar" tanto de anime como de manga, pero no quiero leerme todo el manga y luego verme todo el anime...) ver el anime hasta el punto en el que "lo pille" ("lo acabe", digamos), y despues continuar con el manga tambien, desde este punto seguiria ambos. Cuantos capitulos llevan ambos, mas o menos?

Este plan es viable, porque el anime es 'relativamente' fiel al manga, o cada uno va por un lado y es mejor que me centre en uno u otro?

El anime es "perpetuo", en plan OP, saliendo un capitulo cada X permanentemente, o va por seasons? Y el manga semanal, o (bi)/(tri)/mensual, o cada cuando al mangaka le salga de los...?

Muchas gracias de antebrazo :D
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Jmena »

Ayoo escribió:Gente, estoy planteandome seriamente empezar este anime/manga, pero tengo algunas dudillas iniciales, os dejo esto por aqui para ver si podeis orientarme.

Primero, mi plan es (ya que quiero "disfrutar" tanto de anime como de manga, pero no quiero leerme todo el manga y luego verme todo el anime...) ver el anime hasta el punto en el que "lo pille" ("lo acabe", digamos), y despues continuar con el manga tambien, desde este punto seguiria ambos. Cuantos capitulos llevan ambos, mas o menos?

Este plan es viable, porque el anime es 'relativamente' fiel al manga, o cada uno va por un lado y es mejor que me centre en uno u otro?

El anime es "perpetuo", en plan OP, saliendo un capitulo cada X permanentemente, o va por seasons? Y el manga semanal, o (bi)/(tri)/mensual, o cada cuando al mangaka le salga de los...?

Muchas gracias de antebrazo :D
Anime por temporadas, y de una buena calidad cuestionable.
Manga semanal
El anime hasta donde yo se es fiel al manga.
Y no está mal como un anime para ver.
Cerrado