Spoilers 925: "Vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Renk »

Dekinho escribió:Me parecen geniales los piratas de barbanegra, son la cruda realidad del nuevo mundo, aqui no se viene a jugar a piratas, aqui se viene a luchar y morir por los sueños de cada banda!
espero que oda empiece a matar ya personajes despues de luchas que se vienen ahora en wano y que nos haga sentir que el nuevo mundo si entras dificilmente puede salir vivo.
Tambien creo que moriah va a ser parte importante del plan que tiene barbanegra de infiltrarse en mary geoise, para revivir los cuerpos que tengan en las criptas donde estaba el sombrero de paja ( creo que es el cuerpo de gold roger), y con el despestar de esa fruta seguramente podra arrebatar las sombras de los cuerpos sin vida.

En cuanto a la banda de luffy, la veo muy de bajo nivel comparado a los yonkous nose que van a hacer en tan poco tiempo para que veamos una evolucion muy grande en ellos!
No podía estar mas de acuerdo con estos comentarios.

Esta bien que debes en cuando se utilice el humor pero vamos, estan en el nuevo mundo y aun así los mugis andan por ahi haciendo de tontos jugando a ser empleados en vez de ponerse a entrenar. Pero parece que Oda esta empeñado en cambiarles vestuarios pero no así su fuerza.

Insisto, no importa que planes tengan (no me extrañaría para nada que quieran utilizar agujas kairoseki y clavarselas en el c#%o a Kaido para debilitarlo); y pues el plan fallara y todo se resolvera al estilo Naruto con el poder de la amistad, para deleite de muchos y suplicio para otros.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Koopa King »

Todos hablando sobre Zoans mitológicas para King, y yo solo quiero una Zoan absurda que le quite la seriedad a este señor. Como lo que hicieron con Kaku, eso sí que molaba.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gekkouga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue May 12, 2016 4:20 pm
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Gekkouga »

L909 escribió:
Gekkouga escribió:a mi lo que me ronda por la cabeza es...Luffy se habra quedado sin hermano? Dragon se habrá quedado sin comandantes? no me veo a la marina perdiendo 2 almirantes a la vez.. se iría muy a la mierda la potencia de esta..
Ves más probable entonces que haya muerto Sabo ¿no?
No tiene porque, yo simplemente puse algo que podía haber pasado, ya que me cuesta que haya un enfrentamiento donde y no hubiese ninguna baja.. me cuesta creer que 2 almirantes recién presentados por asi decirlo hayan muerto, pueden haber caido bastante heridos también.. como del mismo modo los comandantes revolucionarios pueden haber tenido bajas (no necesariamente Sabo), o al menos no haberse ido de rositas.
sugarkatakuri
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 22, 2018 11:11 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por sugarkatakuri »

Esmir escribió:
meheca escribió:No creo que ahora vaya a perseguir muchas tartas en esta saga.

A mí al menos la interacción que vaya a tener con Kaido y la historia tuvieron con el tal Rocks me parece interesante. El lío que se pueda montar con tanto personaje ya me da más miedo.
Lo de la tarta era una broma XD, una broma para ilustrar que BM, y en general la mayoría de sus hijos son malos personajes por su irrelevancia en la trama y poca consistencia como personajes XD, aunque bueno, eso sería uno de los tres motivos por el cual no desearía verlos en Wano, el segundo y más importante ya lo has mencionado tú, que es el rollo de tantos personajes, de hecho ya me parece que Oda tiene un asunto muy delicado en Wano, y agregar a los BMs empeoraría más las cosas, eso sí de salirle bien yo encantado, pero las dos macro-sagas anteriores apuntan a lo contrario. Y pues el tercero sería más un asunto relacionado a las escalas de poder. Quedaría muy mal si el plan que tiene Oda es hacer que la alianza se baje a dos yonkous, da igual la manera en lo que lo haga, sería la incongruencia más grande de todas, tomando en cuenta que con Kaido la alianza ya la tiene complicada y que en WK solo escaparon unos cuantos y por los pelos, y por lo incompetente que era casi toda la banda de BM y ella misma.

