Completamente de acuerdo, la sección de noticias es la sección más toxica del foro porque los participantes en la discusion no discuten, solo intentan ridiculizar a los demás para quedar ellos por encima...General Error escribió:Yo soy muy fan de cómo cada uno piensa lo que piensa y lo defiende ridiculizado las creencias de los demás.
Tu modo de ver las cosas es incorrecto eres estúpido, ignorante y no me llegas a la suela de los zapatos no ves que yo soy tal y tu no, que patético eres.
Y ojo pienso igual que la mayoría y algunos comentarios aquí huelen a chotuno pero leñe cada uno cree sus cosas y cada partido busca votos en su casa, si con eso ganan pues joe habrá una mayoría de patéticos ignorantes a los que insultar.
En un mundo donde se nos llena la boca con la libertad de expresión resulta que si tu expresión no es la misma que la mía te voy a machacar, me suena eso a otros tiempos.
Noticias Destacadas (10ª parte)
Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
Si en la teoría está de puta madre eso de "que cada uno piense lo que quiera" pero amigos, en la vida real los pensamientos nunca son sólo eso. Un pensamiento afecta a tu forma de ver las cosas y por ende a cómo te comportas para con los demás. No puedes tener pensamientos retrógrados, machistas y racistas y luego ir de bueno por la vida porque al final te acabas descubriendo y te pasa como a Albert Rivera con su gazapo de las mujeres xDExiTeD escribió:Completamente de acuerdo, la sección de noticias es la sección más toxica del foro porque los participantes en la discusion no discuten, solo intentan ridiculizar a los demás para quedar ellos por encima...General Error escribió:Yo soy muy fan de cómo cada uno piensa lo que piensa y lo defiende ridiculizado las creencias de los demás.
Tu modo de ver las cosas es incorrecto eres estúpido, ignorante y no me llegas a la suela de los zapatos no ves que yo soy tal y tu no, que patético eres.
Y ojo pienso igual que la mayoría y algunos comentarios aquí huelen a chotuno pero leñe cada uno cree sus cosas y cada partido busca votos en su casa, si con eso ganan pues joe habrá una mayoría de patéticos ignorantes a los que insultar.
En un mundo donde se nos llena la boca con la libertad de expresión resulta que si tu expresión no es la misma que la mía te voy a machacar, me suena eso a otros tiempos.Es muy triste.
No sé, a mí que una persona en su intimidad decore su casa con esvásticas, aguiluchos o fotos de Franco (por poner un ejemplo) y que luego sea una persona NORMAL y no muestre comportamientos ni actitudes racistas me parece un niñato y un hipócrita. Si piensas algo tienes que vivir conforme a ello. Y si vives conforme a pensamientos racistas e intolerantes, no tienes cabida en la sociedad.
Que cada uno piense lo que quiera, pues vale, siempre y cuando sus pensamientos no impliquen directamente un dolo contra etnias, colectivos o la puta libertad que se supone que tenemos.
Los de izquierdas somos idealistas porque queremos cambiar el mundo de mierda y restricciones que la derecha ha impuesto durante mucho tiempo.magomarc escribió:Yo soy Católico y no se me caen los anillos por reconocer que creo en Dios al igual que sigo pensando que los de izquierdas sois una panda de idealistas y que el comunismo murió al nacer y jamás será aplicado.
¿Los creyentes no son los más idealistas?
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Hombre, yo básicamente intento que no me violen, que mi futuro vaya más allá de cocinar para un marido que me pegue, que nadie me obligue a tener hijos... Pero como a Moctezuma Chococrispies no le parece bien, lo mejor es llamarme sectaria.ExiTeD escribió:Completamente de acuerdo, la sección de noticias es la sección más toxica del foro porque los participantes en la discusion no discuten, solo intentan ridiculizar a los demás para quedar ellos por encima...Es muy triste.
Luego Bucanero ve mal que insultemos a los nazis que apalizan y matan a gente de otras razas o LGBT+. Y Theoryman... Me gustaría pensar que es un troll, pero él ve más fácil acontentar a su jefe que cambiar de jefe y tener más derechos laborales.
A quién quieres que respete, exactamente?
