Noticias Destacadas (10ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por theoryman »

Jose Berserker escribió:
theoryman escribió: Lo he explicado claramente,gracias por ser como eres,gracias a pillo por ser como es,gracias a vosotros quizás hasta se elimine progresivamente el partido adelante,muchas gracias,así podremos tener realmente partidos de izquierda dignos,gracias a vosotros todo esto que está pasando se está volviendo realidad.
De nada hombre, no sé que haría yo sin ti menor que tres.
Nunca cambies,mucha gente busca diálogo y llegar a entablar una conversación normal con vosotros,y lo transformais en el año 1936,si fuerais espabilados quizás os callaríais más y tratarías de empatizar con los otros foreros,hacéis que os coja más odio la gente gracias a vuestra incapacidad de reconocer errores o echar la culpa a los demás,desde luego que listos listos tampoco es que seáis mucho,a ver si controlais más la psicología y el temple.
En internet.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Jose Berserker »

theoryman escribió: Nunca cambies,mucha gente busca diálogo y llegar a entablar una conversación normal con vosotros,y lo transformais en el año 1936,si fuerais espabilados quizás os callaríais más y tratarías de empatizar con los otros foreros,hacéis que os coja más odio la gente gracias a vuestra incapacidad de reconocer errores o echar la culpa a los demás,desde luego que listos listos tampoco es que seáis mucho,a ver si controlais más la psicología y el temple.
Me está dando lecciones de empatía el que habla de respetar a nazis. Lul
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por theoryman »

Jose Berserker escribió:
theoryman escribió: Nunca cambies,mucha gente busca diálogo y llegar a entablar una conversación normal con vosotros,y lo transformais en el año 1936,si fuerais espabilados quizás os callaríais más y tratarías de empatizar con los otros foreros,hacéis que os coja más odio la gente gracias a vuestra incapacidad de reconocer errores o echar la culpa a los demás,desde luego que listos listos tampoco es que seáis mucho,a ver si controlais más la psicología y el temple.
Me está dando lecciones de empatía el que habla de respetar a nazis. Lul
Te habla el que sabe reconocer los defectos de ciertos partidos de derechas,como es el blanqueo de dinero de algunos de sus dirigentes,y no le cuesta nada admitirlo,habla el que no tiene problemas en no estar de acuerdo con parte del programa electoral de vox,habla el que sabe que para no saber a quién votar,mejor no votar si ninguno te convence...,habla el que fue acusado de defender a un dictador como franco,por decir:"Me suda los cojones lo que hagan con Franco"->cosa que piensa gran parte de la población,pero es que tú ser facha uhh uhh.
Y tú por el contrario puedes fardar de algo por el estilo acaso,o tú ideología es perfecta...
En internet.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Montezuma: La izquierda fracasa. La derecha si que sabe hacer las cosas

España llevada a la cola de Europa en solo 5 años con un gobierno de derechas.

Montezuma:

Imagen
Mira Mr. Dictauras pacificas, no se en que punto después de tus simiescas reflexiones de "dictaduras pacificas", "defender que la gente se suba a un pulpito a pedir pegar a los homosexuales", "a los violadores porque las mujeres feministas son como la inquisición, pero luego son el marxismo" y "los negros de Africa a los que les jodemos sus paises que se fastidien". Voy a tener un debate medio en serio contigo, porque vamos, yo seré un dogmático. Pero tu eres un chiste. Y uno de muy mal gusto por cierto y sin puta gracia.

Pero me vas a permitir un momentito de sobervia.

Yo tengo en mi favor 197 paginas con enlaces demostrando que la derecha es lo puto peor a la hora de "gobernar". Tu tienes esto:
Imagen

Así que te repito lo que le dije al puto amo de forocoches votantes de podemos. Hasta que me desmontes esas 197 con PRUEBAS, no voy a sentarme a tomarme ni medio en serio cualquiera de tus simiescas reflexiones sacadas de tu papo obeso. Las cuales evitas e ignoras flagrantemente en cada post.

theoryman escribió: Dato curioso:en 2015 el 40 % de forocoches votaría a podemos,dicho por el propio autor en una encuesta que realizó,ahora esta girandose al sentido contrario.
Theoryman tio, te suplico que dejes de ser tan JRANDE siempre.
te habla el que sabe reconocer los defectos de ciertos partidos de derechas,como es el blanqueo de dinero de algunos de sus dirigentes
Te habla el que sabe reconocer los defectos de ciertos partidos de derechas,como convertir al partido más corrupto de Europa en ALGUNOS dirigentes.


Ala venga a justificarme entre los dos esto con afirmaciones sustentadas en vuestro papo:

El juez halla papeles secretos con toda la financiación ilegal del PP de Madrid

https://elpais.com/politica/2017/03/08/ ... rsoc=TW_CC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Kuroashi o »

Pero vamos a ver, que yo sigo alucinando, ¿Cómo puede ser que haya tanta gente defendiendo a VOX? ¿Esa gente sabe lo más mínimo de Historia o Política?


Que estamos hablando de puta extrema derecha, que un problema como es la corrupción del PSOE en Andalucía no se soluciona con un problema mayor, es de sentido común.