Sobre el asunto con Rocks, sí que sería bueno que se toque, así como la misma relación entre yonkous, pero preferiría que todo ello se logre sin meter físicamente a BM, de hecho, seria feliz si BN se la cargase, aunque eso no parece que vaya a pasar :(
Mig-El escribió:...
De hecho, DR y WK tuvieron una pésima administración en cuanto a personajes se trató. Con ambos arcos quedo evidenciado que Oda no parece estar muy cualificado para manejar tantas tramas y personajes a la vez, o al menos ya no tanto como antes.

Molaría bastante una guerra a ese nivel, porque sería algo sin precedentes, pero luego recuerdo lo difícil que le resulta a Oda manejar tantos personajes y los mal personajes que son casi todos los BMs incluso la misma yonkou (aunque aquí se la tenga en un pedestal) y se me pasa XDDDD

Además, me temo mucho que Oda busque esto como excusa para matar dos pájaros de un tiro, lo que a todas luces debería ser imposible si los Yonkous por azares del destino deciden unirse por un bien común.
One Pirate escribió:Ya está corregido, gracias por tu comentario.
XDDDDDDDDD
EDIT:
Qué decis, si lo que venga BigMom a Wano es lo mejor que ha pasado en OP hasta ahora????¡¡ Alguien sabe si los Dragones se comen en OP? Via rápida para terminar con un Yonkou. Si además, resultan ser venenosos, vía rápida para acabar con DOS YONKOUS.
A esto me refería, y es que NO, no que NO xd, hacer eso sería un error narrativo muy grande, por más que mole una guerra de ese calibre. La vía más sensata seria hacer que ambos yonkous se maten entre ellos, pero eso sería decepcionante.

Si Oda quiere avanzar la trama lo más rápido posible, matando a esos dos yonkous pa salir de ellos, esa no es la manera. Ya con Kaido las cosas parecen imposibles, y en WK, aún con los Firetanks, Gyojins, el Germa y uno que otro aliado, los mugiwaras poco tenían que hacer frente a los BMs, y si la gorda no hubiese perdido la cabeza tan rápido, no veo de qué manera hubieran salido de allí.

En fin, Oda sabrá lo que hace XD, pero yo mientras tanto rezare contra todo pronóstico que a Oda le por olvidarse de la gorda, aunque las probabilidades de que eso ocurra son del 0.1% XD
Qué la banda de Big Mom es irrelevante en la historia? pero te estás leyendo? tus argumentos hacen aguas por todos lados, y lo leíste aquí primero, los mismos hijos de big mom serán los que se revelen a ella, después los capitanearán katakuri, pero macho, decir que big mom es irrelevante y que las tramas en dressrosa están mal llevadas...
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Drac83 »

Yo espero ver una fruta zoan modelo carabo lapon o picozapato
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por NewsCoo »

¿Os acordais de Karasu, el revolucionario que se transformaba en un montón de cuervos para transportar a Sabo?

Pues bien, ya que a Queen lo llaman "la plaga"...

¿Sería posible una fruta de la plaga de langostas? No langostas del mar, sino los bichos voladores de color gris-marron feucho, que tradicionalmente se comen las cosechas de la gente.

Creo que aquí en Barcelona hay una fiesta local dedicada a una tal Merce, una figura mitológica que protegió/salvo al pueblo de una placa de langostas, o algo así.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 306
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por jujulion »

NewsCoo escribió:¿Os acordais de Karasu, el revolucionario que se transformaba en un montón de cuervos para transportar a Sabo?

Pues bien, ya que a Queen lo llaman "la plaga"...

¿Sería posible una fruta de la plaga de langostas? No langostas del mar, sino los bichos voladores de color gris-marron feucho, que tradicionalmente se comen las cosechas de la gente.

Creo que aquí en Barcelona hay una fiesta local dedicada a una tal Merce, una figura mitológica que protegió/salvo al pueblo de una placa de langostas, o algo así.
Creo que los títulos de sus calamidades no son directamente relacionados con su habilidad, Jack la sequía es un mamut, King se le esta relacionando con fuero por la flama a su espalda... Ademas por la pagina 39 alguien hizo un buen aporte sobre que Queen puede ser un alacrán por su forma (el cabello) y una flota que acompañaba a jack.