Última edición por JennyLee el Mié Nov 28, 2018 12:23 pm, editado 1 vez en total.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Menuda chorrada con perdón. Y este tipo de pensamiento es el que está permitiendo que haya subnormales subiendose a pulpitos a decirle a miles de personas que está bien pegar homosexuales por la calle. O concentraciones neonazis a pedir el 5 reich por la calle con beneplacito de las autoridades.General Error escribió:Yo soy muy fan de cómo cada uno piensa lo que piensa y lo defiende ridiculizado las creencias de los demás.
En un mundo donde se nos llena la boca con la libertad de expresión resulta que si tu expresión no es la misma que la mía te voy a machacar, me suena eso a otros tiempos.
No, el tener valores nocivos y peligrosos no es para encogerse de hombros y decir "ah no pasa nada, crees que las mujeres no son persona, bueno es en lo que crees". No se pueden respetar valores que implica que los demás sufran, sean marginados, sean agredidos física y moralmente, no tengan derechos, se permitan los absusos. Y luego llorar un mes porque un cómico en un sketch se sonó los mocos con tu trapo de colores. Porque mira, justo esta gente que pide respeto por sus despóticos valores y creencias. Tiene valores y creencias que implican no respetar a los demás.
Luego, el decir estupideces sentando cátedra, tampoco es "no pasa nada, respeto tu libertad de tratar de convencer a los demás de tu sopa genetica mental". Así tener a Montezuma diciendo que lo de Franco es una dictadura pacifica o que el feminismo es como la iglesia en la edad media, y llorar porque luego se le dice que menudo triplete (triplete en el que NUNCA aporta ninguna prueba más allá de mis cojones con bata y gafas) tiene poco o nada con que seamos malvados déspotas que no soportemos un discurso diferente.
No, que va, solo lo has comparado a la Iglesia Medieval. Solo lo comparas con una de las organizaciones más crueles y criminales de la historia de la humanidad.Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No me acojona el feminismo para nada
No vengas ahora con putos buabeos y "no binarismo" que toda frase que viene después de esta cae en saco rotisimo, te lo dejo como spolier.
Ah bueno ahora el feminismo es la cuarta ola. Pero a ti no te acojona. Bueno, mira bonito, si el feminismo es la cuarta ola. El machismo son las tablillas de los mandamientos inscritas a fuego en nuestra vida. Ya se que como a ti no te afecta, como que te la sopla un poco.¿Esto significa que la corriente política del feminismo de la cuarta ola degenerará en eso?
A ver, se nota ya que no has hablado con una feminista ni en general leido NADA de feminismo. Al cual por cierto confundes con el hembrismo. Para que veas lo enterado que estas, coloso galactico de la vida.lo que me acojona es la ola de fanatismo político-mediático que se está creando con este tema
Al margen se nota que tu contacto con las mujeres si no es nulo es a deber.
Porque a ver, que cosas puto locas piden a grandes rasgos las feministas?
-Mismas oportunidades laborales
-Mismos derechos que los hombres
-Acabar con la brecha salarial
-Acabar con el maltrato de género
-Ir seguras por la calle
-Que no las violen
-Que no las maten
-Que no sean tratadas como mercancía sexual
JODER! Que putas locas! Son la cuarta ola, son la inquisición española! Han destruido la infancia de Montezuma porque ahora los cazafantasmas son mujeres
Si y ? Y putos señoros de Hollywood han hecho un remake de los cazafantasmas con mujeres por intenciones peseteras?Moctezuma Xocoyotzin escribió:
O sino, lo que ha ocurrido con el caso de Leticia Dolera. Aunque parece claro que haya sido algo oportunista aprovechandose del éxitel del movimiento feminista para lucrarse mediáticamente, ese tipo de corrientes reflejada en las redes le han sometido a un escrache bestial.
Que pretendías contarme con ese argumento? Que porque UNA mujer sea una caradura hay que parar el feminismo?
Es eso? Porque si no es eso, no se a que viene como defensa de tu genial comparación con la edad media.
