Spoilers 926: "Mina de prisioneros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 926

Mensaje por nestorDom »

TrafalgarDWaterLaw escribió:
nestorDom escribió: Pienso que ya no tarda en iniciar el impel down 2.0 y quien sabe que mas prisioneros tenga Kaido ahí, el viejo tal vez sea la leyenda que Oda dijo que se encontraría con los Mugiwara
No me acuerdo haber visto algo relacionado esto que pones de Oda...creo que me interesa porque concuerda de algo que pienso de hace tiempo...donde está la fuente de lo que dice Oda sobre aquella leyenda??! :?
Fue durante la Jump Festa antes de diciembre de 2017, en esta se les entrego una carta escrita por Oda a los asistentes en la que se leía lo siguiente:

“Les presentaré a una de las leyendas que acecha el mundo de One Piece. El enemigo más grande que existe se interpondrá en el camino de los Sombreros de paja. Quizá sea alguien que se relacione con Whitebeard (Barbablanca). Ooops! Creo que estoy hablando de más. ¿Pueden creer que la guerra de Marineford se verá tierna comparado con eso?” – se podía leer en la carta.


No se si al insertar el link me borren mi comentario por incumplir alguna norma, así que te dejo esa parte del texto con la información.
Saludos. :wave: :wave: :wave:
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Spoilers 926

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Spoiler: Mostrar
Pelayo escribió:Buen día,

No se si ya lo hayan comentado, pero por fin Luffy tiene su deseada estatua de bronce!!! :o

Imagen

Edito: Por que Oda nunca da entrevistas, ni hace acto en eventos públicos? En realidad está vivo o hay personas que siguieron su obra? No asevero nada, es simple duda.
Que genial, Me gustaría ver esa estatua en persona algún día :cry:

Respecto a lo que preguntas sobre oda, lo que pasa es que es del tipo de mangaka que prefiere mantenerse incógnito, como los de Death Note o la de FMA por dar algunos ejemplos, me imagino lo placentero que debe ser para él poder por ejemplo ir al super sin tener una horda de fans siguiéndole xD
Última edición por Hunter-x-Soul el Vie Nov 30, 2018 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 926

Mensaje por miguee_95 »

No se si alguien lo habra comentado ya, pero creo que todo lo que estan pasando kid y luffy es ya de si un entrenamiento xD
Respecto a los diseños de los miembros de los piratas bestias creo que oda esta disfrutando haciendo esta saga y se le nota
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 926

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Bentham escribió:Este capítulo me ha dejado estupefacto.

Sabemos desde siempre, que un usuario de Akuma No Mi no pierde sus poderes al contacto con el mar, sencillamente se debilita siendo incapaz de usarlos. La piedra marina actúa igual.

Recuerdo a Ace luchando contra los guardias de Impel Down en el Anime, y todos lo tomamos por un mal relleno, pues si tenía fuerzas para pelear, debía tenerlas para activar su habilidad y librarse de las esposas.

En la Isla Gyojin, vimos a Luffy pelear entrando en contacto con el agua, pero solo en momentos puntuales, por lo que se podía entender que aunque se debilitara momentáneamente recuperaba sus fuerzas al instante.

Sin embargo, no tiene sentido lo que hemos visto en este capítulo. Si Luffy tiene fuerzas para cargar toneladas de piedra, las tiene para estirarse y quitarse las esposas. Oda, has metido la pata, esto es injustificable.
Para mí que no se ha equivocado: el agua de mar debilita a los usuarios y además, al no saber nadar, se hunden como si fueran plomo. En cambio el kairoseki anula completamente las habilidades de los usuarios y, aparentemente, les debilita en cierta medida.
Aquí lo que pasa es que aún sin sus habilidades y debilitados (ya sea por el contacto con el kairoseki, el trabajo y/o las ostias que se han comido), estos 2 siguen pudiendo mover rocas gigantescas. Y a mí al menos me parece lógico ya que estos 2 cabrones están chetados en comparación al resto.

Por comentar... Hemos visto entre los prisioneros a Pandaman, Caribou y otra vez al preso misterioso pero... ¿ALGUNO SE HA FIJADO EN EL JODIDO EMOJI QUE HAY EN LA ÚLTIMA PÁGINA? El que se ve justo después de lo último que dice Kid junto a otro prisionero XDDDD Creo que Oda ahí ha dicho "bah, ya he gastado todo mi swag en el hipopótamo grotesco, aquí ni me esfuerzo ya".
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 926

Mensaje por meheca »

Bentham escribió:Este capítulo me ha dejado estupefacto.