Saludos.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Dr Hogback
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 05, 2018 12:47 pm

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Dr Hogback »

Con 41 páginas de comentarios, supongo que mi aportación es bastante irrelevante :lol: pero quería compartir algunas observaciones:

Mihawk, Perona y Teach

- Lo que dice Mihawk del futuro de su isla, más la invención de Vegapunk que comentó Fujitora (capítulo 905) parecen apuntar a la abolición del Shichibukai. Si a esto le sumamos que Perona se va en busca de Teach y que probablemente terminará capturada, podría darse que Mihawk abandone la isla para rescatar a la chica fantasma. Aunque no le veo tan "encariñado" con Perona, quizás sería un motivo para aliarse temporalmente con Shanks, quien si creo que en un momento u otro enfrentará a Teach. En este contexto, podría darse el tan esperado Mihawk vs Shiliew, siendo el primero derrotado para que Zoro deba sí o no enfrentar el segundo, bla bla bla...Sin embargo, a mi lo que me encantaría es que Oda se cargue esto como se ha cargado el "Shiryu de diamante", y que Mihawk le meta un repaso a Shiliew de entrada. Y que si el segundo gana, sea por juego sucio o lo que sea.

- Podrían terminar todos (Shanks, Mihawk, Kurohige...) en Wano? Como se viene comentando, puede que Teach aparezca al terminar la saga, y que Shanks aparezca igual que en Marineford cumpliendo así lo que dijo de que se verían pronto con Luffy (capítulo 903). A diferencia de Marineford, en esta ocasión Shanks enfrentaría a Barbanegra, permitiendo a la flota de Luffy escapar o ponerse a salvo.

Absalom y Moria

- Los Mugis leyeron en el diario que una fuente anónima había informado a la Marina de que los Piratas de Kurohige estaban atacando Baltigo (Pedro, 824). En este momento pensé en Aokiji y Absalom, y este no me convencía por el calibre de la información. Pero tras este capítulo pensé: y si no era la primera vez de Absalom en la isla de Teach? Podría ser que se enterase donde se dirigía el Yonko al atacar Baltigo, y diera el soplo a la Marina? Y que Teach lo descubriese y se lo cargase (además de por su fruta, claro)? Pero porqué Absalom "delataría" a Teach? Por todo el dinero que debió valer esa información? Y sabiendo que has tocado los huevos a un Yonko, no sería muy arriesgado volver a su isla? Quizás Absalom sabía que había algo más que merecía la pena descubrir o investigar en esa isla?

- Moría tiene un trauma con Kaido, pero se planta ante otro Yonko a tocarle los huevos. Bueno, como Luffy con Big Momento y Kaido, pero a este ya le conocemos. Que Teach le proponga unirse en vez de cargárselo y obtener su fruta también me llama la atención. En el Nuevo Mundo especialmente, la Kage Kage me parece bastante más útil que la Suke Suke. A pesar de ser un defensor de Moria en Wano, tendría bastante sentido que el camino del ex-shichibukai termine aquí. Pero si Barbanegra tiene intención de plantase en Wano, con que le prometa el cadáver de Kaido al ex-shichibukai lo tiene hecho.


Shiliew, Devon y Barbanegra

- Como ya he dicho, me encanta que Oda se haya cargado el "Shiliew de diamante" y todo lo que esto conllevaba, incluso sabiendo que esto hace menos probable su enfrentamiento con Mihawk, perdiendo este, bla, bla, bla...También me gusta porque esto suponer un reto para el Haki de Observación de Zoro (su fuerte es el de Armadura).

- Me dio la impresión que Moria y Devon se conocen, y me gustaría saber si el poder del Zorro de Nueve Colas ha sido siempre su poder original o no. Si lo robaron, como es probable, tengo curiosidad por saber quien es el antiguo usuario de dicha fruta.

- El diseño de Teach es la puta ostia, lástima que, o ha crecido 2 metros, o tiene una nueva fruta que empequeñece a la gente :gota: Su recompensa ni fu ni fa, creo que la de Kaido y Big Mom serán superiores, pero me bastante OP que cause terremotos con solo reírse. Hasta que punto habrá desarrollado su fruta? Siempre me pareció que tenía un gran dominio de la Gura Gura incluso después de haberla adquirido. Será porqué llevaba años viéndola en acción? O puede que se deba a sus aparentes conocimientos sobre las frutas?


King y Queen

- Como muchos habéis comentado, el vestuario de King parece de Impel Down. Alas negras, fuego... La idea de Garuda me gusta, y viendo que existe la fruta del Zorro de Nueve Colas la veo viable. Con esta fruta o sin ella, ni idea de a quien puede enfrentar. Un combate aéreo y con fuego lo haría un buen rival para Marco o Sanji (sobretodo por el primero por nivel), pero la katana podría apuntar hacía Zoro.

