Spoilers 926: "Mina de prisioneros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 926

Mensaje por Underworld »

Eeeen fin...
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: Spoilers 926

Mensaje por Disturbio »

Que hayan capturado a Luffy hace dos capis y consiga fugarse tan pronto me genera bastante escepticismo. Estaría bien que pusieran a prueba su espíritu y estuviera preso el mayor tiempo posible, pasando el relevo al resto de la banda, o mejor, al Levely.
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
sntjulio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Mar Mar 25, 2014 4:17 pm

Re: Spoilers 926

Mensaje por sntjulio »

Disturbio escribió:Que hayan capturado a Luffy hace dos capis y consiga fugarse tan pronto me genera bastante escepticismo. Estaría bien que pusieran a prueba su espíritu y estuviera preso el mayor tiempo posible, pasando el relevo al resto de la banda, o mejor, al Levely.
No se fuga, solo consigue salir de un hipopotamo-usuario q se lo había comido con alguien en sus brazos, no ponen que se haya librado de las esposas de Kairoseki, aunque si es solo lo q comentan el spoiler es un capitulo algo flojo, q se podría contar en 4-5 paginas
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 926

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Habrá que esperar más información si es que terminan siendo ciertos estos spoilers, pero de momento no me generan gran expectación, los spoilers del capítulo anterior solo con mencionar a Teach ya pintaba cojonuda la cosa 8).

Supongo que después del capitulazo anterior este será algo random.
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 926

Mensaje por Underworld »

Lo mejor de todo es que solo nos queda 1 capítulo más después de este y ya empiezan los parones y etc etc etc etc etc... calvarios varios.
Imagen

Efectivamente y no.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 926

Mensaje por jordixala »

esta acabando el año, espero capitulazos hasta que termine. Lo jodido es que creo que los spoilers seran reales xd
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 964
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 926

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Mario1997Sanz escribió:
Underworld escribió:Como dicen muchos por aquí... espero que sean FALSOS... demasiado random el capítulo por ahora, y eso rompe un poco con la intensidad del arco, el cual iba a estar cargado DE TODO. Por mucho que muchos digáis que "es normal" un capítulo así... no, no me gustaría nada esto. ¿Gente random mirando el periódico? ¿Luffy y Kid midiéndose las pichillas? Sabemos que tienen cierta "rivalidad" desde Sabaody, pero coño... ¿rellenar un capítulo para esto?

En fin solo queda esperar hasta mañana probablemente.

Yo en este capítulo espero alguna/s de las siguientes cosas:

- Más reacciones del mundo (del resto de Shichibukai, de Big Mom, de Shanks, de los demás Supernova, de gente afectada por el tema Doflamingo-Caesar-Big Mom-Kaido, de Marco y los suyos... etc etc).

- Apariciones de Kawamatsu, Denjiro, el Shogun, más miembros poderosos de los Piratas Bestia o aliados de éstos.

- Scopper Gaban.
Tio a ver si te entra en la cabeza a ti y a los otros que piensan como tu, que el manga no lo haces tu ni lo dibujas, lo hace oda y hara lo que le salga de las pelotas, que el arco iba a estar cargado de todo, si claro todos los capitulos van a ser epicos y espectaculares no te jode, de verdad que mal lo tenies cuando solo quereis capitulos como el del 925, pero cuando un capitulo es de transicion y no muy interesante ya con lo de no me gustaria o por que en este arco tienen que salir capitulazos de verdad ya cansais como vuestras tonteria de que pase lo que vosotros querais siempre
Tio, no sé quién eres, pero llevas 5 mensajes en el foro en los que vienes a dar lecciones de moral a todo el mundo. Deja que la gente opine lo que quiera, que aún no tenemos ni confirmado este spoiler y la gente es libre de decir lo que quiera. A mi personalmente me parece que el capítulo debe de tener más información porque si sólo contiene de lo que habla este spoiler, pues si, es soso. ¿Y alguien dice que eso sea malo, que joda la trama, que rompa con todo? No. Es una opinión y ya.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 926

Mensaje por Afro Yokudan »

Nunca faltan los niños rata chillando, llenandose la boca sin siquiera haber leído el capítulo aún. Carajo ni siquiera se sabe todavía si los spoilers son reales y ya están diciendo que el capítulo es una mierda :lol:

Sean o no reales esos spoilers, es claro que solo informan un par de cosas que suceden en el capítulo, no es un RESUMEN COMPLETO, así que no se adelanten, aún no sabemos todo el contenido que abarcará el cap.

En lo personal ha sido suficiente para llamarme la atención. Por un lado tenemos un montón de samurais con la marca Kozuki reuniendose, lo cual es muy sospechoso porque aún faltan varios días par ejecutar el plan. El hecho de que hayan tantos juntos al punto que la gente se dio cuenta parece indicar que el plan se arruinó o bien se decidió adelantar ahora que Luffy fue capturado. O podría ser que ya pasaron los días mientras Luffy estaba de prisionero.

También la tenemos a Nami y una Kunoichi (asumo que Shinobu, no tiene sentido introducir a otro personaje ninja ahora) se están infiltrando en alguna parte. Claramente no es para rescatar a Luffy, de eso se encargaría Raizo. ¿Quizás se estarán colando en el castillo de Orochi? No me sorprendería si intentaran sabotearlos de alguna forma. ¿Tal vez van en busca del Phoneglyph?