Sabemos desde siempre, que un usuario de Akuma No Mi no pierde sus poderes al contacto con el mar, sencillamente se debilita siendo incapaz de usarlos. La piedra marina actúa igual.

Recuerdo a Ace luchando contra los guardias de Impel Down en el Anime, y todos lo tomamos por un mal relleno, pues si tenía fuerzas para pelear, debía tenerlas para activar su habilidad y librarse de las esposas.

En la Isla Gyojin, vimos a Luffy pelear entrando en contacto con el agua, pero solo en momentos puntuales, por lo que se podía entender que aunque se debilitara momentáneamente recuperaba sus fuerzas al instante.

Sin embargo, no tiene sentido lo que hemos visto en este capítulo. Si Luffy tiene fuerzas para cargar toneladas de piedra, las tiene para estirarse y quitarse las esposas. Oda, has metido la pata, esto es injustificable.
¿Pero qué dices? El Kairoseki anula tus habilidades. El agua NO, pero el kairoseki SÍ.

-----

pdt: El capítulo muy divertido, ojalá siga en esta tónica.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3307
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 926

Mensaje por Bentham »

Archy_RealRocknRolla escribió:
Para mí que no se ha equivocado: el agua de mar debilita a los usuarios y además, al no saber nadar, se hunden como si fueran plomo. En cambio el kairoseki anula completamente las habilidades de los usuarios y, aparentemente, les debilita en cierta medida.
Aquí lo que pasa es que aún sin sus habilidades y debilitados (ya sea por el contacto con el kairoseki, el trabajo y/o las ostias que se han comido), estos 2 siguen pudiendo mover rocas gigantescas. Y a mí al menos me parece lógico ya que estos 2 cabrones están chetados en comparación al resto.

Por comentar... Hemos visto entre los prisioneros a Pandaman, Caribou y otra vez al preso misterioso pero... ¿ALGUNO SE HA FIJADO EN EL JODIDO EMOJI QUE HAY EN LA ÚLTIMA PÁGINA? El que se ve justo después de lo último que dice Kid junto a otro prisionero XDDDD Creo que Oda ahí ha dicho "bah, ya he gastado todo mi swag en el hipopótamo grotesco, aquí ni me esfuerzo ya".
meheca escribió:
¿Pero qué dices? El Kairoseki anula tus habilidades. El agua NO, pero el kairoseki SÍ.

-----

pdt: El capítulo muy divertido, ojalá siga en esta tónica.

La piedra marina se define como una forma solidificada del mar, no debería tener efectos adicionales. Si anula las habilidades, entiendo aún menos la necesidad introducir con calzador un poder como el Haki para contrarrestar a las Logias que no se podían golpear con ningún elemento natural.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 926

Mensaje por TzOrLl »

Bentham escribió:Este capítulo me ha dejado estupefacto.

Sabemos desde siempre, que un usuario de Akuma No Mi no pierde sus poderes al contacto con el mar, sencillamente se debilita siendo incapaz de usarlos. La piedra marina actúa igual.

Recuerdo a Ace luchando contra los guardias de Impel Down en el Anime, y todos lo tomamos por un mal relleno, pues si tenía fuerzas para pelear, debía tenerlas para activar su habilidad y librarse de las esposas.

En la Isla Gyojin, vimos a Luffy pelear entrando en contacto con el agua, pero solo en momentos puntuales, por lo que se podía entender que aunque se debilitara momentáneamente recuperaba sus fuerzas al instante.

Sin embargo, no tiene sentido lo que hemos visto en este capítulo. Si Luffy tiene fuerzas para cargar toneladas de piedra, las tiene para estirarse y quitarse las esposas. Oda, has metido la pata, esto es injustificable.
¿Qué manga estás leyendo compañero? No te estás enterando de nada por lo visto jajaja anda que no hay ejemplos de Kairoseki anulando poderes de frutas del diablo...
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3307
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 926

Mensaje por Bentham »

TzOrLl escribió:
Bentham escribió:Este capítulo me ha dejado estupefacto.

Sabemos desde siempre, que un usuario de Akuma No Mi no pierde sus poderes al contacto con el mar, sencillamente se debilita siendo incapaz de usarlos. La piedra marina actúa igual.

Recuerdo a Ace luchando contra los guardias de Impel Down en el Anime, y todos lo tomamos por un mal relleno, pues si tenía fuerzas para pelear, debía tenerlas para activar su habilidad y librarse de las esposas.

En la Isla Gyojin, vimos a Luffy pelear entrando en contacto con el agua, pero solo en momentos puntuales, por lo que se podía entender que aunque se debilitara momentáneamente recuperaba sus fuerzas al instante.