- A mi Queen no me pareció TANTO un Okama la primera vez que lo vi, pero debo ser el único. :lol: Si es así, entonces parece que Sanji será su oponente, quizás con la ayuda de Jinbe si apareciese. Cuando pensé que podrían ser hermanos de verdad com Jack se me ocurrió que fuese un gyogin pez gato, pero a saber.

- Como me gustaría más que quedasen los versus sería: King vs Marco (por nivel y posibles habilidades de King), Queen vs Sanji y Jinbe (ni a Zoro ni a Sanji no les veo todavía enfrentando solos un comandante de un Yonko) y Zoro vs Shogun (este tío tiene que ser más fuerte que Kinemon...). Aunque es bastante probable que pase, no me gustaría nada que nerfeasen a King y a Queen para que enfrenten a Zoro y a Sanji. Suficiente me ha costado digerir que Luffy derrotase a Katakuri aun saber que era necesario.

Otros temas

- Comandantes vs Almirantes en el Levely: teniendo en cuenta que hicieron falta los 4 comandantes para enfrentar a 2 almirantes (que no esperaba menos, porque estos últimos monstruos), tiene pinta de que algo salió mal.

- Big Mom to Wano: se había dicho tantas veces que aparecería que me ha sorprendido muy poco. Creo que la pista estaba en el 910, cuando Nami lee una noticia sobre Kaido y Big Mom que no puede terminar. No obstante, como comenté en el tema de teorías locas, el Yonko quiere convertir a Luffy y Kid en sus subordinados, mientras que la otra quiere cargarse a Luffy seguro y probablemente a Kid también por hundir varios de sus barcos (Pekoms, 651). Veremos si la alianza Yonko será tan fácilmente; me encantaría que Big Mom se plante en Wano sin avisar ni nada y que se líe.

- Inuarashi y Ashura Douji: podría ser que no se lleven bien por el mismo motivo que Neko e Inu se discutieron hace 20 años. Tendrá que ver con la captura de los dos Mink?
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Bentham »

Resultaría algo absurdo revelar que Moria esta vivo para matarlo ahora.

Si por algo se caracteriza es por preocuparse por sus subordinados. Creo que sabrá contener su rabia para mantenerse con vida y cobrar venganza. Sigo pensando que va a terminar siendo determinante, tiene una Akuma No Mi bastante peculiar.

Se dice que Kaido es inmortal, pero si mal no recuerdo siempre que lo intentaron ejecutar lo hicieron con ataques físicos. Veo a Kaido cayendo ante Luffy y sus aliados al igual que cayó Oars, y a Moria aprovechando la ocasión para arrancarle la sombra, dejando que su cuerpo se evapore expuesto al sol.

Tampoco veo descabellado que Moria traicione a Kurohige en la batalla final, y veamos un Nigthmare Luffy muy mejorado.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por 15enlaquiniela »

No veo ni ahora ni en un tiempo lejano a Sanji o Zoro con capacidad para hacer frente a las bestias de King y Queen, y mira que nos los acaban de presentar, eh? Pero me parece bastante irreal ese enfrentamiento, y más si cabe la posibilidad de que algunos de los dos los puedan derrotar.

Este escenario es distinto a Whole Cake, ya que en la anterior saga no había una necesidad real de enfrentarse a la Yonkou, pero en cambio, en Wano parece que no hay otra salida. Esto me genera varias dudas con respecto a los enfrentamientos.

Mantengo y mantendré la teoría de que a Kaido solo lo derrotará una alianza Supernova. Si los capitanes pelean juntos, ¿quién hace frente a King, Queen y Jack? ¿Los Mugiwara contra uno de ellos, los mink contra otro, y los samurai contra otro? Es curioso. Veremos qué nos depara Oda.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Shenron »

Capítulo jugoso que ha posibilitado llegar hasta las 41 páginas pero como no tengo tiempo, seguro que me repetiré en alguna cosa.

MORIAH

Oda nos descarta de un plumazo tanto a Moriah como Absallom como candidatos a ser el reo escupe espinas de pescado. De hecho, parece que en el caso del segundo ha sido literal ya que hay demasiados indicios para que esté muerto (bien por Oda). En cuanto al primero, aparece berreando y reclamando la presencia del yonkou en su base para acabar en una tesitura nada agradable: hacer de tripas corazón y unirse a Teach (lo más sensato y lógico) o morir con las botas puestas.