Sobre magomarc, dejadle, bastante tiene con saber que irá al infierno por idolatría y apostata.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Está muy bien eso de pedir libertad de expresión, pero si uno escribe un ladrillo, que no se extrañe de que venga alguien y se lo parta en la cabeza.
Lo de Leticia Dolerá es la enésima prueba que confirma que el feminismo no es nada sin conciencia de clase. Por cierto, ¿alguien quiere comprarme su libro?
Lo de Leticia Dolerá es la enésima prueba que confirma que el feminismo no es nada sin conciencia de clase. Por cierto, ¿alguien quiere comprarme su libro?
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Adoro como el feminismo y la independencia de Cataluña esta dejando a cada uno en su sitio, y sorpresa! La transición española fue un poco postureta

- Spoiler: Mostrar
Creo que por un lado me habéis malinterpretado
y por otro os engañais a vosotros mismos.
Si lo que de verdad queréis es cambiar la forma de pensar de la otra persona, por qué os situais en una posición de superioridad intelectual y desde ahí atacais? No veis que al hacer eso forzais a la otra persona a tomar la defensiva y al hacer eso se vuelve absolutamente imposible que ceda en nada? Si de verdad no sois los hipocritas que aparentais, discutid con cabeza no teniendo en cuenta solo lo que defendéis, sino intentando comprender al otro y desde su lugar convencerlo de que lo que vosotros proponeis es un mejor modelo. Que por dios esto parece una tertulia de Tele5...
Si lo que de verdad queréis es cambiar la forma de pensar de la otra persona, por qué os situais en una posición de superioridad intelectual y desde ahí atacais? No veis que al hacer eso forzais a la otra persona a tomar la defensiva y al hacer eso se vuelve absolutamente imposible que ceda en nada? Si de verdad no sois los hipocritas que aparentais, discutid con cabeza no teniendo en cuenta solo lo que defendéis, sino intentando comprender al otro y desde su lugar convencerlo de que lo que vosotros proponeis es un mejor modelo. Que por dios esto parece una tertulia de Tele5...

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Porque decir que el feminismo es como la iglesia medieval es tan absolutamente ridículo que en que posición quieres que me ponga? Que pretendes que discuta de esa patochada? Si no hay nada que discutir! La respuesta es simple y llanamente: Deja de decir estupideces.ExiTeD escribió:Creo que por un lado me habéis malinterpretadoy por otro os engañais a vosotros mismos.
![]()
Si lo que de verdad queréis es cambiar la forma de pensar de la otra persona, por qué os situais en una posición de superioridad intelectual y desde ahí atacais?
Me parece que aquí ninguno tenemos seis añitos para que me agache y te diga: No corazón, eso no es así porque el feminismo no tortura gente ni retrasa los avances científicos mil años, entiendes mi amor? Ay que niño más listo tengo!
Es como si yo te digo: Si tocas el fuego te da la vida eterna.
Última edición por Capitan Pillo el Mié Nov 28, 2018 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Es que resulta que ese mensaje es el resultado de páginas y páginas de ataques y defensas.Capitan Pillo escribió:Porque decir que el feminismo es como la iglesia medieval es tan absolutamente ridículo que en que posición quieres que me ponga?ExiTeD escribió:Creo que por un lado me habéis malinterpretadoy por otro os engañais a vosotros mismos.
![]()
Si lo que de verdad queréis es cambiar la forma de pensar de la otra persona, por qué os situais en una posición de superioridad intelectual y desde ahí atacais?

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Es que resulta que no es el primer triplete que montezuma suelta.ExiTeD escribió:Es que resulta que ese mensaje es el resultado de páginas y páginas de ataques y defensas.Capitan Pillo escribió:Porque decir que el feminismo es como la iglesia medieval es tan absolutamente ridículo que en que posición quieres que me ponga?ExiTeD escribió:Creo que por un lado me habéis malinterpretadoy por otro os engañais a vosotros mismos.
![]()
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
General Error escribió: [...] si con eso ganan pues joe habrá una mayoría de patéticos ignorantes a los que insultar.