Sin embargo, no tiene sentido lo que hemos visto en este capítulo. Si Luffy tiene fuerzas para cargar toneladas de piedra, las tiene para estirarse y quitarse las esposas. Oda, has metido la pata, esto es injustificable.
¿Qué manga estás leyendo compañero? No te estás enterando de nada por lo visto jajaja anda que no hay ejemplos de Kairoseki anulando poderes de frutas del diablo...
Dime un solo ejemplo.

De lo que sí hay ejemplos, es del Kairoseki debilitando al usuario hasta el punto de ser incapaz de usar sus poderes, el mismo efecto que el mar, por algo se define como el mar solidificado. Ni más ni menos, no debería tener efectos adicionales.

De lo que también hay ejemplos, es de usuarios usando sus poderes sobre objetos de Kairoseki: Law (cadenas), Galdino (esposas), Inazuma (celdas).
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 926

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Bentham escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:
Para mí que no se ha equivocado: el agua de mar debilita a los usuarios y además, al no saber nadar, se hunden como si fueran plomo. En cambio el kairoseki anula completamente las habilidades de los usuarios y, aparentemente, les debilita en cierta medida.
Aquí lo que pasa es que aún sin sus habilidades y debilitados (ya sea por el contacto con el kairoseki, el trabajo y/o las ostias que se han comido), estos 2 siguen pudiendo mover rocas gigantescas. Y a mí al menos me parece lógico ya que estos 2 cabrones están chetados en comparación al resto.

Por comentar... Hemos visto entre los prisioneros a Pandaman, Caribou y otra vez al preso misterioso pero... ¿ALGUNO SE HA FIJADO EN EL JODIDO EMOJI QUE HAY EN LA ÚLTIMA PÁGINA? El que se ve justo después de lo último que dice Kid junto a otro prisionero XDDDD Creo que Oda ahí ha dicho "bah, ya he gastado todo mi swag en el hipopótamo grotesco, aquí ni me esfuerzo ya".
meheca escribió:
¿Pero qué dices? El Kairoseki anula tus habilidades. El agua NO, pero el kairoseki SÍ.

-----

pdt: El capítulo muy divertido, ojalá siga en esta tónica.

La piedra marina se define como una forma solidificada del mar, no debería tener efectos adicionales. Si anula las habilidades, entiendo aún menos la necesidad introducir con calzador un poder como el Haki para contrarrestar a las Logias que no se podían golpear con ningún elemento natural.
Hombre, yo creo que desde siempre, a lo largo de todo el manga, nos han presentado el kairoseki y el agua de mar como te lo he comentado. Antes incluso de salir hacia el Grand Line: el agua de mar con Luffy en Arlong Park estirando su cuello para que pudiera respirar estando completamente hundido y el Kairoseki con Smoker y su jitte. Y si por la parte de kairoseki no te parece mucho ejemplo, ahí tienes a Marco en Marineford rogando porque le quiten las esposas de kairoseki para poder regenerarse y luchar.
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Vie Nov 30, 2018 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 926

Mensaje por meheca »

Bentham escribió:...
Se puede definir como quieras, pero el agua no quita los poderes (Luffy siendo estirado en Arlong Park) y el kairoseki sí. Además de que se habrá dicho en la serie (no recuerdo cuando), ningún personaje ha podido usarlo mientras estaba esposado, ninguno. Ni Robin, ni Ace, ni Luffy, ni Kid... ninguno...

Y la necesidad del haki es que el Kairoseki no se regala en la esquina, es un bien escaso.

Cuando los usuarios han hecho uso de su poder sobre el Kairoseki no lo han tocado directamente.
Última edición por meheca el Vie Nov 30, 2018 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 926

Mensaje por elkamd »

¿Creían que Luffy necesitaba de un TS y entrenamiento para ponerse al nivel de Yonkous?

Pues ya está teniendo el entrenamiento xD...cuando le quiten el Kairoseki va a ser una bestia
samurp7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:35 am

Re: Spoilers 926

Mensaje por samurp7 »

Archy_RealRocknRolla escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió: No me había parecido en que puede ser una coleta, me había dado la sensación de que fuera el contorno de un sombrero desde abajo y que el tío tiene de lado
Es claramente una coleta, salta a la vista que el tipo es el samurai con coleta que luchó junto a Ashura Doji contra Kaido y uno de los tres hombres que busca Kin'emon.
Es una coleta de pelo como la de los samurais
Spoiler: Mostrar
Imagen.
Quizas el parecido no tenga nada de importante, oda tiende a repetir muchos diseños sobretodo en mujeres; el ultimo repetido llamativo que recuerdo es katakuri que es basicamente zoro con otro color de pelo y sin boca.
Imagen
Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3307
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 926

Mensaje por Bentham »

meheca escribió:
Bentham escribió:...
Se puede definir como quieras, pero el agua no quita los poderes (Luffy siendo estirado en Arlong Park) y el kairoseki sí. Además de que se habrá dicho en la serie (no recuerdo cuando), ningún personaje ha podido usarlo mientras estaba esposado, ninguno. Ni Robin, ni Ace, ni Luffy, ni Kid... ninguno...