Aunque el mensaje de Teach haya sido “a buenas”, su significado sería lo siguiente: “hey, nos interesa el potencial de tu fruta por lo que o te nos unes o te matamos. Tú eliges”.

Con esta singular alianza tendría opciones de devolver todos los agravios sufridos hasta ahora:
  • • pérdida de su ejército principal y derrota a manos de Kaido.
    • pérdida de dos soldados importantes (Ryuma, Oz) y su reputación a manos de Luffy.
    • Intento de asesinato y pérdida de su título sichibukai a manos de La Marina.
Los dos primeros los podría intentar solucionar en Wano si es que los de Kurohige hacen acto de presencia allí y el tercero con el tiempo...Y no sólo eso, también podría optar a nuevos cuerpos para crear un renovado ejército de zombies (¿acaso Teach le facilitará la ubicación de los cuerpos de Shirohige y Ace? No me digáis que no sería tentador...).

Habrá que ver si Perona lo encuentra y qué decide cuando sepa sobre su supuesta nueva afiliación...

Para terminar, me ha llamado mucho la atención la ubicación del cuartel de Teach y me pregunto si el resto de las ventanas en la calavera pétrea son habitaciones de sus nakamas, porque hay unas cuantas (16 más o menos).

REVOS

Para mí no tiene ningún sentido que intenten recuperar a Kuma si realmente su conciencia fue suprimida totalmente a menos que sepan que no es así del todo o que haya alguna alternativa a ello. Arriesgar toda la infiltración o estrategia para poder recuperar a un antiguo nakama, no sé, todo ese tiempo de espera, paciencia, cálculos, movimientos y trabajo en silencio para que en un arrebato de emociones lo echen a perder...

Habiendo 2 almirantes tiene visos de que esto acabe en tragedia pero espero que por el bien de Sabo & Cía hayan conseguido su objetivo, del cual Ivankov ya les dijo que no era él mismo... Estoy intrigado si esa orden provenía del mismísimo Dragon o si Sabo actuó por su propia cuenta...

2º ACTO DE WANO

Seguramente nada nuevo que no se haya dicho hasta ahora.

Al parecer el cabezón de Raizou (quien me da mala espina) será el encargado de infiltrarse en la fortaleza de Kaido y me resulta chocante que la persona que sobrevivió a costa de la vida de bastantes minks ahora se presente voluntario para adentrarse en un sitio donde el concepto de la tortura se habrá desarrollado hasta límites insospechados (seguramente tanto Kidd como Luffy lo estén sufriendo en sus carnes ahora, más que nada por el comentario de uno de los nuevos calamidades de Kaido). Mi deseo sigue siendo que sea Zoro quien lo rescate.

Inuarashi se merece todo mi respeto al estar luchando de tú a tú contra Ashura con una “pierna” menos, incluso lo hace sudar... Gracias a esa lucha hemos podido comprobar los valores de este hombre, su orgullo de sámurai.

Para acabar se me presentan ciertas dudas:
  • ¿A qué tipo de negocio se referirá “King” y a dónde acudirán para ello?

    ¿El animal que está a la izquierda del mink doctor es un animal parecido al del cañón-perro de Mr. 4? Lo vi unos cuantos capítulos atrás (capítulo 911, pág 12) y al principio pensé que era una especie de coña, que el mapache o lo que fuera estaba debajo de la estufa o lo que sea pero como ha aparecido otra vez, me pregunto si es un objeto que ingirió una akuma no mi...

    Esto ya viene del capítulo anterior: Luffy y Kidd pueden “verse” la cara a través de los barrotes o es que gracias a su haki de observación pueden percibirse mutuamente aun habiendo una pared que impida el contacto visual?
Imagen
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Disimilitud »

Bien bien, siguiendo con mi teoría que el encontronazo entre Kaido y Moria se dio en Wano, esa es la razón por la que Teach quiere a Don sombra bajo su bandera: Que sea su guía en la incursión que planea. Y no cualquier incursión Shillew definitivamente va a despertar la fruta y los cabrones se van a colar hasta el conchito mientras todos se aniquilan entre sí. De esa forma mientras los Muguis creen haber capturado un POneglyph los kuroboys lo tendrán bien calcado y planearán ir por el de la gorda.