Respondo al primer comentario de General Error (con el que comparto muchas cosas), con uno del Emperador y sus locuras. Cuando se defiende una ideología (y no me refiero al cristianismo) que amenaza y atenta contra la libertad, condición y estilo de vida de tantas personas, no hay palabras bonitas que valgan. Sobre todo porque si llegan al poder, ya se encargarán ellos de callar las voces disidentes y no lo harán con 3 o 4 posts subidos de tono en un foro de One Piece. La equidistancia, en este caso, es un síntoma de debilidad.Moctezuma escribió: Para mí, libertad de expresión 100%. Que se puede insultar y criticar a lo que sea siempre que no raye las amenazas.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
-Lo de "dictadura pacífica" os lo habéis tomado tan literalmente sin procesarlo mínimamente por vuestras neuronas lo que estaba diciendo en aquel momento y así sois, no dais para más .-.
Nunca dije que las dictaduras son pacíficas entre cosas porque son sistemas políticos que necesitan ser excluyentes para sobrevifir. Lo que realmente dje es que no todas las dictaduras llegan al poder por medios violentos o tampoco se mantienen necesariamente por medios violentos ( veáse violencia física). Dictaduras como la de Franco en España o la de Perón en Argentina no son iguales en este sentido.
Precisamente porque he leído ALGO sobre antropología de género y feminismo, me preocupa seriamente el uso tan distorsionado que se está haciendo a nivel mediático. No hablo de catedráticas ni de investigadores, sino de gente como Leticia Dolera, Irantzu Varela y todo ese grupo mediático que fomenta una visión bastante errática de lo que supone el feminismo como movimiento y que básicamente pretende hacer un copy/past de la dialéctica de Marx a la lucha de género.
Y eso se plasma en cierta terminología y forma de pensar que sí guarda bastante similutudes con el fanatismo de algunas religiones, como el cristianismo de la Iglesia en tiempos de la Inquisición.
Y sinceramente, tampoco me gusta esa actitud belicista y beligerante contra el sexo masculino como si estuvieramos infectados por el "pecado original" del machismo. Entre otras cosas porque el feminismo como corriente asume que el machismo no es un rasgo cultural exclusivo de los varones, sino que está vinculado con los roles de género. Y los roles de género afectan tanto a hombres como mujeres.
Sobre la brecha salarial, privilegios masculinos y toda esa historia daría bastante de que hablar, entre otras cosas porque se tiene una visión equivocada de cómo se han articulado las sociedad humanas a lo largo de la historia. Pero por poner un ejemplo, ¿Hay algún sector concreto donde se haya evidenciado una brecha salarial por cuestiones exclusivas de género? por favor Pillo, ilústranos a los ignorantes como yo. Y no pongas la trampa de poner un promedio general de toda la economía porque no cuela.
Que existe un problema de discriminación hacia las mujeres y de violencia sexual es evidente. Lo que pasa es que, en muchos casos, las raíces de los mismo son equivocadas porque muchos de los problemas de discriminación de la mujer se deben a:
-Que actualmente ciertos roles que habían estado socialmente atribuidos a las mujeres se consideran subjetivamente opresivos. Y el feminismo plantea suprimirlos: como la responsabilidad exclusiva de las mujeres en el ámbito doméstico.
-Muchos de los problemas de discriminación que sufre la mujer no se debe a la existencia de un hipotetico macrosistema heteropatriarcal que las oprima, sino que simplemente son consecuencias del propio capitalismo. Por ejemplo, los casos de las mujeres embarazadas que son despedidas o estigmatizadas por algunas empresas.
Nunca dije que las dictaduras son pacíficas entre cosas porque son sistemas políticos que necesitan ser excluyentes para sobrevifir. Lo que realmente dje es que no todas las dictaduras llegan al poder por medios violentos o tampoco se mantienen necesariamente por medios violentos ( veáse violencia física). Dictaduras como la de Franco en España o la de Perón en Argentina no son iguales en este sentido.
Precisamente porque he leído ALGO sobre antropología de género y feminismo, me preocupa seriamente el uso tan distorsionado que se está haciendo a nivel mediático. No hablo de catedráticas ni de investigadores, sino de gente como Leticia Dolera, Irantzu Varela y todo ese grupo mediático que fomenta una visión bastante errática de lo que supone el feminismo como movimiento y que básicamente pretende hacer un copy/past de la dialéctica de Marx a la lucha de género.