Y la necesidad del haki es que el Kairoseki no se regala en la esquina, es un bien escaso.

Cuando los usuarios han hecho uso de su poder sobre el Kairoseki no lo han tocado directamente.
Volvemos a lo mismo, hasta este capítulo, nadie había hecho demostraciones de fuerza en contacto con el Kairoseki, por lo que nada indicaba que su comportamiento fuera distinto al del mar, debilitando al usuario hasta el punto de no poder usar sus poderes.

En cuanto a la exclusividad, el autor podría haber hecho que el Kairoseki hubiera crecido en los árboles si hubiera querido. Al igual que ha hecho ahora con el Haki, ese poder super exclusivo que nadie conocía y que ahora todo el mundo tiene.
HomerSexual
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 13, 2014 4:11 pm

Re: Spoilers 926

Mensaje por HomerSexual »

Por aportar algo a lo del kairoseki... Capítulo 533: Mr1, en Impel Down, carga un tronco enorme por el infierno en llamas sin problema alguno, obviamente con sus correspondientes esposas, y además le da para tumbar de un cabezazo a un tipo que acababa de zurrarle. De hecho se ve cómo ese tipo le hace sangrar a pesar de que su poder debería convertir su cuerpo en acero. El caso es que el kairoseki anula los poderes en sí, ya no solo la capacidad de usarlo. El mar sí que se limita a esto último. Admito que me extraña que no tengan exactamente los mismos efectos, pero bueno, se pueden dar mil motivos (como que la sustancia marina que influye en los poderes se extrae para el kairo y eso hace que tenga efectos más puros o más concentrados) igual que se puede obviar ese detalle.

Sobre el capítulo, me meo con los putos smiles. Cada uno es más bizarro que el anterior. No sé qué problema tiene Kaido con haber perdido la capacidad de hacer más de esos engendros aberrantes xD También, ahora que Caribou anda por ahí -me lo imagino como el soplón de la cárcel, no sé por qué- me pregunto si le habrá chivado a Kaido lo del arma ancestral o si se lo guarda para el futuro, por si le van a ejecutar o algo así. En cualquier caso, da la sensación de que Luffy y Kid van sobrados como para escapar de ahí tan panchos a no ser que aparezca alguien con cierto nivel. Incluso con las esposas se nota que son peces gordos.

Por otro lado, Ussop enseñando una bonita espada por la calle cuando son ilegales para todos menos para los samurai. Muy grande xD Y tengo que decir que me gusta la idea de que Nami, como kunoichi novata, pueda dominar técnicas ninja. Le pega mucho al rollo de ladrona e incluso a su apodo de "gata". Sobre todo si aprende de la ninja milf súper ruidosa. Tengo curiosidad por ver qué andan haciendo los demás, y sobre todo por ver al siguiente monstruo smile deforme y grotesco.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 926

Mensaje por Salamander-96 »

Ya con este capítulo empezamos de lleno con Acto 2 mostrándonos la mayoría de los frentes.

Al parecer Usopp está con Bepo también buscando a los guerreros, Brook está haciendo de espíritu en el cementerio :lol: . El robin hood debe de ser Law no encuentro otra explicación.

Nami y Shinobu encontraron información muy importante, pero de seguro en esta entrega de armas aparecerán en escena una calamidad o al menos 2 Supernovas(Apo y Drake) o ambas dos.

Con el tema de Sanji cautivando mujeres :love: , el hombre que aparece debe ser un ero como Sanji ya que le molesta la situacion y seguro debe pagar un impuesto a Orochi por la cantidad de gente y dinero que está consiguiendo, lo que provocará una pelea de seguro. El hombre que aparece el cambista de Orochi, Kyoushirou

Imagen

Luffy y Kid sin palabras dos monstruos que se recuperaron y dejaron en ridículo a la cárcel de Kaido. Hasta qué aparezca el verdadero director que debe ser Queen. Caribou sigo con la duda si este a hablado o no de Poseidón, pero si lo ha dicho Kaido no debe estar enterado ya que los piratas bestias siguen buscando proveedores de armas y si su intención es capturar a Poseidón Oda nos abría dejado una pista.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Responder