Ahora en serio, ¿Y si Moria es quien mata finalmente a Kaido luego del todo el revoltijo?? eh eh eh!!!!

:wave: :wave: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Esmir »

sugarkatakuri escribió:...
No he dicho que sean irrelevantes para la historia en general, sino para la trama de WK. Solo hay que pensar en los personajes involucrados, y su rol en la misma:

Pudding: Un personaje que prometía para al poco tiempo caer en una bipolaridad digna de meme.

Brulée: La incompetencia hecha persona.

Pekoms y Tamago: Prometían mucho en IG y DR, para al final quedarse en simples memes de la banda BM.

Bobbin: Lo mismo que los de arriba.

Cracker: El inepto en combate, 11 horas dando de comer a su enemigo con la esperanza de reventarlo de comida, ¿¿WTF??

Mont-d'Or: Este jugo bien su papel, no creo que se le puedan achacar muchas quejas, salvo que frente al trastorno de mamá era otro inútil más.

Perospero: El cobarde que se la paso todo el arco temiéndole a mamá. Y no me vale que esta sea un monstruo, tantos años con ella, y lo primero que hizo una vez perdió la cabeza, fue condenarse toda la saga.

Oven: de este no hay quejas, aunque su nivel era un tanto deprimente por momentos.

Germa 66: Quitas a estos sujetos de la historia, pones que BM quería hacerse con Sanji por sus dotes culinarios o cualquier cosa, y nada hubiese cambiado. Asi de patéticos e irrelevantes eran estos personajes.

Bege: Un pirata que prometía pero que al final termino con unas aspiraciones tan bobas e infantiles, que más bien parece un personaje sacado de otro manga.

Katakuri: Buen personaje, pero carecía un poco de la tenacidad que se les ha visto a comandantes como Jack, Burgess, Marco o Ben Beckman. No digo que tenga que ser igual a estos, pero como primer comandante poco hizo durante todo el arco de WK. Dejo que Luffy lo metiera en el MW y allí se quedo todo el arco, jugando con Luffy en vez de matarlo rápido cuando podía.

Big Mom: Aunque me caiga todo pirateking encima, BM no deja de ser de momento la peor yonkou y uno de los personajes más pobres de Oda. Una personalidad ridícula e infantil, así como su ambición y su actuar. Lo único que poseía era una fuerza descomunal que Oda le dio mágicamente desde que nació, y en base a esa fuerza infundio el miedo y llego a donde esta, en pocas palabras, una basura de personaje sin trasfondo, personalidad, carácter o determinación. Se quedo siendo la misma niña estúpida de 5 años toda su vida.

Los otros 40 y tantos hijos y tripulantes de BM ni siquiera vale la pena mencionarlos, para que veas lo grave que está la cosa.

Así que si, irrelevantes si que eran estos personajes, ya que no benefician como tal a la trama de WK, sino que la hacían más tediosa porque no jugaban bien su papel.

Recuerdo que en un solo capitulo, personajes como Brook, Katakuri, Brulée, Pudding o Bege se ganaron el reconocimiento de todo el mundo, pero capítulo no basta para eso.

Que hizo Brook para ser considerado el mejor personaje del año?, plantarle cara a BM, y Brulée para pasar de incompetente el 99.9% del arco a un personaje adorable?, tener un mini flashback adorable con su hermano el último capítulo de la saga. Y qué hay de BM, que la hace tan grande? Pues que cuando tiene hambre grita weeding cake XD

En fin, hoy en día se ha perdido la objetividad, los personajes son valorados en función a una sola hazaña buena y los arcos en función a si el capítulo semanal me mola o no.

Sobre DR, creo que basta con compararla con cualquier macro saga para caer en cuenta que esta muy por debajo de la media. Un montón de personajes que no aportaban nada, una trama que no avanzaba, sino que se encasillaba a si misma una y otra vez, villanos con poco carisma y poder, capítulos innecesarios, estiramiento doloroso, flashbacks inútiles cada dos por tres, etc.