Y eso se plasma en cierta terminología y forma de pensar que sí guarda bastante similutudes con el fanatismo de algunas religiones, como el cristianismo de la Iglesia en tiempos de la Inquisición.
Y sinceramente, tampoco me gusta esa actitud belicista y beligerante contra el sexo masculino como si estuvieramos infectados por el "pecado original" del machismo. Entre otras cosas porque el feminismo como corriente asume que el machismo no es un rasgo cultural exclusivo de los varones, sino que está vinculado con los roles de género. Y los roles de género afectan tanto a hombres como mujeres.
Sobre la brecha salarial, privilegios masculinos y toda esa historia daría bastante de que hablar, entre otras cosas porque se tiene una visión equivocada de cómo se han articulado las sociedad humanas a lo largo de la historia. Pero por poner un ejemplo, ¿Hay algún sector concreto donde se haya evidenciado una brecha salarial por cuestiones exclusivas de género? por favor Pillo, ilústranos a los ignorantes como yo. Y no pongas la trampa de poner un promedio general de toda la economía porque no cuela.
Que existe un problema de discriminación hacia las mujeres y de violencia sexual es evidente. Lo que pasa es que, en muchos casos, las raíces de los mismo son equivocadas porque muchos de los problemas de discriminación de la mujer se deben a:
-Que actualmente ciertos roles que habían estado socialmente atribuidos a las mujeres se consideran subjetivamente opresivos. Y el feminismo plantea suprimirlos: como la responsabilidad exclusiva de las mujeres en el ámbito doméstico.
-Muchos de los problemas de discriminación que sufre la mujer no se debe a la existencia de un hipotetico macrosistema heteropatriarcal que las oprima, sino que simplemente son consecuencias del propio capitalismo. Por ejemplo, los casos de las mujeres embarazadas que son despedidas o estigmatizadas por algunas empresas.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- MamaImACriminal
- Aprendiz

Bravo Bucanero escribió:Pues haced una pelea de bandas y os matáis entre todos. Así sin tanto gilipollas radical.MamaImACriminal escribió:Yo soy marxista leninista.

Asi de ridiculos os veis.
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
No se si has leido alguna vez algo de feminismo a parte de las señoras de tuiter pero no tiene pintaMoctezuma Xocoyotzin escribió: Y sinceramente, tampoco me gusta esa actitud belicista y beligerante contra el sexo masculino como si estuvieramos infectados por el "pecado original" del machismo. Entre otras cosas porque el feminismo como corriente asume que el machismo no es un rasgo cultural exclusivo de los varones, sino que está vinculado con los roles de género. Y los roles de género afectan tanto a hombres como mujeres.

- Spoiler: Mostrar
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Gracias por poner un ejemplo de una dictadura que se inició y perpetuó con el uso de la violencia (y ya que estamos, gracias por volver a subir el precio del pan).Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Marxismo y feminismo son dos ideas antitéticas. Lo que sí es cierto es que el capitalismo y el patriarcado se retroalimentan mutuamente.Precisamente porque he leído ALGO sobre antropología de género y feminismo, me preocupa seriamente el uso tan distorsionado que se está haciendo a nivel mediático. No hablo de catedráticas ni de investigadores, sino de gente como Leticia Dolera, Irantzu Varela y todo ese grupo mediático que fomenta una visión bastante errática de lo que supone el feminismo como movimiento y que básicamente pretende hacer un copy/past de la dialéctica de Marx a la lucha de género.
.Nos resulta difícil señalar un solo hecho en la historia de la lucha de las mujeres proletarias por mejorar sus condiciones materiales en el que el movimiento feminista, en general, haya contribuido significativamente. Cualquiera que sea lo que las mujeres proletarias hayan conseguido para mejorar sus niveles de vida es el resultado de los esfuerzos de la clase trabajadora en general, y de ellas mismas en particular. La historia de la lucha de las mujeres trabajadoras por mejorar sus condiciones laborales y por una vida más digna es la historia de la lucha del proletariado por su liberación
Kollontai (1907), marxista y declaradamente antifeminista.