Lo de Luffy y Kid con esposas de Kairoseki no me parece tan impresionante como comentan algunos. Ya la hemos visto a Robin usando unas y sabemos que podía moverse lo más bien. Lo más probable es que estas esposas no sean completamente de Kairoseki sino una aleación, o tal vez tienen un recubrimiento aislante para impedir que quien las use quede inmóvil (se entiende que las esposas por lo general se usan para "arrestar", no para "arrastrar" a la persona en el piso XD)

Ojalá Luffy y Kid desarrollen una buena rivalidad, tal vez eso ayude a sacarnos de encima a todos esos pesados que nunca paran de hablar de Zoro y Sanji como si fueran un montón de homo-shippers. En serio, es enfermizo no poder hablar de uno de estos personajes sin que salte uno de estos trastornados a compararlos. :x

Lo del hipopótamo comiéndose a Luffy y Kid para luego sacar a un niño/anciano dentro de él, me suena terriblemente a Pinocchio XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 926

Mensaje por 0pscreamo »

ExiTeD escribió:
Luffy y Kid son convertidos en esclavos y obligados a transportar piedras.
a pesar de llevar esposas de piedras del mar ambos transportan una enorme cantidad de piedras.
a la hora de almorzar ambos compiten entre ellos
El guardia que es un hipopótamo se enfada y como castigo se los come.
El hipopótamo se cae, al pasar esto Luffy y Kid salen del hipopótamo.
al salir, Luffy lleva a una persona en sus brazos esta persona es la misma que puso la semana pasada los spoilers del capitulo que todos creyeron que era fake y al final no lo fué, por eso lo he traído. :)
Al leerlos a la primera lo vi asi todo junto y me quede de :shock: pero bueno ya vi como va.

En fin prácticamente no dice nada mas que quizás nos muestren a la persona de la otra celda.
Avatar de Usuario
Mig-El
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3562
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 926

Mensaje por Mig-El »

Afro Yokudan escribió:Lo del hipopótamo comiéndose a Luffy y Kid para luego sacar a un niño/anciano dentro de él, me suena terriblemente a Pinocchio XD
¿Y no a Wapol?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 35

Re: Spoilers 926

Mensaje por MFIB »

Mig-El escribió:
Afro Yokudan escribió:Lo del hipopótamo comiéndose a Luffy y Kid para luego sacar a un niño/anciano dentro de él, me suena terriblemente a Pinocchio XD
¿Y no a Wapol?
Wapol esta en el Levely .-.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 926

Mensaje por Afro Yokudan »

Mig-El escribió:
Afro Yokudan escribió:Lo del hipopótamo comiéndose a Luffy y Kid para luego sacar a un niño/anciano dentro de él, me suena terriblemente a Pinocchio XD
¿Y no a Wapol?
Con Wapol habría sido al revés, él se habría comido el hipopótamo, fusionándose en un hipopo-bizarraco. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 926

Mensaje por Underworld »

Afro Yokudan escribió:Nunca faltan los niños rata chillando, llenandose la boca sin siquiera haber leído el capítulo aún. Carajo ni siquiera se sabe todavía si los spoilers son reales y ya están diciendo que el capítulo es una mierda :lol:

Sean o no reales esos spoilers, es claro que solo informan un par de cosas que suceden en el capítulo, no es un RESUMEN COMPLETO, así que no se adelanten, aún no sabemos todo el contenido que abarcará el cap.

En lo personal ha sido suficiente para llamarme la atención. Por un lado tenemos un montón de samurais con la marca Kozuki reuniendose, lo cual es muy sospechoso porque aún faltan varios días par ejecutar el plan. El hecho de que hayan tantos juntos al punto que la gente se dio cuenta parece indicar que el plan se arruinó o bien se decidió adelantar ahora que Luffy fue capturado. O podría ser que ya pasaron los días mientras Luffy estaba de prisionero.

También la tenemos a Nami y una Kunoichi (asumo que Shinobu, no tiene sentido introducir a otro personaje ninja ahora) se están infiltrando en alguna parte. Claramente no es para rescatar a Luffy, de eso se encargaría Raizo. ¿Quizás se estarán colando en el castillo de Orochi? No me sorprendería si intentaran sabotearlos de alguna forma. ¿Tal vez van en busca del Phoneglyph?

Lo de Luffy y Kid con esposas de Kairoseki no me parece tan impresionante como comentan algunos. Ya la hemos visto a Robin usando unas y sabemos que podía moverse lo más bien. Lo más probable es que estas esposas no sean completamente de Kairoseki sino una aleación, o tal vez tienen un recubrimiento aislante para impedir que quien las use quede inmóvil (se entiende que las esposas por lo general se usan para "arrestar", no para "arrastrar" a la persona en el piso XD)

Ojalá Luffy y Kid desarrollen una buena rivalidad, tal vez eso ayude a sacarnos de encima a todos esos pesados que nunca paran de hablar de Zoro y Sanji como si fueran un montón de homo-shippers. En serio, es enfermizo no poder hablar de uno de estos personajes sin que salte uno de estos trastornados a compararlos. :x

Lo del hipopótamo comiéndose a Luffy y Kid para luego sacar a un niño/anciano dentro de él, me suena terriblemente a Pinocchio XD

Qué tío más listo... no sería la primera vez que spoilers=capítulo completo, tal cual.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 926

Mensaje por Afro Yokudan »

Underworld escribió:Qué tío más listo... no sería la primera vez que spoilers=capítulo completo, tal cual.
Nene, ¿qué no tenés nada mejor que hacer con tu vida que venir a buscar peleas a un foro haciéndote el vivo?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 926

Mensaje por Underworld »

Afro Yokudan escribió:
Underworld escribió:Qué tío más listo... no sería la primera vez que spoilers=capítulo completo, tal cual.
Nene, ¿qué no tenés nada mejor que hacer con tu vida que venir a buscar peleas a un foro haciéndote el vivo?
Pues no me busques que me encuentras, pive. Y habla con más respeto.
Imagen

Efectivamente y no.
Responder