Si no es porque, entre todo, la saga tuvo muchos momentos épicos y un elenco considerable de sujetos destacables, esta saga seria la peor por mucho. Obvio esta es mi opinión, pero puedo demostrar objetivamente que casi todo esto es así, ahora si no lo es, que me demuestren lo contrario.
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 33

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por MFIB »

Shenron escribió:Capítulo jugoso que ha posibilitado llegar hasta las 41 páginas pero como no tengo tiempo, seguro que me repetiré en alguna cosa.

MORIAH

Oda nos descarta de un plumazo tanto a Moriah como Absallom como candidatos a ser el reo escupe espinas de pescado. De hecho, parece que en el caso del segundo ha sido literal ya que hay demasiados indicios para que esté muerto (bien por Oda). En cuanto al primero, aparece berreando y reclamando la presencia del yonkou en su base para acabar en una tesitura nada agradable: hacer de tripas corazón y unirse a Teach (lo más sensato y lógico) o morir con las botas puestas.

Aunque el mensaje de Teach haya sido “a buenas”, su significado sería lo siguiente: “hey, nos interesa el potencial de tu fruta por lo que o te nos unes o te matamos. Tú eliges”.

Con esta singular alianza tendría opciones de devolver todos los agravios sufridos hasta ahora:
  • • pérdida de su ejército principal y derrota a manos de Kaido.
    • pérdida de dos soldados importantes (Ryuma, Oz) y su reputación a manos de Luffy.
    • Intento de asesinato y pérdida de su título sichibukai a manos de La Marina.
Los dos primeros los podría intentar solucionar en Wano si es que los de Kurohige hacen acto de presencia allí y el tercero con el tiempo...Y no sólo eso, también podría optar a nuevos cuerpos para crear un renovado ejército de zombies (¿acaso Teach le facilitará la ubicación de los cuerpos de Shirohige y Ace? No me digáis que no sería tentador...).

Habrá que ver si Perona lo encuentra y qué decide cuando sepa sobre su supuesta nueva afiliación...

REVOS

Para mí no tiene ningún sentido que intenten recuperar a Kuma si realmente su conciencia fue suprimida totalmente a menos que sepan que no es así del todo o que haya alguna alternativa a ello. Arriesgar toda la infiltración o estrategia para poder recuperar a un antiguo nakama, no sé, todo ese tiempo de espera, paciencia, cálculos, movimientos y trabajo en silencio para que en un arrebato de emociones lo echen a perder...

Habiendo 2 almirantes tiene visos de que esto acabe en tragedia pero espero que por el bien de Sabo & Cía hayan conseguido su objetivo, del cual Ivankov ya les dijo que no era él mismo... Estoy intrigado si esa orden provenía del mismísimo Dragon o si Sabo actuó por su propia cuenta...

2º ACTO DE WANO

Esto ya viene del capítulo anterior: Luffy y Kidd pueden “verse” la cara a través de los barrotes o es que gracias a su haki de observación pueden percibirse mutuamente aun habiendo una pared que impida el contacto visual?[/list]

1.- Sigue estando fuera de mi alcance como tremenda chorrada se les fue a ocurrir, cuando:

-Absalom estaba ya en PH/DR cuando filtró al mundo la alianza de Luffy y Law
-El filtró tambien la alianza Kidd-Hawkins-Apoo
-Y lo más importante: se dice que dicho prisionero lleva en esa celda MUCHO tiempo (dando a entender que mínimo, lleva más de 2 años en esa celda) :gota: :roll:

2.- Sobre lo de reanimar los cadáveres de Newgate y Ace... No lo sé, ya Oda mandó al fondo del mar el "Shiryu Diamante" así que no dudo que lo mismo llegáse a pasar. :lol:

3.- Yo tambien tengo la impresión de que eso fue más bien un arrebato de emoción por parte de Sabo, ya que si en efecto, le quitaron hasta el cerebro a Kuma, de nada va a servir recuperar el "cadáver", a menos que sea para un funeral digno .-.

4.- O las celdas no son a prueba de sonido y fácilmente pudieron reconocerce las voces, aunque la idea del Kenbun a tope me agrada también
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por kovuviw »

Sobre lo de recuperar a Kuma...

Quizá han encontrado la forma de hacer que Kuma vuelva a ser quien era y que, además, pueda recordar todo lo que ha hecho con la marina y eso le de información valiosa sin contar que Vegapukn está en la marina porque le financia. Recordemos que le da el último deseo a Kuma para ayudar a los mugiwara y guardar su barco antes de que le borren del todo la memoria.
Imagen
Responder