Yo tan solo espero que pase como con Podemos, que al principio todos decían "bla bla bla nos van a convertir en Venezuela bla bla bla" y al final ni ha llegado al poder ni parece que lo vaya a hacer. Lo malo es que la derecha nunca decepciona, siempre sabe superar su nivel de sinvergüenzas, así que lo más positivo que puede dar VOX será para algún que otro chiste, nada más
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Melisandre »

Kuroashi o escribió:Pero vamos a ver, que yo sigo alucinando, ¿Cómo puede ser que haya tanta gente defendiendo a VOX? ¿Esa gente sabe lo más mínimo de Historia o Política?


Que estamos hablando de puta extrema derecha, que un problema como es la corrupción del PSOE en Andalucía no se soluciona con un problema mayor, es de sentido común.


Yo tan solo espero que pase como con Podemos, que al principio todos decían "bla bla bla nos van a convertir en Venezuela bla bla bla" y al final ni ha llegado al poder ni parece que lo vaya a hacer. Lo malo es que la derecha nunca decepciona, siempre sabe superar su nivel de sinvergüenzas, así que lo más positivo que puede dar VOX será para algún que otro chiste, nada más
Supéralo, se llama Democracia. Obviamente la Derecha nunca decepciona porque nosotros somos gente seria, no solo palabrería.

España necesita renovarse y VOX es sólo el comienzo.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Por cierto montezuma y theoryman, a vosotros que os la pone muy dura el "eh k lo pone nun papel".

Como lleváis el tema de que técnicamente Vox es un partido que debería ser ilegal? Por eso de violar varios puntos de la Declaracion Universal de Derechos Humanos, haciéndolo incompatible con nuestra democracia?
Artículo 2
Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
.
Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.
Artículo 3. Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.
Artículo 4 Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.
Artículo 5. Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.
Artículo 6. Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Kuroashi o »

Melisandre escribió:
Kuroashi o escribió:Pero vamos a ver, que yo sigo alucinando, ¿Cómo puede ser que haya tanta gente defendiendo a VOX? ¿Esa gente sabe lo más mínimo de Historia o Política?


Que estamos hablando de puta extrema derecha, que un problema como es la corrupción del PSOE en Andalucía no se soluciona con un problema mayor, es de sentido común.


Yo tan solo espero que pase como con Podemos, que al principio todos decían "bla bla bla nos van a convertir en Venezuela bla bla bla" y al final ni ha llegado al poder ni parece que lo vaya a hacer. Lo malo es que la derecha nunca decepciona, siempre sabe superar su nivel de sinvergüenzas, así que lo más positivo que puede dar VOX será para algún que otro chiste, nada más
Supéralo, se llama Democracia. Obviamente la Derecha nunca decepciona porque nosotros somos gente seria, no solo palabrería.

España necesita renovarse y VOX es sólo el comienzo.
Peliazul, no sólo tu comentario es en sí mismo un chiste, sino que además tú eres un chiste

¿Una democracia con un partido que viola la DUDH? Claro, ya veremos que dice Europa. Pero la Europa con cerebro, no la de la extrema derecha
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

¿Qué se supone que tiene que hacer la izquierda para ser una cosa con la que los votantes de derechas estuviesen contentos??
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

trafalgar ha muerto escribió:¿Qué se supone que tiene que hacer la izquierda para ser una cosa con la que los votantes de derechas estuviesen contentos??
Ser fachas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Ayoo »

Ser de derechas es ser facha ahora, automaticamente.

Esto mejora por momentos :lol:
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por The Buddha »

Capitan Pillo escribió:
trafalgar ha muerto escribió:¿Qué se supone que tiene que hacer la izquierda para ser una cosa con la que los votantes de derechas estuviesen contentos??
Ser fachas.
Corrijo: Ser ilegal.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por theoryman »

Ayoo escribió:Ser de derechas es ser facha ahora, automaticamente.

Esto mejora por momentos :lol:
Está discusión ya la tuve con él cuando discutimos sobre psoe izquierda o derechame dijo que todo partido que no les representase y favoreciera sus intereses pasaba a ser automáticamente de derechas.
En internet.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por BargasYack »

Ser de derechas no implica ser automáticamente "facha", hay grados después de todo como todo en la vida. Ahora bien, si se defienden los valores de un partido ultra derechista radical como es VOX entonces la cosa cambia.

El tema es que no veo a ninguno de derechas criticando las políticas retrogradas, peligrosas y antisociales que propone VOX y eso dice mucho de la gente de aquí que defiende a la derecha.

¿Y qué dice? Que mientras gobierne la derecha os da igual cual, como si ocurre ahora mismo un golpe de estado (pacífico, je) militar de carácter ultra conservador , lo defenderíais porque os da igual cual, solo queréis derecha. Esto es lo preocupante.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Ayoo escribió:Ser de derechas es ser facha ahora, automaticamente.

Esto mejora por momentos :lol:
Pues a tenor de que toda la derecha de este pais va a pactar con un partido fascista y os parece fenomenal.
Si. Parece que la realidad es esa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado